hola Felipe, el dibujo de rompe_testa no es dibujo a lápiz. No tendría que contar como 2D, quedaría yo en 2do puesto porque ell de rompe_testa es photoshop
hola Felipe, el dibujo de rompe_testa no es dibujo a lápiz. No tendría que contar como 2D, quedaría yo en 2do puesto porque ell de rompe_testa es photoshop
TA1S, on Feb 01 2019 - 17:34, said:
En las reglas está escrito desde el principio que la categoría Tanques 2D iba a estar desdoblada en dos: un premio iba a ir a un dibujo hecho con lápices (o acuarelas, crayones, lo que sea) y otro a una creación con programa digital. El "manual" lo ganó geniusoftanks con 37 puntos (la misma subcateogoría en la que competías vos), y rompe_testa ganó el "digital" con 20.
¡Saludos!
Infinitas gracias por el premio, estoy feliz.
Si tú que estás leyendo esto, fuiste de los que me dieron un voto, sólo te puedo dar las gracias, eres parte del triunfo.
Trataré de seguir subiendo mi nivel, y que les agrade lo que hago.
¡Nos vemos en la próxima y gracias de nuevo!
strike_07, on Feb 02 2019 - 02:26, said:
Argentino_Duarte, on Feb 02 2019 - 11:25, said:
Felipe, yo participe y todo, pero porque solo me llegaron las reservas y nada mas?
Están en lo cierto. Por algún motivo, solo se habían mandado los potenciadores, pero ya deberían haber llegado el resto de las cosas (las acabo de enviar).
¡Saludos!
Quiero felicitar a todos por los excelentes trabajos, en especial a los ganadores.
Tambien agradecer enormente a los que les agradó y tuvieron la deferencia de otorgar su voto al mio.
Saludos!!
0 members, 0 guests, 0 anonymous users