Jump to content

Torneos de noviembre

torneos torneo competición oro recompensas equipos

• This topic is locked This topic is locked
286 replies to this topic

Gran_Castigador_del_Mal #201 Posted Nov 11 2018 - 01:47

First lieutenant

• Players
  • 3435 battles
  • 816
  • [HUMO] HUMO

View PostApoca3110, on Nov 11 2018 - 00:09, said:

Bueno hay que reconocer que el torneo de hoy a las 19 anduvo perfecto, asi que buen trabajo.

El de las 14 también. Incluso ambos se pagaron instantáneamente.

Style_AL3X #202 Posted Nov 11 2018 - 02:11

Sergeant

• -Players-
  • 26809 battles
  • 136
  • [K-Z] K-Z
si los torneo de hoy estuvieron de 10 . 10k de oro por un rato bastante bien y se pagaron al instante.

Gran_Castigador_del_Mal #203 Posted Nov 11 2018 - 19:21

First lieutenant

• Players
  • 3435 battles
  • 816
  • [HUMO] HUMO
Felipe sabés cuando se postean los torneos del próximo finde y cronograma del resto del mes?

Felipe6666Original #204 Posted Nov 11 2018 - 23:05

Community Coordinator

• Administrator
  • 1831 battles
  • 703
  • [WGA] WGA

View PostGran_Castigador_del_Mal, on Nov 11 2018 - 15:21, said:

Felipe sabés cuando se postean los torneos del próximo finde y cronograma del resto del mes?

Los torneos para el próximo fin de semana se publicarán en el transcurso de esta semana (para el miércoles ya deberían estar). Respecto del cronograma, no lo sé con seguridad, pero me atrevería a decir que para esta misma semana tiene que estar también (no replico el cronograma que de NA aquí porque prefiero tratar cada semana por separado).

¡Saludos!

agtdetructor #205 Posted Nov 12 2018 - 00:31

Captain

• -Players-
  • 16043 battles
  • 1,257
  • [TAM10] TAM10
Me parece que es una mrd la distribución del oro, premio de hoy 30k con 8 jugadores sale cada uno a 3750 pero no, unos jugadores reciben mas y otro menos, que injusto por dios solo ganas de crear discordia entre los compañeros, porque entonces nadie va a querer ceder el turno y recibir menos oro, corríjanle a eso, todos los miembros deben de recibir lo mismo o si no eliminen la reserva, que estafa...

Gran_Castigador_del_Mal #206 Posted Nov 12 2018 - 02:02

First lieutenant

• Players
  • 3435 battles
  • 816
  • [HUMO] HUMO

View Postagtdetructor, on Nov 11 2018 - 23:31, said:

Me parece que es una mrd la distribución del oro, premio de hoy 30k con 8 jugadores sale cada uno a 3750 pero no, unos jugadores reciben mas y otro menos, que injusto por dios solo ganas de crear discordia entre los compañeros, porque entonces nadie va a querer ceder el turno y recibir menos oro, corríjanle a eso, todos los miembros deben de recibir lo mismo o si no eliminen la reserva, que estafa...

Discrepo. Que el capitán haga rotar a los jugadores de manera acorde y listo.
Si se pelean por esa miserie de oro no les da el cerebro.
Y eliminar la reserva... qué pavvada pedís... como jugas si te falta gente entonces, las perdes todas?

RhinoIV #207 Posted Nov 12 2018 - 02:18

Corporal

• -Players-
  • 21728 battles
  • 12
  • [WILDH] WILDH

En lo personal, no me gusta llevar reserva desde que paso a ser Oro repartido entre el equipo jajaja, asi alcanzo un poco mas :P

Lo que hago es traer gente que se que no me va a fallar a menos que sea algo totalmente imprevisto xD

Gran_Castigador_del_Mal #208 Posted Nov 12 2018 - 02:21

First lieutenant

• Players
  • 3435 battles
  • 816
  • [HUMO] HUMO

View PostRhinoIV, on Nov 12 2018 - 01:18, said:

En lo personal, no me gusta llevar reserva desde que paso a ser Oro repartido entre el equipo jajaja, asi alcanzo un poco mas :P

Lo que hago es traer gente que se que no me va a fallar a menos que sea algo totalmente imprevisto xD

Yo no sé con que tanto compromiso juegan. La reserva la necesitás no solo por la complicación de que le pase algo, ping, corte de luz, iinternet, imprevisto sino porque otro player con otro modo de jugar y otros tanques te da más cintura para tu equipo... 
Dejen de llorar por favor que ganan oro cada fin de semana, se quejan de llenos.

Apoca3110 #209 Posted Nov 12 2018 - 02:39

Corporal

• -Players-
  • 16346 battles
  • 90
  • [X-T7] X-T7

View PostGran_Castigador_del_Mal, on Nov 11 2018 - 22:21, said:

Yo no sé con que tanto compromiso juegan. La reserva la necesitás no solo por la complicación de que le pase algo, ping, corte de luz, iinternet, imprevisto sino porque otro player con otro modo de jugar y otros tanques te da más cintura para tu equipo... 
Dejen de llorar por favor que ganan oro cada fin de semana, se quejan de llenos.

Por lo general nosotros armamos los equipos ya sabiendo que tanques vamos a usar asi que no le damos tanto uso a la variedad de tanques, pero eso de poder dejar a alguien de reserva por cualquier inconveniente es fundamental. El problema que habia antes es que muchos se anotaban de reserva, nunca aparecian y terminaban sacando oro de arriba, ahora armamos grupos de gente seria y nos podemos turnar para jugar un torneo cada uno dependiendo del nivel del enemigo

agtdetructor #210 Posted Nov 12 2018 - 02:53

Captain

• -Players-
  • 16043 battles
  • 1,257
  • [TAM10] TAM10

View PostGran_Castigador_del_Mal, on Nov 12 2018 - 02:02, said:

Discrepo. Que el capitán haga rotar a los jugadores de manera acorde y listo.
Si se pelean por esa miserie de oro no les da el cerebro.
Y eliminar la reserva... qué pavvada pedís... como jugas si te falta gente entonces, las perdes todas?

Ninguna miseria la diferencia es enorme, al capitán le dieron 4500 y los demás los que se turnaron que jugaron en total 4 batallas recibieron míseros 2300 de oro... ganas de crear discordia porque nadie sabia que iba pasar, todos pensábamos que recibiríamos lo mismo pero no... de haber sabido antes no le cedía el puesto a nadie, la cantidad debe ser igual para todos porque de una u otra forma todos contribuimos para ganar, estoy de acuerdo que los que no participen no reciban nada... pero repartir el oro así es muy injusto.

Gran_Castigador_del_Mal #211 Posted Nov 12 2018 - 03:38

First lieutenant

• Players
  • 3435 battles
  • 816
  • [HUMO] HUMO

View Postagtdetructor, on Nov 12 2018 - 01:53, said:

Ninguna miseria la diferencia es enorme, al capitán le dieron 4500 y los demás los que se turnaron que jugaron en total 4 batallas recibieron míseros 2300 de oro... ganas de crear discordia porque nadie sabia que iba pasar, todos pensábamos que recibiríamos lo mismo pero no... de haber sabido antes no le cedía el puesto a nadie, la cantidad debe ser igual para todos porque de una u otra forma todos contribuimos para ganar, estoy de acuerdo que los que no participen no reciban nada... pero repartir el oro así es muy injusto.

Primero el capitán, arma, organiza, aplica, avisa, comanda... me parece que merece más no te parece? jajjaja

El resto tanto capitán como jugadores se organizan para salir y entrar y todos juegan ganando lo mismo..
Y SI NO QUERES ESO APLICA EL TEAM JUSTO, nadie te obliga a aplicar con reservas.

Independientemente de eso, se van a pelear por 2000 de oro, realmente? Con todo lo disponible que hay cada fin de semana?

Gran_Castigador_del_Mal #212 Posted Nov 12 2018 - 03:41

First lieutenant

• Players
  • 3435 battles
  • 816
  • [HUMO] HUMO

View PostApoca3110, on Nov 12 2018 - 01:39, said:

Por lo general nosotros armamos los equipos ya sabiendo que tanques vamos a usar asi que no le damos tanto uso a la variedad de tanques, pero eso de poder dejar a alguien de reserva por cualquier inconveniente es fundamental. El problema que habia antes es que muchos se anotaban de reserva, nunca aparecian y terminaban sacando oro de arriba, ahora armamos grupos de gente seria y nos podemos turnar para jugar un torneo cada uno dependiendo del nivel del enemigo

Llevo 3 años jugando torneos. Casi 500. El que organiza tus equipos, lo traje yo al wot.
Y no, no hay formación que pueda contra todo y sea gg. Necesitás poder cambiar de jugador porque esta manqueando o meter un player que tiene otros tanques.. Sino tenés una formación rígida y no podés cambiar de strat.
Y si coincido que ante eventualidades es fundamental..
Pero ahora bien si hay uno que se anota y no conecta pos no se lo llama más. Ahora ni necesidad tenés porque si no viene no GANA.

Apoca3110 #213 Posted Nov 12 2018 - 04:31

Corporal

• -Players-
  • 16346 battles
  • 90
  • [X-T7] X-T7

View PostGran_Castigador_del_Mal, on Nov 11 2018 - 23:41, said:

Llevo 3 años jugando torneos. Casi 500. El que organiza tus equipos, lo traje yo al wot.
Y no, no hay formación que pueda contra todo y sea gg. Necesitás poder cambiar de jugador porque esta manqueando o de tipo que tiene otros tanques..
Y si coincido que ante eventualidades es fundamental..
Pero ahora bien si hay uno que se anota y no conecta pos no se lo llama más. Ahora ni necesidad tenés porque si no viene no GANA.

Ya se que es tu culpa que el sin manos este jugando wot,  igual los torneos los arma otro tambien. Respecto a lo de los tanques es una cuestion de criterios, nunca tuve problema de que se anotara alguien a mi equipo y no tuviera tanques competitivos. Tengo 2 años de jugar torneos casi 300, en promedio 60% de esos ganados, y en muchas ocaciones me paso de que la reserva era tan buena como los jugadores en batalla pero por una cuestion de limitacion de wg el pago era solo para los que jugaban independientemente de que nosotros quisieramos dividir el pago. Me parece que seria justo que el pago fuera repartido para la reserva que este preparada con tanque en cola de espera al momento de salir batalla, de esa forma tenes la opcion de no llevar reserva, o llevarla y no dejar a nadie sin recibir un pago justo.

sector7ge #214 Posted Nov 12 2018 - 13:55

Sergeant

• Players
  • 21488 battles
  • 139

Buenos días para todos. De la misma forma que me manifiesto (y descargo) cuando las cosas no funcionan debo decir que este fin de semana pasado los torneos anduvieron perfectos, al menos en los que participé yo, todo en empezando en horario, sin fallas y con los premios pagados casi al instante.

Ojalá siga todo así.

Felipe6666Original #215 Posted Nov 12 2018 - 17:07

Community Coordinator

• Administrator
  • 1831 battles
  • 703
  • [WGA] WGA

Volviendo sobre lo que dije de los próximos torneos, el martes (mañana) debería estar todo publicado. Está demorado por el feriado en Estados Unidos.

Sobre las reservas: la idea de incorporar jugadores extra es que los equipos puedan disponer de más personal en caso de que a alguien del equipo principal le ocurra algo (algo relativamente frecuente, sobre todo en la región con la calidad de las conexiones en ciertos lugares), no sumar más gente para repartir los premios. Si el formato del torneo es 7 vs. 7 (por poner un ejemplo), entonces el premio se piensa para esa cantidad de gente, no para el equipo y los reservistas.

Por otra parte, esta modalidad de la distribución del oro funciona así desde hace ya dos fines de semana, y se lo informa tanto en la discripción individual de cada torneo como en la reglas generales de esta misma sección, así que no es posible no haberse enterado con anticipación.

¡Saludos!

VeteranoJC #216 Posted Nov 12 2018 - 19:35

Staff sergeant

• Players
  • 22009 battles
  • 284
  • [8-B1T] 8-B1T

View PostFelipe6666Original, on Nov 12 2018 - 13:07, said:

Volviendo sobre lo que dije de los próximos torneos, el martes (mañana) debería estar todo publicado. Está demorado por el feriado en Estados Unidos.

Sobre las reservas: la idea de incorporar jugadores extra es que los equipos puedan disponer de más personal en caso de que a alguien del equipo principal le ocurra algo (algo relativamente frecuente, sobre todo en la región con la calidad de las conexiones en ciertos lugares), no sumar más gente para repartir los premios. Si el formato del torneo es 7 vs. 7 (por poner un ejemplo), entonces el premio se piensa para esa cantidad de gente, no para el equipo y los reservistas.

Por otra parte, esta modalidad de la distribución del oro funciona así desde hace ya dos fines de semana, y se lo informa tanto en la discripción individual de cada torneo como en la reglas generales de esta misma sección, así que no es posible no haberse enterado con anticipación.

¡Saludos!

Gracias Felipe.

strike_07 #217 Posted Nov 12 2018 - 19:43

Staff sergeant

• Players
  • 44784 battles
  • 410
  • [-T1G-] -T1G-
La verdad es que no sabia de este nuevo modo de repartición de oro (porque lo hicieron?), bueno es que tengo mucho tiempo que no juego torneos y si, como dicen algunos esto traera problemas entre jugadores por las ganancias de oro ya que todos quieren ganar

agtdetructor #218 Posted Nov 12 2018 - 19:55

Captain

• -Players-
  • 16043 battles
  • 1,257
  • [TAM10] TAM10

View PostFelipe6666Original, on Nov 12 2018 - 17:07, said:

¡Saludos!

Si el equipo no quiere repartir el oro con la reserva entonces reclutan lo justo y listo, pero si la reclutan entonces se tiene que repartir todo por igual para que nadie salga perdiendo, ademas si las diferencias fueran pequeñas.. pero no... son diferencias de casi 2k de oro, no era mas justo repartir 3.7k entre todos que descalabrar a los que se tuvieron que turnar ? yo solo no participe en 2 batallas y una de ellas solo fue victoria técnica y me descuentan tanto oro solo por eso ? los torneos son en equipos repartan los justo entre todos y así evitan problemas internos... nosotros no sabíamos esta nueva distribución tampoco especifica cuanto se descuenta por batalla... 

Style_AL3X #219 Posted Nov 12 2018 - 20:27

Sergeant

• -Players-
  • 26809 battles
  • 136
  • [K-Z] K-Z
con la cantidad de oro que se saca por torneo ( jugando bien ) se van a quedar por quien saca mas y quien menos .tambien depende como son de compañeros de ceder lugar para que todos juegen . van a lograr que vuelvan los premios de 500 de oro para cada uno :v

Felipe6666Original #220 Posted Nov 12 2018 - 20:40

Community Coordinator

• Administrator
  • 1831 battles
  • 703
  • [WGA] WGA

View Poststrike_07, on Nov 12 2018 - 15:43, said:

La verdad es que no sabia de este nuevo modo de repartición de oro (porque lo hicieron?), bueno es que tengo mucho tiempo que no juego torneos y si, como dicen algunos esto traera problemas entre jugadores por las ganancias de oro ya que todos quieren ganar

Porque recibimos varios reclamos de jugadores pidiendo incorporar reservas (casi ninguno de los torneos anteriores las admitían) y, al hacerlo, no nos resultaba justo que quienes se anotan en los equipos y nada hacen (o juegan una partida de vaya uno a saber cuántas) reciban lo mismo que los que sí participaron en todas las batallas. Entonces hacemos que el pago sea proporcional a la participación (solo el oro, el resto de las cosas es igual para todos).

View Postagtdetructor, on Nov 12 2018 - 15:55, said:

Si el equipo no quiere repartir el oro con la reserva entonces reclutan lo justo y listo, pero si la reclutan entonces se tiene que repartir todo por igual para que nadie salga perdiendo, ademas si las diferencias fueran pequeñas.. pero no... son diferencias de casi 2k de oro, no era mas justo repartir 3.7k entre todos que descalabrar a los que se tuvieron que turnar ? yo solo no participe en 2 batallas y una de ellas solo fue victoria técnica y me descuentan tanto oro solo por eso ? los torneos son en equipos repartan los justo entre todos y así evitan problemas internos... nosotros no sabíamos esta nueva distribución tampoco especifica cuanto se descuenta por batalla... 

Discrepo. Insisto, el torneo tiene un formato específico con un premio pensado para ese formato. ¿Por qué habríamos de contemplar recambios innecesarios para repartir el premio? Porque no estamos hablando de cambios porque un jugador se vio afectado por algo y no puede seguir jugando, sino de cambios para que todos se lleven algo, y no es la idea. Si todos quieren llevarse lo mismo, no alteren el equipo. Las reservas están para cubrir eventualidades, no para agrandar al equipo.

¡Saludos!

Also tagged with torneos, torneo, competición, oro, recompensas, equipos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users