Jump to content

[Opiniones] El Desafío Festivo

desafío festivo nuevo premium misiones Su-130PM soviético URSS ruso rusia

• This topic is locked This topic is locked
26 replies to this topic

Felipe6666Original #21 Posted Dec 11 2018 - 23:51

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,176
  • [WGA] WGA

Pero entonces, si nunca pudieron abrir la pestaña con el progreso, ¿cómo lo fueron siguiendo? ¿Por qué no hay comentarios al respecto en este thread y se lo informa recién ahora? ¿Cómo sabían que el evento terminaba el 10 de diciembre como para suponer que había una "prórroga" luego? No van con mala onda las preguntas, sobre todo porque ya reconocí que debería haberse reflejado el término del evento en el estandarte también, pero no puede alegarse que esa fue su única fuente de información durante todo el evento habiendo tantas y no se hizo nada para reportarlo antes.

Y sobre la lista de jugadores sancionados, nunca se hizo algo así oficialmente porque esos detalles no se comparten bajo ninguna circunstancia. Cualquier thread de ese estilo será automáticamente eliminado.

¡Saludos!

IIPravdaII #22 Posted Dec 12 2018 - 00:09

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 685

View PostFelipe6666Original, on Dec 11 2018 - 19:51, said:

Pero entonces, si nunca pudieron abrir la pestaña con el progreso, ¿cómo lo fueron siguiendo? ¿Por qué no hay comentarios al respecto en este thread y se lo informa recién ahora? ¿Cómo sabían que el evento terminaba el 10 de diciembre como para suponer que había una "prórroga" luego? No van con mala onda las preguntas, sobre todo porque ya reconocí que debería haberse reflejado el término del evento en el estandarte también, pero no puede alegarse que esa fue su única fuente de información durante todo el evento habiendo tantas y no se hizo nada para reportarlo antes.

Y sobre la lista de jugadores sancionados, nunca se hizo algo así oficialmente porque esos detalles no se comparten bajo ninguna circunstancia. Cualquier thread de ese estilo será automáticamente eliminado.

¡Saludos!

Eso si Felipe, ahora me fije para ver que tal eso, y resulta que también tengo el bug y supongo que esta relacionado con que tampoco pueda ver la Tienda 2.0 ni la pestaña de Información de Combate, pero para hacer seguimiento del Desafío se puede posar el cursor sobre el estandarte y dice algo como "etapas completadas 3/10" por ejemplo, no lo mencione antes porque con lo poco que sabía que iba a jugar... Bueno, uno no va al Shoping a sabiendas de que no tiene plata así que ni mire la pestaña porque ya lo había visto en videos. Pero en el foro en ingles se menciono mucho el bug ese, aunque claro, este no es ese foro... 

Whyrickzent #23 Posted Dec 12 2018 - 00:24

Corporal

• -Players-
  • 13406 battles
  • 82
  • [WE3D] WE3D

Me gustan estas maratones.

Pude sacar el Caernarvon AX y el SU-130PM a puro pulmon.

Lo unico que me parecio feo fue que redugeran los dias en la obtencion, de 14 pasaron a ser 10, es demasiado complicado, pero con ayuda de mi hermano menor lo pude conseguir a tiempo.

Mi opinion sobre el tanque.

Muchos dicen que es "Mejor" que el skorpion G, pues yo los tengo, ambos tanques y con el Skorpión saque este TD. Para mi es muy inferior al Skorpion, tiene MUY MALA dispersión, para ser un cazatanque con tantas limitaciones, limite de velocidad a 65km/h, que la verdad no pasa ni de 35 en una recta, limite en la rotacion de la torreta, el cierre de la retícula es muy demorado, el unico punto a favor es el alfa que tiene, de 520, que es lo unico que hizo faena en este tanque, el esfuerzo no valio para lo mala que es su punteria, pero bueno, la mayoría de rusos son asi.

Los que tengan ambos cazatanques sabran de lo que les hablo, el Skorpion es un tanque asesino, no como el otro que se le va la bala hacia atras.

Kamameru #24 Posted Dec 12 2018 - 00:28

Private

• -Players-
  • 41641 battles
  • 7

asi nos entendemos.. 

"Siento los que se hayan comido dicho baiteo, pero este bug no se contemplo a la hora de diseñar la interfaz o la confusión que puede producir, pero para eso existe esta misma sección, para dar sugerencias y realimentación para así mejorarlo y evitar posibles problemas a futuro"

espero que a futuro esto no se repita e insisto en que si debería tener una compensación porque es una falla de ustedes como bien lo mencionas porque se deben a esta gran comunidad de jugadores que no se merece un error como ese.. es un gran juego que para la fecha no debería tener estas fallas..

Felipe no me digas que tal lista no existio porque yo apareci en dicha lista hace mas de un año injustamente debo agregar y por ese motivo deje de jugar mas de un año.. recien al inicio del evento del SU130 fue que retome el juego.. de todas maneras seguire buscando la lista y si llego a conseguirla te pongo el link en este hilo.

Edited by Kamameru, Dec 12 2018 - 00:38.

IIPravdaII #25 Posted Dec 12 2018 - 01:51

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 685

View PostKamameru, on Dec 11 2018 - 20:28, said:

asi nos entendemos.. 

"Siento los que se hayan comido dicho baiteo, pero este bug no se contemplo a la hora de diseñar la interfaz o la confusión que puede producir, pero para eso existe esta misma sección, para dar sugerencias y realimentación para así mejorarlo y evitar posibles problemas a futuro"

espero que a futuro esto no se repita e insisto en que si debería tener una compensación porque es una falla de ustedes como bien lo mencionas porque se deben a esta gran comunidad de jugadores que no se merece un error como ese.. es un gran juego que para la fecha no debería tener estas fallas..

Felipe no me digas que tal lista no existio porque yo apareci en dicha lista hace mas de un año injustamente debo agregar y por ese motivo deje de jugar mas de un año.. recien al inicio del evento del SU130 fue que retome el juego.. de todas maneras seguire buscando la lista y si llego a conseguirla te pongo el link en este hilo.

No seas dramático, el juego esta en permanente cambio y es normal que aparezcan fallas todo el tiempo, gráficos, audio e interfaz, es difícil evitar que [edit:] hayan errores cuando se empieza a rehacer todo. Así que no exageres porque tampoco es un error fatal, no daban compensaciones cuando el sistema de audio fallaba y te hacía incluso perder y van a dar compensaciones por una cosa así. 

Edited by IIPravdaII, Dec 12 2018 - 01:52.

Felipe6666Original #26 Posted Dec 12 2018 - 03:34

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,176
  • [WGA] WGA

View PostKamameru, on Dec 11 2018 - 20:28, said:

Contesto a esto en particular porque ahora estoy muy interesado en que publiques el thread (si podés encontrarlo; podés darme el nombre, si lo recordás, por privado para que lo busque en los archivos si todavía está ahí ). Tengo mis reservas de que un oficial de Wargaming haya hecho algo así porque lo tenemos prohibido (igual aclaro que mi "gestión" comenzó a principios de este año), y si fue un jugador el que lo hizo, quiero saber si obtuvo sanciones por hacerlo.

¡Saludos!

strike_07 #27 Posted Dec 12 2018 - 13:02

Captain

• Community Volunteer
  • 48654 battles
  • 1,203

View PostKamameru, on Dec 11 2018 - 18:58, said:

asi nos entendemos.. 

La compensación no te la daran, si esperas eso. Solo lo que podamos hacer es reportar este problema para que sea reparado en un futuro

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users