Jump to content

¿Tenés una idea para un concurso? ¡Entonces entrá acá!

concurso eventos propuestas sugerencias premios recompensas

66 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Feb 05 2019 - 00:18

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 805
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

Como lo prometido es deuda, dejo oficialmente inagurado el thread para que dejen sus sugerencias para concursos que quieran ver en el foro. Seleccionaremos uno por mes para no sobrecargarlos de actividades, pero eso no les impide ir proponiendo desde ahora.

Para no hacerlo complicado, solo deben mantener pautas sencillas:

• Que sea accesible para todos los jugadores.
  • Que la actividad a realizar sea relativamente sencilla, pero lo suficientemente desafiante para que sea entretenida.
  • Que los premios que elijan no sean nada extraño o exagerado (por ejemplo, oro, créditos, potenciadores y ciertos vehículos premium comunes; los regalos físicos quedan descartados excepto que ustedes quieran encargarse de ellos).
  • Que no sean demasiado largos (hasta tres semanas como mucho).
  • Que sean ustedes quienes se encarguen de llevar adelante el concurso (podremos ayudar con la difusión en ciertos casos) en términos de organización, darle seguimiento, contestar dudas, determinar ganadores, etc.

Claro que no aprobaremos las propuestas tal y como las presenten, eso es algo que charlaremos directamente con quien proponga el concurso para que se ajuste a nuestras capacidades (si es que resulta necesario), pero intentaremos no alterar la idea base porque el concepto de todo esto es que sean concursos de los jugadores para los jugadores.

Lo que sí nos reservaremos el derecho de seguir los concursos de cerca para asegurarnos de que no se cometan injusticias como premiar a amigos o conocidos, alterar las reglas propuestas a conveniencia, no respetas las pautas fijadas, etc. Los concursos no son nuestros, pero los premios los pondremos nosotros, así que queremos asegurarnos de que todo salga bien para que tanto cada evento como esta propuesta en sí misma salgan bien.

¡A quemar esas neuronas!

P.D.: Hay que reconocer que esta idea, si la memoria no me falla, la implementó mi predecesor, yo solo intento darle continuidad.

IIPravdaII #2 Posted Feb 05 2019 - 00:36

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 496
Tengo algo pensado para aquellos que le gustan los montajes o ediciones, solo que quiero hacer algo para el ejemplo y eso de no tener pc no ayuda, tendré que derribar algunas puertas hasta que me devuelvan mi netbook del gobierno, que no estudie 6 años al pedo. :trollface: A parte de que no es como tenga mucho dinero para los premios, emm, ¿pero dices que WG pone al menos parte de los premios pero nosotros organizamos, no? Creo que eso me arreglaría algunos de los líos que tengo, como sea, si pongo la cosas en orden y logro planear la idea la estarás viendo pronto por privado. :honoring:

Edited by IIPravdaII, Feb 05 2019 - 00:37.

iiNSaNiiTY #3 Posted Feb 05 2019 - 00:42

Captain

• -Players-
  • 16678 battles
  • 1,354
  • [DENIX] DENIX
Nada que sea in-game ya que juego en SD y eso me baja muchos puntos :( y con los premios no se, podrían otorgar camuflajes especiales, emblemas y esas cosas, aunque no se que tan libertad tienen en eso ya que la mayoría de camuflajes especiales se otorgan en CW y otros modos de juego. pero seria genial yo quisiera el digital verde :s ya que nunca se me ha dado la oportunidad de obtenerlos (las CW siempre están disponible cuando mas estoy ocupado)

Edited by iiNSaNiiTY, Feb 05 2019 - 00:47.

Felipe6666Original #4 Posted Feb 05 2019 - 00:45

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 805
  • [WGA] WGA

View PostIIPravdaII, on Feb 04 2019 - 20:36, said:

Tengo algo pensado para aquellos que le gustan los montajes o ediciones, solo que quiero hacer algo para el ejemplo y eso de no tener pc no ayuda, tendré que derribar algunas puertas hasta que me devuelvan mi netbook del gobierno, que no estudie 6 años al pedo. :trollface: A parte de que no es como tenga mucho dinero para los premios, emm, ¿pero dices que WG pone al menos parte de los premios pero nosotros organizamos, no? Creo que eso me arreglaría algunos de los líos que tengo, como sea, si pongo la cosas en orden y logro planear la idea la estarás viendo pronto por privado. :honoring:

Claro, ustedes hacen la propuesta de premios, nosotros la evaluamos y los ponemos nosotros (no vamos a hacer pagarles). La única excepción son los físicos como libros, remeras, etc. Pueden proponerlos e incluirlos, pero deberán encargarse ustedes de ellos y de toda la logística.

¡Saludos!

rompe_testa #5 Posted Feb 05 2019 - 01:04

Corporal

• -Players-
  • 19008 battles
  • 13
  • [LLB] LLB

Será interesante leer las propuestas.

• La calidad requiere tiempo
  • Si algo requiere esfuerzo te ves presionado por ese tiempo que necesitas
  • Si entregas un trabajo "feo" no parece justo que obtengas algo de valor (vehiculos premium) por un trabajo mal hecho o que no requirió un esfuerzo
  • Si tienes que balancear el tiempo con la calidad sin olvidar que la mayoría (quiero pensar) tenemos trabajo y actividades diarias, eso lo complica un poco más
  • En cuánto a los trabajos el "esfuerzo" termina siendo relativo, no es lo mismo un jugador que tiene los recursos, conocimientos y herramientas disponibles que el que no cuenta con eso, un niño que un adulto
  • Y eso solo hablando del concurso en si, faltaría encontrar y aplicar el mejor criterio para la puntuación

Y disculpen si no publiqué como tal una propuesta, pero espero que si lo tomen en cuenta al momento de proponer alguna.

No sé si mi comprensión de lectura va de mal en peor, empezando por la búsqueda del tesoro que organizaron, pero, ¿Entonces ya no habrá regalos como hasta ahora (vehículos, bonos, créditos, etc)?

Edited by rompe_testa, Feb 05 2019 - 01:05.

SamusArsenal #6 Posted Feb 05 2019 - 01:04

Corporal

• -Players-
  • 16277 battles
  • 19
  • [WOTAM] WOTAM
Pues propongo que sigamos con la misma dinamica,pero esta vez,como anteriormente mencione,que exista la posibilidad de participar con videos,claro! Siempre y cuando sea del tema del mes o temporada,pero al ser un video quiza una persona no pueda realizarlo todo,propongo que se habilite la opcion de trabajo en equipo,en los videos claro.

iiNSaNiiTY #7 Posted Feb 05 2019 - 01:15

Captain

• -Players-
  • 16678 battles
  • 1,354
  • [DENIX] DENIX

View PostSamusArsenal, on Feb 05 2019 - 01:04, said:

Pues propongo que sigamos con la misma dinamica,pero esta vez,como anteriormente mencione,que exista la posibilidad de participar con videos,claro! Siempre y cuando sea del tema del mes o temporada,pero al ser un video quiza una persona no pueda realizarlo todo,propongo que se habilite la opcion de trabajo en equipo,en los videos claro.

Seria injusto para lo que lo hacen solos.

rompe_testa, on Feb 05 2019 - 01:04, said:

Será interesante leer las propuestas.

• La calidad requiere tiempo
  • Si algo requiere esfuerzo te ves presionado por ese tiempo que necesitas
  • Si entregas un trabajo "feo" no parece justo que obtengas algo de valor (vehiculos premium) por un trabajo mal hecho o que no requirió un esfuerzo
  • Si tienes que balancear el tiempo con la calidad sin olvidar que la mayoría (quiero pensar) tenemos trabajo y actividades diarias, eso lo complica un poco más
  • En cuánto a los trabajos el "esfuerzo" termina siendo relativo, no es lo mismo un jugador que tiene los recursos, conocimientos y herramientas disponibles que el que no cuenta con eso, un niño que un adulto
  • Y eso solo hablando del concurso en si, faltaría encontrar y aplicar el mejor criterio para la puntuación

Un mes es suficiente tiempo, si se alarga mas se volvería algo tedioso, además se sacrificarían otros concursos menos premios, menos oportunidad.

lo del esfuerzo, dudo que un niño participe en estos concursos y también parte del concurso es premiar el talento y conocimiento del jugador que no es algo difícil de obtener yo por ejemplo todo lo que he aprendido de PS es de YouTube y guías. además se dan varios métodos de participar, si no eres bueno con las computadoras pero si con los lápices, tienes la categoría dibujos, si no eres bueno con los lápices ni con computadoras pero eres un excelente carpintero, tienes la categoría 3D. si no eres bueno en ninguna 3 puedes participar en los concursos de guías que vendrán pronto. hay muchas opciones mas la que saldrán de aquí.

Edited by iiNSaNiiTY, Feb 05 2019 - 01:30.

Biig_Daddy #8 Posted Feb 05 2019 - 01:23

First lieutenant

• Players
  • 26447 battles
  • 891

Hola Felipe aca te dejo una idea de concurso : 

http://forum.worldof...s-celebres-wot/

Miralo please, Saludos.

rompe_testa #9 Posted Feb 05 2019 - 01:38

Corporal

• -Players-
  • 19008 battles
  • 13
  • [LLB] LLB

Propuesta:

Acorde al vehículo premium que se vaya a sortear, el jugador deberá mostrar su mejor juego (a través de capturas de pantalla o preferentemente una replay) utilizando un tanque de la misma nación o clase, de preferencia que coincidan ambas.

Ejemplo:

Si el vehículo a sortear es el nuevo Panhard EBR 75, cada jugador tendrá 28 días aprox. para mostrarnos su mejor partida en un tanque ligero francés, en un tanque francés o en un tanque ligero.

PROS:

Solo require que juegues-no dejaría a nadie fuera del concurso por falta de recursos

CONTRAS:

No son manualidades como se ha manejado hasta ahora, se evaluaría la habilidad del jugador

Y como criterio principal para la puntuación se usaría la XP obtenida durante la batalla

Puntos a favor y en contra que se pueden ir añadiendo, ¿Que opinan?

IIPravdaII #10 Posted Feb 05 2019 - 01:46

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 496

View Postrompe_testa, on Feb 04 2019 - 21:38, said:

Propuesta:

Acorde al vehículo premium que se vaya a sortear, el jugador deberá mostrar su mejor juego (a través de capturas de pantalla o preferentemente una replay) utilizando un tanque de la misma nación o clase, de preferencia que coincidan ambas.

Ejemplo:

Si el vehículo a sortear es el nuevo Panhard EBR 75, cada jugador tendrá 28 días aprox. para mostrarnos su mejor partida en un tanque ligero francés, en un tanque francés o en un tanque ligero.

PROS:

Solo require que juegues-no dejaría a nadie fuera del concurso por falta de recursos

CONTRAS:

No son manualidades como se ha manejado hasta ahora, se evaluaría la habilidad del jugador

Y como criterio principal para la puntuación se usaría la XP obtenida durante la batalla

No es muy diferente a los concursos que hacen los CC, como vergara21, aunque claro, lo de ellos normalmente son sorteos.  

rompe_testa #11 Posted Feb 05 2019 - 01:50

Corporal

• -Players-
  • 19008 battles
  • 13
  • [LLB] LLB

View PostIIPravdaII, on Feb 04 2019 - 18:46, said:

No es muy diferente a los concursos que hacen los CC, como vergara21, aunque claro, lo de ellos normalmente son sorteos.  

Están en todo XD, ni idea de que ya se hacía, creo estoy más al tanto de lo que pasa en la comunidad rusa del juego que en esta, más tramposos pero menos tóxicos y eso que ya llevo 3 años jugando :mellow:.

En fin, ahí está mi propuesta.

Edited by rompe_testa, Feb 05 2019 - 01:51.

iiNSaNiiTY #12 Posted Feb 05 2019 - 01:55

Captain

• -Players-
  • 16678 battles
  • 1,354
  • [DENIX] DENIX

View PostBiig_Daddy, on Feb 05 2019 - 01:23, said:

Hola Felipe aca te dejo una idea de concurso : 

http://forum.worldof...s-celebres-wot/

Miralo please, Saludos.

Esta idea esta muy buena pero si se pone deberían estar como requisito poner la frase con un montaje, dibujo o escena (3D) aludida a ella. (también no se debería restringir el vocabulario por que la mayoría de frases de WOT son insultos)

Aunque quitaría lo de que la frase sea para un tipo de tanque especifico ya que hay muchas que son en general, también la restricción de palabras y lo de frases originales ya que dos personas pueden poner la misma pero con escenarios diferentes o diferente interpretación, +1 por la idea.

También podrían ser frases inventadas el único requisito es que sea sobre el juego y se materialice la frase con un montaje, dibujo o escena (yo por mi parte ya tengo una idea de lo que haría xd)

View Postrompe_testa, on Feb 05 2019 - 01:38, said:

Propuesta:

Ejemplo:

PROS:

CONTRAS:

En contra ya que, como se escogería al ganador ? el que saco mas medallas y mejor EXP ? muchos jugadores protestarían, también no me parece la solo los de la misma nación o clase ya que muchos jugadores no tienen tal tipo de tanques y en 28 días no lo van a conseguir, mas si estudian o trabajan, la idea esta buena para un sorteo pero no para un concurso.

Edited by iiNSaNiiTY, Feb 05 2019 - 02:07.

rompe_testa #13 Posted Feb 05 2019 - 02:06

Corporal

• -Players-
  • 19008 battles
  • 13
  • [LLB] LLB

A todo hay que encontrarle...luego se preguntan por qué no hay más participación.

Y si empezamos de detalle en detalle, nadie queda satisfecho, una propuesta de tantas que se podrá tomar como pauta, mejorar o descartar.

:) chao.

Felipe6666Original #14 Posted Feb 05 2019 - 02:13

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 805
  • [WGA] WGA

View Postrompe_testa, on Feb 04 2019 - 21:04, said:

No sé si mi comprensión de lectura va de mal en peor, empezando por la búsqueda del tesoro que organizaron, pero, ¿Entonces ya no habrá regalos como hasta ahora (vehículos, bonos, créditos, etc)?

No para los concursos creados por la comunidad, sí para el resto. No es que esto suplantará a lo que ya venímos haciendo, en todo caso es una tercera vía.

Voy a dejarlos debatir un poco para luego elegir una idea para este viernes (o eso intentaré ). También ayuden a perfeccionar las ideas de otros, es completamente válido.

¡Saludos!

IIPravdaII #15 Posted Feb 05 2019 - 02:13

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 496

View Postrompe_testa, on Feb 04 2019 - 22:06, said:

A todo hay que encontrarle...luego se preguntan por qué no hay más participación.

Y si empezamos de detalle en detalle, nadie queda satisfecho, una propuesta de tantas que se podrá tomar como pauta, mejorar o descartar.

:) chao.

Oye, no te pongas así, son preguntas validas y tienen que pensarse para que luego no ocurran problemas o simplemente para mejorarlas, las cosas que no se charlan o piensan bien son las que luego salen mal. Recuerda que el que pidió opiniones fuiste tu, si no te gusta que se cuestione tu propuesta hazlo por privado como lo haré yo (no es la razón por la que lo hago yo, aviso). Espero que no te lo tomes a mal. 

iiNSaNiiTY #16 Posted Feb 05 2019 - 02:19

Captain

• -Players-
  • 16678 battles
  • 1,354
  • [DENIX] DENIX

View PostFelipe6666Original, on Feb 05 2019 - 02:13, said:

No para los concursos creados por la comunidad, sí para el resto. No es que esto suplantará a lo que ya venímos haciendo, en todo caso es una tercera vía.

Voy a dejarlos debatir un poco para luego elegir una idea para este viernes (o eso intentaré ). También ayuden a perfeccionar las ideas de otros, es completamente válido.

¡Saludos!

Esta muy buena la de biig ojala gane xd mandare a mi ejercito de fans para que la apoyen ( ͝° ͜ʖ͡°

Edited by iiNSaNiiTY, Feb 05 2019 - 02:20.

rompe_testa #17 Posted Feb 05 2019 - 02:21

Corporal

• -Players-
  • 19008 battles
  • 13
  • [LLB] LLB

View PostIIPravdaII, on Feb 04 2019 - 19:13, said:

Oye, no te pongas así, son preguntas validas y tienen que pensarse para que luego no ocurran problemas o simplemente para mejorarlas, las cosas que no se charlan o piensan bien son las que luego salen mal. Recuerda que el que pidió opiniones fuiste tu, si no te gusta que se cuestione tu propuesta hazlo por privado como lo haré yo (no es la razón por la que lo hago yo, aviso). Espero que no te lo tomes a mal. 

Me exalté baby, estamos en el mes de paz y amor :girl:

Spoiler

IIPravdaII #18 Posted Feb 05 2019 - 02:22

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 496

View PostiiNSaNiiTY, on Feb 04 2019 - 22:19, said:

Esta muy buena la de biig ojala gane xd mandare a mi ejercito de fans para que la apoyen ( ͝° ͜ʖ͡°

Con ese emoji parece que tenes una banda de acosadores... Igual me acabas de dar una idea. 

Biig_Daddy #19 Posted Feb 05 2019 - 02:25

First lieutenant

• Players
  • 26447 battles
  • 891

View PostiiNSaNiiTY, on Feb 05 2019 - 00:55, said:

Esta idea esta muy buena pero si se pone deberían estar como requisito poner la frase con un montaje, dibujo o escena (3D) aludida a ella. (también no se debería restringir el vocabulario por que la mayoría de frases de WOT son insultos)

Aunque quitaría lo de que la frase sea para un tipo de tanque especifico ya que hay muchas que son en general, también la restricción de palabras y lo de frases originales ya que dos personas pueden poner la misma pero con escenarios diferentes o diferente interpretación, +1 por la idea.

También podrían ser frases inventadas el único requisito es que sea sobre el juego y se materialice la frase con un montaje, dibujo o escena (yo por mi parte ya tengo una idea de lo que haría xd)

En contra ya que, como se escogería al ganador ? el que saco mas medallas y mejor EXP ? muchos jugadores protestarían, también no me parece la solo los de la misma nación o clase ya que muchos jugadores no tienen tal tipo de tanques y en 28 días no lo van a conseguir, mas si estudian o trabajan, la idea esta buena para un sorteo pero no para un concurso.

Dale iiNSANiiTy como dices puede tener una gran cantidad de variantes las frases "tal cual" y ccoincido. También por ejemplo se puede establcer un tipo de letra con el recuadro como supongamos algún recuadro que convine con Lucida Sanz por ejemplo.Por eso es evaluar la creatividad.

Saludos, iiNSiiNATy

IIPravdaII #20 Posted Feb 05 2019 - 02:41

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 496

View PostBiig_Daddy, on Feb 04 2019 - 22:25, said:

Dale iiNSANiiTy como dices puede tener una gran cantidad de variantes las frases "tal cual" y ccoincido. También por ejemplo se puede establcer un tipo de letra con el recuadro como supongamos algún recuadro que convine con Lucida Sanz por ejemplo.Por eso es evaluar la creatividad.

Saludos, iiNSiiNATy

Iba a proponerte algo, pero paso porque creo que tu idea ya tendría suficiente variedad, así que meh, no lo vamos a hacer mas grande cuando se podrían hacer dos concursos en lugar de uno.

Sobre tu idea en si creo que se deberían revisar los premios, porque no se si vale para un tanque de tier VIII de segundo puesto, porque hacer un frase no creo que merezca dicho premio por muy creativa que sea, digo, se necesita también mucha creatividad para concursos de la Fragua al Foro y ahí también tienes que usar otras habilidades, aunque esto es mas bien una sensación mía, aunque como dice iiNSaNiiTY, si los que participan hacen una edición/dibujo con dicha frase, por ejemplo un banner para ponerlo en la parte de arriba del foro o de facebook sería otra cosa. Por otro lado, creo que la mayoría estaría cruzando los dedos para ganar el segundo premio en lugar de primero. :coin:

Edited by IIPravdaII, Feb 05 2019 - 02:42.

Reply to this topic

For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.

Also tagged with concurso, eventos, propuestas, sugerencias, premios, recompensas

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users