Jump to content

[Supertest] TVP T 27

TVP T 27 Checoslovaquia mediano nuevo

• This topic is locked This topic is locked
13 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Jan 25 2019 - 13:24

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,176
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

En el día de hoy, comenzamos las pruebas para el TVP T 27, un tanque mediano de soporte checoslovaco de nivel VIII con autocargador. En cuanto a su estilo de juego, se parece a los vehículos de nivel alto de la misma nación, aunque es un poco menos poderoso por ser de menor nivel. Lleva la misma cantidad de tripulantes que el nivel X de línea.

Imágenes

El tambor del autocargador del TVP T 27 lleva tres proyectiles y tarda 20 segundos en cargarse por completo. El tiempo de recarga entre cada disparo es de 1,8 segundos. El tanque monta un cañón de 88 mm que ocasiona 240 puntos de daño alfa y que es efectivo a cortas y medianas distancias. El tiempo de apuntamiento es de 1,9 segundos, y tiene una dispersión de 0,38 a 100 metros.

Entre algunos puntos fuertes del tanque se destacan el ángulo de depresión de su cañón y la movilidad. Sus vulnerabilidades son su tamaño relativamente grande y la carencia de un blindaje efectivo.

Como siempre, las especificaciones del vehículo pueden cambiar de acuerdo a los resultados de las pruebas.

¡Sigan las noticias y que la suerte esté de su lado en cada batalla!

strike_07 #2 Posted Jan 25 2019 - 13:39

Captain

• Community Volunteer
  • 48642 battles
  • 1,201

basicamente es un skoda t50 en tier 8 ( un sueño para mi :teethhappy: , ojala alguna dia pueda tenerlo. Revise los valores para este tanque y se ve algo op, ya veremos si este estara a la altura del proggeto 48

PD: Ya era hora que introdujeran al menos un tanque para esta linea, la misma no se ha tocado desde que la metieron al juego (hace como 3 años). Para cuando las lineas de los tanques ligeros y cazatanques checos? 

Edited by strike_07, Jan 25 2019 - 18:24.

seba____ #3 Posted Jan 25 2019 - 17:57

Corporal

• Players
  • 31690 battles
  • 56
  • [Y0L0] Y0L0

Me encanta esa linea, ojala salga.

Solo necesita un poco mas de penetración con apcr, mas cerca de los valores del Lorraine o el Proggeto. 

strike_07 #4 Posted Jan 25 2019 - 18:22

Captain

• Community Volunteer
  • 48642 battles
  • 1,201

View Postseba_dos, on Jan 25 2019 - 12:27, said:

Me encanta esa linea, ojala salga.

Solo necesita un poco mas de penetración con apcr, mas cerca de los valores del Lorraine o el Proggeto. 

Ya somos 2, es la primera linea que desbloqueo todos los tanques. Ademas el tvp t50/51 es uno de mis tanques favoritos

Con un pequeño buff a la penetración queria acorde a sus contrapartes lorr 40, proggeto, pantera, entre otros

IIPravdaII #5 Posted Jan 26 2019 - 19:37

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 684

Pinta muy bien, pero ¿será premium? Porque el TVP VTU es uno de los peores tanques del juego y necesita un buff o reemplazo (ya que la verdad que no calza muy bien en su línea), así que antes de echar mas leña al fuego deberían arreglar probablemente el único tanque malo de la rama, porque si el tanque premium que mencionaron en algunos de los Q&A va a ser para lío.  

iiNSaNiiTY #6 Posted Jan 27 2019 - 07:34

Captain

• -Players-
  • 18859 battles
  • 1,492

View PostIIPravdaII, on Jan 26 2019 - 19:37, said:

Pinta muy bien, pero ¿será premium? Porque el TVP VTU es uno de los peores tanques del juego y necesita un buff o reemplazo (ya que la verdad que no calza muy bien en su línea), así que antes de echar mas leña al fuego deberían arreglar probablemente el único tanque malo de la rama, porque si el tanque premium que mencionaron en algunos de los Q&A va a ser para lío.  

Es premiun pero también dijeron que le darán un buff al TVP bueno eso fue lo que yo leí, igual casi toda la rama es buena existen otras en estado critico como la porquería de la rama media china, creo que esa necesita mas prioridad.

IIPravdaII #7 Posted Jan 27 2019 - 08:56

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 684

View PostiiNSaNiiTY, on Jan 27 2019 - 03:34, said:

Es premiun pero también dijeron que le darán un buff al TVP bueno eso fue lo que yo leí, igual casi toda la rama es buena existen otras en estado critico como la porquería de la rama media china, creo que esa necesita mas prioridad.

Según lo que leí yo es que iban a haber muchos rebalances este año y que quizás iba a ser el TVP uno de ellos, mi punto es que si a sabiendas de como es la gente y la reputación que se han ganado, deben buffear el TVP VTU antes que nada porque ya se le están tirando a la yugular y el tanque aún no ha salido... O sea, no importa si el tanque resulta malo, bueno u OP, siempre que sea mejor que el VTU (que no es muy difícil) lo van a catalogar de P2W, y si lo buffean luego de que salga igual van a poner alguna excusa para tirar pestes. 

Ya hay vídeos así y obviamente comentarios negativos, el tema es evitarlo para mejorar la reputación y evitar el malestar de la comunidad, si fuera toda una rama tan complicada como la china entiendo que les lleve tiempo, pero para un solo tanque por tanto tiempo...

strike_07 #8 Posted Jan 27 2019 - 18:43

Captain

• Community Volunteer
  • 48642 battles
  • 1,201

View PostIIPravdaII, on Jan 27 2019 - 03:26, said:

Según lo que leí yo es que iban a haber muchos rebalances este año y que quizás iba a ser el TVP uno de ellos, mi punto es que si a sabiendas de como es la gente y la reputación que se han ganado, deben buffear el TVP VTU antes que nada porque ya se le están tirando a la yugular y el tanque aún no ha salido... O sea, no importa si el tanque resulta malo, bueno u OP, siempre que sea mejor que el VTU (que no es muy difícil) lo van a catalogar de P2W, y si lo buffean luego de que salga igual van a poner alguna excusa para tirar pestes. 

Ya hay vídeos así y obviamente comentarios negativos, el tema es evitarlo para mejorar la reputación y evitar el malestar de la comunidad, si fuera toda una rama tan complicada como la china entiendo que les lleve tiempo, pero para un solo tanque por tanto tiempo...

Ovbiamente va a ser mucho mejor que el tvp vtu ya que este se adapta más a la jugabilidad de los autocargadores (skoda t50 y tvp t5051), por más que buffeen el vtu el tvp t27 tendra más ventajas.

IIPravdaII #9 Posted Jan 27 2019 - 19:30

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 684

View Poststrike_07, on Jan 27 2019 - 14:43, said:

Ovbiamente va a ser mucho mejor que el tvp vtu ya que este se adapta más a la jugabilidad de los autocargadores (skoda t50 y tvp t5051), por más que buffeen el vtu el tvp t27 tendra más ventajas.

Ahí esta el tema, siempre va a haber alguna pega para que hagan quilombo, aunque le metieran un cargador al VTU sería como el tema Pantera vs Spagetto. Al menos si el VTU estuviera bien balanceado no habría tanto lío . 

strike_07 #10 Posted Jan 28 2019 - 14:13

Captain

• Community Volunteer
  • 48642 battles
  • 1,201

View PostIIPravdaII, on Jan 27 2019 - 14:00, said:

Ahí esta el tema, siempre va a haber alguna pega para que hagan quilombo, aunque le metieran un cargador al VTU sería como el tema Pantera vs Spagetto. Al menos si el VTU estuviera bien balanceado no habría tanto lío . 

es la unica forma (creo yo) que el tanque sea competitivo, de resto volvera a ser el mismo de antes

Felipe6666Original #11 Posted Jan 29 2019 - 01:31

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,176
  • [WGA] WGA

Coincido plenamente en que el TVP VTU Koncept es horrible. De hecho, me hizo abandonar la línea de tanto que lo sufría (increíblemente ganaba la mayoría de las partidas, pero sin hacer nada, así que no me resultaba entretenido).

¡Saludos!

IIPravdaII #12 Posted Jan 29 2019 - 02:20

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 684

View PostFelipe6666Original, on Jan 28 2019 - 21:31, said:

Coincido plenamente en que el TVP VTU Koncept es horrible. De hecho, me hizo abandonar la línea de tanto que lo sufría (increíblemente ganaba la mayoría de las partidas, pero sin hacer nada, así que no me resultaba entretenido).

¡Saludos!

Lo probé en el PTest porque en Estándar solo pude hasta el T-34/100, y ni ahí con equipamiento, habilidades y tirando premium a gusto me pareció un tanque si quiera competente. 

iiNSaNiiTY #13 Posted Jan 29 2019 - 02:25

Captain

• -Players-
  • 18859 battles
  • 1,492

View PostIIPravdaII, on Jan 27 2019 - 19:30, said:

que le va a importar eso a WG, mira que el IS3A entro a pesar de todo ya a mi no me sorprende ya, es un chiste WG.

IIPravdaII #14 Posted Jan 29 2019 - 02:41

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 684

View PostiiNSaNiiTY, on Jan 28 2019 - 22:25, said:

que le va a importar eso a WG, mira que el IS3A entro a pesar de todo ya a mi no me sorprende ya, es un chiste WG.

De igual manera si no se menciona ahora el tema WG lo va a olvidar y va a seguir haciendo caso omiso como ha pasado todo este tiempo, WG solo reacciona cuando la gente se queja en ciertos momentos...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users