RoIito, on Dec 28 2018 - 22:13, said:
WG no tiene la culpa de que el juego esté lleno de retrasados, igual jugar tier alto en el latam es de lo peor, ahí juegan a quién campea por más tiempo.
En parte no son "culpables" (entre comillas ya que es su juego y pueden hacer lo que se les den la ganas) ya que no pueden controlar el IQ de cada jugador pero si pueden controlar indirectamente que tanques estos pueden jugar con la dificultad asociado a cada tier (es decir, lo que cuesta desarrollar tiers altos) , cosa que WG estuvo reduciendo estos últimos años con una infinita cantidad de descuentos, misiones, campañas, facilitando que mas tomates puedan llegar a obtener tier altos, hipótesis que explica el posteo Quoteado debajo:
joakiito, on Dec 28 2018 - 23:26, said:
Totalmente, antes podia jugar con amigos y la verdad era mas pasable, pasabamos horas, ganando, perdiendo pero habia mas chances de que haya batallas justas, ya ni siquiera ves amarillos como yo jaja sino puros rojos, y jugadores con 20k de batallas y 300 de wn8, es patetico, realmente por eso me pase World of Warships, es mas justo el sistema.
Se disfruta mas.
Cualquiera que juegue WOT desde hace años podría entender lo que intento explicar, antes hace un par de años cuando WG no regalaba ni un día premiun recuerdo que era impensable ver un jugador con 45% WR jugando tier 8 y ahora que están todos los años con el Arbolito de Navidad se plago de estos tomates en tier 10 con 2000 batallas, ¿Coincidencia? No lo creo.
Tampoco no olviden que WG no es ninguna divinidad, como toda startup busca contentar a la mayoría de los consumidores (tomates).
Gran_Castigador_del_Mal, on Dec 28 2018 - 23:53, said:
No es tan complicado de analizar.
Cada vez que hay x5 se llena de gente que juega sin monitor.
"Gente que juega sin monitor" jajajaja Muy Real +1.