Jump to content

[Concurso] ¡De la fragua al foro! #3 - Edición Veraniega

concurso arte recompensas premios dibujos

• This topic is locked This topic is locked
108 replies to this topic

renatopadilla91 #81 Posted Jan 31 2019 - 05:10

Private

• -Players-
  • 5844 battles
  • 8
  • [DOREK] DOREK

tiger 1 de cartón pintado con aerosol 

renatopadilla91

30/01/19

Edited by Felipe6666Original, Feb 01 2019 - 14:50.
Para mejorar la resolución de la imagen

Negzee666 #82 Posted Jan 31 2019 - 13:23

Corporal

• -Players-
  • 7663 battles
  • 17
  • [MCKBA] MCKBA

Una batalla entre tanques Alemanes y Tanques Rusos!!!

31/Enero/2019

Negzee666

SamusArsenal #83 Posted Feb 01 2019 - 00:45

Corporal

• -Players-
  • 19865 battles
  • 20
  • [UNLA] UNLA
A que hora se cierran los votos?

SamusArsenal #84 Posted Feb 01 2019 - 01:37

Corporal

• -Players-
  • 19865 battles
  • 20
  • [UNLA] UNLA

View PostFelipe6666Original, on Jan 26 2019 - 12:44, said:

Voy a banearlo del foro para impedir que pueda participar de todo directamente :P

Cierto, pero yo particularmente prefiero este método de votación porque al fin y al cabo las creaciones no son para Wargaming, sino para que los jugadores se entretengan haciéndolas y el resto disfrute con ellas. Podríamos por ejemplo tener una especie de jurado interno, pero no suena bonito que los jugadores, los últimos destinatarios de estas cosas, no puedan elegir a sus ganadores.

¡Saludos!

prefiero que tengan un jurado interno,y que el que tenga tiempo y corazon para participar sea premiado,incluso con algun premio secundario a todos,como aqui ,pero que incluya un tier VI almenos,los primeros o los mas elavorados,tier VIII con algunas otras cosas.

strike_07 #85 Posted Feb 01 2019 - 15:44

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View PostSamusArsenal, on Jan 31 2019 - 19:15, said:

A que hora se cierran los votos?

ya deberia estar cerrado los votos, hasta ayer tenia chance de publicar los trabajos para el concurso

iiNSaNiiTY #86 Posted Feb 01 2019 - 15:54

Captain

• -Players-
  • 19575 battles
  • 1,561
  • [-TRD-] -TRD-

View Poststrike_07, on Feb 01 2019 - 15:44, said:

ya deberia estar cerrado los votos, hasta ayer tenia chance de publicar los trabajos para el concurso

No pueden cerrarlos, creo... cuando Felipe venga lee los votos que tengan y listo.

Felipe6666Original #87 Posted Feb 01 2019 - 16:01

Community Manager

• Administrator
  • 3514 battles
  • 1,385
  • [WGA] WGA

Bueno, llegó el momento tan anhelado por todos: ¡el día de la premiación! Veamos quiénes fueron nuestros ganadores:

Tanques 2D:

¡Los premios van para geniusoftanks (manual) y rompe_testa (digital), con 37 y 20 puntos respectivamente! geniusoftanks dibujó un Maus en su trabajo de verano para poder pagar las reparaciones, y rompe_testa a una T56 GMC contemplando el cartel de inscripción para el torneo de volley de verano.

Tanques 3D:

¡Los premios van para...! Esperen... ¡Tuvimos un empate! Agustin0123 y Gamerwerfer empataron con 40 puntos, así que vamos a ponernos generosos por esta vez y agregar un tercer primer premio a esta categoría y dárselo a Osiris1, quien salió segundo con 36 puntos. Lo de Agustin0123 ya no tiene palabras, no solo talla en madera, sino que también le agrega luces funcionales a lo que hace ahora. Gamerwerfer nos dio una versión veraniega muy bizarra de la TKS z n.k.m 20 mm, y Osiris1 a un Maus gigante en la playa con un mensaje de concientización sobre la contaminación.

Montaje:

¡Los premios van para iiNSaNiiTY y angycuevas913, con 56 y 43 puntos respectivamente! iiNSaNiiTY envió a un E-100 y a un E-25 al fondo del mar a explorar para encontrar un monstruo legendario, y angycuevas nos presentó a un trío sueco recordando viejos tiempos con sus esculturas en arena.

¿Y qué se llevó cada uno de los ganadores? 200 bonos, x8 +50% de créditos, x8 +100% de EXP, x8 +100% de EXP de tripulación, 1.000 de oro, un ISU-130 (creo que nadie lo predijo a este), 200.000 créditos y 7 días de Cuenta Premium. ¡Qué lo disfruten!

¿Y para el resto de los participantes? ¡Nada! Digo... ¡No se van a ir con las manos vacías! Todos los que participaron de esta Edición Veraniega de "¡De la fragua al foro!", sin importar la cantidad de puntos obtenidos, se llevan x8 +50% de créditos, x8 +100% de EXP, x8 +100% de EXP de tripulación, 250 de oro, 3 días de Cuenta Premium y 1 espacio de Garage.

Sin embargo, y de manera excepcional, SamusArsenal y Ti4G0 se llevan lo anterior y un Valentine II por mérito al trabajo.

¡Muchas felicidades a todos! La cantidad de participaciones de este concurso fue extraordinaria, y eso me pone muy feliz :) Váyanse preparando para el amor la próxima edición del concurso :girl:

¡Saludos!

iiNSaNiiTY #88 Posted Feb 01 2019 - 16:04

Captain

• -Players-
  • 19575 battles
  • 1,561
  • [-TRD-] -TRD-

View PostFelipe6666Original, on Jan 26 2019 - 19:44, said:

Voy a banearlo del foro para impedir que pueda participar de todo directamente :P

Cierto, pero yo particularmente prefiero este método de votación porque al fin y al cabo las creaciones no son para Wargaming, sino para que los jugadores se entretengan haciéndolas y el resto disfrute con ellas. Podríamos por ejemplo tener una especie de jurado interno, pero no suena bonito que los jugadores, los últimos destinatarios de estas cosas, no puedan elegir a sus ganadores.

¡Saludos!

Traeré a mi abogado !!! por cierto los votos que tiene ese comentario son de jugadores que lo confunden con mi trabajo xd (bueno al menos tuve 2 casos así;) ojala pudiera ver quienes son los otros que conspira contra mi >:u

y si, es lo mejor en cierta forma, recuerdo que en el foro gringo hubo un problema por eso ya que el jurado era interno y habían escogido de ganador a un dibujo de crayolas y todos comenzaron a criticar ya que había trabajos muy buenos como uno de acuarela y el mío que era un Pz ratte de carnaval con luces titilantes y efectos de todo tipo (me dolió mucho, tarde todo un mes haciendo eso ya que apenas era rookie en PS), fue la primera ves que participe en un concurso, pero bueno que se puede hacer, en el foro de Brasil esta peor la competencia, el primer puesto obtuvo casi 80 puntos, aunque merecidos ya que fue por dibujo digital, que es mucho mas difícil que los montajes, yo quería intentarlo pero mucho trabajo además trabajo con una wacom sin monitor por lo que es un poco mas difícil ya que en el de Brasil usaba una pantalla digitalizadora.

iiNSaNiiTY #89 Posted Feb 01 2019 - 16:08

Captain

• -Players-
  • 19575 battles
  • 1,561
  • [-TRD-] -TRD-

View PostFelipe6666Original, on Feb 01 2019 - 16:01, said:

Bueno, llegó el momento tan anhelado por todos: ¡el día de la premiación! Veamos quiénes fueron nuestros ganadores:

Tanques 2D:

¡Los premios van para geniusoftanks (manual) y rompe_testa (digital), con 37 y 20 puntos respectivamente! geniusoftanks dibujó un Maus en su trabajo de verano para poder pagar las reparaciones, y rompe_testa a una T56 GMC contemplando el cartel de inscripción para el torneo de volley de verano.

Tanques 3D:

¡Los premios van...! Esperen... ¡Tuvimos un empate! Agustin0123 y Gamerwerfer empataron con 40 puntos, así que vamos a ponernos generosos por esta vez y agregar un tercer primer premio a esta categoría y dárselo a Osiris1, quien salió segundo con 36 puntos. Lo de Agustin0123 ya no tiene palabras, no solo talla en madera, sino que también le agrega luces funcionales a lo que hace ahora. Gamerwerfer nos dio una versión veraniega muy bizarra de la TKS z n.k.m 20 mm, y Osiris1 a un Maus gigante en la playa con un mensaje de concientización sobre la contaminación.

Montaje:

¡Los premios van para iiNSaNiiTY y angycuevas913, con 56 y 43 puntos respectivamente! iiNSaNiiTY envió a un E-100 y a un E-25 al fondo del mar a explorar para encontrar un monstruo legendario, y angycuevas nos presentó a un trío sueco recordando viejos tiempos con sus esculturas en arena.

¿Y qué se llevó cada uno de los ganadores? 200 bonos, x8 +50% de créditos, x8 +100% de EXP, x8 +100% de EXP de tripulación, 1.000 de oro, un ISU-130 (creo que nadie lo predijo a este), 200.000 créditos y 7 días de Cuenta Premium. ¡Qué lo disfruten!

¿Y para el resto de los participantes? ¡Nada! Digo... ¡No se van a ir con las manos vacías! Todos los que participaron de esta Edición Veraniega de "¡De la fragua al foro!", sin importar la cantidad de puntos obtenidos, se llevan x8 +50% de créditos, x8 +100% de EXP, x8 +100% de EXP de tripulación, 250 de oro, 3 días de Cuenta Premium y 1 espacio de Garage.

Sin embargo, y de manera excepcional, SamusArsenal y Ti4G0 se llevan lo anterior y un Valentine II por mérito al trabajo.

¡Muchas felicidades a todos! La cantidad de participaciones de este concurso fue extraordinaria, y eso me pone muy feliz. Váyanse preparando para el amor la próxima edición del concurso :girl:

¡Saludos!

Enserio estaba casi seguro que iba ser el carrito francés pero la actualización llego muy tarde (para el 5 de febrero) :(, pero bueno gracias por el ISU y felicidades a los demás ganadores (la próxima escogeré una categoría menos competitiva para no trasnocharme mendigando votos xd), el ISU con el que tanto soñaba por su exclusividad quien diría que lo iba a tener, lastima descubrí que no tiene MM preferencial así que estará comiendo polvo por un tiempo hasta que WG le de amor xd.

Agustin0123 #90 Posted Feb 01 2019 - 16:26

Corporal

• -Players-
  • 13056 battles
  • 35

Wow, Muchisimas pero muchisimas gracias a todos, a los que me votaron, Felipe, Todos! estoy muy contento por ganar el premio gordo por tercera vez jaja

y felicidades a todos, muy buenos trabajos

La verdad no vi venir el ISU-130, yo pensaba el Panhard EBR 75, pero como pasaba el tiempo y no estaba un, crei el IS-3A, no vi venir el ISU jaja

MU5T4N6 #91 Posted Feb 01 2019 - 16:36

Private

• Players
  • 6294 battles
  • 7
  • [WAXOS] WAXOS
Buenas, cuandos se entrgan los premios? porque participe pero no recibi nada todavia, saludos.

rompe_testa #92 Posted Feb 01 2019 - 17:24

Corporal

• -Players-
  • 29807 battles
  • 81

View PostiiNSaNiiTY, on Feb 01 2019 - 09:08, said:

(la próxima escogeré una categoría menos competitiva para no trasnocharme mendigando votos xd)

Y terminar convenciendo (PRESIONANDO) hasta al gato de tus conocidos para que entren al juego ... ¿Ninguna mención honorífica por haber metdio más gente a WoT?

View PostiiNSaNiiTY, on Feb 01 2019 - 09:04, said:

en el foro de Brasil esta peor la competencia, el primer puesto obtuvo casi 80 puntos, aunque merecidos ya que fue por dibujo digital, que es mucho mas difícil que los montajes, yo quería intentarlo pero mucho trabajo además trabajo con una wacom sin monitor por lo que es un poco mas difícil ya que en el de Brasil usaba una pantalla digitalizadora.

Es desgastante y te frusta tener más ideas pero que sabes que te van a tomar demasiado tiempo realizar como para que al final igual no caiga en el gusto de los que nos regalan un voto y te quedas tirado con todo y trabajo. Mi plan era hacer todo un cuadro con muchos tanques participando en diferentes deportes de playa, el cartelito y el tanque consumieron 10 días completos (aún apoyándome con otros recursos ya disponibles) sin mencionar que lo realicé en una notebook (procesador atom y 2g en ram :teethhappy:).

View PostiiNSaNiiTY, on Feb 01 2019 - 09:08, said:

Enserio estaba casi seguro que iba ser el carrito francés pero la actualización llego muy tarde (para el 5 de febrero) :(

View PostAgustin0123, on Feb 01 2019 - 09:26, said:

La verdad no vi venir el ISU-130, yo pensaba el Panhard EBR 75, pero como pasaba el tiempo y no estaba un, crei el IS-3A, no vi venir el ISU jaja

Creo que todos estabamos esperandolo :teethhappy:.

Me gustaría poder ver quienes votan por ti y te apoyan, y aunque no es posible, ¡Muchas gracias por su voto!

Pepetruelo #93 Posted Feb 01 2019 - 17:26

Major

• Community Volunteer
  • 25663 battles
  • 3,212
  • [KAC] KAC

Gracias y felicidades para los ganadores!!.

:honoring:

PDT:

Felipe6666Original #94 Posted Feb 01 2019 - 18:34

Community Manager

• Administrator
  • 3514 battles
  • 1,385
  • [WGA] WGA

Ya acredité todos los premios (puede que algunos tarden unos minutos en llegar). Me disculpo por la demora.

¡Saludos!

IIPravdaII #95 Posted Feb 01 2019 - 18:40

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View Postrompe_testa, on Feb 01 2019 - 13:24, said:

Es desgastante y te frusta tener más ideas pero que sabes que te van a tomar demasiado tiempo realizar como para que al final igual no caiga en el gusto de los que nos regalan un voto y te quedas tirado con todo y trabajo. Mi plan era hacer todo un cuadro con muchos tanques participando en diferentes deportes de playa, el cartelito y el tanque consumieron 10 días completos (aún apoyándome con otros recursos ya disponibles) sin mencionar que lo realicé en una notebook (procesador atom y 2g en ram :teethhappy:).

Por eso propuse que se estableciera un tiempo para preparar/entregar nuestros trabajos y otro para las votaciones en forma de una poll o algo así más organizado. Pero no insisto en ello porque no se si les agrade la idea o si funcione del todo. 

Por cierto, me llamo la atención que eligieras la T56 GMC porque ya no es una arty. xD Felicitaciones!

IIPravdaII #96 Posted Feb 01 2019 - 18:44

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782
Y por supuesto, felicidades para todos y espero que sigan participando! 

Edited by IIPravdaII, Feb 01 2019 - 18:44.

rompe_testa #97 Posted Feb 01 2019 - 18:47

Corporal

• -Players-
  • 29807 battles
  • 81

View PostIIPravdaII, on Feb 01 2019 - 11:40, said:

Por cierto, me llamo la atención que eligieras la T56 GMC porque ya no es una arty. xD Felicitaciones!

:hiding:

Spoiler

Edited by rompe_testa, Feb 01 2019 - 18:50.

Felipe6666Original #98 Posted Feb 01 2019 - 19:00

Community Manager

• Administrator
  • 3514 battles
  • 1,385
  • [WGA] WGA

View PostIIPravdaII, on Feb 01 2019 - 14:40, said:

Por eso propuse que se estableciera un tiempo para preparar/entregar nuestros trabajos y otro para las votaciones en forma de una poll o algo así más organizado. Pero no insisto en ello porque no se si les agrade la idea o si funcione del todo. 

En verdad, quise implementarlo, pero el foro establece un límite a la cantidad de opciones que puedes incluir en una encuesta. Podría crear una encuesta por respuesta en el mismo thread (una atrás de la otra) cada vez que alcance el límite, pero eso lo hace engorroso. Además, sacrifica tiempo para las creaciones (varios no hubieran llegado creo).

La otra alternativa que nos queda es dar un mes completo + una semana (puede ser menos) solo para votar, pero así se van pateando los cierres y pierde un poco el chiste hacer concursos con un tema del mes si arranca a la mitad.

¡Saludos!

IIPravdaII #99 Posted Feb 01 2019 - 19:37

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostFelipe6666Original, on Feb 01 2019 - 15:00, said:

En verdad, quise implementarlo, pero el foro establece un límite a la cantidad de opciones que puedes incluir en una encuesta. Podría crear una encuesta por respuesta en el mismo thread (una atrás de la otra) cada vez que alcance el límite, pero eso lo hace engorroso. Además, sacrifica tiempo para las creaciones (varios no hubieran llegado creo).

La otra alternativa que nos queda es dar un mes completo + una semana (puede ser menos) solo para votar, pero así se van pateando los cierres y pierde un poco el chiste hacer concursos con un tema del mes si arranca a la mitad.

¡Saludos!

Es una de las cosas que temía, que el sistema no lo permitiera, se podría considerar usar una página externa o quizás por Facebook para así darle también más visión, aunque es cierto, quizás sea muy engorroso.  

El que pierdan tiempo para sus creaciones es una de las cosas por la que creo que a algunos no podría gustarles, como sea gracias de todos modos por probar mi propuesta, pensé que no lo habías probado esta vez por algún tema de como burocracia o algo así. En fin, saludos! :great:

angycuevas913 #100 Posted Feb 01 2019 - 19:46

Corporal

• -Players-
  • 4598 battles
  • 14
  • [UNLA] UNLA
Wiiiiii!!!!! Gracias por el tanque,mi compaňero SamusArsenal,hizo hasta lo imposible,para conseguir votos,con amigos aliados en el juego,tanto para mi y para geniusoftanks,estaba mas preocupado por que yo ganara que no se si se descuido,en la siguiente temporada haremos yo y el un mega video,ya que somos editores amateur,suerte a todos, y nos vemos la proxima.

Also tagged with concurso, arte, recompensas, premios, dibujos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users