Jump to content

[Opiniones] El Desafío Festivo

desafío festivo nuevo premium misiones Su-130PM soviético URSS ruso rusia

• This topic is locked This topic is locked
26 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Nov 28 2018 - 20:27

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 805
  • [WGA] WGA

¡Saludos, tanquistas!

Siguiendo la línea del Desafío Italiano y del Desafío Británico, llega el Desafío Festivo, un evento que tiene como objetivo nuestra más reciente adición al juego: el cazatanques soviético premium SU-130PM. Puden ver todos los detalles del evento aquí:

¿Qué les parecen las misiones? ¿Y el vehículo que se ofrece como recompensa? ¿Qué hay del evento en sí? ¿Qué cambiarían o agregarían? ¡Dejen sus opiniones!

¡Saludos!

iiNSaNiiTY #2 Posted Nov 28 2018 - 20:32

Captain

• -Players-
  • 16678 battles
  • 1,354
  • [DENIX] DENIX
No pude completar ni una de esas maratones... no me gusta la temática la verdad, es de base EXP lo que lo hace mas difícil, al menos pongan las misiones alternas desde tier VIII - X y no solo para X ya que muchos no tienen tanques de ese nivel y también sale muy caro jugar con estos...

strike_07 #3 Posted Dec 03 2018 - 14:27

First lieutenant

• Players
  • 45976 battles
  • 648
  • [-T1G-] -T1G-
La verdad no entiendo para que ponen estos maratones si al final no podras terminarlas por lo compleja de las misiones y vas a tener que comprar el tanque (los que pueden), es mejor que lo vendan y punto. Asi se ahorran la frustración de los jugadores por no sacar el tanque

IIPravdaII #4 Posted Dec 03 2018 - 17:09

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 496

View Poststrike_07, on Dec 03 2018 - 10:27, said:

La verdad no entiendo para que ponen estos maratones si al final no podras terminarlas por lo compleja de las misiones y vas a tener que comprar el tanque (los que pueden), es mejor que lo vendan y punto. Asi se ahorran la frustración de los jugadores por no sacar el tanque

Esta bien, incluso si la idea esta en que solo que puedan obtenerlos aquellos que quemados que se lo sacan en dos días por ser demasiado buenos, el resto tendrá que pasar por caja, pero al menos te llevas un descuento que es mejor que nada, incluso aquellos menos habilidosos pueden conseguir un 50% de descuento en 10 días.

Lo que deberían hacer es permitirte comprarlo sin el precio inflado por los consumibles y las otras recompensas, porque aunque consigas un descuento me ha pasado que apenas estoy pagando poco menos de lo que vale el tanque solo. 

Otra cosa es lo que dice agtdetructor, en base a EXP no es que sea solo complicado, es tortuoso por lo random que llega a ser el asunto, sin mencionar las largas rachas de derrotas que llegan a haber que no te dejan mas que migajas de exp por mucho que hagas en batalla. 

Mi idea o aporte sería  crearse algún nuevo sistema que pueda ser útil para los diferentes eventos en los que se tenga que farmear no dependa del tier en el que juegas o de si se gana o pierde la partida, porque siempre quienes jueguen tier alto podrán obtener mas exp que los que jueguen inferiores, así la gente nueva no se menospreciada por no poder participar o tener menos oportunidades. 

Quizás que sean puntos fijos por la posición alcanzada en la partida, así las personas se concentrarían en jugar mejor en lugar de farmear daño para obtener exp y así evitando que gente baje de tier para abusar de la gente menos experimentada dado el nuevo sistema. 

Se que no es perfecto y tal, pero es solo un concepto que dejo flotando en el aire y que quizás valga la pena pensarlo.

strike_07 #5 Posted Dec 03 2018 - 18:29

First lieutenant

• Players
  • 45976 battles
  • 648
  • [-T1G-] -T1G-

View PostIIPravdaII, on Dec 03 2018 - 11:39, said:

Esta bien, incluso si la idea esta en que solo que puedan obtenerlos aquellos que quemados que se lo sacan en dos días por ser demasiado buenos, el resto tendrá que pasar por caja, pero al menos te llevas un descuento que es mejor que nada, incluso aquellos menos habilidosos pueden conseguir un 50% de descuento en 10 días.

Lo que deberían hacer es permitirte comprarlo sin el precio inflado por los consumibles y las otras recompensas, porque aunque consigas un descuento me ha pasado que apenas estoy pagando poco menos de lo que vale el tanque solo. 

Otra cosa es lo que dice agtdetructor, en base a EXP no es que sea solo complicado, es tortuoso por lo random que llega a ser el asunto, sin mencionar las largas rachas de derrotas que llegan a haber que no te dejan mas que migajas de exp por mucho que hagas en batalla. 

Mi idea o aporte sería  crearse algún nuevo sistema que pueda ser útil para los diferentes eventos en los que se tenga que farmear no dependa del tier en el que juegas o de si se gana o pierde la partida, porque siempre quienes jueguen tier alto podrán obtener mas exp que los que jueguen inferiores, así la gente nueva no se menospreciada por no poder participar o tener menos oportunidades. 

Quizás que sean puntos fijos por la posición alcanzada en la partida, así las personas se concentrarían en jugar mejor en lugar de farmear daño para obtener exp y así evitando que gente baje de tier para abusar de la gente menos experimentada dado el nuevo sistema. 

Se que no es perfecto y tal, pero es solo un concepto que dejo flotando en el aire y que quizás valga la pena pensarlo.

Desde que empezaron con estos maratones no he podido sacar ni uno de esos tanques (el que tuve más cerca fue el de caernavon AX), en cambio cuando antes estaban estos maratones yo saque casi todos los tanques y eso que las misiones eran super largas pero más sencillas que las de ahora. Lo que digo es que si wg hace esto, venda el **** tanque de una vez, porque muy pocas personas van a sacarlo gratis (jugando como asiatico xD). Otra cosa, a mi esos descuentos no me sirven porque yo no compro nada por la sencilla razon que es muy costoso para mi y no me sirve

redsum #6 Posted Dec 03 2018 - 20:58

Corporal

• Players
  • 42417 battles
  • 57
  • [WE3D] WE3D

Tiene que agregar más días, 10  (25300 exp base) es una locura especial mente para los que tenemos otras actividades agreguen 2 o 3 días.-

CHIMPANDOLFO01 #7 Posted Dec 07 2018 - 22:22

Private

• -Players-
  • 23203 battles
  • 5
  • [-5G-] -5G-

hola comunidad una pregunta, todavía se podría comprar el tanque después de que pase el evento así como hicieron con el caernarvon AX y progetto que dieron unos días mas de venta con el porcentaje de descuento que se hizo?.

gracias

Felipe6666Original #8 Posted Dec 10 2018 - 15:13

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 805
  • [WGA] WGA

View PostCHIMPANDOLFO01, on Dec 07 2018 - 18:22, said:

hola comunidad una pregunta, todavía se podría comprar el tanque después de que pase el evento así como hicieron con el caernarvon AX y progetto que dieron unos días mas de venta con el porcentaje de descuento que se hizo?.

gracias

Así es, hay tiempo para comprar el paquete entero o el paquete con el descuento conseguido hasta el 13 de diciembre.

¡Saludos!

DARFA #9 Posted Dec 10 2018 - 18:52

Private

• Players
  • 14255 battles
  • 3
  • [_V-S_] _V-S_
Buenas, mi opinión sobre el evento festivo es que no es que solo sea difícil sacar los tanques de los eventos tomando en cuenta los comentarios que que e visto que se exponen los foros que son totalmente ciertos, para lo difícil que es sacar los tanques ganando exp. y solo si quedas entre los 10 primeros por exp. y tomando en cuenta que son mas las derrotas que las victorias que solo generan migajas de exp. deberían alargar los días ya que como dicen los jugadores de wot, muchos tenemos obligaciones que cumplir, tenemos vida social y pare usted de contar infinidades de compromisos que cumplir, por ejemplo llegue a 10k de experiencia en la face 10 que es la ultima me faltaron 40k osea que tanto esfuerzo y estrasnocho en vano ya valió verg... todo mi esfuerzo y la otra que exponen en los foro que e visto y estoy en total acuerdo con lo expuesto, es que no todos tenemos acceso a la tienda para comprar nada deben tomar en cuenta todos estos detalles para futuros eventos, por lo menos deberían colocar unos 2 o 3 días como prorroga o para que otros compañeros puedan terminar la mision, por que este es un evento navideño y la navidad apenas comienza si lo pueden prorrogar bien se lo agradesco si no que le vamos hacer, pero e visto que alargan la oferta en la tienda creo que deberían también alargar el evento gracias si lo pueden hacer y si no gracias de igual modo por tomarce el tiempo en contestar recuerden que también abemos personas adultas como mi caso que tenemos familia, hijos y los descuidamos un poco para poder cumplir este tipo de eventos gracias.

Edited by DARFA, Dec 10 2018 - 22:15.

kaliban35 #10 Posted Dec 11 2018 - 05:37

Corporal

• -Players-
  • 15794 battles
  • 51
  • [F0RTE] F0RTE
no tiene sentido alguno es un engañapichanga para giles paganini, lo mismo que los potenciadores o los dias premium que ganas jugando y no comprando, pones un potenciador de dos horas y como me paso recien que vengo de jugar. jugue 12 batallas perdi en diez y de ellas 4 por 15 a 2 , hay que entender que hagas lo que hagas el que decide que equipo gana es el sistema no la habilidad ni la tactica ni los tanques que un equipo pueda tener , encima esos cancer de potenciadores y dias premium son por tiempo de reloj no por tiempo de juego es la cosa mas hdp que puede haber en un juego y encima ni siquiera los podes vender, este juego se a ido a la bosta hace rato no tiene  casi sentido jugar , nos toman por imbeciles que no se dan cuenta que en las batallas que toca ganar con el mismo tanque la misma bala la misma distancia el mismo enemigo pegandole en el mismo lugar haces daño siempre cuando toca perder les rebota todo, no tiene sentido un tier 8 el rwm b o mw b o que se yo aleman en cuatro batallas distintas me destruyo el tiger p 1450 puntos de hp de un solo tiro de frente con el e 100 creo que de 2000 tiros que tire jamas logre hacer los 750 de daño que dicen que hace ni a un tier 8, es ridiculo. lo que no entiendo es porque estos idiotas de wargaming pudiendo tener el juego mas gamer que exista en internet, eligen hacer una pavada tras otra al pedo, por lo menos que el costo en creditos sea con alguna logica minima casi primate diria de que el costo no sea prohibitivo para cualquiera que no pague que juege en un tier mayor que el 5, es ridiculo perdes una batalla jugando con un tier 6 vs 3 tiers 8 y 4 tiers 7 o sea la mitad del equipo es indestructible para vos, ya que esa estupidez imbecil y retardada mental es la regla 50 batallas de cada 55 por lo menos que no cueste guita y menos como me paso hoy que destrui 5 tanques pelee solo contra 7 casi dos minutos que me corrieron por el haliuf me comi dos en esa tiempo y perdi guita es ridiculo es idiota, no te digo ganar creditos pero por lo menos salir hecho , o sea que premien el desempeño, que se puedan vender los inutiles potenciadores y todos esos dibujitos infantiles que regalan, o por lo menos que las batallas no sean con 3 tiers de diferencia, es idiota jugas 100 batallas y en verdad jugas 20 porque las demas estas para pelotudear hasta que uno con dos tiers mas que vos te pone y o bien te destruye de un tiro o te deja con 50 de hp que es lo mismo, la verdad un cancer. no veo la hora de poder actualizar la compu para jugar juegos para jugadores otra vez, y pensar que una epoca los juegos en red iban a ser la gran pelicula de gamer habilidosos y comprometidos con la cultura , basura son ahora, si cobraran como netflix 10 dolares por isp y no hicieran infantilidades retardatarias para vender tanques para bobos habria 100 mil personas o mas jugando, como esta pavada del desafio festivo nadie jamas nunca hizo 245 mil putnos de experiencia base en 10 dias y menos con la exponencialidad que proponen las misiones, por que no la experiencia neta , quien es el idiota en wargaming que piensa que el que se va a comprar un tanque va a dejar de hacerlo o que el que no lo va a comprar porque es muy dificil, encima un tanque de mierda como ese su un tanuqe igual de util o inutil que cualquier otro su o cualquier herramienta que no es mas util que el mono que la esgrime. la verdad da bronca. no se que matematica usaran en bielorusia pero la matematica en lo que refiere a estadisticas y probabilidades es clara, si vos podes tener en 15000 veces 500 rachas de x que serian de diez o 12 o 15 batallas perdidas una atras de la otra tambien podes tener, ( y ) o sea 500 rachas de ganar las mismas cantidad de batallas y no, no pasa. en bielorusia la ley de probabilidades parece que es otra, y no me vengan con las estadisticas que yo uso la misma cuenta que cuando empece no hice la gran avivada de hacer una nueva pàra levantar los numeros como muchos heroes del foro

Kamameru #11 Posted Dec 11 2018 - 08:54

Private

• -Players-
  • 41614 battles
  • 7
  • [8-B1T] 8-B1T
Sres de Wargaming el evento esta teniendo un problema serio.. Tengo un amigo que no pudo terminar la etapa 10 del evento a tiempo.. Hoy cuando entre a jugar me dio por mirar si había terminado y resulta que dice que le quedan 2 días.. Al ver eso le llamo a mi amigo que no pierda las esperanzas de sacar el tanque porque dieron prorroga por 2 días mas y mi amigo se pone a jugar todo el día para asegurar el tanque.. El problema es que hoy por casualidades de la vida el evento a el no le abre, queda cargando, después de jugar todo el dia me pide el favor de revisar el evento porque a mi si me abre, pues resulta que cuando reviso el evento no le a sumado nada de lo que jugo todo el día.. De hecho paso toda la noche jugando hasta que finalizo el evento.. Espero que se solucione porque la alegría que dio a mas de uno esa prorroga se va a convertir en decepción y frustración.. Pido algún administrador de este foro aclare el problema y si este no es el medio que me guié y paso la queja donde se debe.

strike_07 #12 Posted Dec 11 2018 - 13:34

First lieutenant

• Players
  • 45976 battles
  • 648
  • [-T1G-] -T1G-

View PostDARFA, on Dec 10 2018 - 13:22, said:

Buenas, mi opinión sobre el evento festivo es que no es que solo sea difícil sacar los tanques de los eventos tomando en cuenta los comentarios que que e visto que se exponen los foros que son totalmente ciertos, para lo difícil que es sacar los tanques ganando exp. y solo si quedas entre los 10 primeros por exp. y tomando en cuenta que son mas las derrotas que las victorias que solo generan migajas de exp. deberían alargar los días ya que como dicen los jugadores de wot, muchos tenemos obligaciones que cumplir, tenemos vida social y pare usted de contar infinidades de compromisos que cumplir, por ejemplo llegue a 10k de experiencia en la face 10 que es la ultima me faltaron 40k osea que tanto esfuerzo y estrasnocho en vano ya valió verg... todo mi esfuerzo y la otra que exponen en los foro que e visto y estoy en total acuerdo con lo expuesto, es que no todos tenemos acceso a la tienda para comprar nada deben tomar en cuenta todos estos detalles para futuros eventos, por lo menos deberían colocar unos 2 o 3 días como prorroga o para que otros compañeros puedan terminar la mision, por que este es un evento navideño y la navidad apenas comienza si lo pueden prorrogar bien se lo agradesco si no que le vamos hacer, pero e visto que alargan la oferta en la tienda creo que deberían también alargar el evento gracias si lo pueden hacer y si no gracias de igual modo por tomarce el tiempo en contestar recuerden que también abemos personas adultas como mi caso que tenemos familia, hijos y los descuidamos un poco para poder cumplir este tipo de eventos gracias.

A mi me paso lo mismo con el evento del caernavon AX, llegue al nivel 9 a 1 dia de terminar el evento y lamentablemente por no tener tiempo no pude sacar el tanque, la verdad me frustre mucho porque queria sacar ese tanque, jugue hasta donde pude y dure muchos dias acostandome tarde para sacar al maximo toda la exp que podia para nada. Con todo eso que ese evento duro 14 dias, este evento es d 10 dias con el mismo desafio, la verdad yo no se quienes estan  encargado de hacer/manejar estos eventos pero lo estan haciendo muy mal, si quieren vender estos tanques. Vendalo directamente o en paquetes y se acabo, este tema me tiene ****** la vida. Espero que si van a colocar otro evento de este tipo, le agreguen más dias o le bajen la dificultad al desafio o sino no lo hagan y ya

Felipe6666Original #13 Posted Dec 11 2018 - 15:03

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 805
  • [WGA] WGA

View PostKamameru, on Dec 11 2018 - 04:54, said:

Sres de Wargaming el evento esta teniendo un problema serio.. Tengo un amigo que no pudo terminar la etapa 10 del evento a tiempo.. Hoy cuando entre a jugar me dio por mirar si había terminado y resulta que dice que le quedan 2 días.. Al ver eso le llamo a mi amigo que no pierda las esperanzas de sacar el tanque porque dieron prorroga por 2 días mas y mi amigo se pone a jugar todo el día para asegurar el tanque.. El problema es que hoy por casualidades de la vida el evento a el no le abre, queda cargando, después de jugar todo el dia me pide el favor de revisar el evento porque a mi si me abre, pues resulta que cuando reviso el evento no le a sumado nada de lo que jugo todo el día.. De hecho paso toda la noche jugando hasta que finalizo el evento.. Espero que se solucione porque la alegría que dio a mas de uno esa prorroga se va a convertir en decepción y frustración.. Pido algún administrador de este foro aclare el problema y si este no es el medio que me guié y paso la queja donde se debe.

No hubo ninguna prórroga, el evento finalizó en el día de ayer, lunes 10 de diciembre. Sigue figurando porque hay tres días más (hasta el 13 de diciembre) para aprovechar el descuento conseguido y adquirir el cazatanques en la Tienda Premium.

¡Saludos!

Kamameru #14 Posted Dec 11 2018 - 17:08

Private

• -Players-
  • 41614 battles
  • 7
  • [8-B1T] 8-B1T
Con todo el respeto que se merece... porque ponen que finaliza en dos días?.. no hay que ser adivino.. si dice eso no a finalizado o eso que significa.. esto es una mamadera de gallo de parte de ustedes... cuanta gente sin dormir por conseguir el tanque... esto esta mal... ahora es que entiendo que son 2 días para comprarlo con el descuento pero esto no se hace así... deberían poner que finalizo y para el que lo quiera comprar que lo haga desde la pagina y con el descuento conseguido en el juego pero el evento debería decir finalizado "FINALIZO" o como quieran pero no 2d.. dígame usted señor moderador tengo o no razon? me parece que por este tipo de errores les podria traer problemas.. minimo una indemnizacion a todos aquellos que formulen una queja por dicho tema por no dejar las cosas claras desde un principio o donde dice que se le agregaran dos dias mas a la mision pero no para seguir sino para comprarlo? 

Edited by Kamameru, Dec 11 2018 - 17:15.

strike_07 #15 Posted Dec 11 2018 - 17:30

First lieutenant

• Players
  • 45976 battles
  • 648
  • [-T1G-] -T1G-

View PostKamameru, on Dec 11 2018 - 11:38, said:

Con todo el respeto que se merece... porque ponen que finaliza en dos días?.. no hay que ser adivino.. si dice eso no a finalizado o eso que significa.. esto es una mamadera de gallo de parte de ustedes... cuanta gente sin dormir por conseguir el tanque... esto esta mal... ahora es que entiendo que son 2 días para comprarlo con el descuento pero esto no se hace así... deberían poner que finalizo y para el que lo quiera comprar que lo haga desde la pagina y con el descuento conseguido en el juego pero el evento debería decir finalizado "FINALIZO" o como quieran pero no 2d.. dígame usted señor moderador tengo o no razon? me parece que por este tipo de errores les podria traer problemas.. minimo una indemnizacion a todos aquellos que formulen una queja por dicho tema por no dejar las cosas claras desde un principio o donde dice que se le agregaran dos dias mas a la mision pero no para seguir sino para comprarlo? 

yo tambien pensaba que habia dos semana más de prorroga pero entre y me di cuenta que solo es valido para el evento, esto tienen que acomodarlo para el siguiente evento para evitar problemas

P0NYTANK #16 Posted Dec 11 2018 - 18:19

Staff sergeant

• Players
  • 39598 battles
  • 285
  • [GOONZ] GOONZ
El fantasma del RNG atormenta al probre SU-130PM XD

Felipe6666Original #17 Posted Dec 11 2018 - 18:31

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 805
  • [WGA] WGA

View PostKamameru, on Dec 11 2018 - 13:08, said:

Si se ingresa a la sección del Desafío Festivo, las tareas no completadas figuran con un candado y, si se posiciona el cursor sobre ellas, hay un mensaje claro que dice "Etapa no disponible. El evento ya terminó". Inmediatamente debajo, hay un botón que ofrece comprar el vehículo con el descuento que se haya adquirido:

Es decir, el sistema está informando que el desafío finalizó, no está mostrando ninguna prórroga. Ahora, ¿podría cambiarse el ícono o modificar el mensaje del estandarte que aparece en el Garage? Seguro, pero la pantalla principal (adjuntada), el anuncio en el portal y el video (informa que dura solo 10 días) confirman desde hace días que el evento finalizaba el día 10 de diciembre. Si hubiera habido una prórroga, se la hubiera anunciado apropiadamente.

¡Saludos!

P.D.: Ahora veo también que dice "El evento finalizó" arriba del nombre.

strike_07 #18 Posted Dec 11 2018 - 20:42

First lieutenant

• Players
  • 45976 battles
  • 648
  • [-T1G-] -T1G-

View PostFelipe6666Original, on Dec 11 2018 - 13:01, said:

Si se ingresa a la sección del Desafío Festivo, las tareas no completadas figuran con un candado y, si se posiciona el cursor sobre ellas, hay un mensaje claro que dice "Etapa no disponible. El evento ya terminó". Inmediatamente debajo, hay un botón que ofrece comprar el vehículo con el descuento que se haya adquirido:

Es decir, el sistema está informando que el desafío finalizó, no está mostrando ninguna prórroga. Ahora, ¿podría cambiarse el ícono o modificar el mensaje del estandarte que aparece en el Garage? Seguro, pero la pantalla principal (adjuntada), el anuncio en el portal y el video (informa que dura solo 10 días) confirman desde hace días que el evento finalizaba el día 10 de diciembre. Si hubiera habido una prórroga, se la hubiera anunciado apropiadamente.

¡Saludos!

P.D.: Ahora veo también que dice "El evento finalizó" arriba del nombre.

pero felipe, recuerda que hay personas que tienen problema para que les cargue la ventana de eventos, tienen que modificar es el icono de evento para ver de una forma rapida si aun continua el torneo o se termino, a eso yo me refiero

Kamameru #19 Posted Dec 11 2018 - 23:02

Private

• -Players-
  • 41614 battles
  • 7
  • [8-B1T] 8-B1T

coincido con strike.. a mi amigo no le carga el evento como consecuencia no sabia lo que decía.. es un error de ustedes no de los jugadores.. yo lo termine y a mi no me dice nada de que finalizo.. lo único cierto es que wargaming siempre sale ganando siendo que se debe a nosotros jugadores.. gracias a dios solo inverti en el is6 en mi inicio y no pienso volver a invertir en este juego.. en otros juegos por errores como este se recompensa al afectado porque hay un dicho que dice.. el cliente siempre tiene la razón.. con wargaming es todo lo contrario.. Sr. Felipe Moderador tiene toda la razón amigo.. todos los exponentes aquí estamos equivocados. 

Edite este post porque olvide preguntar donde consigo lo relacionado a los baneos de jugadores por usar mods ilegales que e visto un montón de gente usándolos.. hay un hilo abierto sobre este tema? busque y no consegui.. antes había un listado de las personas baneadas que se podía verificar.. aun se hace eso?

Edited by Kamameru, Dec 11 2018 - 23:14.

IIPravdaII #20 Posted Dec 11 2018 - 23:35

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 496

View PostKamameru, on Dec 11 2018 - 19:02, said:

coincido con strike.. a mi amigo no le carga el evento como consecuencia no sabia lo que decía.. es un error de ustedes no de los jugadores.. yo lo termine y a mi no me dice nada de que finalizo.. lo único cierto es que wargaming siempre sale ganando siendo que se debe a nosotros jugadores.. gracias a dios solo inverti en el is6 en mi inicio y no pienso volver a invertir en este juego.. en otros juegos por errores como este se recompensa al afectado porque hay un dicho que dice.. el cliente siempre tiene la razón.. con wargaming es todo lo contrario.. Sr. Felipe Moderador tiene toda la razón amigo.. todos los exponentes aquí estamos equivocados. 

Edite este post porque olvide preguntar donde consigo lo relacionado a los baneos de jugadores por usar mods ilegales que e visto un montón de gente usándolos.. hay un hilo abierto sobre este tema? busque y no consegui.. antes había un listado de las personas baneadas que se podía verificar.. aun se hace eso?

Bug externo a dicho desafió, por lo que no tiene sentido exagerar tanto al punto de pedir compensación por ello y tener esa actitud, como indico Felipe, las fechas fueron pactadas desde un comienzo y el menú de este [edit:] evento muestra toda la información inclusive que este estaba terminado. Siento los que se hayan comido dicho baiteo, pero este bug no se contemplo a la hora de diseñar la interfaz o la confusión que puede producir, pero para eso existe esta misma sección, para dar sugerencias y realimentación para así mejorarlo y evitar posibles problemas a futuro. 

Edited by IIPravdaII, Dec 11 2018 - 23:37.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users