Jump to content


[Supertest] Un nuevo escenario de prueba

mapa nuevo supertest prueba prototipo

  • Please log in to reply
No replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Dec 11 2018 - 18:46

    Community Coordinator

  • Administrator
  • 2376 battles
  • 855
  • [WGA] WGA
  • Member since:
    02-02-2018
¡Saludos, Comandantes!
 
En el día de hoy, comenzamos a evaluar el prototipo de un escenario. No sabemos todavía si se convertirá en un nuevo mapa: nuestra intención principal es asegurar el correcto funcionamiento de nuevas configuraciones para los objetos en el juego y recopilar datos para el desarrollo futuro de mapas.
 
Imágenes
Esta escenario posee varios objetos y opciones de ataque poco comunes. Es un primer prototipo que mejoraremos en base a los resultados de las pruebas. De momento, no está basado en un escenario histórico o geográfico en concreto.
El terreno es mixto, dado que combina bloques urbanos con espacios relativamente abiertos en el flanco izquierdo, en donde las irregularidades del terreno pueden usarse como cobertura.
 
1) Las defensas aéreas del lado oeste del mapa son caponeras con forma redondeada que protegen del fuego enemigo. Los tanques pesados pueden utilizar los caminos para llegar a ellos, mientras que los tanques más maniobrables pueden alcanzar estas posiciones a través de las laderas (si es que son conductores experimentados). Hay un gran montículo artificial en el centro de esta zona que contiene el búnker de la comandancia. El montículo está cubierto por árboles y es el punto clave para avanzar hacia los arbustos. Desde allí se puede atacar a las posiciones para cazatanques de la Zona 2 o preparar un ataque, más allá de las caponeras más distantes.
 
2) Las lomas a los lados de ambas bases son para cazatanques y otros vehículos que con buena puntería. Desde aquí se puede defender la base de los ataques provenientes de la zona de los arbustos. Además, las lomas son la última línea de defensa de la base contra el avance enemigo proveniente de la ciudad.
 
3) En el centro, la estación de tren y la base militar proporcionan posiciones de cobertura, pero no protegen por completo del fuego directo o de la artillería. Desde aquí todavía de puede avanzar a través de la zona, moverse a otro flanco o luchar contra algunos enemigos. La estación proporciona algo de protección, pero no puedes entrar en ella.
 
4) Los bloques urbanos en la parte este del río es la zona ideal para los vehículos pesados. Los puentes están cubiertos del fuego cruzado proveniente del centro del mapa, y avanzar rápidamente hacia la esquina de la estación de tren podrá evitar el recibir fuego enemigo que no podrás devolver. El terraplén es curvo, lo que da algo de cobertura, pero no deja de ser un lugar peligroso. Las posiciones clave para los pesados son las zonas interiores y los caminos que llevan hasta ellos. Hay dos de estos últimos, y uno tiene dos bloques de concreto que permitirán ocultar el chasis y exponer solo la torreta al disparar. Aún así, esta posición puede ser atacada por cazatanques que se ocultan en los arbustos dentro de las zonas interiores. El pasaje sin bloques de cemento servirá para los tanques que puedan angular su blindaje de costado.
 
De acuerdo a los resultados de las pruebas, decidiremos qué hacer con este mapa.
 
¡Sigan las noticias y que la suerte esté de su lado en el campo de batalla!






Also tagged with mapa, nuevo, supertest, prueba, prototipo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users