Jump to content

Que esta pasando con el juego?

wot balance

• Please log in to reply
43 replies to this topic

strike_07 #21 Posted Jan 18 2019 - 19:47

Captain

• Community Volunteer
  • 49591 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View Postdextony, on Jan 18 2019 - 12:41, said:

por mas que agreguen tanques, buff o nerf, el juego seguira a la par de como se creo, se basa en gastar sus dolares y que se hagan mas ricos, pero no les ineteresa que la gente se divierta, las quejas las hacen a un lado, ellos diran al que le guste bien y al que no tambien! las derrotas y los bot seguiran aca de por vida

Claro, para ellos esto es un negocio pero ellos pueden ganar dinero y tener a gusto a los jugadores al mismo tiempo, si apoyaran más a la solución de nuestros problemas

Biig_Daddy #22 Posted Jan 18 2019 - 20:06

Captain

• Players
  • 27308 battles
  • 1,436

View Postdextony, on Jan 18 2019 - 17:11, said:

por mas que agreguen tanques, buff o nerf, el juego seguira a la par de como se creo, se basa en gastar sus dolares y que se hagan mas ricos, pero no les ineteresa que la gente se divierta, las quejas las hacen a un lado, ellos diran al que le guste bien y al que no tambien! las derrotas y los bot seguiran aca de por vida

No lo veo desde el lado que no tomen de punto las criticas de los jugadores. Creo que la idea de ellos esta en ver que es lo que desea el conjunto, por ejemplo en EE.UU hay mas criticas por alguna u otra cosa y también hay mucha población que juega allí debido a que es mas de la mitad de América del Sur y por este motivo aplican los buff o nerf dependiendo de la situación. Por otro lado no quiero meter mano en el fuego pero puede darse la ocasión de que la rentabilidad sea mayor en países desarrollados y por esta razón sus opiniones le dan mas el derecho al cambio aunque este cambio no beneficie a muchos. Pero como toda empresa ellos también tienen su derecho a la privacidad básicamente nos dan un servicio y nosotros aceptamos sus términos y condiciones y tomamos juego de el y viceversa también (varios de nosotros pagamos por servicios del juego).  

Es positivo considerar el hecho que WG nos proporciono un Admin al foro español y un Servidor a SA, así que creo que me arriesgo con lo que dije con anterioridad.

Saludos! :ohmy:  

AryanneTheGermanPony #23 Posted Jan 18 2019 - 20:58

Corporal

• Players
  • 27866 battles
  • 83
  • [WILDH] WILDH

Si, hace un tiempo pensaba que no nos daban tanta bola, y en cuanto a la gente a la que le ponen más atención, diría que va:
1.- Rusia

2.- Europa

3.- Asia

4.- E.U.A.

5.- Latinoamérica

Eso pienso yo, igual me equivoco, me pregunto qué pasó con Pozole, ya no le he visto.

La gente de otros lados quién sabe cómo se toman las cosas (sobretodo los 3 1ros de la lista), tal vez veas algo como "No ps, se quejan también de tal cosa y de otra", pero habrá que ir al lugar para ver si realmente va mal la cosa, o les da igual lo que hagan.

strike_07 #24 Posted Jan 18 2019 - 21:26

Captain

• Community Volunteer
  • 49591 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View PostAryanneTheGermanPony, on Jan 18 2019 - 15:28, said:

Si, hace un tiempo pensaba que no nos daban tanta bola, y en cuanto a la gente a la que le ponen más atención, diría que va:
1.- Rusia

2.- Europa

3.- Asia

4.- E.U.A.

5.- Latinoamérica

Eso pienso yo, igual me equivoco, me pregunto qué pasó con Pozole, ya no le he visto.

La gente de otros lados quién sabe cómo se toman las cosas (sobretodo los 3 1ros de la lista), tal vez veas algo como "No ps, se quejan también de tal cosa y de otra", pero habrá que ir al lugar para ver si realmente va mal la cosa, o les da igual lo que hagan.

Parece que fue asignado a otro departamento de wg (si es que no lo hecharon :teethhappy: , es lo que tengo entendido)

PD: hola sanford :honoring:

deramirezo #25 Posted Jan 19 2019 - 06:51

Private

• Players
  • 10695 battles
  • 5
  • [BPSK] BPSK
Se les olvido decir lo de que las partidas estan arregladas antes de que empiecen, me encanta ver rebotar 2 disparos del e100 con oro a una artilleria, mejor dicho, si rebotas 2 disparos apenas iniciando el juego mejor te sales porque la derrota va a ser aplastante, y ni decir de los disparos fantasmas que nunca llegan a objetivo o que pegan en esquinas invisibles... este juego se fue al trasto desde la actualziacion 9.0

RingoMcHarrison #26 Posted Jan 19 2019 - 17:43

Major

• Beta Testers
  • 37006 battles
  • 5,340

View Postderamirezo, on Jan 19 2019 - 02:51, said:

Se les olvido decir lo de que las partidas estan arregladas antes de que empiecen, me encanta ver rebotar 2 disparos del e100 con oro a una artilleria, mejor dicho, si rebotas 2 disparos apenas iniciando el juego mejor te sales porque la derrota va a ser aplastante, y ni decir de los disparos fantasmas que nunca llegan a objetivo o que pegan en esquinas invisibles... este juego se fue al trasto desde la actualziacion 9.0

¿Para qué le tirás con premium a una arty?

La premium del E-100 es HEAT. Orugas, módulos externos, cualquier cosa y vas a rebotar. Tampoco aplica la regla de los tres calibres.

Pero bueno, debe ser como decís vos que está todo arreglado.

AryanneTheGermanPony #27 Posted Jan 20 2019 - 02:02

Corporal

• Players
  • 27866 battles
  • 83
  • [WILDH] WILDH

View Poststrike_07, on Jan 18 2019 - 21:26, said:

Parece que fue asignado a otro departamento de wg (si es que no lo hecharon :teethhappy: , es lo que tengo entendido)

PD: hola sanford :honoring:

Varas mae, qué pasa?

strike_07 #28 Posted Jan 20 2019 - 08:09

Captain

• Community Volunteer
  • 49591 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View PostAryanneTheGermanPony, on Jan 19 2019 - 20:32, said:

Varas mae, qué pasa?

jajajajajajajaj pony estabas perdido, tengo tiempo que no te veo en el juego :(

HeXz #29 Posted Jan 20 2019 - 08:16

Corporal

• Players
  • 62085 battles
  • 44
  • [E-50M] E-50M

Una cosa te puedo decir con 54k de batallas, las rachas perdedoras son reales, como también las ganadoras y las promedio. El Match Making siempre ha estado arreglado. Eso de partidas al azar es totalmente falso. Si tu intención es subir tu ratio de victorias, tienes que "carrear" a tu equipo, especialmente cuando es débil, ahí es cuando haces la diferencia y subes tu "win rate". Hay una infinidad de variables a la hora de formar una batalla 15vs15 y que generalmente nadie toma en cuenta... Experiencia del jugador, la experiencia del jugador en el tanque, tanques stock, equipamiento de los tanques, mejoras de la tripulación, si el mapa le acomoda al tanque y un sin fin de cosas más... Estoy seguro que todo eso cuenta para el MM a la hora de armar partidas... Si el Match Making quiere que pierdas, te hará perder fácil... Si haz ganado mucho, te hará perder de la misma manera que haz ganado a menos que puedas hacer la diferencia. No existe el jugador con 80% de win rate, tampoco el que tiene 20%, ni siquiera un bot... El juego sería una basura si no existiera un MM que regule las partidas.

Juego desde la beta y mi consejo es... tomar las malas rachas con la mayor calma posible.

____MICHA #30 Posted Jan 20 2019 - 12:44

Captain

• Players
  • 28856 battles
  • 1,240

View PostHeXz, on Jan 20 2019 - 07:16, said:

Juego desde la beta y mi consejo es... tomar las malas rachas con la mayor calma posible.

+1  Difícil de lograr, pero seria lo ideal. 

cantame666 #31 Posted Jan 21 2019 - 18:41

Corporal

• -Players-
  • 20507 battles
  • 16
  • [WOTLA] WOTLA
realmente muy dificil jugar asi pues es sierto que no siempre van a salir partidas del mismo lvl en tanques pero todas las partidas me salen con partidas con 2 niveles superiores que puede hacer un t25-2 frente a un T30  , juego 15 batallas y pierdo 12 , eso no pasaba pues juego desde hace 6 años , la verdad ya ni se que hacer trato de jugar en diferentes modos para no bajar mi score pero es imposible si te ponen un equipo noob y con configuracion ti7 vs ti 9 ... eso ni para que sacar el x4 exp de un tanque si solo es derrota tras derrota 

Edited by cantame666, Jan 21 2019 - 18:42.

cantame666 #32 Posted Jan 21 2019 - 18:55

Corporal

• -Players-
  • 20507 battles
  • 16
  • [WOTLA] WOTLA

View Postjoakiito, on Dec 29 2018 - 01:42, said:

Bueno, creo que no debo ser el unico que lo piensa, pero con 5 años en el juego no me habia pasado tanto que entrara solo a perder, entiendo lo del balance, entiendo todo, pero realmente jugar de tier V a X solo para que siempre toquen equipos con jugadores horribles (mas de uno bot cantado), donde la moral se te va al suelo y ya es imposible remontar nada.

Vuelvo despues de casi 4 meses de ausencia y gano 1 batalla y quiza pierdo 12 seguidas hasta que me salgo, es increible, no habia tanto asi antes, y no es que yo sea una luz, pero reconozco que con estas rachas que ya son fijas no podes progresar en ningun sentido, ni siquiera ganas creditos decentemente.

realmente detestable, los 3 servidores, los 3 llenos de rojos y bots, no se que hizo esta empresa pero la cagaron.

si total creo que el juego debe sacar un castigo fuerte para los bots yo me canse de reportar ,este fin de semana fuer x4 xp pero la verdad estoy ya decepcionado  del emparejamiento como es que si pones un tier 7 t25/2 te ponen contra mas de 5jugadores tier9  y si juegas con tus x te ponen noobs tier 8 y ni hablar de como te ponen en partidas 3 artilleros que te destrosan en pocos segundos ....

Snaky1972 #33 Posted Jan 23 2019 - 02:57

Corporal

• -Players-
  • 361 battles
  • 52

View Postjoakiito, on Dec 29 2018 - 01:42, said:

Bueno, creo que no debo ser el unico que lo piensa, pero con 5 años en el juego no me habia pasado tanto que entrara solo a perder, entiendo lo del balance, entiendo todo, pero realmente jugar de tier V a X solo para que siempre toquen equipos con jugadores horribles (mas de uno bot cantado), donde la moral se te va al suelo y ya es imposible remontar nada.

Vuelvo despues de casi 4 meses de ausencia y gano 1 batalla y quiza pierdo 12 seguidas hasta que me salgo, es increible, no habia tanto asi antes, y no es que yo sea una luz, pero reconozco que con estas rachas que ya son fijas no podes progresar en ningun sentido, ni siquiera ganas creditos decentemente.

realmente detestable, los 3 servidores, los 3 llenos de rojos y bots, no se que hizo esta empresa pero la cagaron.

Bueno ya me importa 3 pepinos este juego después de comprar ,  tanques  premiums , cuentas premium bastantes. años Varias , Y mes a mes premium  y después por año comprar cuentas premium . 

Y de bronca vendí todo lo que tenia de tier 2 a tier 9 prácticamente, me quede con algún tier 8 , 9 y tier 10  en cuentas pero algo iba mal . 

Las batallas casi siempre están 85 % + + arregladas de antemano CON un Sistema Perfecto Logarítmico que evalúa  tu impulso por meter ( invertir ) de  Dinero en juego. Como cuando recién sale un tanque o un tanque premium "Super" . Desde mi primer día en este juego use Tundra que borran los arboles , Y Aimbots  de rus..  comprados pagado en Dolares  y todo lo tramposo que yo podía instalar.

Son en  Años DEMASIADOS ..... , Ahora estoy con tantas trampas instaladas que no puedo contar y Jugando !.

Y después de gastar todo el dinero y usar Todas las trampas  por Demasiados años jamas me Banearon y Aprendí que las batallas están Arregladas de Antemano o Ves Todos los tanques Enemigos o NO  Vez Nada.

Penetras o No Penetras , Roll de Daño Alto o Bajo DECIDIDO antes , Arreglado de Antemano Uses Trampas o NO .

Solo el fuerte dinero te dará en el largo tiempo  Éxitos.!!!

Recordar los Clanes Épicos Del Pasado , TODO casi 80 %  Arreglado de Antemano antes de la Batalla , o solo el ping podía hacer que te penetren SIEMPRE ??

Tu munición penetra siempre o no penetra decidido desde antes De la Batalla ... La Penetración o el Daño 80 % Resuelto antes.

Esa es la realidad. !

Y que yo jugué demasiado tiempo sin mods ilegales quería recuperar la Fe por  muchos meses Supe Ser muy MUY   Correcto Sin Usar Mods y  Ser Un Buen Hombre Super  Legal Y Evaluar La Neutralidad del Sistema , ante mi paso de buena voluntad y ser jugador SUPER LEGAL .  Pero Nada Funciono.!

El dinero gastado en juego manda después de meses para el 80 % de cuentas y casos. 

Conozco el Barro Sin Gastar Nada y Sin Trampas por Años y Gastando dinero, Y el Resto en otras cuentas.

En las Dos Situaciones ...  Pero con las peores trampas jamas me Banearon ..

Lo único que puedo dejar como reflexión al final de mi vida en juego, si se mete dinero en juego mes a mes las cosas van un ( poco ) Bastante Mejor !  o te dejan en franja al menos Neutral  Al Menos , Si gastas dinero cada 4 o 5 meses no importa al menos que dejes el juego por Mucho Tiempo y como candidato con Tarjeta de Crédito te regalan Rachas Ganadoras.

NO Descarto Reconocer la Habilidad de Grandes Jugadores que por su extremo conocimiento pueden dar vuelta un batalla y mis Honores a Ellos  son Uno  entre MIL y el resto al BARRO ! ... Pero Para 90% de los jugadores promedio ... Algo esta mal Muy Mal .. Yo soy la prueba.

Esta cuenta obviamente no es mi cuenta principal pero por Mi Máximo Honor Les Juro  Por Lo Mas Sagrado Que Juego Desde el 2012, Jamas Fui Baneado Ya Es Demasiado. Asquito DA. Trampa y Dinero Invertido .

Viva Rus.. !

Edited by Snaky1972, Jan 23 2019 - 04:22.

Panzer1972 #34 Posted Jan 23 2019 - 03:11

Corporal

• Players
  • 21499 battles
  • 88
Mis saludos !

IIPravdaII #35 Posted Jan 23 2019 - 04:49

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostSnaky1972, on Jan 22 2019 - 22:57, said:

Bueno ya me importa 3 pepinos este juego después de comprar ,  tanques  premiums , cuentas premium bastantes. años Varias , Y mes a mes premium  y después por año comprar cuentas premium . 

Y de bronca vendí todo lo que tenia de tier 2 a tier 9 prácticamente, me quede con algún tier 8 , 9 y tier 10  en cuentas pero algo iba mal . 

Las batallas casi siempre están 85 % + + arregladas de antemano CON un Sistema Perfecto Logarítmico que evalúa  tu impulso por meter ( invertir ) de  Dinero en juego. Como cuando recién sale un tanque o un tanque premium "Super" . Desde mi primer día en este juego use Tundra que borran los arboles , Y Aimbots  de rus..  comprados pagado en Dolares  y todo lo tramposo que yo podía instalar.

Son en  Años DEMASIADOS ..... , Ahora estoy con tantas trampas instaladas que no puedo contar y Jugando !.

Y después de gastar todo el dinero y usar Todas las trampas  por Demasiados años jamas me Banearon y Aprendí que las batallas están Arregladas de Antemano o Ves Todos los tanques Enemigos o NO  Vez Nada.

Penetras o No Penetras , Roll de Daño Alto o Bajo DECIDIDO antes , Arreglado de Antemano Uses Trampas o NO .

Solo el fuerte dinero te dará en el largo tiempo  Éxitos.!!!

Recordar los Clanes Épicos Del Pasado , TODO casi 80 %  Arreglado de Antemano antes de la Batalla , o solo el ping podía hacer que te penetren SIEMPRE ??

Tu munición penetra siempre o no penetra decidido desde antes De la Batalla ... La Penetración o el Daño 80 % Resuelto antes.

Esa es la realidad. !

Y que yo jugué demasiado tiempo sin mods ilegales quería recuperar la Fe por  muchos meses Supe Ser muy MUY   Correcto Sin Usar Mods y  Ser Un Buen Hombre Super  Legal Y Evaluar La Neutralidad del Sistema , ante mi paso de buena voluntad y ser jugador SUPER LEGAL .  Pero Nada Funciono.!

El dinero gastado en juego manda después de meses para el 80 % de cuentas y casos. 

Conozco el Barro Sin Gastar Nada y Sin Trampas por Años y Gastando dinero, Y el Resto en otras cuentas.

En las Dos Situaciones ...  Pero con las peores trampas jamas me Banearon ..

Lo único que puedo dejar como reflexión al final de mi vida en juego, si se mete dinero en juego mes a mes las cosas van un ( poco ) Bastante Mejor !  o te dejan en franja al menos Neutral  Al Menos , Si gastas dinero cada 4 o 5 meses no importa al menos que dejes el juego por Mucho Tiempo y como candidato con Tarjeta de Crédito te regalan Rachas Ganadoras.

NO Descarto Reconocer la Habilidad de Grandes Jugadores que por su extremo conocimiento pueden dar vuelta un batalla y mis Honores a Ellos  son Uno  entre MIL y el resto al BARRO ! ... Pero Para 90% de los jugadores promedio ... Algo esta mal Muy Mal .. Yo soy la prueba.

Esta cuenta obviamente no es mi cuenta principal pero por Mi Máximo Honor Les Juro  Por Lo Mas Sagrado Que Juego Desde el 2012, Jamas Fui Baneado Ya Es Demasiado. Asquito DA. Trampa y Dinero Invertido .

Viva Rus.. !

Que valiente... Ahora dilo con tu cuenta principal.  

M___________123456 #36 Posted Jan 23 2019 - 16:12

Corporal

• Players
  • 54253 battles
  • 42

View Postderamirezo, on Jan 19 2019 - 05:51, said:

Es totalmente cierto eso he notado de hace mucho tiempo , cuando no penetras ni un arty y le rebotas a los scouts , chau la batalla esta perdida y asi pasa , y al reves tambien ni apuntas le tiras con HE y lo reventas de 1 tiro a un is7 , es muy grosero como para no darse cuenta , ni falta hace usar xvm.

Pela46 #37 Posted Jan 25 2019 - 23:11

Corporal

• Players
  • 56126 battles
  • 86
  • [NOB] NOB

View PostPollenz, on Dec 29 2018 - 14:43, said:

¿Por qué 

Pela46 #38 Posted Jan 25 2019 - 23:15

Corporal

• Players
  • 56126 battles
  • 86
  • [NOB] NOB

View Postgipiampa01, on Dec 29 2018 - 10:33, said:

No estoy de acuerdo, yo gano mas batallas que antes, tu porcentaje de victorias sera bueno o malo depende de vos, en un porcentaje desde 40 a 63...

"Depende de vos"? Cuanso al minuto o minuto y medio, tu equipo ya esta 0-7 abajo nada se puede hacer...  No digas pelotudeces

Colmillo206 #39 Posted Jan 26 2019 - 02:09

Staff sergeant

• -Players-
  • 16056 battles
  • 320
  • [TAM10] TAM10

View PostWhyrickzent, on Jan 06 2019 - 01:56, said:

Yo soy de los que se sufre los 15-0 en los primeros 4 minutos y vivi para contarlo.

Si sufriste un 15-0 no podes haber vivido para contarlo...

Colmillo206 #40 Posted Jan 26 2019 - 02:15

Staff sergeant

• -Players-
  • 16056 battles
  • 320
  • [TAM10] TAM10

View PostPela46, on Jan 25 2019 - 23:15, said:

"Depende de vos"? Cuanso al minuto o minuto y medio, tu equipo ya esta 0-7 abajo nada se puede hacer...  No digas pelotudeces

Estuve en partidas que o bien se iban perdiendo bajo esas condiciones, o se iban ganando bajo esas condiciones, y la gente comienza a suicidarse en masa... y se da vuelta la partida

Also tagged with wot, balance

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users