Jump to content

Guia Tanques Premium

• This topic is locked This topic is locked
10 replies to this topic

churronevado #1 Posted Sep 16 2011 - 05:54

Corporal

• Players
  • 10266 battles
  • 97
--------------------------------------------

Guia realizada por el usuario RM47 del foro español de WOT europa.

Leyendo el foro de WOT europa en español, encontre una muy buena y detallada guia de impresiones con respecto a estos 7 tanques premium realizadas por el usuario RM47. A la hora de gastar oro simpre nos preguntamos las ventajas y desventajas de los tanques premium, si son buenos "farmers", etc.
Aclaro que este no es un trabajo realizado por mi. Espero que les sea util :Smile_honoring: .

Pz 38H 735 f

mi primer premium. una auténtica delicia. es como tener un mini King Tiger en Tier II. excelentemente blindado, aunque lento, pero con un cañón muy decente para ese nivel (da juego hasta en Tiers III), de tiro además muy rápido.

después del parche 6.5, tengo la impresión de que lo han nerfeado algo. antes un panzer II, no lo penetraba frontalmente, y ahora, a veces lo logra. letal para Tiers I-II. y se defiende bien en el III.

pros: excelente blindaje, buen cañón de tiro rápido. usado con cabeza y un poco defensivamente, es un devorador de almas.

contras: muy lento, nerfeado un poco en los últimos patch.

equipamiento puesto: red de camuflaje (sobró de un TD vendido), ventilador y spall liner

enemigos letales: en Tier I...nadie. en Tier II, cuidado con el BT-2 con el cañón largo de 37 mm. AT-1 y T-18 (si monta howitzer de 75 mm, sobre todo). Tier III, ya es peor, en ese temo, sobre todo el M2 medium con howitzer de 75 mm y al T-127.

mi impresión final: una compra magnífica!!!

T-127

ya puse un tema sobre el mismo cuando lo compré, así que trataré de no repetirme mucho.

vuelvo a insistir: es un T-26 con esteroides.

¿es mejor que el T-46? en mi opinión: sí. los he comparado, y me he encontrado mucho mejor con el T-127 que con el T-46. pero esto es cuestión de gustos.

lo bueno: su blindaje, agilidad y además, con el paso de batallas, me he dado cuenta que su modificador de camuflage es alto, lo que te permite ataques por sorpresa fulminantes. es un carro para apuñalar por la espalda, no para ir cara a cara. y además, muchos jugadores no lo respetan, y piensan que pueden cargar sin consecuencias contra él...

en su tier: un devorador. contra tiers IV, se defiende, en el V, vas muy mal...y desde el último parche he notado que me envía a más batallas que antes contra Tiers V. eso sí, a poco que logro hacer, los créditos y la XP da gusto verla. ya quisiera algo así para el King Tiger...  

el gran defecto: su cañón, el mismo 45 mm del Valentine. tiro muy rápido pero muy débil (puedes encontrarte incluso con rebotes contra el frontal de un Marder), lo que te obliga a maniobrar con gran agresividad y pericia, haciendo aún más desafiante y divertida la partida.

grandes enemigos: en Tier III, al que más temo es al T-82 con el óbús de 105 mm. En IV, sobre todo al Marder (EDITADO: perdón, quería decir el Hetzer) bien manejado (al frontal ni lo arañas).

equipamiento: ventilador, spall liner y red de camuflaje.

mi impresión final: divertido, muy divertido. y nunca he perdido un sólo crédito con él, todo lo contrario!!!

Panzer B2 740f

tengo dos pequeñas pasiones en el mundo de los carros de combate: los carros franceses y los Beutepanzers...

así que tocaba capricho!!! la otra opción el Somua S-35, la descarté por dos razones: la primera, ya tenía un premium de Tier III; la segunda, el Panzer B2 fue el único "tanque alemán" que pisó suelo británico durante la II GM...¿curioso, verdad?

ha sido una sorpresa muy agradable...

movilidad, casi la del King Tiger con motor mejorado. vamos, la de un pesado un poco ágil. protección: es un gran dinosaurio blindado, que encaja impactos que da gloria verlo...potencia de fuego...ayy, el peor punto. el 47 mm que monta, es el mismo que el del S-35, y si bien su tasa de tiro es enorme, es un poco débil; aunque afortunadamente no llega al escaso nivel del 45 mm del Valentine. es decir, que en un Tier V, hasta te defiendes algo.

lo bueno y lo malo deriva de su carácter de tanque pesado. no he pillado muy bien todavía el sistema del matchmaking del WoT, pero hasta lo que entiendo, en la confección de partidas, pesa mucho la clase de vehículo que llevas.

al ser un pesado de nivel IV, te encuentras muchas veces el primero de la lista, contra muchos carros de Tier III, que poco pueden hacer contra tu blindaje en encuentros 1:1. por el contrario, al ser un pesado, los complementos son los de los "pesados" (por ejemplo, la ventilación es la de 600K), y eres un blanco enooorrrmeee...

un punto menor que no me gusta es el de llevar 4 tripulantes (con dos radiotelegrafistas ¿?); creo que bastaba con tres. bueno, eso y que lo hayan dejado sin su cañón corto de 75 mm (por otra parte una modificación muy común en servicio con los alemanes),pero personalmente, no sé, hubiese sido más divertido dejarle puesto un lanzallamas...no haría nada, pero el susto que le darías a más de un Pz 38t, por ejemplo...  

no puedo comentar mucho más, pues lo tengo desde hace un par de días. ahora bien, las partidas que he hecho con él han sido de lo más apasionante posible...y con buenos resultados.

el peor enemigo hasta ahora: el frontal del Lee, y la artillería, si te quedas muy estático.

complementos: ninguno hasta ahora. puede que en un futuro el ventilador y gun laying driver, pero no me termino de decidir hasta que no lo conozca mejor  

impresión final: por el momento, no me he arrepentido, todo lo contrario. veremos cuando la tripulación llegue al 100%...

RAM II

mi segundo premium. me costó muchísimo decidirme entre él y el T-14 americano. y todavía no tengo muy claro que fue lo que me decantó por el mismo.

de todo mi garage, es el que más veces ha combatido. me encanta, pese a sus fallos soy un eneamorado del RAM II. de hecho, lo comparé en el excel con el Löwe, y en relación coste beneficio le ganaba (no en rapidez de ganar créditos y XP, ojo).

Tier V, blindaje, muy bueno para el mismo (comparable al Pz IV, quizá ¿mejor?), movilidad: sherman con continental R-975C1. armamento: 6 libras QF. lo de siempre con muchos premium: poca pegada, pero...es ¡¡¡una auténtica ametralladora!!!, y ya no digo si le pones un rammer...el gran fallo (y siempre lo que opinan los propietarios del T-14): no tiene proyectiles HE...lástima...

su uso: muy agresivo y combate muy cercano. últimamente, desde el parche 6.6 he notado que me colocan, con mayor frecuencia, en batallas con tiers VII-VIII. ¡poco puedo hacer allí! en esas, normalmente me pego a un grupo grande de pesados, y cuando se pelean con otro grupo igual, pasados un par de minutos, me lanzo hacia el enemigo, infiltrándome entre sus filas. de acuerdo, poco hago (bueno, en alguna ocasión me he llevado por delante un IS-3 al 2% tras unos 10 disparos...hehehehe), pero esa simple tontería, puede desequilibrar mucho, ¿sabéis la cantidad de tanquistas que giran sus torretas hacia tí y dejan TODA la parte TRASERA de las mismas, ammo rack incluido, a tus compañeros con mejor cañón?

el modificador de XP y créditos: sensacional. y si te ponen en una batalla con Tiers IV-V...bueno haces muchísimo daño con tiro rápido y buen blindaje.

tripulación de élite...¿complementos? fundamentales el rammer y el gun layer driver, para sacerle todo el partido.

enemigos que temo: en su tier, el PzIV con el 75 mm L70, y el KV con el 152 mm (puede que esté muy blindado, pero si monta el 107 mm, le "bailas" sin parar y es proyectil tras proyectil en la parte posterior de la torreta...y eso es critical hit, uno tras otro...pero si te dan a esa distancia con el "cañón de la risa"...bueno, te desguazan en un segundo... )  

mi impresión final: gente...¡me encanta! ¡me he divertido muchísimo con este tanque!

MATILDA

sólo llevo un par de horas jugando con él, pues lo compré esta mañana mismo, así que sólo puedo poner unas impresiones iniciales, y no un análisis completo. pero como la oferta del 50% sólo dura 24 horas, pues por lo menos dejar un poco de información.

he decidido compararlo con el otro medium premium de Tier V: el RAM II (pues, aunque sea increíble, el Matilda está clasificado como tanque medio).

Matilda: tripulación 70%, con ventilador y rammer.
RAM II: tripulación 100% con habilidades del 90% (una), con ventilador, rammer y gun laying drive.

BLINDAJE

Matilda: 4 tripulantes, HP 610
---casco: 75/70/55
---torreta: 75/75/75

Ram II: 5 tripulantes, HP 610
---casco: 76/63/38
---torreta: 76/76/51

gana el Matilda por poquito, sobre todo por su mejor protección en todo el tanque. además, tengo la impresión que la resistencia a la artillería, los impactos de AP y la resistencia de los módulos del vehículo y la tripulación es mejor.

mi primera impresión es que gana el Matilda.

MOVILIDAD

Matilda:
---motor: AEC3, Tier III, 274 CV, movimiento de pivote 35º/sec, torreta 39º/sec
--- V max: 24 km/h

Ram II:
--- motor: Wright Continental R-975C3, 440 CV, pivote 37º/seg, torreta 43º/seg
--- V max: 38 km/h

los datos hablan por sí solos: gana el RAM II. sin embargo, la aceleración del Matilda es buena y en 2-3 seg. ya estás en 24 km/h...y ahí te quedas, eso sí... sin embargo, el carro da una sensación de cierta agilidad, no es la pesadez de los KV, y a estos los bailas muy bien. lo malo, el común defecto de la mayoría de los tanques con la estrella roja: el pivote lo haces mucho mejor hacia delante o hacia atrás...

POTENCIA DE FUEGO

Matilda:
---cañón: ZiS-96 de 76 mm, Tier V, tasa de tiro 18,46/seg.
penetración 86/102/38, daño 110/110/156, precisión 0,38; 1,5 seg de apuntado; visión de 400 m, precio proyectil AP 56 créditos

Ram II:
---cañón: QF 6 libras Mk IIIA, Tier V, tasa de tiro 30/seg.
penetración 105/170, daño 75/75, precisión 0,38; 2 seg de apuntado; visión de 380 m, precio proyectil AP 35 créditos.

no dejéis que os engañen los datos: gana el cañón ruso de calle. de acuerdo, el QF es una ametralladora, pero el ZiS no le va a la zaga. y además, se consiguen más penetraciones con él (el frontal del PzIV sienta sentencia aquí), y la posibilidad de usar HE, te permite dañar tanques de tiers VI-VII, y no arañarles la pintura simplemente (hace 5 minutos le he quitado un 40% a un IS despitado con otro de mi equipo).  

aquí gana el Matilda.

¿mi opinión final? pues no la tengo muy clara. lo que sí que ocurre es que el Matilda me da muy buenas vibraciones, y creo que me va a gustar mucho.

su estilo es muy diferente: el RAM es rápido, explosivo, de pirateo total vamos..  ; el Matilda, con su velocidad es un paseo por el campo al que disparas gente. es lento, reposado y de apuñalar con saña por la espalda, favorecido por ser un blanco muy pequeño y fácilmente camuflable.

¿cuál es mejor como recolector? pues no tengo datos todavía para poder decantarme por uno u otro. reparar el Matilda está sobre unos 2000-2500, mientras que el RAM II está por encima de 2500, aunque su munición es algo más barata. me da la impresión que el modificador favorece algo al Matilda, aunque bien podría ser que el uso de HE con carros mayores recibe su premio (como pilles un KV...le haces mucho, mucho daño).

el Matilda vale 1500, el RAM II 1750...¿vale la diferencia?. no lo sé todavía. son dos buenos premiums, dos buenos recolectores, y aquí va a pesar más tu estilo de juego, si muy agresivo o reposado.

a mí, un enamorado del RAM II, me está gustando muchísimo.  

sin embargo, hoy, a 750 de oro, y si buscáis un buen recolector de Tier medio...pensadlo. además, el modelo, quizás sea uno de los tanques más bonitos del juego.

si os es útil la información, ya os iré contando un poco más.

EDICIÓN: tras 24 horas de tanqueo intensivo con el Matilda, deciros que es UN CARRO TAN FENOMENAL COMO EL RAM II.  

si te acostumbras a combatir con esa velcidad baja, es fabuloso, muy, muy divertido, y además, puedes dar muchísima batalla gracias a ese 76 mm. y eso que la tripulación está todavía al 80%...ah, y le gana (por poquito) al RAM como recolector de créditos (la posibilidad de un HE decente ayuda mucho).

VALENTINE

Este carro de infantería representó la culminación de la impresionante y avanzada tecnología británica de blindados de la década de los 30, que tanto agradaría a sus tripulaciones durante el resto de la guerra.  

Nombre francés, diseño británico y fabricado hasta en Canadá (de hecho, toda la producción de allí, excepto unos 30, fue a la URSS). Representó un tercio de todos los tanques fabricados por los británicos durante la guerra, y formaba la espina dorsal de las fuerzas acorazadas británicas en 1943…No es de extrañar que Francia no fuera invadida hasta mediados de 1944.  

Los rusos recibieron unos 3487 durante toda la guerra. Desde el invierno de 1941 hasta 1945. Se usaron sobre todo en el frente Sur (la mayoría fueron por la vía de Persia), y su apreciación varió mucho: los tanquistas que conocían el T-34 casi se amotinaron, los que estaban asignados a cuerpos de caballería (dotados en su mayoría de T-40s y T-60s) apreciaron su fiabilidad, sencillez y buen blindaje.

OK. Te ha invadido uno de los mayores ejércitos jamás vistos, levantado por una de las tiranías más horribles y brutales de la historia, sufrido derrotas y pérdidas a una escala nunca soñada, pides en tus horas más oscura ayuda a tus aliados…y te envían el Valentine…  

Olvidad lo que cuenten los libros, este tanque es el verdadero responsable de la guerra fría.  

A pesar de ser de un Tier diferente, la mejor comparativa, creo, debe hacerse con el T-127.

BLINDAJE

T-127
---casco: 40/30/30
---torreta: 40/30/25
---hp: 250

Valentine

---casco: 60/60/60
---torreta: 65/65/65
---hp: 380

Está claro que gana el Valentine, pero recordemos que es un Tier IV y el otro es del III. Pese a ello, esta será la mejor (y única casi) buena característica del británico. La capacidad de aguantar castigo es tremenda, y muchos cañones de Tier III y IV lo pasan fatal para lograr una penetración.

POTENCIA DE FUEGO

Ambos tienen el mismo cañón: el 45 mm 20KL: 51/84/23 de penetración y 47/47/62 de daño.

Una nota histórica: la razón por la que tanto el Matilda como el Valentine tienen cañones rusos, es debido a que éstos, muy previsores, ante la posibilidad de cierre de alguna de las vías de abastecimiento (ya fuesen los convoyes del norte o las carreteras del sur), y que esos tanques de Lend Lease se quedasen si municiones ni cañones de repuesto; realizaron programas para armarlos con cañones rusos. En el caso del Valentine, de hecho, se llegaron a reparar unidades dañadas con cañones procedentes de Bts o T-26s, en los difíciles días de la primavera y verano de 1942. Ninguna de las vías se cerró, y siempre tuvieron munición en abundancia.

De este cañón ya hemos hablado con el T-127. pero…el T-127 es un de nivel III, y el Valentine está en NIVEL IV. Y aquí es muy justito para los de tu tier…y prácticamente inútil en los de tier V-VI . Y además, pasar a usar munición HE no vale para nada, pues obtienes rebotes de lo más increíble. Y la que compras con oro…es totalmente descorazonadora…  

Y este es el GRAN FALLO del Valentine, lo que arruina un Premium muy prometedor.  

MOVILIDAD

T-127
--- motor: D-744 Tier IV, 250 CV, Vmax 38 km/h, pivote 34º/seg, torreta 52º/sec

Valentine

--- motor: AEC-A190 Tier III, 140 CV, Vmax 32 km/h, pivote 50º/seg, torreta 55º/sec

Mientras que el T-127 es tan ágil y nervioso como un T-26, el Valentine, debido a su escasa aceleración es torpe y pesado, y si te enfrentas a una cuesta, sube exactamente igual que un Löwe (la de Himmelsdorf es una auténtica tortura).

Mi valoración final: huid de él como de la peste. Así de simple. Este es un tanque para frikis como yo, de los que quieren purgar sus pecados de volar por los aires tanto PzIV de un disparo de tu BL10…

¿es buen recolector? Pues sí…a poco que haces se disparan los créditos y la munición es barata. Sin embargo, repararlo (y casi siempre acabas muerto) cuesta en torno a los 1300, cuando el T-127 te sale sobre 1000.

Pero la experiencia de juego es mucho peor, y te diviertes más con el otro. Y además, el precio, por lo que consigues, es desmedido. ¿1000 de oro? ¿costando 850 el T-127, por ejemplo, o 1250 el Pz B2 740f? me pareció hasta caro cogerlo en oferta a 500…

Y es una pena, pues podría ser uno de los mejores premiums del juego. Aparte del precio, tiene dos grandes fallos: el primero ya lo he comentado (el mayor de los dos) su carabina de aire comprimido que hace de cañón.
El segundo gran fallo es su clasificación en un Tier IV, haciendo batallas sin fin con carros de nivel V y hasta VI, donde lo único que puedes dañar es a un explorador…y eso si no te viene encima un Leopard  , que ni lo arañas…situación empeorada cuando se le clasificó como carro LIGERO. De acuerdo, los componentes son más baratos. Pero en el matchmaking te envían a batallas muy superiores, y rara vez estás entre los primeros (al contrario de lo del Pz B2).

Sería uno de los mejores Premium, insisto, si fuese o cambiado de Tier al III, o instalado un cañón mejor, por ejemplo el QF de 6 libras. Hasta entonces, sólo lo recomiendo si estás ya muy aburrido de batallas con tu Maus, y necesitas un buen desafío en tu vida.

Si no es así…ni se os ocurra.  

T-25

tras una noche en la que sólo la antepenúltima copita me sentó mal, y con una moderada molestia al día siguiente (aunque no impidió que jurase, una vez más, salir de copas sólo a agua mineral, promesa que esta vez sí, es la DEFINITIVA), y tras la aspirina de rigor, el cafetito, me pongo al World of Tanks…y zas! Aparece en el garaje el T-25…(se ve que la última copita me enderezó un poco la noche…). Y casi me muero del susto…pues el susodicho…es feo, pero bien FEO!!!  

Vamos…que es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao…  

Y toca comparación, y ya que están presentes el Matilda y el RAM II…lo lógico es hacerlo con ellos.

Matilda: tripulación 80%, con ventilador y rammer.
RAM II: tripulación 100% con habilidades del 90% (una), con ventilador, rammer y gun laying drive.
T-25: tripulación 75%, con ventilador, rammer y gun laying drive.

BLINDAJE

Matilda: 4 tripulantes, HP 610
---casco: 75/70/55
---torreta: 75/75/75

Ram II: 5 tripulantes, HP 610
---casco: 76/63/38
---torreta: 76/76/51

T-25: 5 tripulantes, HP 610
---casco: 50/45/20
---torreta: 60/60/35

sigue ganando como podéis ver el Matilda…

El T-25 tiene un buen frontal, en el que la inclinación del glacis hace que la mayoría de los cañones de Tier IV-V tengan dificultad para penetrar ese punto. Además, se obtienen en ese punto muchos rebotes, alguno de ellos increíbles ( me gustaría ver la cara del de un KV-107 que de dos disparos obtuvo dos Bounced!!)

respecto a la protección de módulos y tripulación...pues lo de siempre. y yo no he notado especial vulnerabilidad comparado con otros tanques de su nivel (al contrario de lo que se quejan algunos usarios en el foro). Es decir, que nada de explosiones de Ammo racks continuas del T-44; los incendios del KV-3 o los artilleros heridos de los Tiger...

Sin embargo, los laterales y la trasera son muy delgados, e incluso el cañón del Valentine puede perforarlos, lo que obliga a jugarlo siempre con el frontal hacia el enemigo, y lo pone en cierta desventaja en los escenarios urbanos. Bueno, eso y el ser tan feo, que todo el mundo te dispara sólo del susto…  

MOVILIDAD

Matilda:
---motor: AEC3, Tier III, 274 CV, movimiento de pivote 35º/sec, torreta 39º/sec
--- V max: 24 km/h

Ram II:
--- motor: Wright Continental R-975C3, 440 CV, pivote 37º/seg, torreta 43º/seg
--- V max: 38 km/h

T-25
Ram II:
--- motor: Praga C9 (Tier IV), 450 CV, pivote 30º/seg, torreta 25º/seg
--- V max: 60 km/h

el ganador, sin duda es el T-25, pero…aunque la velocidad es buena, la aceleración también, y trepa a una buena velocidad (las cuestas de El Halluf, a 25-26 km/h), su radio de giro es muy amplio, lo que lo hace algo “ladrillo” respecto a su agilidad.

Ni se os ocurra usarlo como Scout (pese a su buena radio). Es la receta del desastre, pues al no ser ágil, os cazan con facilidad (además es blindaje lateral es muy escaso, recordadlo). Otro punto en contra es el lento giro de la torreta, lo que dificulta el combate cercano.

POTENCIA DE FUEGO

Matilda:
---cañón: ZiS-96 de 76 mm, Tier V, tasa de tiro 18,46/seg.
penetración 86/102/38, daño 110/110/156, precisión 0,38; 1,5 seg de apuntado; visión de 400 m, precio proyectil AP 56 créditos

Ram II:
---cañón: QF 6 libras Mk IIIA, Tier V, tasa de tiro 30/seg.
penetración 105/170, daño 75/75, precisión 0,38; 2 seg de apuntado; visión de 380 m, precio proyectil AP 35 créditos.

T-25:
---cañón: 75 mm A18 KwK, Tier V, tasa de tiro 16/seg.
penetración 116/155/38, daño 110/110/175, precisión 0,36; 2,2 seg de apuntado; visión de 360 m, precio proyectil AP 75 créditos.

En teoría, es el cañón más potente de los tres. Sin embargo, hay una serie de factores que lo limitan; su tasa de tiro es menor (pero no mucho menor que la del Matilda, por lo que no es incómoda), su tiempo de apuntado se hace más largo (esos 2,2 segundos…) lo que unido a la velocidad punta obliga a que necesite el gun laying drive para sacarle partido, la visión de la torreta es menor, y además su giro es el más lento.

Sin embargo, como muchos carros alemanes, es un excelente sniper; y su rápida velocidad te permite desplazarte de una posición a otra con suma rapidez. Y además, es tan feo…que mejor taparlo con un arbusto…  

¿mi opinión final? Es un buen carro, y si eres consciente de las limitaciones comentadas, da muy buenas partidas. Se defiende bien en el Tier V, y al igual que los anteriores hace pedacitos cualquier Tier IV que se cruce en vuestro camino. En Tier VI, como todos, va algo más limitado, pero te puedes enfrentar con dignidad a un T-34/85 o un Easy8, siempre que los lleves a tu terreno.

Como recolector, sigue siendo muy bueno, al igual que sus compañeros de Tier. Aunque eso no lo hace más bonito. Sigue siendo muy feo…

Entonces, ¿cuál es mejor recolector? Haciendo un poco de estadística ganaba el Matilda, estando empatados el RAM II y el T-25. Sin embargo, la diferencia es ínfima, y la achaco más bien a que me he encontrado muy a gusto con el carro británico. Cualquiera de los tres te dará buenos créditos y excelentes partidas, con opciones de combatir y devolver los golpes. En cuanto a reparaciones, el más barato es el Matilda (de 2000 a 2300), luego el T-25 (sobre 2500) y el RAM II (de 2600 a 2800).

Confieso que cada vez me gustan más las partidas de Tiers medios-bajos. No es por desmerecer los momentos que paso con el IS-3 o el Tigre II, pero en Tiers altos, y debido a la potente artillería, muchos juegos se transforman en vergonzosos campings, en el que los Zhukov de rigor te martillean con el attention sector X, cuando no directamente te insultan aunque estén muertos…eso, y el tanqueo estilo “ay que me rayan el Heavy y pierdo muchos créditos" (pilla un Premium, paga una cuenta, vuelve a ser hombre ¡caray!...  ). y estos premiums, aparte de la diversión, te dan unos diferenciales de XP y créditos fabulosos.  

¿cuál elegir entonces? Pues depende de lo que quieras gastar (Matilda 1250, T-25 1500 y RAM II 1750), pero sobre todo de tu estilo de juego: (hay para todos los gustos)

Te gustará el Matilda si te gusta el KV. Es un pequeño KV-1, pero sin ser tan ladrillo al maniobrar.

Te gustará el RAM II si te gusta el Sherman o el Easy 8. Mejor blindado, pero peor armado, pero con un juego igual de frenético y agresivo que con ellos.

Te gustará el T-25 si te gusta el T-34 y el Wolverine. Aunque es menos maniobrable que aquel, tienen una velocidad similar. Respecto al Wolverine, tiene una capacidad de Sniper similar, con la misma agilidad y giro de torreta…eso sí. Bueno eso, y si no te importa tener una cosa tan FEA en el garaje.

Porque una cosa bien cierta se puede decir del T-25…muy divertido y buen recolector…pero FEO, FEO!!!

Guia realizada por el usuario RM47 del foro español de WOT europa.

1010100 #2 Posted Sep 20 2011 - 18:40

Corporal

• Players
  • 33062 battles
  • 74
  • [FELIZ] FELIZ
Concuerdo con el Pz 38H 735 f es un moustruo que usado bien, causa devastación a todos...  :Smile-playing:

El Panzer B2 740f, pese a su pequeño ataque, me ha sido muy grato, el angulo frontal es eficas con tantos rebotes (hay veces que creo parece viruela xD). Claro, hay que evitar en la medida posible el Lee, hetzer y T28 (cañon largo) es de los pocos que me hacen sufrir, pero con la ayuda de mis compas se pueden superar...  :Smile_harp:

churronevado #3 Posted Sep 21 2011 - 00:50

Corporal

• Players
  • 10266 battles
  • 97
Recien pude probar los tanques premium ahora en la beta del parche 0.6.7, ahi te regalaban 15000 de oro. Compre varios y los que mas me gustaron fueron el Pz38H735, el Matilda, el Churchill. Estoy de acuerdo 1010100 con vos que el micro-maus anda muy bien! es muy divertido y es un chiste el precio de reparacion y municiones.

Los usuarios que posean vehiculos premium no duden en volcar sus experiencias aqui. Saludos! :Smile_honoring:

1010100 #4 Posted Sep 23 2011 - 19:00

Corporal

• Players
  • 33062 battles
  • 74
  • [FELIZ] FELIZ
Churchill

Bien, es mi primer premium, y la verdad es excelente. Su ataque es un chiste, pero penetra muy bien y me encanta probocarles daños criticos como atascar cañones, rebentar orugas, bloquear torretas, o volar en pedazos las municiones...  :Smile-izmena:

No obstante su movilidad y aceleracion son su principal inconveniente, pero eso se puede usar a favor cuando pones en angulo al tanque, lo que probocas rebotes y miedo al tipo que te anda disparando...  :Smile-playing:

En concreto, este tanque es una marabilla en espacios cerrados, en abiertos se puede compensar con camuflaje (toda mi tripulacion lo tiene) ademas si lo equipas con red, binoculares y la caja de herramientas no tienes de que preocuparte y siempre tendras excelentes ingresos.  :Smile_harp:

En Resumen ~
Spoiler                     

Ibarra_elgnato #5 Posted Dec 19 2011 - 17:36

Private

• Players
  • 148 battles
  • 7
Faltaría el T2LT en esta guía, tanque por cierto muy divertido!

PROS

-Muy veloz (72 km/h es una brutalidad, sobre todo teniendo en cuenta contra quienes juega)
-El cañon automático es letal contra casi todos los tanques de Tier I y II, aunque si te cruzas con un Pz 38 H la vas a pasar mal, sin dudas.

CONTRAS

-Giro mediocre: no estas conduciendo un BT-2, nada de locuras si no queres estrellarte   :angry:
-Vale la pena la inversion? Es difícil decirlo, y depende mucho de tu estilo, no sos un King Tiger en miniatura.  :P

VALORACION

Sumamente divertido, quizas se complica un poco si te toca un Tier III, pero aún asi puede dar alguna pelea. Ideal para ganar posiciones estratégicas en velocidad y aguantar hasta que llegue apoyo de tu equipo. En platoon es simplemente fantastico. De todos modos, considero que deberia corregirse ligeramente la relación de precios con el Pz 38 H (quizas encarecer el germano en 100 o 150 de oro). GRAN TANQUE, y bastante rentable (unos 7k de creditos limpios en batallas promedio).

lisandro83 #6 Posted Dec 19 2011 - 19:52

Captain

• Players
  • 25015 battles
  • 1,174
el mejor premiun lejos lejos, por satifaccion es el Pz 38H 735  :Smile_great:  es un tanque de vacaciones, uno se sube al hotckiss y se distrae del wot pero si salir del wot... en peloton con otro hot simplemente uno hace as de batalla y el otro confederado...

en resumen es como tener un maus contra tier 8, no da creditos como los otros premiun por el echo de ser tier 2 pero es un tanque que da alegrias por que prácticamente el promedio de mas de 2 o 3 destruidos por batallas es algo basico...

el hotckiss no es una inversion como un lowe o un chino si no es una casa en la playa!!

Asesinante #7 Posted Aug 25 2012 - 00:32

Corporal

• Players
  • 11173 battles
  • 65
Hola, que opinan de T-34 AMERICANO ? ese tanke pesado de cañon de 120 mm.

lisandro83 #8 Posted Aug 25 2012 - 13:21

Captain

• Players
  • 25015 battles
  • 1,174
para mi el mejor premiun tier 8... potente, con un gran cañon que saca mucho y da creditos a guazada, es igual de papel que todos los demas tanques premiun pero con la depresion del cañon podes aprovechar muchos espacios... un peloton bien organizado de T34 puede liquidar toda la zona por sacar de 400 cada 12 seg no es poca cosa

COLDOWN #9 Posted Aug 25 2012 - 14:40

Major

• Players
  • 47182 battles
  • 3,617
  • [LINCN] LINCN
Si alguien puede hacer un análisis del JT88 se lo agradecería.
Estoy a muchas horas de conseguir los buenos TDs alemanes y creo que hacer una inversión en ese tanque no estaría mal.
Pero antes de hacer grandes gastos me gustaría leer opiniones y críticas.

Asesinante #10 Posted Aug 29 2012 - 13:00

Corporal

• Players
  • 11173 battles
  • 65
Lo estoy testeando al T-34 americano premium, es un buen tanke para los que tienen su cuenta poco trabajada o recien abierta, ya que con este tanke le podes hacer un scout a un E-100 por ejemplo, ademas le podes entrar a casi todo ya metiendo tres o cuatro ponchasos sacas una puntuacion regular que te puede servir para adelantar otros tankes.

La duda que se me genera en este momento es el tema de los repuestos, decidi ponerle ventilador y cargador rapido, pero tengo lugar para uno mas y nose que ponerle...anti-fragmentacion o alguna otra porqueria ?

Ya de entrada ponelo con toda la tripulacion al 75 y no se si acelerar entrenamiento ya que cuando llegues a tener los primeros tier VIII " legales " ya te quedara medio obsoleto, pero de entrada si tenes solo tier V te sirve de mucho, tanto para aportar al clan en CWs o para meter mejores puntuaciones.

lisandro83 #11 Posted Aug 29 2012 - 14:50

Captain

• Players
  • 25015 battles
  • 1,174
estabilizador vertical por que la mira se abre demasiado... lo que no entendí lo de obsoleto...

si ya tenes el tier V espero que sea el americano, prácticamente podes jugar con el t34 hasta llegar al 100% de entrenamiento, eso no son muchas batallas y una vez cuando llegues podes re entrenar al 90% toda la tripu para el t1 pesado y con eso jugar con un tier 5 con tripulacion experimentada que es algo impagable para ese tier y despues ir subiendo, un par de batallas con el tanque de linea y un par de batallas con el tanque premiun, sin reentrenar por que es premiun pesado y no penaliza cambiar de tanque... y listo cuando llegues al T32 vas a tener tu tripulacion con la primera skills desarrollada al 100% y no si se la segunda

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users