Jump to content

[Sugerencia] De Evento el infierno sobre Orugas

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Biig_Daddy #1 Posted Jan 11 2019 - 03:58

First lieutenant

• Players
  • 25866 battles
  • 773
  • [WILDH] WILDH

En la segunda guerra Mundial se usaron tanques que tenían como armas lanzallamas, de hecho los tanques clásico que conocemos podian ser equipados con este tipo de munición (combustible). Se me ocurrió la idea de poder hacerse un evento aprovechando los graficos actuales, que consista en tanques con armas de este tipo , según informes en internet estas llamas podrían alcanzar distancias de hasta 100 metros y muy altas temperaturas (usándose para quemar soldados) pero también se puede usar para hacer daño a los tanques.

Por lo tanto si en algún momento se piensa en un evento de fuego se puede hacer en una guerra de tanques . De hecho estos tanques pueden incorporar un tanque de combustible detrás y cada tanque maneja su vida en base a un medidor de temperatura que le marque el daño que va recibiendo.

Aprovechando tambien el hecho de que el fuego es consistente osea un fluido que se queda adherido a la superficie del objetivo hacia donde se dispara de manera que en el juego pueda generar daño a los tripulantes.

Y en caso de que el fuego toque algún sistema de munición de el tanque enemigo por un tiempo prolongado este pueda estallar, seria útil en este evento llevar extinguidores.

Me imagino probarlo como algo parecido al evento de los tanques en la cancha de fútbol. Que se hizo para el mundial.

strike_07 #2 Posted Jan 11 2019 - 06:25

First lieutenant

• Players
  • 45708 battles
  • 554
  • [-T1G-] -T1G-
ps seria ideal para tanques de tier bajo por su delgado blindaje, ademas las llamas son mas utiles para hacer impacto criticos que daño ya que estas no estan hechas para destruir tanques. Puede ser buena idea pero la veo medio confusa al mismo tiempo :amazed:

IIPravdaII #3 Posted Jan 11 2019 - 07:35

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 445

Se hablo de los tanques lanzallamas por un tiempo (hace poco de hecho), aunque de hablaba de quizás un modo PvE (Jugador versus entorno) o algo así, pero descartaba para randoms porque en la vida real no son muy útiles contra tanques, son anti-persona puro. 

Aunque opino lo mismo, espero que WG no haya abandonado la idea, aunque sea solo por joder sería de lo más divertido y vistoso tener un evento de ese estilo, osea, quizás un modo PvE donde tengamos que escoltar un tanque de estos controlado por una persona e ir quemando diferentes objetivos meintras nos protegen, es bastante interesante y sin duda algo en lo que habrá que pensar bien antes de armar algo concreto. 

Les iba a compartir mi imagen favorita pero el foro no me deja. :angry:

Biig_Daddy #4 Posted Jan 11 2019 - 13:48

First lieutenant

• Players
  • 25866 battles
  • 773
  • [WILDH] WILDH

View Poststrike_07, on Jan 11 2019 - 05:25, said:

ps seria ideal para tanques de tier bajo por su delgado blindaje, ademas las llamas son mas utiles para hacer impacto criticos que daño ya que estas no estan hechas para destruir tanques. Puede ser buena idea pero la veo medio confusa al mismo tiempo :amazed:

View PostIIPravdaII, on Jan 11 2019 - 06:35, said:

Se hablo de los tanques lanzallamas por un tiempo (hace poco de hecho), aunque de hablaba de quizás un modo PvE (Jugador versus entorno) o algo así, pero descartaba para randoms porque en la vida real no son muy útiles contra tanques, son anti-persona puro. 

Aunque opino lo mismo, espero que WG no haya abandonado la idea, aunque sea solo por joder sería de lo más divertido y vistoso tener un evento de ese estilo, osea, quizás un modo PvE donde tengamos que escoltar un tanque de estos controlado por una persona e ir quemando diferentes objetivos meintras nos protegen, es bastante interesante y sin duda algo en lo que habrá que pensar bien antes de armar algo concreto. 

Les iba a compartir mi imagen favorita pero el foro no me deja. :angry:

Tipo con la incorporación de bots y esas cosas se puede como última condición tener en mente algún evento de este tipo. No hay que descartar la idea que los lanzallamas existieron.

Felipe6666Original #5 Posted Jan 11 2019 - 18:51

Community Coordinator

• Administrator
  • 2181 battles
  • 752
  • [WGA] WGA

Es una idea vigente, pero las prioridades y los recursos están puestos en otros lados por ahora. A mí también me gustaría ver algo de este tipo, pero no creo que vaya a ser pronto.

¡Saludos!

Biig_Daddy #6 Posted Jan 11 2019 - 19:10

First lieutenant

• Players
  • 25866 battles
  • 773
  • [WILDH] WILDH

View PostFelipe6666Original, on Jan 11 2019 - 17:51, said:

Es una idea vigente, pero las prioridades y los recursos están puestos en otros lados por ahora. A mí también me gustaría ver algo de este tipo, pero no creo que vaya a ser pronto.

¡Saludos!

Es totalmente logico a veces los jugadores somos un poco pretenciosos debido al exceso del juego. Sin embargo tienes toda la razon Felipe armar algo asi conlleva mucho trabajo y programación y posiblemente un retoque del motor gráfico asi es que creo que llevaria mucho tiempo.

Igual creo que esta idea se puede hipotecar para algún futuro proximo.

Saludos, Felipe

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users