Jump to content

[Opiniones] Actualización 1.3

1.3 parche actualización calcomanías nuevo personalización

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Dec 12 2018 - 22:26

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,167
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

En el día de hoy, lanzamos la Actualización 1.3. Para los detalles completos sobre este parche, pueden leer este artículo o, si prefieren el camino rápido, pueden mirar este video:

¿Qué les parecen las nuevas formas de personalización? ¿Y los ajustes a las Misiones Personales? ¿Y qué hay de las mejoras al T 55A y Object 260? ¡Compartan sus opiniones con nosotros!

¡Mucha suerte en el campo de batalla!

iiNSaNiiTY #2 Posted Dec 13 2018 - 01:39

Captain

• -Players-
  • 18805 battles
  • 1,487

Pues todos arden con el nuevo IS3A pero yo me concentrare en las calcomanías. son un chiste la verdad, pensé que se podían usar todos los emblemas /estaba emocionado porque tenia un montón de emblemas AS) además son caros y tampoco hay mucha libertad de colocación.

Nah decepcionado con esta "personalización" esfuércense mas, imaginen que es un nuevo tanque rusito en que trabajan.

IIPravdaII #3 Posted Dec 13 2018 - 03:42

First lieutenant

• -Players-
  • 8082 battles
  • 683

Se me tilda el juego en cuanto paso unos segundos viendo lo nuevo de personalización, así que no he podido ver mucho, de todos modos solo me interesa ponerle calcomanías a mi IS-6B y eso parece que nuca se va a poder. Creo que me paso lo mismo cuando pusieron las pinturas y se me arreglo con el tiempo o algún microparche, habrá que esperar. 

Por otro lado, sigo sin poder acceder a la Tienda y al Informa de Combate. 

Pollenz #4 Posted Dec 13 2018 - 18:47

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,539
  • [CAVY] CAVY

No estoy seguro si es por la actualización, porque el ELC EVEN 90 lo compré días atrás, pero la cuestión es que cuando selecciono ese tanque o el Skorpion G (o sus tripulantes) que me acabo de comprar con las ofertas de oro, escucho un ruido molesto que parece ser que no se desactiva con desactivar el sonido del garage.

Aún no pruebo el nuevo mapa/tanques.

Waidmann1129 #5 Posted Dec 13 2018 - 19:17

Sergeant

• -Players-
  • 7088 battles
  • 139

¿El contador que aparece arriba que muestra el avance de las misiones personales es nuevo? Me gusta mucho porque me ayuda a saber si estoy cumpliendo la misión o si ya la arruine, como esa donde tengo que hacer daño sin ser detectado. 

kaliban35 #6 Posted Dec 18 2018 - 05:14

Corporal

• -Players-
  • 18001 battles
  • 96
es la misma porqueria de siempre cada vez mas injugable una estafa por mas actualizaciones y cosas bonitas que hagan mientras cualquier noob sin la menor idae pueda jugar con un tier 8 o con un 10 comprando oro el juego sera cada vez peor, no se para que tanta investigacion y tanta pavada si pagas y ganas es ridiculo

strike_07 #7 Posted Dec 18 2018 - 14:05

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,190

View PostWaidmann1129, on Dec 13 2018 - 13:47, said:

¿El contador que aparece arriba que muestra el avance de las misiones personales es nuevo? Me gusta mucho porque me ayuda a saber si estoy cumpliendo la misión o si ya la arruine, como esa donde tengo que hacer daño sin ser detectado. 

Ahora ya lo habilitaron para la 1ra campaña de misiones personales

View Postkaliban35, on Dec 17 2018 - 23:44, said:

es la misma porqueria de siempre cada vez mas injugable una estafa por mas actualizaciones y cosas bonitas que hagan mientras cualquier noob sin la menor idae pueda jugar con un tier 8 o con un 10 comprando oro el juego sera cada vez peor, no se para que tanta investigacion y tanta pavada si pagas y ganas es ridiculo

eso siempre lo va haber, solo acostumbrate y juega lo mejor que puedas

Also tagged with 1.3, parche, actualización, calcomanías, nuevo, personalización

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users