Jump to content

[Sugerencia] Balance para jugadores arriba de los 1800 !

• Please log in to reply
127 replies to this topic

Biig_Daddy #121 Posted Feb 08 2019 - 17:33

First lieutenant

• Players
  • 26454 battles
  • 901
  • [_OK_] _OK_

View PostCeteu, on Feb 08 2019 - 15:32, said:

Esto es una de las cosas más ciertas y claras que he leído en el hilo.

El número de unicums o jugadores con PR de más de 10k es ínfimo en comparación a la masa de otros jugadores, digamos, menos agraciados o dotados.

A mí los unicums me borran de las partidas lo mismo que a cualquiera si les doy la oportunidad pero mucho menos de lo que yo apaleo si puedo a los de más abajo, simplemente porque los de abajo son más. Y cómo todos, pasé el proceso de aprender el juego y mejorar el nivel. Es la única manera de emparejar tu juego a los de PR o WN8 más alto.

El WoT es muy diferente de otros juegos y su curva de aprendizaje es muy dura y hay que dedicarle tiempo, Emparejar a los jugadores por nivel no sirve, porque limitarías su curva de aprendizaje, castigarías a los de nivel más alto simplemente por su mayor compresión del juego o porque su conexión es mejor. Y no resolverías nada, porque aún tendrías mucha diferencia entre un jugador verde y uno amarillo, y entre un amarillo y un naranja y rojo lo mismo. Ahi deberías hacer otro corte en el MM con también demora para finalmente volverlos a meter en el MM normal. O sea, todo un proceso para nada. No entiendo la ventaja de lo que se propone, salvo castigar con demoras a los que juegan mejor que determinado sector.

Sector que como bien marca Micha es ínfimo y no es la clave fundamental del 45% de WR de nadie. Porque te los comés en el 1% al 5% de las batallas como mucho, pero el otro 95% de batallas donde el equipo pierde o gana, no los tenés presente y los que deciden la batalla, es la masa normal de jugadores.

Las razones son muy otras, como la pereza o falta de amor propio de la gente por aprender y pretender que otros le solucionen o allanen los problemas. Otros también encuentran una zona de confort en el nivel que se encuentran y sólo ven pasar las partidas sin aprender nada, buscando excusas que los justifiquen.

Las plantillas de MM actuales son un asco, agradezco el Frontline para grindear mis Tiers 8. Pero jugar contra Tiers 10 todo el tiempo es una porquería, sea en manos de azules, amarillos o verdes. pero es un problema de Tiers en la cola del MM, no de niveles personales. 

Y sería un infierno si encima de eso, agregas a la ecuación el PR.

Tu lo has dicho el problema es el MM actual por plantilla, "un asco" si miras el video del desarrollador dice que el emparejamiento por problema de la cola "como tu aclaras : el problema es resolverlo por este lado. Sin embargo los tipos haran este emparejamiento de colas se tratara nuevamente por plantilla. Entonces es una mierda es la solucion. O es una solucion mediatica ?.

Edited by Biig_Daddy, Feb 08 2019 - 17:48.

strike_07 #122 Posted Feb 08 2019 - 18:16

First lieutenant

• Players
  • 46015 battles
  • 658

View PostBiig_Daddy, on Feb 08 2019 - 12:03, said:

Tu lo has dicho el problema es el MM actual por plantilla, "un asco" si miras el video del desarrollador dice que el emparejamiento por problema de la cola "como tu aclaras : el problema es resolverlo por este lado. Sin embargo los tipos haran este emparejamiento de colas se tratara nuevamente por plantilla. Entonces es una mierda es la solucion. O es una solucion mediatica ?.

esto es un circulo vicioso, ponen nuevas plantillas de mm y continua el problema. La idea es solucionar el problema de raiz (ya se sabe donde se origina)

IIPravdaII #123 Posted Feb 08 2019 - 18:50

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 498

View PostBiig_Daddy, on Feb 08 2019 - 13:33, said:

El problema a solucionar es la probabilidad del 92% de salir al fondo la plantilla, lo dicen durante todo el video. 

En Asia probaron algo similar y mejoraron bastante la experiencia de juego, hay que ver como resulta del la prueba en RU y podremos dar una opinión solida en lugar de prejuzgar tan apresuradamente como solución de "mierda". 

Biig_Daddy #124 Posted Feb 08 2019 - 19:06

First lieutenant

• Players
  • 26454 battles
  • 901
  • [_OK_] _OK_

View PostIIPravdaII, on Feb 08 2019 - 17:50, said:

El problema a solucionar es la probabilidad del 92% de salir al fondo la plantilla, lo dicen durante todo el video. 

En Asia probaron algo similar y mejoraron bastante la experiencia de juego, hay que ver como resulta del la prueba en RU y podremos dar una opinión solida en lugar de prejuzgar tan apresuradamente como solución de "mierda". 

Probablemente tengas razón. Algún problema puede surgir por el tema de la cola. Hay que ver que sale.

Ceteu #125 Posted Feb 09 2019 - 00:59

Staff sergeant

• Players
  • 27994 battles
  • 362
  • [8-B1T] 8-B1T

View PostBiig_Daddy, on Feb 08 2019 - 13:33, said:

Que la plantilla sea un asco no significa que la solución sea un MM por discriminación de PR que es lo que proponés.

Casi te podría decir que la solución sería el 1+/-1, pero... Te puede tocar un unicum del otro equipo en un tier más bajo en vez de dos y ya me imagino gente pidiendo que vuelva el 2+/-2 porque un solo tier de diferencia es poco para el HdP de 2300 de WN8 que usa un Lt-432 con una tripulación de 6 skills que se violó su pobre M-103 sin que jamás se spotee.

Lo que proponen de WG es mayor variedad de plantillas, para una mejor distribución de la cola del MM. Será bueno? Hay que probar y ver... Creo que lo van a implementar primero en uno de los servers rusos a ver si resulta en batallas de tiers más equilibrados..

Edited by Ceteu, Feb 09 2019 - 01:02.

Biig_Daddy #126 Posted Feb 09 2019 - 01:51

First lieutenant

• Players
  • 26454 battles
  • 901
  • [_OK_] _OK_

View PostCeteu, on Feb 08 2019 - 23:59, said:

Que la plantilla sea un asco no significa que la solución sea un MM por discriminación de PR que es lo que proponés.

Casi te podría decir que la solución sería el 1+/-1, pero... Te puede tocar un unicum del otro equipo en un tier más bajo en vez de dos y ya me imagino gente pidiendo que vuelva el 2+/-2 porque un solo tier de diferencia es poco para el HdP de 2300 de WN8 que usa un Lt-432 con una tripulación de 6 skills que se violó su pobre M-103 sin que jamás se spotee.

Lo que proponen de WG es mayor variedad de plantillas, para una mejor distribución de la cola del MM. Será bueno? Hay que probar y ver... Creo que lo van a implementar primero en uno de los servers rusos a ver si resulta en batallas de tiers más equilibrados..

Dios no es un PR por discriminación, especifica bien que le llamas " discriminante" nada que ver lo que pasa es que esta lleno de violetitas que tienen las muñecas de cristal y no se atreven a jugar con un rival digno.

Y sino es por PR que te crees que se puede hacer nada. Basicamente WG prioriza la busqueda rapida y sino mirate el video del desarrollador. Por eso hagarre la menor cantidad de jugadores. Con esta cantidad se puede trabajar sin generar problemas en el MM. Y sino lee el post de principio.

Ceteu #127 Posted Feb 11 2019 - 11:38

Staff sergeant

• Players
  • 27994 battles
  • 362
  • [8-B1T] 8-B1T

View PostBiig_Daddy, on Feb 08 2019 - 21:51, said:

Dios no es un PR por discriminación, especifica bien que le llamas " discriminante" nada que ver lo que pasa es que esta lleno de violetitas que tienen las muñecas de cristal y no se atreven a jugar con un rival digno.

Y sino es por PR que te crees que se puede hacer nada. Basicamente WG prioriza la busqueda rapida y sino mirate el video del desarrollador. Por eso hagarre la menor cantidad de jugadores. Con esta cantidad se puede trabajar sin generar problemas en el MM. Y sino lee el post de principio.

Ajá, poner a los jugadores en un MM aparte porque tienen mejores stats que vos y el 95% del server no es discriminarlos??? En serio... Eso es discriminación. Simple y llana, por más que quieras disfrazarlo de lo que quieras.

Lleno de violetitas??? Cómo el 5% puede llenar un server en contra del 95% restante?

No se atreven a jugar contra un rival digno... Esto es una bobada, disculpame. Esos que decís que no se atreven, se la pasan jugando CWs, las cuales emparejan batallas por ELO, cosa fácil de hacer ya que no hay 100 clanes aplicando en el mapa. Y se enfrentan entre los mejores clanes en el mapa Elite y Avanzado. Yo me tuve que romper el alma jugando contra Joujo, Mahou, 200IQ, R7, etc etc, para poder sacar mi tanque.

Me vas a decir que emparejar por ELO sería la solución. Y, te diría que no, porque emparejar 100 clanes equivale en tiempo a emparejar poco más de tres batallas ramdoms, a grosso modo. Fijate que diferencia, no? Y tiene una hora para hacerlo en las CWs, cuando tres batallas el MM te las tiene que tirar en menos de un segundo.

Si no es emparejar por PR no se puede hacer nada? El tema del MM no es el PR, sino el balanceo de las batallas con los tiers participantes en la misma, tirando a los tiers 8 contra 10 constantemente, por ejemplo. O podría decir tiers 6 contra 8, etc. Los únicos que zafan son los tiers 9 aquí, sólo se comen un nivel arriba y por lo general sus armas y hp les permiten hacer batallas balanceadas. El PR es tema del jugador mejorarlo o no, para su rendimiento general.

Y claro que WG prioriza la búsqueda rápida. Es lo lógico. Esperar 5 minutos una batalla es embolante. Quizás para otros no, que prefieren no mejorar y que les pongan bots para que los revienten, yo y muchos más preferimos jugar, no perder el tiempo y no nos importa demasiado que nos ponen delante, nos adaptamos y aprendemos. Es bastante simple si lo mirás bien. Y sí, miré el video, por lo general si me tomo el trabajo de opinar, trato de enterarme del tema primero para opinar con datos duros, no con impresiones subjetivas u opiniones sesgadas por mi conveniencia.

Agarraste la menor cantidad de jugadores... Gracias a Dios que WG piensa en todos, mal o bien, no en castigar a los que aprendieron a jugar bien su juego de tanques. Es la primera vez que escucho que la solución es priorizar la mediocridad en detrimento del mejoramiento personal.

Y sí, leí tu post desde le principio, hace rato. Y la verdad no quería discutir porque de esto he leído muchísimo en este foro.

"La culpa de mi desempeño la tiene ese HdP que juega tan bien y me revienta a tiros sin que lo spotee, el muy hacker violeta, usa Warpack como todos los violetitas, por ellos he jugado 30 partidas hoy y perdí 29...!" Y después mirás que en realidad ganaron 13 pero igual la lloran en el foro. Y cuando le señalás que no perdieron tanto en realidad o que si perdés tanto lo que uno hace en vez de renegar es irse a ver una película, te contestan que los estás stalkeando o porqué te metés en su vida. Y esto no es inventado, y eso es lo que me contestaron una vez. 

Edited by Ceteu, Feb 11 2019 - 12:17.

StukaRakuda #128 Posted Feb 11 2019 - 12:37

Corporal

• Players
  • 67080 battles
  • 35

Hola, una consulta, este post es para suscribirse al fan club de pantriste?

GG

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users