Jump to content

Que pasa con los mod ilegales

que paya

• Please log in to reply
107 replies to this topic

Leviatanelcastigador #101 Posted Jan 15 2019 - 23:05

Private

• -Players-
  • 7757 battles
  • 5
  • [LAL] LAL

View PostChapetaSaavedra, on Jan 10 2019 - 14:07, said:

Fijate en tus tanques, tenes un promedio de hit ratio del 52.95%. Tal vez ayudaría mas en tu juego que trates de apuntar mejor y pegar mas en vez de ya pensar que porque otro pega cosas que vos no podes ya tiene que ocupar un mod ilegal.... pensalo, date el tiempo para aprender.

Fuente del hit ratio.

mi hit ratio es tan bajo porque no me preocupa disparar como ametralladora a sitios probables donde estan los enemigos, hay mapas donde hay lugares cantados que siempre se ponen los cazacarros y algunos medios a donde si tiras la suficiente cantidad de veces alguna embocas y como esta fuera del rango de deteccion no hay casi riesgo de que te detecten por tirar asi, supongo es una forma de aportar al equipo antes de esperar que barran todo tu flanco y los veas por deteccion propia. Capaz vos jugas solo con la preocupacion de mejorar tus estadisticas y solo disparas cuando tenes un blanco 100% confirmado.  La verdad participantes del foro que solo aceptan como valida tu opinion solo si tenes stats de unicum, apestan. Y las respuestas de "aprende" para solucionar cualquier cosa que no tiene explicacion razonable son mas toxicas aun. No tengo mas nada que aprender con el su100y, le lleve la tripulacion a 6 habilidades y jugue en esas condiciones como 300 partidas, ese tanque da lo que da y si no esperas como 4 o 5 segundos al cierre de reticula en movimiento no le pegas ni a un elefante parado adelante tuyo. Y repito ese player pudo tener un tiro afortunado, pero en paso montañoso con ese tanque y siendo low tier no podes bajar 8 o 9 tanques enemigos encima paseando con el como si tuviera algo de blindaje la casa rodante con cañon que es... Dejen de ser tan engreidos porque seguramente tuvieron stats mucho peores que las mias en un inicio y siempre hablan desde una superioridad que no existe en la practica. Para dar las respuestas simplistas que dan a la mayoria de la gente, mejor ni entren al foro.

Leviatanelcastigador #102 Posted Jan 15 2019 - 23:34

Private

• -Players-
  • 7757 battles
  • 5
  • [LAL] LAL

View PostAlmafu3rt3, on Jan 11 2019 - 21:49, said:

Que tal como estas no voy a decir que es imposible que tuviera mods, pero con bastantes partidas con ese tanque no se me hace tan descabellado la posibilidad de una batalla como la que describís con ese tanque. Concuerdo con la gente que te respondio. Me brindo buenos momentos ese tanque, creo que la distancia en que estaban esos tanques que dejo fuera es importante y para tomar en cuenta. Saludos

paso montañoso es uno de los mapas mas pasilleros que existen en este juego, y con pocos arbustos como para ser un ninja con esa mole con ruedas carente de blindaje. Hay mapas que son muy propicios porque te pones en puntos X que te permiten cubrir casi  la mitad del mapa y cuando pega ese bicho se nota. Pero paso montañoso es uno de los mapas que mas odiaba jugar con ese tanque porque entre lo lento que se movia y que su camo es bastante pobre, hacias un disparo y te llovia todo lo que tuvieras enfrente, y encima no da para dar media vuelta y buscar otro lugar, en ese mapa las partidas duran un suspiro normalmente. Ese tipo tenia "algo" en ese tanque le permitia pegar sin cerrar reticula (venia andando y disparaba como si fuera un ligero).

Yo jamas grabo partidas, me parece una perdida de tiempo y acumulacion de informacion en mi disco duro.

Y jamas me van a ver quejarme de si me espotearon antes, o que mis disparos no penetran, o que tal tanque es impenetrable porque me he visto todos los videos de mecanicas y si hay algo que tengo claro es que el RNG esta muy pasado de rosca y no da para tomarse tampoco las mecanicas al pie de la letra cuando haces disparos que jamas en la vida deberian haber penetrado y sin embargo entran y otros despues tirando municion oro con 330 de penetracion te lo rebota una arty de tier 7, o le haces criticos intrascendentes. Se hace lo mejor que se puede y despues rezar que salga bien. Pero de ahi a ver ( una vez cada cientos de partidas) algo que no cuadra bajo ninguna de las mecanicas de un tipo de tanque en particular y justificarlo diciendo que seguramente el piloto era muy bueno... hay que ser inocente paloma. ¡O tal vez hay que tener arriba de 50k de partidas para  poder opinar con propiedad? Hay cheaters en este juego como en cualquier otro, que hagan mucha o poca diferencia no lo se, pero existen y que cada vez  que alguien mencione la posible existencia de ellos, lo tilden de novato que no conoce las mecanicas del juego, me parece una falta de respeto.

_M60A1_ #103 Posted Jan 16 2019 - 00:21

Sergeant

• Players
  • 9759 battles
  • 168

View PostLeviatanelcastigador, on Jan 15 2019 - 19:05, said:

mi hit ratio es tan bajo porque no me preocupa disparar como ametralladora a sitios probables donde estan los enemigos, hay mapas donde hay lugares cantados que siempre se ponen los cazacarros y algunos medios a donde si tiras la suficiente cantidad de veces alguna embocas y como esta fuera del rango de deteccion no hay casi riesgo de que te detecten por tirar asi, supongo es una forma de aportar al equipo antes de esperar que barran todo tu flanco y los veas por deteccion propia. Capaz vos jugas solo con la preocupacion de mejorar tus estadisticas y solo disparas cuando tenes un blanco 100% confirmado.  La verdad participantes del foro que solo aceptan como valida tu opinion solo si tenes stats de unicum, apestan. Y las respuestas de "aprende" para solucionar cualquier cosa que no tiene explicacion razonable son mas toxicas aun. No tengo mas nada que aprender con el su100y, le lleve la tripulacion a 6 habilidades y jugue en esas condiciones como 300 partidas, ese tanque da lo que da y si no esperas como 4 o 5 segundos al cierre de reticula en movimiento no le pegas ni a un elefante parado adelante tuyo. Y repito ese player pudo tener un tiro afortunado, pero en paso montañoso con ese tanque y siendo low tier no podes bajar 8 o 9 tanques enemigos encima paseando con el como si tuviera algo de blindaje la casa rodante con cañon que es... Dejen de ser tan engreidos porque seguramente tuvieron stats mucho peores que las mias en un inicio y siempre hablan desde una superioridad que no existe en la practica. Para dar las respuestas simplistas que dan a la mayoria de la gente, mejor ni entren al foro.

(<- imagen 1)

Por favor les pido a todos los integrantes de esta honorable comunidad, tratemonos con respeto (soy intolerante a los insultos) y si estais dispuestos a violar las normas del foro al menos hablen con propiedad (imagen 1) .

_M60A1_ #104 Posted Jan 16 2019 - 00:22

Sergeant

• Players
  • 9759 battles
  • 168

View Post200ms, on Jan 04 2019 - 10:07, said:

Hay mods ilegales claramente. Como hay drogas para mejorar la performance en competidores profesionales de cualquier disciplina. Hecha la ley, hecha la trampa amigatos.

Lo que se destaca, es que el que juega bien, no es porque tenga mods ilegales. Juega bien porque entiende las mecanicas del juego. Entender las mecanicas significa: Saber porque me espotearon y pegaron, que hacer para ver a los enemigos primero, como disparar, etc etc etc...

Todo juego que la partida finalice con la victoria de uno o derrota del otro, se juega y todos queremos ganar. El que diga "No me importa jugar y perder" está mintiendo. Lo más triste, es que se está mintiendo a sí mismo.

El 99% de "denuncias" o "quejas" sobre mods ilegales, salen de la misma base de jugadores mediocres, que tienen tan poca comprensión del juego (habilidad en las manos y cognitiva) para darse cuenta que su principal problema son ellos mismos, no 1 jugador usando mods ilegales que se encontrarán cada 10 20 partidas.

Sabias palabras.

ChapetaSaavedra #105 Posted Jan 16 2019 - 00:27

Captain

• Players
  • 27565 battles
  • 1,603
  • [R-7] R-7

Y las respuestas de "aprende" para solucionar cualquier cosa que no tiene explicacion razonable son mas toxicas aun. No tengo mas nada que aprender con el su100y,

No se hable mas! 

La culpa la tienen:

- Mods ilegales.

-Los que me responden lo que no me gusta= son tóxicos.

-los que me mandan a aprender las mecánicas.

-los únicums.

-el imperio.

-las grandes ligas.

Yo no tengo nada mas que aprender.

Capaz vos jugas solo con la preocupacion de mejorar tus estadisticas y solo disparas cuando tenes un blanco 100% confirmado.  

Juego para ganar, todavía no he encontrado a nadie que juegue a un juego y no le interese ganar. Y de tirar ciegos los tiro y mucho, tal vez no los pegue todos, la verdad no me preocupa.

Dejen de ser tan engreidos porque seguramente tuvieron stats mucho peores que las mias en un inicio y siempre hablan desde una superioridad que no existe en la practica. Para dar las respuestas simplistas que dan a la mayoria de la gente, mejor ni entren al foro.

Cuando comencé jugaba mal, pero siempre busco mejorar y superarme día a día ya que me interesa el juego , no le echo la culpa a los demás sobre mis problemas, me hago cargo.... cosas de adulto vió! 

Almafu3rt3 #106 Posted Jan 16 2019 - 00:52

Corporal

• -Players-
  • 24354 battles
  • 94
Entiendo pero sigo pensando que no deberían permitir modificaciones ilegales y también que no todos los rubios tienen ojos celestes. Si la empresa considera la prohibición de un mod es por alguna razón. Creo que rompe la igualdad de condiciones. Y debe ser inaceptable. Aunque como dijeron mas arriba no se menosprecia esta discusión, solo veo muestras de todo lo contrario cuando dicen que alguien que pide claridad en esto es alguien que no juega bien y que vuelca su ignorancia en una queja sin sentido o fundamento. Creo que directa o indirectamente están aceptando el uso de mod prohibidos. saludos

ChapetaSaavedra #107 Posted Jan 16 2019 - 01:07

Captain

• Players
  • 27565 battles
  • 1,603
  • [R-7] R-7

View PostAlmafu3rt3, on Jan 15 2019 - 20:52, said:

Entiendo pero sigo pensando que no deberían permitir modificaciones ilegales y también que no todos los rubios tienen ojos celestes. Si la empresa considera la prohibición de un mod es por alguna razón. Creo que rompe la igualdad de condiciones. Y debe ser inaceptable. Aunque como dijeron mas arriba no se menosprecia esta discusión, solo veo muestras de todo lo contrario cuando dicen que alguien que pide claridad en esto es alguien que no juega bien y que vuelca su ignorancia en una queja sin sentido o fundamento. Creo que directa o indirectamente están aceptando el uso de mod prohibidos. saludos

WG no permite modificaciones ilegales, por eso ya hace varios años instaló sus políticas de juego limpio y viene baniando cuentas desde entonces. Que hay gente que ocupa mods ilegales los debe haber y son plausibles de sanción y así debe ser, no hay discusión en eso (no obstante a mi modo de jugar y como opinión personal, por mi que usen lo que quieran, no me modifica mi juego en lo mas mínimo y es mas, intentaré ser mejor que ellos), pero eso no quiere decir que el que pega y juega bien directamente debe ser considerado chiter (como se lee en este hilo y en los otros tantos que se trata el tema). Justamente te das cuenta que no lo son cuando conoces mas del juego, y porque? porque te empiezan a salir esas cosas que antes pensabas que eran de otro planeta.

Almafu3rt3 #108 Posted Jan 16 2019 - 19:17

Corporal

• -Players-
  • 24354 battles
  • 94

View PostChapetaSaavedra, on Jan 16 2019 - 01:07, said:

WG no permite modificaciones ilegales, por eso ya hace varios años instaló sus políticas de juego limpio y viene baniando cuentas desde entonces. Que hay gente que ocupa mods ilegales los debe haber y son plausibles de sanción y así debe ser, no hay discusión en eso (no obstante a mi modo de jugar y como opinión personal, por mi que usen lo que quieran, no me modifica mi juego en lo mas mínimo y es mas, intentaré ser mejor que ellos), pero eso no quiere decir que el que pega y juega bien directamente debe ser considerado chiter (como se lee en este hilo y en los otros tantos que se trata el tema). Justamente te das cuenta que no lo son cuando conoces mas del juego, y porque? porque te empiezan a salir esas cosas que antes pensabas que eran de otro planeta.

Entiendo tu punto de vista Chapeta. Y creo que lo explicas muy bien en tu mensaje. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users