Jump to content

Que esta pasando con el juego?

wot balance

• Please log in to reply
43 replies to this topic

joakiito #1 Posted Dec 29 2018 - 01:42

Staff sergeant

• Players
  • 14754 battles
  • 467

Bueno, creo que no debo ser el unico que lo piensa, pero con 5 años en el juego no me habia pasado tanto que entrara solo a perder, entiendo lo del balance, entiendo todo, pero realmente jugar de tier V a X solo para que siempre toquen equipos con jugadores horribles (mas de uno bot cantado), donde la moral se te va al suelo y ya es imposible remontar nada.

Vuelvo despues de casi 4 meses de ausencia y gano 1 batalla y quiza pierdo 12 seguidas hasta que me salgo, es increible, no habia tanto asi antes, y no es que yo sea una luz, pero reconozco que con estas rachas que ya son fijas no podes progresar en ningun sentido, ni siquiera ganas creditos decentemente.

realmente detestable, los 3 servidores, los 3 llenos de rojos y bots, no se que hizo esta empresa pero la cagaron.

RoIito #2 Posted Dec 29 2018 - 02:13

First lieutenant

• -Players-
  • 17789 battles
  • 823
  • [_ADP_] _ADP_
WG no tiene la culpa de que el juego esté lleno de retrasados, igual jugar tier alto en el latam es de lo peor, ahí juegan a quién campea por más tiempo.

ChapetaSaavedra #3 Posted Dec 29 2018 - 02:47

Captain

• Players
  • 28053 battles
  • 1,798
  • [R-7] R-7

View Postjoakiito, on Dec 28 2018 - 21:42, said:

Bueno, creo que no debo ser el unico que lo piensa, pero con 5 años en el juego no me habia pasado tanto que entrara solo a perder, entiendo lo del balance, entiendo todo, pero realmente jugar de tier V a X solo para que siempre toquen equipos con jugadores horribles (mas de uno bot cantado), donde la moral se te va al suelo y ya es imposible remontar nada.

Vuelvo despues de casi 4 meses de ausencia y gano 1 batalla y quiza pierdo 12 seguidas hasta que me salgo, es increible, no habia tanto asi antes, y no es que yo sea una luz, pero reconozco que con estas rachas que ya son fijas no podes progresar en ningun sentido, ni siquiera ganas creditos decentemente.

realmente detestable, los 3 servidores, los 3 llenos de rojos y bots, no se que hizo esta empresa pero la cagaron.

WG se esta encargando sistemáticamente de hacer que la gente que juega bien lo haga cada vez menos, los rojos que hay ahora son los mismos que había antes, pero al haber mas players que le encontraban atractivo al juego e invertían tiempo aprendiendo sus mecánicas, se sobrellevaba. En esto se convirtió y si lees un poco el foro parece que se va a profundizar. Esta ganando la mediocridad, si con ello son felices o están tendiendo su juego a ello lo entiendo y me parece perfecto, solo desearles que les valla bien y a desinstalar.

joakiito #4 Posted Dec 29 2018 - 03:26

Staff sergeant

• Players
  • 14754 battles
  • 467

View PostChapetaSaavedra, on Dec 28 2018 - 22:47, said:

WG se esta encargando sistemáticamente de hacer que la gente que juega bien lo haga cada vez menos, los rojos que hay ahora son los mismos que había antes, pero al haber mas players que le encontraban atractivo al juego e invertían tiempo aprendiendo sus mecánicas, se sobrellevaba. En esto se convirtió y si lees un poco el foro parece que se va a profundizar. Esta ganando la mediocridad, si con ello son felices o están tendiendo su juego a ello lo entiendo y me parece perfecto, solo desearles que les valla bien y a desinstalar.

Totalmente, antes podia jugar con amigos y la verdad era mas pasable, pasabamos horas, ganando, perdiendo pero habia mas chances de que haya batallas justas, ya ni siquiera ves amarillos como yo jaja sino puros rojos, y jugadores con 20k de batallas y 300 de wn8, es patetico, realmente por eso me pase World of Warships, es mas justo el sistema.

Se disfruta mas.

Naproxeno_ #5 Posted Dec 29 2018 - 03:53

First lieutenant

• Players
  • 8715 battles
  • 926
  • [HUMO] HUMO
No es tan complicado de analizar.
Cada vez que hay x5 se llena de gente que juega sin monitor.

iiNSaNiiTY #6 Posted Dec 29 2018 - 04:29

Captain

• -Players-
  • 19233 battles
  • 1,527
  • [-TRD-] -TRD-
Primero hay que tener en cuenta que por mas cambios balances y ajustes que se hagan siempre habrá un equipo ganador y uno perdedor cuando los empates no superan el 1%, también he tenido rechas de derrotas consecutivas como también rachas de victorias... se puede decir que es cuestión de suerte una implementación de puntuación a la MM solo harían las batallas mas largas y evitaría el 15 - 0 pero eso no te va a segura tampoco que tengas mas victorias que derrotas, lo mejor que puedes hacer es mejorar tu juego personal, jugar con compañeros o si tienes alguna racha de mala suerte con un tanque o tier especifico jugar otro y listo... o cerrar el juego y esperar otro día...

gipiampa01 #7 Posted Dec 29 2018 - 11:33

Corporal

• -Players-
  • 836 battles
  • 11
  • [-TRD-] -TRD-
No estoy de acuerdo, yo gano mas batallas que antes, tu porcentaje de victorias sera bueno o malo depende de vos, en un porcentaje desde 40 a 63...

Pollenz #8 Posted Dec 29 2018 - 15:43

Captain

• Beta Testers
  • 40856 battles
  • 1,590
  • [CAVY] CAVY

View Postgipiampa01, on Dec 29 2018 - 07:33, said:

No estoy de acuerdo, yo gano mas batallas que antes, tu porcentaje de victorias sera bueno o malo depende de vos, en un porcentaje desde 40 a 63...

¿Por qué hasta 63? 

:ohmy:

____MICHA #9 Posted Dec 29 2018 - 15:52

Captain

• Players
  • 28467 battles
  • 1,216

View Postjoakiito, on Dec 29 2018 - 02:26, said:

tas, ya ni siquiera ves amarillos como yo jaja sino puros rojos, y jugadores con 20k de batallas y 300 de wn8,

Ahí tenes la respuesta, ahora sos uno de los mejores jugadores de tu equipo, tenes a medio equipo sentado esperando que vos se las ganes por ellos.

Eso si son los mismos que quieren que te nerfeen las premiun para ver si sos tan bueno acarreandolos como bolsas de papa.

Ah y no te vallas a jugar con los bots, tenes que jugar tier 10, claro uno menos que los acarrea.

PanzerAbteilung502 #10 Posted Dec 29 2018 - 16:49

Corporal

• -Players-
  • 6784 battles
  • 57

Volví después de casi 3 años, cuando un peloton de bishops te quemaba 3/4 equipo y había mucha "magia" rusa. Ganaba 2 perdía 8.

Veo mucha menos magia, las artys al fin las nerfearon, sigo ganando 2 y perdiendo 8. Haga lo que haga.

Lo que no ha cambiado ese "jugador" que haga lo que haga, este en el equipo que este, gana siempre.

Ese MM que siempre le da una manito...….

En fin. Volvere en el 2021 a ver que onda.

Saludos

strike_07 #11 Posted Dec 30 2018 - 08:52

Captain

• Community Volunteer
  • 49270 battles
  • 1,326
  • [T1T4N] T1T4N

View PostPanzerAbteilung502, on Dec 29 2018 - 11:19, said:

Volví después de casi 3 años, cuando un peloton de bishops te quemaba 3/4 equipo y había mucha "magia" rusa. Ganaba 2 perdía 8.

Veo mucha menos magia, las artys al fin las nerfearon, sigo ganando 2 y perdiendo 8. Haga lo que haga.

Lo que no ha cambiado ese "jugador" que haga lo que haga, este en el equipo que este, gana siempre.

Ese MM que siempre le da una manito...….

En fin. Volvere en el 2021 a ver que onda.

Saludos

si es que todavia existe el juego para esa fecha ;)

iiNSaNiiTY #12 Posted Dec 30 2018 - 17:14

Captain

• -Players-
  • 19233 battles
  • 1,527
  • [-TRD-] -TRD-
ayer y hoy justamente estoy pasando por una racha perdedora con el WZ-111 no he podido superar mi daño promedio en 20 batallas :u ya me rendi y jugare con otra cosa... el 5A tendrá que esperar.

_M60A1_ #13 Posted Dec 30 2018 - 23:30

Sergeant

• Players
  • 10001 battles
  • 173
  • [BULLY] BULLY

View PostRoIito, on Dec 28 2018 - 22:13, said:

WG no tiene la culpa de que el juego esté lleno de retrasados, igual jugar tier alto en el latam es de lo peor, ahí juegan a quién campea por más tiempo.

En parte no son "culpables" (entre comillas ya que es su juego y pueden hacer lo que se les den la ganas) ya que no pueden controlar el IQ de cada jugador pero si pueden controlar indirectamente que tanques estos pueden jugar con la dificultad asociado a cada tier (es decir, lo que cuesta desarrollar tiers altos) , cosa que WG estuvo reduciendo estos últimos años con una infinita cantidad de descuentos, misiones, campañas, facilitando que mas tomates puedan llegar a obtener tier altos, hipótesis que explica el posteo Quoteado debajo:

View Postjoakiito, on Dec 28 2018 - 23:26, said:

Totalmente, antes podia jugar con amigos y la verdad era mas pasable, pasabamos horas, ganando, perdiendo pero habia mas chances de que haya batallas justas, ya ni siquiera ves amarillos como yo jaja sino puros rojos, y jugadores con 20k de batallas y 300 de wn8, es patetico, realmente por eso me pase World of Warships, es mas justo el sistema.

Se disfruta mas.

Cualquiera que juegue WOT desde hace años podría entender lo que intento explicar, antes hace un par de años cuando WG no regalaba ni un día premiun recuerdo que era impensable ver un jugador con 45% WR jugando tier 8 y ahora que están todos los años con el Arbolito de Navidad se plago de estos tomates en tier 10 con 2000 batallas, ¿Coincidencia? No lo creo.

Tampoco no olviden que WG no es ninguna divinidad, como toda startup busca contentar a la mayoría de los consumidores (tomates).

View PostGran_Castigador_del_Mal, on Dec 28 2018 - 23:53, said:

No es tan complicado de analizar.
Cada vez que hay x5 se llena de gente que juega sin monitor.

"Gente que juega sin monitor" jajajaja Muy Real +1.

Whyrickzent #14 Posted Jan 06 2019 - 01:56

Corporal

• -Players-
  • 13451 battles
  • 82
  • [WE3D] WE3D
Yo soy de los que se sufre los 15-0 en los primeros 4 minutos y vivi para contarlo.

dextony #15 Posted Jan 15 2019 - 01:09

Corporal

• -Players-
  • 26525 battles
  • 60
  • [WE3D] WE3D
esto no tiene arreglo, simplemente al que de verdad le guste jugar con amigos en peloton seguiran asi se pierda, pero creo que eso solo sucedera con gente con mucha paciencia, de 100 batallas que se juegan se ganan 15 y con mucha suerte ( EL DIA QUE QUITEN EL % DE VICTORIA SE ARREGLARA TODO EN ESTE JUEGO) 

astronema #16 Posted Jan 17 2019 - 17:31

Corporal

• -Players-
  • 55838 battles
  • 54
hay dias y dias, y batallas buenas y otras horribles,todo para el olvido..justo cuando quieres acumular exp para seguir investigando un tanque en especifico..BAM!!!!! puras perdidas y el animo a la verga..como para patear el monitor y cosas asi....duele mas cuando usas tiers altos,el coste de dinero no lo regalan :v  pero cuando pasan cosas asi ,me calmo y voy con otro tanque,generalmente ,mejor dicho siempre,con el e25 ,esa cucaracha gane o pierda  me recupera los creditos perdidos anteriormente y paso del problema,esperando un cambio que me sea favorable....

strike_07 #17 Posted Jan 18 2019 - 04:26

Captain

• Community Volunteer
  • 49270 battles
  • 1,326
  • [T1T4N] T1T4N

View Postastronema, on Jan 17 2019 - 12:01, said:

hay dias y dias, y batallas buenas y otras horribles,todo para el olvido..justo cuando quieres acumular exp para seguir investigando un tanque en especifico..BAM!!!!! puras perdidas y el animo a la verga..como para patear el monitor y cosas asi....duele mas cuando usas tiers altos,el coste de dinero no lo regalan :v  pero cuando pasan cosas asi ,me calmo y voy con otro tanque,generalmente ,mejor dicho siempre,con el e25 ,esa cucaracha gane o pierda  me recupera los creditos perdidos anteriormente y paso del problema,esperando un cambio que me sea favorable....

yo algo algo similar, cambio de tier porque a veces la maquera se queda en un tier :teethhappy:

ULTRADERECHA #18 Posted Jan 18 2019 - 14:56

First lieutenant

• -Players-
  • 25040 battles
  • 529
Yo creo que el problema pasa por el sistema 3/5/7. Porque si los 3 top tier del enemigo tienen media neurona más que los tuyos estás en el horno.  Y a eso hay que sumarle que ahora también abundan tanques impenetrables. Qué puede hacer un tier 6 contra un defender? Qué puede hacer un tier 8 contra un Type o un obj 430U? Cuando empecé a jugar y usaba el xvm había veces que eramos 15 tomates y aunque en el otro equipo tuvieran un puñado de celestes las batallas duraban mucho más.

Edited by ULTRADERECHA, Jan 19 2019 - 00:08.

strike_07 #19 Posted Jan 18 2019 - 17:37

Captain

• Community Volunteer
  • 49270 battles
  • 1,326
  • [T1T4N] T1T4N

View PostULTRADERECHA, on Jan 18 2019 - 09:26, said:

Yo creo que el problema pasa por el sistema 3/5/7. Porque si los 3 top tier del enemigo tienen media neurona más que los tuyos estás en el horno.  Y a eso hay que sumarle que ahora también abundan tanques impenetrables. Qué puede hacer un tier 6 contra un defender? Qué puede hacer un tier 8 contra un Type o un obj 430U? Cuando empecé a jugar y usaba el xvm había veces que eramos 15 tomates y aunque en el otro equipo tuvieran un puñado de celestes y las batallas duraban mucho más.

Exacto, los tanques rotos estan arruinando las batallas, sobre todo los premium porque esos son casi imposible que los nerfeen. En cuanto al type 5 escuche que viene un nerfeo pero no si es verdad eso

dextony #20 Posted Jan 18 2019 - 18:11

Corporal

• -Players-
  • 26525 battles
  • 60
  • [WE3D] WE3D
por mas que agreguen tanques, buff o nerf, el juego seguira a la par de como se creo, se basa en gastar sus dolares y que se hagan mas ricos, pero no les ineteresa que la gente se divierta, las quejas las hacen a un lado, ellos diran al que le guste bien y al que no tambien! las derrotas y los bot seguiran aca de por vida

Also tagged with wot, balance

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users