Jump to content

[Opiniones] Panhard EBR 75 (FL 10)

vehículos con ruedas francia franceses nuevo premium VIII

• Please log in to reply
16 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Dec 30 2018 - 17:13

Community Coordinator

• Administrator
  • 2272 battles
  • 848
  • [WGA] WGA

¡Buenas!

Dejo inagurado el thread oficial para todos aquellos que quieran dar su opinión respecto del Panhard EBR 75 (FL 10), el vehículo con ruedas francés premium de nivel VIII.

Como sabrán, ya se encuentra disponible en el cliente del juego, aunque su acceso está temporalmente restringido a empleados de la empresa, Contribuidores de la Comunidad y jugadores que hayan ganado códigos de prueba sorteados por estos últimos. Esta restricción responde a la necesidad de recolectar datos de forma controlada en el servidor "real" para evaluar su desempeño y ver si tenemos que seguir haciendo ajustes a este nuevo tipo de vehículos.

Pueden dejar su opinión tanto quienes los tengan como quienes lo hayan visto en batalla y quieran dar una perspectiva de "afuera" sobre lo que notaron (además de mi falta de manos con esta cosa).

¡Saludos!

Naproxeno_ #2 Posted Dec 30 2018 - 19:58

First lieutenant

• Players
  • 4701 battles
  • 860
  • [HUMO] HUMO

View PostOnii_Chan_Yamete_Onegai, on Dec 30 2018 - 13:15, said:

Hola que tal.
Bueno creo que aca es el lugar indicado para dejar mi feedback sobre este tanque el cual tuve el agrado de usar gracias a sir8j el cual me obsequio un codigo mientras hacia un directo del juego en twitch (aprovecho de hacerme publicidad jeje https://www.twitch.tv/chicoxtello Suelo hacer Directos de madrugada o cuando los CC no estan en vivo)
Bueno empecemos
Potencia de fuego: Considero que lo que es penetracion ya sea bala standar o bala especial esta acorde a como es el tanque en si y su funcion, la recarga esta bien para tener 2 tiros en el tambor y con 1,5 seg entre bala. lo que es la Dispersión esta bien y lo que es la depresión del cañon tambien.
Conclusion:  El tanque no tiene problemas para enfrentar tanques enemigos de mayores niveles, saca provecho de sus otras caracteristicas para un buen uso del cañon

Resistencia: Creo que es justo los 950 HP de vida que tiene, tiene poco blindaje nada lo cual te mantiene en alerta de no cometer errores contra el enemigo ya que las HE si o si te haran el mayor daño posible. Ahora respecto a la movilidad del vehiculo creo que afecta un poco su resistencia por ejemplo, saltar una "loma" y aterrizar mal te cuesta puntos de vida si o si.

Movilidad: No hay mucho que decir, excelente movilidad tanto modo crucero (buen control al virar) como el modo rapido (mal viraje)
El modo "turbo/boost" de arranque se puede usar unas 3 veces antes de dañar el motor, ademas de que te avisa de no hacer uso del boost para no dañar el motor. creo que en esta parte todo esta excelente. Una cosa a recalcar es cuando te "rompen una rueda" tiene efectos distintos segun la rueda
Si te rompen las ruedas deltanteras o traseras perderas considerablemente la velocidad del tanque (tan lento como un maus o peor segun la cantidad de ruedas dañadas) Pero si te dañan las ruedas centrales perderas un poco de viraje pero en momentos de tension no seras presa facil.
A recalcar: Sin kit de reparacion sera tu muerte segura. (Habilidad de reparacion es indispensable en este tanque)

Camuflaje: creo que no es malo ni el mejor, normal, uno mas del monton.

Detección: Lo que es el rango de señal de la radio esta bien pero su rango de vision es extremadamente pobre, tienes que adentrarte demasiado donde el enemigo para poder darle vision a tu equipo. ahora siendo logicos este tanque si tuviera vision como el resto de ligeros de tier 8 seria realmente OP por la mucha velocidad + vision seria una real molestia(en un modo de juego ACTIVO). creo que este es el punto en el cual podriamos intentar equilibrarlo un poco.
Creo que si a este tanque le podriamos reemplazar las opticas revestidas por Telescopio Binocular seria un equilibrio mas sano (siendo una opcion) ya que tendria su rol de Spotter pasivo bien marcado, y al moverse seria mas ciego de lo que es. pero creo que, ya que es bastante ciego no es muy util siendo "activo" pero de pasivo creo que tendria mayor utilidad. seria mas estrategico su uso. ir por alli spottear, reposicionarce en otro lugar, etc...

En resumen

1. Detección: Intentar darle la opcion al tanque de que use Telescopio Binocular para tener el rol de tanque pasivo spotter
  2. Movilidad decente "no traqueable" pero si te dañan ruedas eres muy vulnerable y lento como un maus (Habilidad de reparación si o si en este tanque)
      -Intentar no saltar pequeñas lomas a gran velocidad por que el auto daño es si o si por lo general.
  3. Blindaje esta bien para lo que es
  4. Potencia de fuego esta bastante bien para lo que es y como funciona el tanquen su rol.

Nota: Al tanque lo equipe con una muy buena tripulacion la cual esta en mi ECL EVEN 90 + Otros tripulantes de 4 habilidades (Actualizare mi comentario de ser necesario en caso que quiera agregar algo que haya olvidado.)

Saludos cordiales a todos :B

Me tocó usar el tanque con una buena tripulación con casi 6 habilidades completas.
Concido con la info del post original en cuanto al blindaje y cañón. Agregaría que tanque casi no se da vuelta independientemente de lo mal que caigas o te choques lo que sea.

Acostumbrado a jugar otros ligeros hay que cambiar un poco la cabeza para usar este tanque. Por más que juegues de ligero activo si del otro lado están relativamente bien posicionados no ves nada. Literal.
Tenés que acercarte mucho... lo cual es posible de hacer en ciertos mapas bien abiertos donde podrías huir fácil. Lo cierto es que en general... cuando perdés velocidad... explotás.
Por ende no me adentraría a detectar en una zona de tier 10s pasivos. También ponerte a intercambiar con otros ligeros no te conviene por tu bajo hp, escaso blindaje.

Si querés detectar en pasivo no sirve. La visión limitada es un factor. El otro es que si te detectan explotás. La única salida seria marcha atrás o adelante por la imposiblidad de rotar sobre tu eje.

Otra cosa más es que cuando venís a toda velocidad y querés frenar para disparar tenés un retraso hasta que el tanque frena.. en general me pasaba de largo siempre!

Onii_Chan_Yamete_Onegai #3 Posted Dec 31 2018 - 00:05

Private

• -Players-
  • 20363 battles
  • 6
  • [8-B1T] 8-B1T
Pego el post nuevamente aca por peticion de Felipe6666Original
Hola que tal.
Bueno creo que aca es el lugar indicado para dejar mi feedback sobre este tanque el cual tuve el agrado de usar gracias a sir8j el cual me obsequio un codigo mientras hacia un directo del juego en twitch (aprovecho de hacerme publicidad jeje https://www.twitch.tv/chicoxtello Suelo hacer Directos de madrugada o cuando los CC no estan en vivo)
Bueno empecemos
Potencia de fuego: Considero que lo que es penetracion ya sea bala standar o bala especial esta acorde a como es el tanque en si y su funcion, la recarga esta bien para tener 2 tiros en el tambor y con 1,5 seg entre bala. lo que es la Dispersión esta bien y lo que es la depresión del cañon tambien.
Conclusion:  El tanque no tiene problemas para enfrentar tanques enemigos de mayores niveles, saca provecho de sus otras caracteristicas para un buen uso del cañon

Resistencia: Creo que es justo los 950 HP de vida que tiene, tiene poco blindaje nada lo cual te mantiene en alerta de no cometer errores contra el enemigo ya que las HE si o si te haran el mayor daño posible. Ahora respecto a la movilidad del vehiculo creo que afecta un poco su resistencia por ejemplo, saltar una "loma" y aterrizar mal te cuesta puntos de vida si o si.

Movilidad: No hay mucho que decir, excelente movilidad tanto modo crucero (buen control al virar) como el modo rapido (mal viraje)
El modo "turbo/boost" de arranque se puede usar unas 3 veces antes de dañar el motor, ademas de que te avisa de no hacer uso del boost para no dañar el motor. creo que en esta parte todo esta excelente. Una cosa a recalcar es cuando te "rompen una rueda" tiene efectos distintos segun la rueda
Si te rompen las ruedas deltanteras o traseras perderas considerablemente la velocidad del tanque (tan lento como un maus o peor segun la cantidad de ruedas dañadas) Pero si te dañan las ruedas centrales perderas un poco de viraje pero en momentos de tension no seras presa facil.
A recalcar: Sin kit de reparacion sera tu muerte segura. (Habilidad de reparacion es indispensable en este tanque)

Camuflaje: creo que no es malo ni el mejor, normal, uno mas del monton.

Detección: Lo que es el rango de señal de la radio esta bien pero su rango de vision es extremadamente pobre, tienes que adentrarte demasiado donde el enemigo para poder darle vision a tu equipo. ahora siendo logicos este tanque si tuviera vision como el resto de ligeros de tier 8 seria realmente OP por la mucha velocidad + vision seria una real molestia(en un modo de juego ACTIVO). creo que este es el punto en el cual podriamos intentar equilibrarlo un poco.
Creo que si a este tanque le podriamos reemplazar las opticas revestidas por Telescopio Binocular seria un equilibrio mas sano (siendo una opcion) ya que tendria su rol de Spotter pasivo bien marcado, y al moverse seria mas ciego de lo que es. pero creo que, ya que es bastante ciego no es muy util siendo "activo" pero de pasivo creo que tendria mayor utilidad. seria mas estrategico su uso. ir por alli spottear, reposicionarce en otro lugar, etc...

En resumen
  1. Detección: Intentar darle la opcion al tanque de que use Telescopio Binocular para tener el rol de tanque pasivo spotter
  2. Movilidad decente "no traqueable" pero si te dañan ruedas eres muy vulnerable y lento como un maus (Habilidad de reparación si o si en este tanque)
      -Intentar no saltar pequeñas lomas a gran velocidad por que el auto daño es si o si por lo general.
  3. Blindaje esta bien para lo que es
  4. Potencia de fuego esta bastante bien para lo que es y como funciona el tanquen su rol.

Nota: Al tanque lo equipe con una muy buena tripulacion la cual esta en mi ECL EVEN 90 + Otros tripulantes de 4 habilidades (Actualizare mi comentario de ser necesario en caso que quiera agregar algo que haya olvidado.)

Saludos cordiales a todos :B

Diego_Sarayasi_Pachas #4 Posted Jan 03 2019 - 03:32

Private

• -Players-
  • 11449 battles
  • 1
me gane el panhard ebr75 FL10 y esta rebuenisimo lo malo es que al gira con truco te sale

argsarge #5 Posted Jan 03 2019 - 18:31

Sergeant

• Community Contributor
  • 47996 battles
  • 110
  • [WE3D] WE3D

Diego_Sarayasi_Pachas, gracias por pasarte a mis streams

FIUR3R #6 Posted Jan 08 2019 - 18:44

Private

• -Players-
  • 10643 battles
  • 1
  • [CVLA] CVLA
Buena tardes, saludos. Pasó por aqui dejando mi opinion en la cuál Tuve la oportunidad de probar el tanque y aún no estoy probando, gracias a un código que me obsequio Vergara21 en su canal de Youtube .. Bien a mi juicio aún le falta ps la idea de WG de spot activo carece de detalles más finos para este tanque y estiló de juego, porque son tanques que están por encima de la 1ra linea de combate dado su rango de visión pobre tienen que estár mucho más cerca del enemigo para cumplir su función de spot y para tal funcion en tal circunstancia no le caería mal, más de puntos de vida o aumentar la potencia del motor para así aumentar la supervivencia del tanque en tal circunstancia porque con 2 balas ya estás fuera de combate y mejorar un poco el daño porque las 2 balas que tiene junto con el tiempo de recarga no compensa el daño que causa, subir el daño ligeramente no le caería mal. También disminuir un poco el tiempo de reparación de los neumáticos sería bueno puesto que pienso duran muchos tomando en cuanta que son frágiles a impactos/explosiones. En cuanto al resto todos los demás parámetros me han parecido bien, blindaje, alcance de radio, dispersión, apuntamiento, camuflaje etc y el estilo de juego es divertido!! Sólo falta pulir detalles!!

strike_07 #7 Posted Jan 08 2019 - 22:55

First lieutenant

• Players
  • 46319 battles
  • 693
  • [T_K_O] T_K_O

View PostFIUR3R, on Jan 08 2019 - 13:14, said:

Buena tardes, saludos. Pasó por aqui dejando mi opinion en la cuál Tuve la oportunidad de probar el tanque y aún no estoy probando, gracias a un código que me obsequio Vergara21 en su canal de Youtube .. Bien a mi juicio aún le falta ps la idea de WG de spot activo carece de detalles más finos para este tanque y estiló de juego, porque son tanques que están por encima de la 1ra linea de combate dado su rango de visión pobre tienen que estár mucho más cerca del enemigo para cumplir su función de spot y para tal funcion en tal circunstancia no le caería mal, más de puntos de vida o aumentar la potencia del motor para así aumentar la supervivencia del tanque en tal circunstancia porque con 2 balas ya estás fuera de combate y mejorar un poco el daño porque las 2 balas que tiene junto con el tiempo de recarga no compensa el daño que causa, subir el daño ligeramente no le caería mal. También disminuir un poco el tiempo de reparación de los neumáticos sería bueno puesto que pienso duran muchos tomando en cuanta que son frágiles a impactos/explosiones. En cuanto al resto todos los demás parámetros me han parecido bien, blindaje, alcance de radio, dispersión, apuntamiento, camuflaje etc y el estilo de juego es divertido!! Sólo falta pulir detalles!!

recuerda que es un vehiculo blindado, no tanque

Biig_Daddy #8 Posted Jan 08 2019 - 23:54

First lieutenant

• Players
  • 26750 battles
  • 933
  • [_OK_] _OK_
Parece interesante, quiero hacer unas preguntas dado que me llamo un poco la atención. Cuál es el daño alfa por tiro y cada cuanto recarga ? Por ahí también leí que sería importante considerar cuales son las ruedas que generan aceleración (por lo tanto si más no me confundo donde esta el motor) calculo que si el vehículo es dañado en cualquiera de estas dos ruedas a diferencia de las otras restantes del vehículo debe de andar mas lento . Lo cual implica una nueva mecánica y programación de juego. Después lo que dicen por ahí el rango de visión (osea esta basado en habilidades del comandante al 100% ? ). Mmm...

Edited by Biig_Daddy, Jan 09 2019 - 03:01.

Biig_Daddy #9 Posted Jan 09 2019 - 00:15

First lieutenant

• Players
  • 26750 battles
  • 933
  • [_OK_] _OK_

View PostFelipe6666Original, on Dec 30 2018 - 16:13, said:

(Además de mi falta de manos con esta cosa).

¡Saludos!

Che Felipe a modo de chiste en nuestro CLAN como ya podrás ver ----> [PERRO] imagina el apodo que nos ponemos cuando nos faltan manos :/ si eso que imaginas. Uh afila la !PEZUÑA!. :(

Edited by Biig_Daddy, Jan 09 2019 - 00:16.

Felipe6666Original #10 Posted Jan 09 2019 - 05:57

Community Coordinator

• Administrator
  • 2272 battles
  • 848
  • [WGA] WGA

View PostBiig_Daddy, on Jan 08 2019 - 19:54, said:

Parece interesante, quiero hacer unas preguntas dado que me llamo un poco la atención. Cuál es el daño alfa por tiro y cada cuanto recarga ? Por ahí también leí que sería importante considerar cuales son las ruedas que generan aceleración (por lo tanto si más no me confundo donde esta el motor) calculo que si el vehículo es dañado en cualquiera de estas dos ruedas a diferencia de las otras restantes del vehículo debe de andar mas lento . Lo cual implica una nueva mecánica y programación de juego. Después lo que dicen por ahí el rango de visión (osea esta basado en habilidades del comandante al 100% ? ). Mmm...

Justo estaba por comentar sobre los cambios que le acabamos de hacer al vehículo en el Supertest (así que vas a tener respuesta a algunas de tus preguntas; para las demás podés ver este video).

Resumen de los cambios:

• Incrementamos la potencia del motor un 5%.
  • Mejoramos la efectividad del frenado.
  • Redujimos el tiempo de cambio de un modo a otro de 0,2 a 0,1s.
  • Redujimos la resistencia al terreno de las ruedas dañadas.
  • Mejoramos la maniobrabilidad en baja velocidad en el modo crucero.
  • Redujimos el tiempo de recarga del tambor de 10,3 a 9,5s.

Dinámicas

• La potencia del motor pasa de 500 cv a 525 cv (+5%).
  • Se mejoró la efectividad del frenado y, hasta cierto punto, la de la aceleración (como efecto secundario).
  • Redujimos el tiempo de cambio de un modo a otro de 0,2 a 0,1s.
  • Los jugadores argumentaban que las dinámicas del vehículo eran insuficientes en ciertos casos. Al mismo tiempo, varios mencionaron que a veces el vehículo era difícil de detener.
  • El incremento en la potencia del motor es casi un cambio cosmético, pero la efectividad del frenado aumentó considerablemente.
  • El reducir el tiempo de cambio de un modo a otro le permitirá al vehículo moverse sin perder demasiada velocidad al cambiar de modo.

Daño a las ruedas

• Redujimos la resistencia al terreno de las ruedas dañadas.
  • Fiamos al 100% el nivel al que la durabilidad de las ruedas pueden restaurarse automáticamente.
  • Redujimos la velocidad de la restauración automática de la durabilidad las ruedas.
  • Los jugadores señalaron que había una pérdida considerable en las dinámicas del vehículo si tan solo una o dos ruedas eran dañadas. De hecho, el daño a una o dos ruedas era prácticamente imperceptible a gran velocidad. Sin embargo, la aceleración con tan solo una rueda dañada se reducía demasiado. Por lo tanto, la reducción de la resistencia al terreno apenas se notará a gran velocidad, pero la aceleración aumentará considerablemente con una o dos ruedas dañadas.
  • La restauración automática de la durabilidad de las ruedas reduce la posibilidad de una rueda dañada hasta cierto punto, lo que hace que dañar cada rueda por separado tenga mayor valor desde el punto de vista de la jugabilidad.

Maniobrabilidad

• Incrementamos la velocidad de giro de las ruedas.
  • Incrementamos el ángulo máximo de giro de las ruedas cuando se deja de presionar la tecla de aceleración.
  • Incrementamos el nivel de aceleración al girar a baja velocidad (sin presionar la tecla de aceleración).
  • La velocidad máxima en la que el nivel de aceleración al girar es efectivo fue fijada en 20 km/h.
  • El vehículo necesitaba mejor maniobrabilidad en baja velocidad en el modo crucero. A una velocidad superior de 20 km/h en el modo crucero, la maniobrabilidad base era casi la misma, excepto por la respuesta mejorada de los vehículos al girar (debido al incremento en la velocidad al girar las ruedas) y la posibilidad de girar las ruedas a un mayor ángulo sin presionar la tecla de aceleración.
  • La maniobrabilidad en el modo rápido permanece casi igual. Al mismo tiempo, logramos distinguir de mejor manera ambos modos de conducción.

Desempeño en batalla

• Redujimos el tiempo de recarga del tambor de 10,3 a 9,5s (-8%).
  • Agregar un proyectil más al tambo, como mucho jugadores han sugerido, es considerado inapropiado. La configuración actual del tambor hace que los jugadores se arriesguen más, disparando a todo lo que ven y retirándose luego para recargar de manera segura. En su lugar, mejoramos un poco la efectividad del tambor actual reduciendo el tiempo de recarga.
  • Incrementar el rango de visión también es algo que consideramos poco razonable porque el desempeño en batalla posible es un poco alto como está, y combina varias características de una manera efectiva.

Otros:

• Ajustamos un poco los parámetros del daño al motor para que sea acorde con el sistema general; no son cambios perceptibles para el jugador.
  • Incrementamos los parámetros de la rigidez de la suspensión (para reducir el daño al caer cuando el vehículo aterriza sobre sus ruedas).
  • Ajustamos los parámetros de deslizamiento (para reducir las probabilidades de deslizarse a alta velocidad).

¡Saludos!

Biig_Daddy #11 Posted Jan 09 2019 - 13:22

First lieutenant

• Players
  • 26750 battles
  • 933
  • [_OK_] _OK_

Pasaba y echaba una mirada :popcorn:.

Ya va tomando forma el vehículo.:great:

Pollenz #12 Posted Jan 09 2019 - 15:45

Captain

• Beta Testers
  • 38737 battles
  • 1,413
  • [CAVY] CAVY

View PostFelipe6666Original, on Jan 09 2019 - 01:57, said:

Justo estaba por comentar sobre los cambios que le acabamos de hacer al vehículo en el Supertest (así que vas a tener respuesta a algunas de tus preguntas; para las demás podés ver este video).

Resumen de los cambios:

[...]

¿Eso cuando lo aplucarían? Porque ahora mismo lo estoy testeando y no lo veo así.

Felipe6666Original #13 Posted Jan 09 2019 - 16:07

Community Coordinator

• Administrator
  • 2272 battles
  • 848
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Jan 09 2019 - 11:45, said:

¿Eso cuando lo aplucarían? Porque ahora mismo lo estoy testeando y no lo veo así.

Está en Supertest por ahora, ya llegará a los servidores.

¡Saludos!

Mikosah #14 Posted Jan 09 2019 - 19:19

Major

• Players
  • 17582 battles
  • 4,223
El problema es que para el jugador típico, este tipo de vehículo será muy difícil de usar. Debes estar tan cerca del enemigo para verlo. Pero esto es suicidio. E incluso esto está en las mejores circunstancias posibles. Será aún peor en áreas urbanas u otros corredores.

Pz_Meyer #15 Posted Jan 12 2019 - 03:10

Private

• Players
  • 2334 battles
  • 2

Me gane 7 días de alquiler del tanque EBR 75 FL 10 gracias al stream argsarge, bendiciones a el ... pero no me gusta el tanque ya que nos envían  tier 10 y 9 ....El tanque es muy blandito.. tanto  que un tier 6  con 2 tiro lo destruye.... su penetración es muy pobre y sus dos proyectiles  con el largo  tiempo de recarga es fatal...cualquier tiro te dañan las ruedas y aunque te dañen una sola rueda , el tanque queda sin movimiento... los tiro que te pegan las artillerías desde arriba es fatal ya que una arty tier 6, de un solo tiro te puede destruir sin importar que seas un tier 8.....lo único bueno es su velocidad, pero como este juego estamos llenos de clanes que usan aimbot script aunque seas superma, milagrosamente te alcanza asi que la velocidad queda nula ..... 

Gracias argsarge por permitirme probar ese tanque :girl:

Edited by Pz_Meyer, Jan 12 2019 - 03:11.

Pollenz #16 Posted Jan 13 2019 - 02:46

Captain

• Beta Testers
  • 38737 battles
  • 1,413
  • [CAVY] CAVY

Buenas! Tuve la suerte de poder testearlo durante 7 días (en realidad sólo lo jugué 5 ya que a la batalla N° 87 le saqué M) y vengo a dar mi opinión (con un par de replays para el que quiera verlas) de este tanquesito:

Para empezar, dejo la configuración con la que lo jugué al final, y con lo cual, me rindió bastante bien:

Como pueden ver, excepto por BiA (Y el estabilizador, que no lo creí tan necesario), el tanque está prácticamente al máximo de su potencial. Este detalle es fundamental, ya que de no jugarlo al máximo el tanque puede llegar a veces a ser un mero espectador en la batalla, ya que su nula visión (un scout ciego es como una arty con un cañón que no hace daño) lo hace un mero auto para pasear y ver cómo tus aliados son masacrados (para luego morir vos).

Este punto, en lo personal, le quita mucho al tanque, ya que si bien, así y todo con lo que lo jugaba hacía lindos créditos, no me parece apropiado que fuercen a uno a gastar tantos recursos para poder disfrutar de un tanque. La verdad que si uno no tiene una tripulación de ligero francés con al menos tres habilidades, le aconsejaría que no lo compre, porque sin full camo, full habilidades de visión y reparaciones (las de apuntamiento las tuve siempre, así que desconozco qué tan malo es sin ellas) lo van a pasar mal, se los digo porque ni bien arranqué a jugarlo, tenía BiA, casi full camo y las habilidades de apuntamiento, además de el equipamiento normal, y exceptuando algunas partidas, lo pasé muy mal, a tal punto que tuve una racha de 10 derrotas seguidas (Sí, así de inútil es el tanque).

Pero mi deseo por sacarle la M (que la veía muy lejana, casi siempre sacando 2da clase) pudo más, y terminé mejorando los equipamientos (primera vez que compro, la verdad) y reseteando la tripulación para sacarle BiA y reemplazarla por la que pueden ver en la imagen. De esa forma, y junto con la ayuda de mi amigo Arabin, pasé de 46%, ~1120 de Dpb, ~500 de spoteo y ~2 enemigos detectados a 62% 1253 Dpb, 711 de spoteo y 3,23 enemigos detectados.

En todo momento, siempre iba comparando las stats con las que tengo en el B-C 12 t, que no sólo es otro scout francés del mismo Tier, sino que en mi opinión, es de lo peorsito de ligeros Tier VIII y en ese tenía mejores stats (1200dpm, 1100 spoteo y 3,34), por lo que, tengo que admitir que odié y maldije bastante al tanque.

En resumen, mi opinión es que como tanque base, deja demasiado que desear, ya que sus puntos fuertes son pocos como para que resalte y sea útil y/o desbalanceador de una batalla, aunque, por otro lado, en todo su potencial, y en buenas manos PUEDE llegar a ser útil y/o desbalanceador. Hago énfasis en el "puede", ya que todo dependerá de cuan mancos sean los enemigos, porque si bien siempre está el tipo que le cuesta pegarle a un tanque quieto a 100m, también los hay de los que pegan tiros ciegos a tanques que ni siquiera fueron spoteados, y jamás erran a tanques en movimiento.

Aclaro, por si acaso, lo que creo son sus puntos fuertes:

- Su índice de camo, obviamente, aunque es levemente apenas mejor que el del B-C 12 t.

- Su excelente reversa que puede llegar a 80 km/h.

- La hermosa penetración de HE (70), lo cual lo hace excelente en combate contra otros ligeros.

- Lo fruta que puede ser que a veces te "pinchan" más de una rueda, absorbiendo obviamente el daño dos veces o más, aunque igual hay otros tanques fruteros que comen balas con sus orugas.

- La velocidad, si bien no es excelente (la mayoría de ligeros levantan similares velocidades) permite hacer lo que en otras épocas hacía el T-50-2, que es alcanzar lugares de spoteo bien atrevidos, casi rozando a los enemigos, para lograr escapar intacto.

Nota: El hecho de que no frene instantáneamente cuando te rompen una rueda, les aviso que no se hagan ilusiones porque la velocidad se reduce drásticamente y a menos que estén llegando a una esquina y logren escapar, por lo general te terminan matando, por eso es esencial tenerlo con full reparaciones.

Nota 2: El "truco" de acelerar con freno de mano y salir disparado no recuerdo haberlo usado más de cinco veces, la verdad que no lo encontré muy práctico en líneas generales.

Dicho eso, dejo un par de replays para que puedan verlo por uds mismos:

Maestría

Spoteo profundo en Costa Serena al inicio, y al final pueden ver cómo escapo y recorro la totalidad del mapa en reversa

Spoteo profundo en la colina de Himmelsdorf (luego no hago nada destacable)

Spoteo profundo en los rieles de Himmels (luego me prenden fuego y sobrevivo ajajja)

Uso de HE contra otros ligeros, y al final un terrible manqueo vs un Tiger P.

Una de las pocas veces que encontré útil el uso del truquito de la aceleración, en Paris al inicio.

Por último, el spoteo pasivo es posible, aunque al final el activo terminó pagando más.

Edit: Agrego una última replay, para que vean otra de las cosas divertidas que puede hacer (miren llegando al final de la partida, cuando voy a la base enemiga).

Edited by Pollenz, Jan 13 2019 - 14:18.

Pollenz #17 Posted Jan 14 2019 - 18:08

Captain

• Beta Testers
  • 38737 battles
  • 1,413
  • [CAVY] CAVY

Me olvidaba, no sé si es el lugar adecuado, pero noté un bug cuando te morías y veías otros tanques, que te marcaba que tenían las orugas destruidas todo el tiempo:

Also tagged with vehículos con ruedas, francia, franceses, nuevo, premium, VIII

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users