Jump to content

[Supertest] Panhard AML Lynx 6x6

Panhard AML Lynx 6x6 Lynx Panhard nuevo francés francia vehículos con ruedas

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Dec 07 2018 - 16:42

Community Coordinator

• Administrator
  • 1831 battles
  • 701
  • [WGA] WGA
¡Saludos, Comandantes!

En el día de hoy, ingresa al Supertest el vehículo con ruedas francés de nivel VIII, el Panhard AML Lynx 6x6.

Imágenes

Revisaremos el balance general del vehículo y continuaremos evaluando las nuevas mecánicas. En base a los resultados, determinaremos las mecánicas definitivas y las características del desempeño para toda esta minilínea.

Este vehículo fue construido a partir de una base de ruedas distinta al anterior vehículo evaluado, el Panhard EBR, dado que cuenta con tres ejes en lugar de cuatro. Sin embargo, este nuevo vehículo tiene el mismo sistema de conducción que el EBR. El nuevo conjunto de mecánicas para los vehículos con ruedas también estará disponible en este vehículo.

El Lynx está equipado con un cañón de 90 mm capaz de infligir 240 puntos de daño por disparo. Este vehículo también sigue el concepto general de los vehículos con ruedas: rápido y maniobrable, pero incapaz de girar cuando está detenido. Además, cuenta con una buena estabilización de cañón y coeficiente de ocultamiento, pero tiene un reducido rango de visión.

De acuerdo a los resultados de las pruebas, modificaremos las especificaciones del Lynx y sus distintivas mecánicas de juego.

¡Sigan las noticias y que la suerte esté de su lado en el campo de batalla!

IIPravdaII #2 Posted Dec 07 2018 - 16:54

Staff sergeant

• -Players-
  • 7627 battles
  • 349

Me gusta, es una versión mas agresiva y creo que se va a tener buena recepción si lo pulen un poco, realmente le tengo ganas a este. 

DPM: 1930 con Barra y Vent. M

Edited by IIPravdaII, Dec 07 2018 - 16:54.

RoIito #3 Posted Dec 07 2018 - 17:06

First lieutenant

• -Players-
  • 13326 battles
  • 635
  • [TNKGG] TNKGG
Sigo sin entender qué sentido tiene un tanque que va a estar muerto antes de ver al primer enemigo, sí, es rápido pero con las físicas de este juego se va a volcar o dar la vuelta en cuanto se use el modo rápido, por otro lado nadie en su sano juicio confía en la velocidad para evadir los disparos, menos con los cañones soviéticos que pegan porque sí.

IIPravdaII #4 Posted Dec 07 2018 - 17:12

Staff sergeant

• -Players-
  • 7627 battles
  • 349

View PostRoIito, on Dec 07 2018 - 13:06, said:

Sigo sin entender qué sentido tiene un tanque que va a estar muerto antes de ver al primer enemigo, sí, es rápido pero con las físicas de este juego se va a volcar o dar la vuelta en cuanto se use el modo rápido, por otro lado nadie en su sano juicio confía en la velocidad para evadir los disparos, menos con los cañones soviéticos que pegan porque sí.

Las físicas de la suspensión para estos tanques fueron echas de cero para que no se volteen, los he visto en acción y la verdad es que son bastante estables incluso al girar. 

Sobre el resto opino lo mismo, supongo que tienen en consideración que la mayoría lo van a llevar con visión a full, pero igual se me hacen demasiado ciegos. Quizás deberían hacer que el equipamiento sea diferente para estos, ya que binoculares van a hacer inútiles en estos Ópticas Recubiertas deberían tomar su lugar, osea proveer mas visión a estos. 

RoIito #5 Posted Dec 07 2018 - 17:51

First lieutenant

• -Players-
  • 13326 battles
  • 635
  • [TNKGG] TNKGG

View PostIIPravdaII, on Dec 07 2018 - 11:12, said:

Las físicas de la suspensión para estos tanques fueron echas de cero para que no se volteen, los he visto en acción y la verdad es que son bastante estables incluso al girar. 

Sobre el resto opino lo mismo, supongo que tienen en consideración que la mayoría lo van a llevar con visión a full, pero igual se me hacen demasiado ciegos. Quizás deberían hacer que el equipamiento sea diferente para estos, ya que binoculares van a hacer inútiles en estos Ópticas Recubiertas deberían tomar su lugar, osea proveer mas visión a estos. 

Si te refieres al video de WG ellos no muestran bien cómo va a ser.

Aquí está un mejor video.

IIPravdaII #6 Posted Dec 07 2018 - 17:59

Staff sergeant

• -Players-
  • 7627 battles
  • 349

View PostRoIito, on Dec 07 2018 - 13:51, said:

Si te refieres al video de WG ellos no muestran bien cómo va a ser.

Hablo de la información que se ha dado por diferentes medios, y si me referiría a un video como ese no a los de WG.

RMxR #7 Posted Dec 07 2018 - 18:22

Staff sergeant

• Players
  • 43234 battles
  • 319
Gracias por la información, quiero conseguir este vehículo para coleccionarlo, su aspecto es similar al ERC 90 que México y Argentina tienen en sus fuerzas armadas.

Sería bueno añadir nuevas habilidades o equipamientos para esta clase, buena propuesta la que han dado otros jugadores.

Mikosah #8 Posted Dec 07 2018 - 19:00

Major

• Players
  • 17582 battles
  • 4,083
Me preocupa que 310 metros no sean suficientes para el papel de reconocimiento. Los jugadores tratarán estos tanques ya sea en un rol completamente diferente, o no se acostumbrarán en absoluto.

IIPravdaII #9 Posted Dec 07 2018 - 20:17

Staff sergeant

• -Players-
  • 7627 battles
  • 349
Ahora imagínense grindear estos bichos con una tripu al 75% sin habilidades... 

strike_07 #10 Posted Dec 07 2018 - 20:48

Staff sergeant

• Players
  • 44747 battles
  • 410
  • [-T1G-] -T1G-

View PostMikosah, on Dec 07 2018 - 13:30, said:

Me preocupa que 310 metros no sean suficientes para el papel de reconocimiento. Los jugadores tratarán estos tanques ya sea en un rol completamente diferente, o no se acostumbrarán en absoluto.

Ya veremos que pasa, pero si las cosas son asi, estos vehiculos se veran poco en batalla por su compleja jugabilidad. Si de por si jugar con ligeros es complicado imaginense estos vehiculos

View PostIIPravdaII, on Dec 07 2018 - 14:47, said:

Ahora imagínense grindear estos bichos con una tripu al 75% sin habilidades... 

Para eso esta el vehiculo premium tier 8 (no recuerdo el nombre ;)

ProjetD_16 #11 Posted Dec 07 2018 - 21:00

Private

• -Players-
  • 12948 battles
  • 3

310 m de base vs las dispersiones super buenas de tier 10 y los rangos de visión sobre los 445m y tds suecos con super cammo , un maus de vera y disparada antes de que tu lo veas (aunque estes super especializado en visión y cammo) y al el seguramente le rebotara la mitad o todos los tiros que le den

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users