Jump to content

No hay nadie en SA

latam sa sudamerica server bonos

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Rocamel_ARG #1 Posted Nov 08 2018 - 14:16

Corporal

• -Players-
  • 14604 battles
  • 11
  • [-RJL-] -RJL-

Hola, me parece bien que se implemente un server en Sudamérica, se que hay gente que lucho mucho por esto y el ping realmente es buenísimo, pero (siempre hay un pero) sucede que no hay publico suficiente para batallas, ni siquiera otorgando este dudoso bono del 30% basta para atraer gente dado que son tan grandes las demoras para comenzar una batalla que la ganancia se diluye en el tiempo de espera.

Seria muy bueno buscar nuevas alternativas, se que es una tarea dificil, pero hay que hacerlo.

Se me ocurriría ya de forma inmediata y por un periodo de prueba desconectar los server de USA para Sudamérica, que no estén habilitados directamente, aquí tenemos muy buenos jugadores y le demostraríamos no solo a los Norteamericanos (USA y Canadá ) que somos buenos sino que nos lo estaríamos demostrando a nosotros mismos, empezar a creer en nosotros, armar clanes Sudamericanos como ya los hay y competir entre nosotros, no entiendo porque esa necesidad de creer porque se compite con ellos vamos a ser mejores o creer que el juego es mejor si los enfrentamos a ellos.

Me parece que al forzar al uso del server SA vamos a descubrir una nueva forma de juego y una nueva organización de clanes muy tentadora y apetecible.

Espero que esta idea no lastime la sensibilidad de muchos y empiecen con los comentarios burlones y bajos de gente que no sabe debatir y recurre a la desacreditación por falta de ideas propias.

Un cordial saludo a todos.

Edited by Rocamel_ARG, Nov 08 2018 - 14:17.

strike_07 #2 Posted Nov 08 2018 - 14:34

Staff sergeant

• Players
  • 44133 battles
  • 316
  • [-T1G-] -T1G-
no creo que eso suceda ya que los gringos se quejarian mucho por eso, seria genial para que ellos vean que se siente jugar con un ping de +100 ms :)

IIPravdaII #3 Posted Nov 08 2018 - 14:44

Staff sergeant

• -Players-
  • 7428 battles
  • 269

Creo que simplemente se acobardaron y a la que empezó la baja de jugadores y la inestabilidad muchos se bajaron y ni intentaron volver, ninguno puede esperar más de 1min en cola o se les cae el pelo, pero tengo fe en que sabrán que hacer para ir incrementando la cantidad de jugadores.

Al menos ayer creo que había mas gente durante la hora pico y parace estabilizarse la cosa, aunque claro, después de la 1h y antes de las 20hs esta difícil encontrar partida. 

No se si tu solución es la ideal, dado que no todos en Sudamérica tienen buen ping en SA, pero no me explicó como un servidor en Brasil tiene tan poca gente de dicho país cuando al comienzo eran casi mayoría por partida. 

View Poststrike_07, on Nov 08 2018 - 10:34, said:

no creo que eso suceda ya que los gringos se quejarian mucho por eso, seria genial para que ellos vean que se siente jugar con un ping de +100 ms :)

Creo que se refiere a que los sudamericanos no puedan acceder a Central, así todos tienen que jugar en SA. 

RadicalNinja #4 Posted Nov 08 2018 - 14:57

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 4

hi

:arta:

Gral_Seineldin #5 Posted Nov 08 2018 - 15:27

Corporal

• -Players-
  • 13058 battles
  • 91
  • [RCT10] RCT10

View PostRocamel_ARG, on Nov 08 2018 - 10:16, said:

Hola, me parece bien que se implemente un server en Sudamérica, se que hay gente que lucho mucho por esto y el ping realmente es buenísimo, pero (siempre hay un pero) sucede que no hay publico suficiente para batallas, ni siquiera otorgando este dudoso bono del 30% basta para atraer gente dado que son tan grandes las demoras para comenzar una batalla que la ganancia se diluye en el tiempo de espera.

Seria muy bueno buscar nuevas alternativas, se que es una tarea dificil, pero hay que hacerlo.

Se me ocurriría ya de forma inmediata y por un periodo de prueba desconectar los server de USA para Sudamérica, que no estén habilitados directamente, aquí tenemos muy buenos jugadores y le demostraríamos no solo a los Norteamericanos (USA y Canadá ) que somos buenos sino que nos lo estaríamos demostrando a nosotros mismos, empezar a creer en nosotros, armar clanes Sudamericanos como ya los hay y competir entre nosotros, no entiendo porque esa necesidad de creer porque se compite con ellos vamos a ser mejores o creer que el juego es mejor si los enfrentamos a ellos.

Me parece que al forzar al uso del server SA vamos a descubrir una nueva forma de juego y una nueva organización de clanes muy tentadora y apetecible.

Espero que esta idea no lastime la sensibilidad de muchos y empiecen con los comentarios burlones y bajos de gente que no sabe debatir y recurre a la desacreditación por falta de ideas propias.

Estimado cualquier situacion que obligue a algo seguramente hará que mejoren los números momentáneamente pero a largo plazo no creo, si llegan a hacer eso no creo que voy a ser el unico que no jugara esos dias, El tema que para avances y CW se sigue usando mucho el server central igual que escaramuza de tier 8, casi no hay clanes en sud america que jueguen tiers altos y los que hay prefieren jugar con mas ping pero con mejor base de jugadores. Para mi los Brasileros mataron el server SA al entrar a jugar en pelotones y no hacer practicamente nada en las batallas. si les sacas sus derps de los OIS y los types capaz dejan de arruinar los juegos en SA pero eso no va a pasar. el server SA fue un buen intento pero evidentemente no funciono. 

FulanitoChunchule #6 Posted Nov 08 2018 - 17:16

Corporal

• Players
  • 35640 battles
  • 16

View PostRocamel_ARG, on Nov 08 2018 - 10:16, said:

de hecho, de un mismo post parecido a este, un CC de wargaming dijo que no implementaran esta restriccion a los jugadores sudamericanos y latinos de bloquearles el acceso al servidor central de NA, ya que para algunos jugadores dicen que les va mejor en Central que en SA por cuestion de ping

strike_07 #7 Posted Nov 08 2018 - 19:09

Staff sergeant

• Players
  • 44133 battles
  • 316
  • [-T1G-] -T1G-

View PostIIPravdaII, on Nov 08 2018 - 09:14, said:

Creo que simplemente se acobardaron y a la que empezó la baja de jugadores y la inestabilidad muchos se bajaron y ni intentaron volver, ninguno puede esperar más de 1min en cola o se les cae el pelo, pero tengo fe en que sabrán que hacer para ir incrementando la cantidad de jugadores.

Al menos ayer creo que había mas gente durante la hora pico y parace estabilizarse la cosa, aunque claro, después de la 1h y antes de las 20hs esta difícil encontrar partida. 

No se si tu solución es la ideal, dado que no todos en Sudamérica tienen buen ping en SA, pero no me explicó como un servidor en Brasil tiene tan poca gente de dicho país cuando al comienzo eran casi mayoría por partida. 

Creo que se refiere a que los sudamericanos no puedan acceder a Central, así todos tienen que jugar en SA. 

ah ok, no habia comprendido bien lo que dijo 

diego999 #8 Posted Nov 08 2018 - 22:22

Major

• Beta Testers
  • 32412 battles
  • 4,945

Lloraron durante años pidiendo un server propio, los veteranos les advertimos que no iba a funcionar.

Pusieron el server y los mismos que lloraron pidiéndolo ahora no lo usan.

Latinos. :child:

leandrojas #9 Posted Nov 10 2018 - 09:33

Private

• Players
  • 4473 battles
  • 8
Yo tambien deseo y anhelo que separen los servidores a parte, y no permitieran el acceso a NA para los que eligiesen transferirse de forma definitiva. En otros juegos para darle aliento de  vida a un servidor nuevo de una region los atraen con recompenzas permanentes a los jugadores pioneros que le dan vida al server para atraer a la mayor cantidad posible. Que les den una recompenza lo suficientemente tentadora para balancear entre los 10k de jugadores de central y el 1.5k que llega ciertos dias el de SA y que elijan SA por encima de Central de una vez y por todas. Pero que se separen y dejemos de ser una especie de tumor parece que no sucedera :(

ElNico_64 #10 Posted Nov 10 2018 - 18:51

Private

• -Players-
  • 25281 battles
  • 8
  • [_UY_] _UY_

Hola:

En SA no sale batalla porque no hay gente. Y si estoy en Central me penaliza dándome batallas en MM -2 y con malos equipos, y de esto estoy seguro porque días tras día no paso de un winrate de 35-40 %. Cuando mi overall es de 53-54%. ¡Batallas que en 5 minutos ya están totalmente liquidadas! De esto último ya estoy convencido.

¿Que hay que hacer?

Saludos.

Edited by ElNico_64, Nov 10 2018 - 18:52.

Also tagged with latam, sa, sudamerica, server, bonos

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users