Jump to content

[Opiniones] Bots en SA

bots sa latam bot

• Please log in to reply
69 replies to this topic

ULTRADERECHA #41 Posted Nov 23 2018 - 00:09

First lieutenant

• -Players-
  • 25395 battles
  • 605

View PostIIPravdaII, on Nov 22 2018 - 16:50, said:

¿Aquí es donde reporto los bots por uso de hax? :trollface:

Y... técnicamente usan aimbot :teethhappy:

iiNSaNiiTY #42 Posted Nov 23 2018 - 00:20

Captain

• -Players-
  • 19492 battles
  • 1,556
  • [-TRD-] -TRD-

muy realistas los bots te estrellan, no te respetan, se tiran a lo loco a la línea de frente a veces se quedan viendo una roca un breve momento o si no se estrella y se voltean, hoy 2 se voltearon en el mismo lugar jajajaja un cago de risa la verdad son muy tiernos.

Una sugerencia, dependiendo de la cantidad de jugadores vivos en el equipo enemigo háganlos que se vallan a capturar ya que si no hay enemigos no mas se ponen a dar vueltas en círculos.

Edited by agtdetructor, Nov 23 2018 - 01:03.

CarlNoMedik #43 Posted Nov 23 2018 - 05:21

Private

• -Players-
  • 14180 battles
  • 8

View Postagtdetructor, on Nov 23 2018 - 00:20, said:

muy realistas los bots te estrellan, no te respetan, se tiran a lo loco a la línea de frente a veces se quedan viendo una roca un breve momento o si no se estrella y se voltean, hoy 2 se voltearon en el mismo lugar jajajaja un cago de risa la verdad son muy tiernos.

Una sugerencia, dependiendo de la cantidad de jugadores vivos en el equipo enemigo háganlos que se vallan a capturar ya que si no hay enemigos no mas se ponen a dar vueltas en círculos.

yo suelo volcar con tanques livianos. Eso solo los hace mas realistas :harp:

View PostIIPravdaII, on Nov 22 2018 - 20:50, said:

Me gusta su idea, aunque con ciertas limitaciones, como que no te puedan seguir más de dos, así no serían como cosas dando vuelta por el mapa con las que no podemos interactuar aunque tengan "inteligencia".

Lo de dar comandos es muy interesante, no solo para las randoms, si no para otros modos de juego PvE, estilo para darle estrategia al juego, quizás incluso como entrenamiento para comandantes o algo así podría servir. 

¿Los tanques que los bots puede usar están prefijados? Como que solo puedan usar ciertos tanques o que tienen que ser los mismos de cada lado, porque he notado que si salen en tier IV la mayoría de las veces salen con Type 95, como que el MM intenta de que sean si o si iguales para dar balance. 

¿Aquí es donde reporto los bots por uso de hax? :trollface:

Al parecer existe algún tipo de auto-balance, si los stats son muy altos carga altos stats, por suerte está lleno de jugadores que solo lo hacen por diversión y no por los stats.

El dar órdenes a los bots no requeriría de gran cantidad de programación, por lo menos para las funciones de alto, o sigueme.

strike_07 #44 Posted Nov 23 2018 - 12:50

Captain

• Community Volunteer
  • 49568 battles
  • 1,380
  • [T1T4N] T1T4N

View PostIIPravdaII, on Nov 22 2018 - 16:03, said:

Y 3 kils, claramente usa cuenta premium. xD 

wow esos bots usan hax :bush:

La verdad que este proyecto de los bots esta muy bueno, falta pulir unos pequeños detalles para que esten parejos con los jugadores y los más importante, que ponga bots hasta tier 10 ;)

Edited by strike_07, Nov 23 2018 - 12:52.

Pollenz #45 Posted Nov 27 2018 - 02:40

Captain

• Beta Testers
  • 41125 battles
  • 1,596
  • [CAVY] CAVY
JAKJASDJAKJADKAJDAKJDAJAJA recién veo esa imagen por dió, qué triste.
Aunque bueno, igual si lo pienso un poco está bien, así los que van empezando aprenden con botsitos y tienen una cantidad de batallas no tan alta para agarrarle la mano y ser mejor que los bots, que si les tirara contra los seal clubbers esa cantidad de batallas sería tan alta que dejarían mucho antes.

IIPravdaII #46 Posted Nov 27 2018 - 04:07

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 774

View PostPollenz, on Nov 26 2018 - 22:40, said:

JAKJASDJAKJADKAJDAKJDAJAJA recién veo esa imagen por dió, qué triste.
Aunque bueno, igual si lo pienso un poco está bien, así los que van empezando aprenden con botsitos y tienen una cantidad de batallas no tan alta para agarrarle la mano y ser mejor que los bots, que si les tirara contra los seal clubbers esa cantidad de batallas sería tan alta que dejarían mucho antes.

En eso he estado pensado, estaría bien implementar algún sistema que separe a los jugadores con cierta cantidad de PP, partidas o tanques de tier determinado hasta tier IV, así la gente experimentada podría jugar los tiers bajos sin abusar de los nuevos/malos jugadores que hay en aquellos tiers. 

Similar a los que sucede en Op7 donde tienes el servidor para novatos pero te expulsan al de veteranos una vez superas cierto nivel sin posibilidad a regresar. No creo que para WoT sea por nivel o cantidad de partidas lo ideal, ya que he visto "malos" jugadores con 25K partidas pero que juegan puro tier I-V. 

Si se siguen puliendo los bots pueden llegar a un nivel en que los jugadores nuevos puedan ver en ellos las diferentes mecánicas (hulldown, sidescraping y otros, yo los he visto aplicarlas) sin ser destruidos rápidamente por jugadores muy experimentados que no les dan ni tiempo a entender porque el otro los supero. 

IIPravdaII #47 Posted Nov 28 2018 - 04:48

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 774

Hola, quiero reportar un bot por quedarse afk. :angry:

*39fps ._.

Fuera de joda: 

La IA necesita algunas mejoras, pero creo que principalmente en cazatanques, porque he visto muchos, principalmente M8A1 quedarse muy atrás haciendo nada y quedándose mirando a la nada, en muchos casos incluso se bugean y quedan atascados en lugares. 

Por ejemplo en este caso concreto, viendo que no hacia nada, intente ubicarme en un comienzo en su línea para ver si me "apoyaba", pero simplemente se quedo mirando hacia el este, para finalmente retroceder y al avanzar quedarse hasta final de partida atacado en ese bunker. 

Supongo que se debería programar para que al menos en su estilo de camper sigan al grupo y no se queden en base aunque la batalla haya llegando hasta la otra punta del mapa, y ademas hacer algo para que reculen o retrocedan si no logran avanzar por haber algún objeto frente a ellos. 

Edited by IIPravdaII, Nov 28 2018 - 04:49.

Felipe6666Original #48 Posted Nov 29 2018 - 18:09

Community Manager

• -Players-
  • 3392 battles
  • 1,363
  • [WGA] WGA

Recuerden que los bots están pensados para jugadores novatos, así que no esperan maravillas, pero concuerdo en que se ncesitan hacer mejoras incluso teniendo en cuenta ese punto (puntualmente en los cazatanques, porque yo también noté lo mismo que IIPravdaII).

Y sobre la división entre jugadores realmente nuevos y los buenos que solo abusan de ellos, es una idea que siempre me agradó, pero que veo complicado de implementar. Bah, en verdad creo que hay limitaciones para distinguir jugadores "nuevos" (rerolls) de los verdaderamente nuevos para ponerlos en partidas diferentes. Eso sin contar que, como se menciona, hay jugadores con miles de batallas que por la razón que sea se asemejan más a jugadores que recién comienzan en el juego que a jugadores que ya lo jugaron bastante. Además, está la cuestión de quienes vuelven al nivel I para empezar una nueva rama (sí, podemos arguementar que los "experimentados" liberan con libre hasta el nivel V-VII, pero yo particularmente sigo jugando desde el principio). Así que veo difícil hacer un algoritmo que contemple todo eso.

¡Saludos!

P.D.: Igual todo eso da para una disusión aparte, centrémosnos en los bots :P

TaboGamer_224 #49 Posted Nov 30 2018 - 20:01

Private

• -Players-
  • 5480 battles
  • 4

No eh visto ningun bot estaba esperando 2 minutos y no paso nada con tier 4

Felipe6666Original #50 Posted Dec 01 2018 - 22:15

Community Manager

• -Players-
  • 3392 battles
  • 1,363
  • [WGA] WGA

View PostTaboGamer_224, on Nov 30 2018 - 16:01, said:

No eh visto ningun bot estaba esperando 2 minutos y no paso nada con tier 4

Recuerda que para que los bots aparezcan en batalla (o, mejor dicho, el sistema los utilice para rellenar batallas) debe haber un mínimo de jugadores reales por lado en los niveles cubiertos.

¡Saludos!

leandrojas #51 Posted Dec 26 2018 - 03:18

Corporal

• Players
  • 6551 battles
  • 29
  • [F-A-P] F-A-P

View PostFelipe6666Original, on Nov 29 2018 - 14:09, said:

Recuerden que los bots están pensados para jugadores novatos, así que no esperan maravillas, pero concuerdo en que se ncesitan hacer mejoras incluso teniendo en cuenta ese punto (puntualmente en los cazatanques, porque yo también noté lo mismo que IIPravdaII).

Y sobre la división entre jugadores realmente nuevos y los buenos que solo abusan de ellos, es una idea que siempre me agradó, pero que veo complicado de implementar. Bah, en verdad creo que hay limitaciones para distinguir jugadores "nuevos" (rerolls) de los verdaderamente nuevos para ponerlos en partidas diferentes. Eso sin contar que, como se menciona, hay jugadores con miles de batallas que por la razón que sea se asemejan más a jugadores que recién comienzan en el juego que a jugadores que ya lo jugaron bastante. Además, está la cuestión de quienes vuelven al nivel I para empezar una nueva rama (sí, podemos arguementar que los "experimentados" liberan con libre hasta el nivel V-VII, pero yo particularmente sigo jugando desde el principio). Así que veo difícil hacer un algoritmo que contemple todo eso.

¡Saludos!

P.D.: Igual todo eso da para una disusión aparte, centrémosnos en los bots :P

Es lo que pasa por no tener un Skill Match Maker. Como tantos eSports y juegos competitivos (ya sea ELO u otro) donde los jugadores en cuestion de una docena de partidas los empieza a emparejar con jugadores de su nivel siempre.

-

Sobre los bots:

Por favor vean desde el minuto que les señalo 14:20 (si quieren veanlo entero, no tiene desperdicio, quiza a alguno no le guste en ingles)

El BOT (3bots vs 1 humano al final de partida) consigue outplayear de manera magistral al jugador humano. I M P R E S I O N A N T E!

El nivel de habilidad de algunos bots es comparable a jugadores unicornios.

Nando_Capo #52 Posted Dec 27 2018 - 12:04

Corporal

• Community Contributor
  • 10478 battles
  • 15
estoy de acuerdo con los bots ¡¡¡ muy bien, por lo menos hasta tieres bajos

____MICHA #53 Posted Dec 27 2018 - 13:06

Captain

• Players
  • 28776 battles
  • 1,229

Para mi que hay personas jugando, infiltrados como bots, porque toman decisiones medias raras de entender de que manera están programados para que reaccionen así.

Este me cambio a premiun sin otra razón que devolvérmela.......

Spoiler

Pollenz #54 Posted Dec 27 2018 - 15:58

Captain

• Beta Testers
  • 41125 battles
  • 1,596
  • [CAVY] CAVY

View Postleandrojas, on Dec 25 2018 - 23:18, said:

Es lo que pasa por no tener un Skill Match Maker. Como tantos eSports y juegos competitivos (ya sea ELO u otro) donde los jugadores en cuestion de una docena de partidas los empieza a emparejar con jugadores de su nivel siempre.

-

Sobre los bots:

Por favor vean desde el minuto que les señalo 14:20 (si quieren veanlo entero, no tiene desperdicio, quiza a alguno no le guste en ingles)

El BOT (3bots vs 1 humano al final de partida) consigue outplayear de manera magistral al jugador humano. I M P R E S I O N A N T E!

El nivel de habilidad de algunos bots es comparable a jugadores unicornios.

JAJAKJSDAKJSDAKJDJAJAKJSDKAJSD qué genial. Esa finta que se manda al final el Wolverine no tiene desperdicio.

iiNSaNiiTY #55 Posted Dec 27 2018 - 17:53

Captain

• -Players-
  • 19492 battles
  • 1,556
  • [-TRD-] -TRD-

View Post____MICHA, on Dec 27 2018 - 13:06, said:

Para mi que hay personas jugando, infiltrados como bots, porque toman decisiones medias raras de entender de que manera están programados para que reaccionen así.

Spoiler

Seguramente el bot noto la agilidad asombrosa de tu tanque y cambio a la munición mas rápida para compensar la lenta rotación de su torreta porque es un capo, en mi caso siempre me han tocado bot estúpidos que se tiran de un barranco o se quedan pensando a quien dispararle, quisiera ver uno bueno.

IIPravdaII #56 Posted Dec 28 2018 - 01:53

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 774

View Post____MICHA, on Dec 27 2018 - 09:06, said:

Spoiler

A ojo juraría que esta stock, justificado de sobremanera tirar oro con 25 de penetración estándar. xD 

Pollenz #57 Posted Dec 28 2018 - 15:37

Captain

• Beta Testers
  • 41125 battles
  • 1,596
  • [CAVY] CAVY

View Post____MICHA, on Dec 27 2018 - 09:06, said:

Spoiler

Eso es un claro name & shame de Ivan Serra!

____MICHA #58 Posted Dec 28 2018 - 18:35

Captain

• Players
  • 28776 battles
  • 1,229

No sabia que andaban stock, pensé que estaban full.

Y lo de name and shame, se lo merece por padero. O eso pensó el Ivon   -.- 

strike_07 #59 Posted Dec 30 2018 - 09:03

Captain

• Community Volunteer
  • 49568 battles
  • 1,380
  • [T1T4N] T1T4N

View Post____MICHA, on Dec 28 2018 - 13:05, said:

No sabia que andaban stock, pensé que estaban full.

Y lo de name and shame, se lo merece por padero. O eso pensó el Ivon   -.- 

casi todos los bots (sino me equivoco) estan stock, es raro que de repente usen munición premium. Siempre que me enfrento a ellos me tiran nomas y no me hacen nada xD

____MICHA #60 Posted Dec 30 2018 - 12:42

Captain

• Players
  • 28776 battles
  • 1,229

View Poststrike_07, on Dec 30 2018 - 08:03, said:

casi todos los bots (sino me equivoco) estan stock, es raro que de repente usen munición premium. Siempre que me enfrento a ellos me tiran nomas y no me hacen nada xD

Para mi es bastante común que me mate un bot, :( , y mas con esta diferencia entre bots tontos e inteligentes. 

Also tagged with bots, sa, latam, bot

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users