Jump to content

Tanques que deberían tener modo asedio(?

Modo Asedio

• Please log in to reply
9 replies to this topic

IIPravdaII #1 Posted Jan 25 2019 - 03:01

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 721

Si mal no recuerdo, WG dijo que pensaba sacar tanques de otras naciones que tuvieran el modo asedio y autocargador, y ya comienzo con el IS-3A con un autocargador inverso, creo que estos son otros tanques en los que sería interesante y útiles tener dichos modos 

Pz.Sfl.IVc (Tier V):

Creo que no mucha gente ama este CT, yo lo he jugado y es horrible, a pesar de que pueda tener sus ventajas, tiene dos desventajas que lo hacen muy difícil de jugar:

•  Es papel y enorme, alto y largo perfil hace que te comas casi todos los disparos y las HE te destrozan.
  • Su limitado arco de tiro, hacia los lados no se mueve y tampoco baja, lo que hace que se tenga que estar en constante movimiento para poder apuntar a objetivos en movimiento o en otros lugares, haciendo que se abra la retícula y pierda el factor camuflaje.

El modo asedio sería diferente al de los suecos, ya que tendría que ser bajando las paredes laterales para poder girar el cañón 360° y ganaría bonificación a camuflaje al volverse menos visible. 

Como balancearlo sería la cosa, si hacer que se pueda mover, pero mas lento sería ideal o simplemente hacerlo una plataforma de disparo fija, no creo que le haga falta ganar mejores estadísticas de disparo, con reducir su camuflaje en modo asedio y ganar movimiento de cañón debería bastar para hacerlo más atractivo, aunque también gran parte del cañón tendría que ser considerado como blindaje para que pueda recibir daño, ya que de lado es muy poco a lo que atinarle.  

AMX ELC bis (Tier V): 

Históricamente, este tanque cuando se mantenía estático podía girar su torreta 360°, creo que solo para hacerlo más interesante, podría darse otro tipo de modo asedio, así cuando nos quedemos quietos por unos segundos, podamos girar la torreta, y tengamos que regresar la torreta dentro del arco de tiro en movimiento para volver a movernos, quizás con una tecla que lo haga automáticamente. 

¿Qué tenga mayor arco de tiro haría que se use como francotirador? No creo, actualmente tiene muy mala precisión, creo que sería especialmente útil para cuando estamos en un seto y tenemos alguna oportunidad de disparar a algún objetivo que esta a los alrededores, para no tener que girar el tanque completo.  

STB-1 (tier X): Modo Asedio y cargador/autocargador(?

La depresión actual del STB-1 es falsa, y a menos que seas soviético/ruso es imposible que un tanque baje tanto el cañón con una torreta tan baja, pero no quiere decir que no sea histórica, pues en la vida real esta se consigue de la misma manera que los suecos, con una suspensión hidroneumática, la cual permitía bajar el frente del chasis "duplicando" la depresión de cañón.  

El STB-1 es uno de los tanques en la lista de buffeos de 2019, quizás veamos la llegada de este modo para este tanque, ya que hay rumores de que se planea algo similar para los medios suecos.

Ya que ha tenido varios buffeos en el pasado y no han resultado, quizás le vendría bien un sistema de carga automática como tenía uno de los primeros diseños de este tanque, que era un asistente de carga de 4 municiones y 4s (aprox) entre disparo y disparo, irónicamente, he visto articulo donde antes de que se implementara este tanque al juego, donde se hablaba de ponerle un sistema de cargador con intra-clip de 4s que permitirá seguir disparando normalmente como lo hace el IS-3A. 

Estos añadidos no solo serían para mejorar los tanques en cuanto a rendimiento, si no para dar mas variedad y fidelidad a los tanques del juego, compartan los tanques que conocen que también podrían tener estas mecánicas o similares. ¡Saludos! 

[Edit: imagen mal puesta] 

Edited by IIPravdaII, Jan 25 2019 - 03:02.

Stormer100 #2 Posted Jan 25 2019 - 04:23

First lieutenant

• Players
  • 15796 battles
  • 533
  • [PRGY] PRGY
Creo que escuche que planean implementar eso en el futuro, pero solo escuche eso para el STB y el ELC, pero me imagino que la tostadora tambien podria tener esa ablidad, solo que necesitaria una animacion para las paredes

IIPravdaII #3 Posted Jan 25 2019 - 04:43

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 721

View PostStormer100, on Jan 25 2019 - 00:23, said:

Creo que escuche que planean implementar eso en el futuro, pero solo escuche eso para el STB y el ELC, pero me imagino que la tostadora tambien podria tener esa ablidad, solo que necesitaria una animacion para las paredes

Hay un mod con dicha animación, así que el motor lo permite, también he visto otros que hacen que las cúpulas giren, se abrán las escotilla/puertas y disparen armas secundarias (sin daño por supuesto) creo que WG pierde terreno en cuanto detalles así.

Colmillo206 #4 Posted Jan 25 2019 - 06:45

Sergeant

• -Players-
  • 15639 battles
  • 215
  • [TAM10] TAM10
Que es un CT???

IIPravdaII #5 Posted Jan 25 2019 - 07:12

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 721

View PostColmillo206, on Jan 25 2019 - 02:45, said:

Que es un CT???

CazaTanques. 

strike_07 #6 Posted Jan 25 2019 - 13:32

Captain

• Community Volunteer
  • 49011 battles
  • 1,283
  • [T1T4N] T1T4N

View PostIIPravdaII, on Jan 24 2019 - 23:13, said:

Hay un mod con dicha animación, así que el motor lo permite, también he visto otros que hacen que las cúpulas giren, se abrán las escotilla/puertas y disparen armas secundarias (sin daño por supuesto) creo que WG pierde terreno en cuanto detalles así.

Pensaba que este modo no se podria aplicar a corto plazo (al parecer si, es genial esto :)

Mi opinion es que agregandole estos modos de asedios estarian dandole mayor versatilidad a tanques que son pocos usados (excepto el elc), aca se resume un poco de lo que se pueden obtener con cada tanque si algun dia se aplica estos modos:

Pz.sfl. IV.c : Movilidad de 360º a la torreta, aumento considerable del factor de camuflaje , aumento de la recarga y presición

ELC AMX: Movilidad de 360º a la torreta, aumento de la recarga y precisión

STB 1: Disminución de la depresión en modo de viaje. En modo de asedio: Aumento de la depresión del cañón (aun más que los valores actuales), aumento de la recarga y precisión.

Como habrán notado, le agregue a todos aumento de la recarga y de precisión porque como en los tanques suecos, el modo de asedio es cuando el tanque esta totalmente quieto, por lógica los tripulantes pueden trabajar más rápido y tener más control del tanque (sobre todo el artillero para apuntar)

Me gusto mucho la idea de agregarle un sistema autocargador al STB 1 (haria que este tanque fuera más competitivo), si algun dia lo introdujeran deberia ser el sistema autocargador clasico para que este más equilibrado con la linea (recuerden que el chi-ri es el unico de los tanques japoneses que tiene este sistema)

IIPravdaII #7 Posted Jan 29 2019 - 06:35

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 721

View Poststrike_07, on Jan 25 2019 - 09:32, said:

Pensaba que este modo no se podria aplicar a corto plazo (al parecer si, es genial esto :)

Mi opinion es que agregandole estos modos de asedios estarian dandole mayor versatilidad a tanques que son pocos usados (excepto el elc), aca se resume un poco de lo que se pueden obtener con cada tanque si algun dia se aplica estos modos:

Pz.sfl. IV.c : Movilidad de 360º a la torreta, aumento considerable del factor de camuflaje , aumento de la recarga y presición

ELC AMX: Movilidad de 360º a la torreta, aumento de la recarga y precisión

STB 1: Disminución de la depresión en modo de viaje. En modo de asedio: Aumento de la depresión del cañón (aun más que los valores actuales), aumento de la recarga y precisión.

Como habrán notado, le agregue a todos aumento de la recarga y de precisión porque como en los tanques suecos, el modo de asedio es cuando el tanque esta totalmente quieto, por lógica los tripulantes pueden trabajar más rápido y tener más control del tanque (sobre todo el artillero para apuntar)

Me gusto mucho la idea de agregarle un sistema autocargador al STB 1 (haria que este tanque fuera más competitivo), si algun dia lo introdujeran deberia ser el sistema autocargador clasico para que este más equilibrado con la linea (recuerden que el chi-ri es el unico de los tanques japoneses que tiene este sistema)

Algo así, yo no les aumentaría la precisión o recarga porque a algunos los haría OP o rompería con su rol, por ejemplo, el Pz.sfl. IV.c el mejor cañón de su tier, si le das camuflaje y un torreta 360° podría ser un abuso cuando tenga buena visión, por otro lado el AMX ELC Bis, creo si necesita mejor manejo de cañón y recarga, el problema es el clásico, que lo vuelvan a usar de TD. 

De todos modos ten en cuenta que ya de por si se las mecánica de apuntamiento funciona en relación a si te mueves o no a la hora de disparar, por ejemplo con la dispersión en movimiento. Y el tiempo de recarga si un poco, pero depende mas del espacio, cosa que si tendría sentido en el Pz.sfl. IV.c la verdad. 

Dato con el STB-1, a los medios Suecos leí por allí algo de un modo asedio automático, así que hay que ver como sería eso, porque quizás no sea presionando un botón y que pudieras bajar la velocidad, si un sistema que haga que cuando andas a cierta velocidad puedas bajar el chasis, así que queda esperar a ver que piensan hacer, porque el actual es bueno para TD, pero a menos que la idea de un medio sea campear o hacer de francotirador todo el tiempo no lo veo. 

strike_07 #8 Posted Jan 29 2019 - 06:48

Captain

• Community Volunteer
  • 49011 battles
  • 1,283
  • [T1T4N] T1T4N

View PostIIPravdaII, on Jan 29 2019 - 01:05, said:

Algo así, yo no les aumentaría la precisión o recarga porque a algunos los haría OP o rompería con su rol, por ejemplo, el Pz.sfl. IV.c el mejor cañón de su tier, si le das camuflaje y un torreta 360° podría ser un abuso cuando tenga buena visión, por otro lado el AMX ELC Bis, creo si necesita mejor manejo de cañón y recarga, el problema es el clásico, que lo vuelvan a usar de TD. 

De todos modos ten en cuenta que ya de por si se las mecánica de apuntamiento funciona en relación a si te mueves o no a la hora de disparar, por ejemplo con la dispersión en movimiento. Y el tiempo de recarga si un poco, pero depende mas del espacio, cosa que si tendría sentido en el Pz.sfl. IV.c la verdad. 

Dato con el STB-1, a los medios Suecos leí por allí algo de un modo asedio automático, así que hay que ver como sería eso, porque quizás no sea presionando un botón y que pudieras bajar la velocidad, si un sistema que haga que cuando andas a cierta velocidad puedas bajar el chasis, así que queda esperar a ver que piensan hacer, porque el actual es bueno para TD, pero a menos que la idea de un medio sea campear o hacer de francotirador todo el tiempo no lo veo. 

por lo mismo explique porque consideraba agregar eso pero tienes razon, los haria más op (solo sin aumento de recarga y presición estan bien), con respecto al stb 1, bueno si incluyen eso seria algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, ademas de cambiar totalmente la jugabilidad. Bueno ya veremos como wg se las ingenia para agregarlo (si es que lo hacen)

IIPravdaII #9 Posted Jan 29 2019 - 06:54

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 721

View Poststrike_07, on Jan 29 2019 - 02:48, said:

por lo mismo explique porque consideraba agregar eso pero tienes razon, los haria más op (solo sin aumento de recarga y presición estan bien), con respecto al stb 1, bueno si incluyen eso seria algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, ademas de cambiar totalmente la jugabilidad. Bueno ya veremos como wg se las ingenia para agregarlo (si es que lo hacen)

Si, creo que quieren marcar diferencia y que no todas las ramas tengas modos clónicos, los italianos no tendrían gracia si le pusieran un sistema de autorecarga exactamente igual a otra rama. 

_Cacique_ #10 Posted Jan 29 2019 - 07:59

Corporal

• -Players-
  • 2338 battles
  • 60
  • [-TRD-] -TRD-
buen trabajo en el post, saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users