Jump to content

[Supertest] Lansen C

supertest sueco nuevo mediano suecia

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Dec 06 2018 - 21:28

First lieutenant

• Moderator
  • 1826 battles
  • 690
  • [WGA] WGA
¡Saludos, Comandantes!

En el día de hoy, ingresa al Supertest un sueco muy veloz. El Lansen C es un mediano con una destacable potencia específica de 28,4 cv/t, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h. Pero la mejor parte es que este vikingo alcanza rápido esta velocidad y puede mantenerla en cualquier tipo de terreno. Además de esto, cuenta con un impresionante cañón de 10,5 cm con 320 puntos de daño alfa. Para compensarlo, la puntería y parámetros de apuntamiento de este sueco no lo hacen un buen francotirador.

Imágenes

El blindaje del Lansen C no es sorprendente. De hecho, es conveniente que se cuiden en la batalla aprovechando su gran movilidad y excelente ángulo de depresión de cañón de -10 grados.

En consecuencia, el Lansen C es un vehículo para tomar posiciones clave rápido. Por otro lado, es conveniente tomar ventaja de posiciones con una linda vista para detectar a los enemigos mientras dejan su base o están alcanzado sus posiciones. Este es un tanque “sociable”: no dudes en pedirle ayuda a tus aliados porque no se desempeña bien en las peleas de uno a uno. También pueden ayudar ustedes con golpes contundentes a mediana distancia.

Como siempre, de acuerdo al resultado de las pruebas, puede que cambiemos las especificaciones del tanque.

¡Sigan las noticias y que la suerte esté de su lado en el campo de batalla!

El_bavaro #2 Posted Dec 06 2018 - 21:44

Sergeant

• -Players-
  • 24582 battles
  • 187
  • [BIJA] BIJA
Me imagino que saldrá del Leo, verdad?

Pollenz #3 Posted Dec 07 2018 - 01:14

Captain

• Beta Testers
  • 37558 battles
  • 1,325
  • [CAVY] CAVY
Es Tier VII hermano del Leo (Porque el Leo también tiene un cañon que saca 300, pero no es muy bueno), o va a ser Tier VIII?

strike_07 #4 Posted Dec 07 2018 - 15:16

Staff sergeant

• Players
  • 44691 battles
  • 392
  • [-T1G-] -T1G-

Basicamente es un LEO mejorado, aunque sus caracteristicas (las que se pueden observar) se ve bastante descente el tanquesito pero tengo dos dudas

1) Este tanque será parte de una nueva linea o será premium?

2) Que tier va a ser? dudo mucho que sea sustituto del LEO

IIPravdaII #5 Posted Dec 07 2018 - 16:25

Staff sergeant

• -Players-
  • 7574 battles
  • 337

Claramente puede ser un tier VIII, con ese cañón debe tener mínimo unos 200mm de penetración, supongo que va a ser una clase de CDC, pero tengo la misma duda sobre cual es su destino, de todos modos sea premium o de línea, queda mas o menos al boleo de que WG probablemente saque una rama media para Suecia, si no le va a pasar lo que al Strv 81, no va a vender porque no sirve para entrenar. 

Felipe6666Original #6 Posted Dec 07 2018 - 16:45

First lieutenant

• Moderator
  • 1826 battles
  • 690
  • [WGA] WGA

Perdón, recién veo que la imagen con las especificaciones del vehículo no se subió correctamente (ya lo arreglé; es la primera del spoiler).

Varias de sus dudas la contesta la imagen (igual, por cuestiones de tiempo, estoy atrasado con la localización del texto), pero sobre la cuestión puntual de si será premium o no, es algo que todavía no está definido, y pronto sabrán por qué...

¡Saludos!

EDIT: Ahí la localicé.

IIPravdaII #7 Posted Dec 07 2018 - 17:23

Staff sergeant

• -Players-
  • 7574 battles
  • 337

View PostFelipe6666Original, on Dec 07 2018 - 12:45, said:

Perdón, recién veo que la imagen con las especificaciones del vehículo no se subió correctamente (ya lo arreglé; es la primera del spoiler).

Varias de sus dudas la contesta la imagen (igual, por cuestiones de tiempo, estoy atrasado con la localización del texto), pero sobre la cuestión puntual de si será premium o no, es algo que todavía no está definido, y pronto sabrán por qué...

¡Saludos!

EDIT: Ahí la localicé.

Me acabas de crear tremendo vació existencial. xD 

DPM: 2376,94 con Barra y Vent. M 

Nada mal. 

Pollenz #8 Posted Dec 08 2018 - 14:30

Captain

• Beta Testers
  • 37558 battles
  • 1,325
  • [CAVY] CAVY
Buen, justo venía a poner esa imagen, llegué tarde.

Also tagged with supertest, sueco, nuevo, mediano, suecia

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users