Jump to content

¿Tenés una idea para un concurso? ¡Entonces entrá acá!

concurso eventos propuestas sugerencias premios recompensas

94 replies to this topic

rompe_testa #21 Posted Feb 05 2019 - 02:47

Corporal

• -Players-
  • 26871 battles
  • 63
  • [K-Z] K-Z

View PostIIPravdaII, on Feb 04 2019 - 19:41, said:

Iba a proponerte algo, pero paso porque creo que tu idea ya tendría suficiente variedad, así que meh, no lo vamos a hacer mas grande cuando se podrían hacer dos concursos en lugar de uno.

Sobre tu idea en si creo que se deberían revisar los premios, porque no se si vale para un tanque de tier VIII de segundo puesto, porque hacer un frase no creo que merezca dicho premio por muy creativa que sea, digo, se necesita también mucha creatividad para concursos de la Fragua al Foro y ahí también tienes que usar otras habilidades, aunque esto es mas bien una sensación mía, aunque como dice iiNSaNiiTY, si los que participan hacen una edición/dibujo con dicha frase, por ejemplo un banner para ponerlo en la parte de arriba del foro o de facebook sería otra cosa. Por otro lado, creo que la mayoría estaría cruzando los dedos para ganar el segundo premio en lugar de primero. :coin:

¿Entonces sería un concurso para crear el banner del foro del mes?

Y la verdad sí, mucho premio para tan poco trabajo, sobre todo con nuestro "expertos" en PS.

iiNSaNiiTY #22 Posted Feb 05 2019 - 02:56

Captain

• -Players-
  • 19036 battles
  • 1,506
  • [-TRD-] -TRD-

View PostIIPravdaII, on Feb 05 2019 - 02:41, said:

Iba a proponerte algo, pero paso porque creo que tu idea ya tendría suficiente variedad, así que meh, no lo vamos a hacer mas grande cuando se podrían hacer dos concursos en lugar de uno.

Sobre tu idea en si creo que se deberían revisar los premios, porque no se si vale para un tanque de tier VIII de segundo puesto, porque hacer un frase no creo que merezca dicho premio por muy creativa que sea, digo, se necesita también mucha creatividad para concursos de la Fragua al Foro y ahí también tienes que usar otras habilidades, aunque esto es mas bien una sensación mía, aunque como dice iiNSaNiiTY, si los que participan hacen una edición/dibujo con dicha frase, por ejemplo un banner para ponerlo en la parte de arriba del foro o de facebook sería otra cosa. Por otro lado, creo que la mayoría estaría cruzando los dedos para ganar el segundo premio en lugar de primero. :coin:

Yo la idea la imagino como un tipo de meme o historieta, daría como ejemplo lo que yo haría pero no quiero que no quiero spoiliar e.e, pero hago otro, ejemplo la frase "seal clubbing", se podría hacer un montaje de un tanque gigante matando a un montón de tanquecitos bebes con pañales o bien esta imagen que encontré en Google.

Solo le falta la frase en grande "sea clubbing" y listo primer premio. (y se tendría que dar grandes premio ya que lo veo algo desafiante y bastante exigencia creativa) no se si eso fue a lo que se referia biig pero yo lo vi asi :s

IIPravdaII #23 Posted Feb 05 2019 - 03:03

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 720

View PostiiNSaNiiTY, on Feb 04 2019 - 22:56, said:

Yo la idea la imagino como un tipo de meme o historieta, daría como ejemplo lo que yo haría pero no quiero que no quiero spoiliar e.e, pero hago otro, ejemplo la frase "seal clubbing", se podría hacer un montaje de un tanque gigante matando a un montón de tanquecitos bebes con pañales o bien esta imagen que encontré en Google.

Solo le falta la frase en grande "sea clubbing" y listo primer premio. (y se tendría que dar grandes premio ya que lo veo algo desafiante y bastante exigencia creativa) no se si eso fue a lo que se referia biig pero yo lo vi asi :s

Creo que en lugar de una foca tendría que ser una orca o una persona, pero si eso mismo debería ser. 

iiNSaNiiTY #24 Posted Feb 05 2019 - 03:06

Captain

• -Players-
  • 19036 battles
  • 1,506
  • [-TRD-] -TRD-

View PostIIPravdaII, on Feb 05 2019 - 03:03, said:

Creo que en lugar de una foca tendría que ser una orca o una persona, pero si eso mismo debería ser. 

Es una foca porque Seal clubbing es una practica que consiste en matar focas bebes, la traducción a wot son esos jugadores experimentado que juegan en tier bajos contra los principiantes y jugadores nuevos.

IIPravdaII #25 Posted Feb 05 2019 - 03:11

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 720

View PostiiNSaNiiTY, on Feb 04 2019 - 23:06, said:

Es una foca porque Seal clubbing es una practica que consiste en matar focas bebes, la traducción a wot son esos jugadores experimentado que juegan en tier bajos contra los principiantes y jugadores nuevos.

Lo se, por eso no tiene sentido que sea una foca la que apalea, digo, "Seal clubbing" es literalmente "apalea focas". Desvirtuación el tema original del post, ¿dónde?

Pepetruelo #26 Posted Feb 05 2019 - 03:52

Major

• Community Volunteer
  • 25663 battles
  • 3,212
  • [KAC] KAC

Buen topic!! :medal:

Podrían pensar en un concurso In-Gama que premiara el progreso en el juego, aunque realmente no seria un concurso en si, sino como un evento auspiciado por el foro y no directamente por el juego.

"Cuanto mejor juegas, cuanto mejor ganas"

Se trataría de premiar tu avance como buen jugador, osea, las mejoras que tengas en tus estadísticas. Se tomaría tus estadística de las ultimas X partidas / días, y se tendrían como base, luego de el tiempo del concurso (que seria de 2/3 semanas o un mes) se evaluaría tu nuevas estadísticas y según las mejoras que tengas, así seria tu premio.

De esa forma si un tomatico tiene 400 de promedio (sea WN8, PP, HR1Q, MZ o la medida que quieran) y al final del mes tiene 600, tendría un premio correspondiente al 50% de mejora o 200 puntos de mejora (o una mezcla de ambas) Así los jugadores noob forever (como yop) se motivarían a mejorar en vez de solo manquear.

Cualquier jugador que se le note un bajor de estadística exactamente antes de entrar al concurso, no podría participar. Aunque hay forma de prevenir esta situación. 

En fin, es una idea al vuelo que se me ha ocurrido, se tendría que pulir y pensar mejor para poder ser implementada.

:honoring:

Biig_Daddy #27 Posted Feb 05 2019 - 03:56

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostiiNSaNiiTY, on Feb 05 2019 - 01:56, said:

Si de eso se trata de una frase retratado con algún esquema que identifique lo que signifique.

Yo al principio lo pensé como una frase que involucre una idea referente a algún acometido del WoT pero esta un millón de veces mejor si se le implementa un graffiti que represente dicha frase. Y tal como dice Felipe las ideas referentes a concursos pueden ser retocadas por todos antes de introducirse al concurso real.

Pepetruelo #28 Posted Feb 05 2019 - 04:16

Major

• Community Volunteer
  • 25663 battles
  • 3,212
  • [KAC] KAC

Así les compro la idea... :trollface:

Aunque yo lo veo de esta forma :P

Biig_Daddy #29 Posted Feb 05 2019 - 04:36

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostPepetruelo, on Feb 05 2019 - 04:16, said:

Así les compro la idea... :trollface:

Aunque yo lo veo de esta forma :P

jaja, me hizo recordar la guerra uvitums vs. MM vs. Cancer.

Pepetruelo #30 Posted Feb 05 2019 - 05:09

Major

• Community Volunteer
  • 25663 battles
  • 3,212
  • [KAC] KAC

View PostBiig_Daddy, on Feb 04 2019 - 23:36, said:

jaja, me hizo recordar la guerra uvitums vs. MM vs. Cancer.

Biig_Daddy #31 Posted Feb 05 2019 - 05:15

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostPepetruelo, on Feb 05 2019 - 04:09, said:

Es una uvitums rusa =°. Tiene el MM privilegiado, y espera enseñar los tomaticos a usar la Cancerigena. ¥

Edited by Biig_Daddy, Feb 05 2019 - 05:25.

Pepetruelo #32 Posted Feb 05 2019 - 05:22

Major

• Community Volunteer
  • 25663 battles
  • 3,212
  • [KAC] KAC

View PostBiig_Daddy, on Feb 05 2019 - 00:15, said:

Es una uvitums rusa =°.

нет!! она британка

:B

SamusArsenal #33 Posted Feb 05 2019 - 07:21

Corporal

• -Players-
  • 19030 battles
  • 20
  • [UNLA] UNLA

View PostiiNSaNiiTY, on Feb 04 2019 - 18:15, said:

Seria injusto para lo que lo hacen solos.

Un mes es suficiente tiempo, si se alarga mas se volvería algo tedioso, además se sacrificarían otros concursos menos premios, menos oportunidad.

lo del esfuerzo, dudo que un niño participe en estos concursos y también parte del concurso es premiar el talento y conocimiento del jugador que no es algo difícil de obtener yo por ejemplo todo lo que he aprendido de PS es de YouTube y guías. además se dan varios métodos de participar, si no eres bueno con las computadoras pero si con los lápices, tienes la categoría dibujos, si no eres bueno con los lápices ni con computadoras pero eres un excelente carpintero, tienes la categoría 3D. si no eres bueno en ninguna 3 puedes participar en los concursos de guías que vendrán pronto. hay muchas opciones mas la que saldrán de aquí.

me refiero a que entre la categoria de video.

strike_07 #34 Posted Feb 05 2019 - 13:47

Captain

• Community Volunteer
  • 49011 battles
  • 1,279
  • [T1T4N] T1T4N

Se me ocurren varias ideas pero tengo dos concretas

la primera es un concurso de diseño (como lo venimos haciendo), en la cual consiste en realizar una mejora a un tanque en sus prestaciones (potencia de fuego, blindaje, movilidad y velocidad) pero con las siguientes condiciones:

• Puede ser cualquier tanque del juego
  • Debe ser algo realista y lógico (es decir, nada de ponerle la torreta del e100 al ms1 :trollface:

Les doy un ejemplo, me gustaria crear un dibujo del tanque type 5 chi-ri con las siguientes mejoras:

• Potencia de fuego: Se agrego un cañon de 105 mm (como el que usa el stb 1)
  • Blindaje: Se agrego blindaje espaciado (en el chasis como el t26e4 y la torreta como la del sconqueror)
  • Movilidad y velocidad: Se agrego un motor de 1000 HP 

Con estas caracteristicas este tanque tiene la capacidad de combatir con cualquier tier 10 pero igual sigue siendo debil contra lo mismos, podria aguantar contra tier 8. Con una mejora de motor, tendria la capacidad de rodear al enemigo y aumento considerable de velocidad (45 km/h en terreno irregular y 50 km/h en carretera), tendria más velocidad pero con el aumento de blindaje le aumenta el peso al mismo y reduce la velocidad.

Los premios, los que estan actualmente no estan mal, yo le agregaria bonos y asi seria un gran premio por el arduo trabajo. El tiempo de concurso puede ser 2 semanas (aunque para el concurso en 3D seria complicado)

Esto por el momento, cuando tenga un tiempo le explico la otra idea

Biig_Daddy #35 Posted Feb 05 2019 - 17:49

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Poststrike_07, on Feb 05 2019 - 12:47, said:

Se me ocurren varias ideas pero tengo dos concretas

la primera es un concurso de diseño (como lo venimos haciendo), en la cual consiste en realizar una mejora a un tanque en sus prestaciones (potencia de fuego, blindaje, movilidad y velocidad) pero con las siguientes condiciones:

• Puede ser cualquier tanque del juego
  • Debe ser algo realista y lógico (es decir, nada de ponerle la torreta del e100 al ms1 :trollface:

Les doy un ejemplo, me gustaria crear un dibujo del tanque type 5 chi-ri con las siguientes mejoras:

• Potencia de fuego: Se agrego un cañon de 105 mm (como el que usa el stb 1)
  • Blindaje: Se agrego blindaje espaciado (en el chasis como el t26e4 y la torreta como la del sconqueror)
  • Movilidad y velocidad: Se agrego un motor de 1000 HP 

Con estas caracteristicas este tanque tiene la capacidad de combatir con cualquier tier 10 pero igual sigue siendo debil contra lo mismos, podria aguantar contra tier 8. Con una mejora de motor, tendria la capacidad de rodear al enemigo y aumento considerable de velocidad (45 km/h en terreno irregular y 50 km/h en carretera), tendria más velocidad pero con el aumento de blindaje le aumenta el peso al mismo y reduce la velocidad.

Los premios, los que estan actualmente no estan mal, yo le agregaria bonos y asi seria un gran premio por el arduo trabajo. El tiempo de concurso puede ser 2 semanas (aunque para el concurso en 3D seria complicado)

Esto por el momento, cuando tenga un tiempo le explico la otra idea

Osea Strike seria un prototipo, pero creo que el ingenio en el dibujo debe tener algo distinto . Supongamos si un hellcat por decir se le coloca un motor de un Jag E-100 entonces este puede tener un chasis mas grande supongamos por Protección y por que el motor se lo aguanta para mover el peso.

Entonces el prototipo puede darse con un dibujo medio distorsionado pero ingenioso. Esto es maso menos lo que interpreto de la idea. Bueno y en base a este dibujo como lo premiarias? . Podria ser por el prototipo mas raro ?

Edited by Biig_Daddy, Feb 05 2019 - 17:53.

strike_07 #36 Posted Feb 05 2019 - 17:57

Captain

• Community Volunteer
  • 49011 battles
  • 1,279
  • [T1T4N] T1T4N

View PostBiig_Daddy, on Feb 05 2019 - 12:19, said:

Osea Strike seria un prototipo, pero creo que el ingenio en el dibujo debe tener algo distinto . Supongamos si un hellcat por decir se le coloca un motor de un Jag E-100 entonces este puede tener un chasis mas grande supongamos por Protección y por que el motor se lo aguanta para mover el peso.

Entonces el prototipo puede darse con un dibujo medio distorsionado pero ingenioso. Esto es maso menos lo que interpreto de la idea. Bueno y en base a este dibujo como lo premiarias? . Podria ser por el prototipo mas raro ?

Si, es un prototipo en base a un tanque que ya existe. Bueno se premiaría por el que más tiene votos (como estamos haciendo actualmente)

Biig_Daddy #37 Posted Feb 05 2019 - 18:00

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Poststrike_07, on Feb 05 2019 - 16:57, said:

Si, es un prototipo en base a un tanque que ya existe. Bueno se premiaría por el que más tiene votos (como estamos haciendo actualmente)

Esta buena la idea, lo que si en cuanto a los votos, no vale que voten los amigos. :-! 

strike_07 #38 Posted Feb 05 2019 - 18:12

Captain

• Community Volunteer
  • 49011 battles
  • 1,279
  • [T1T4N] T1T4N

View PostBiig_Daddy, on Feb 05 2019 - 12:30, said:

Esta buena la idea, lo que si en cuanto a los votos, no vale que voten los amigos. :-! 

eso es dificil de controlar, se tendria que reformular la manera de votar o de evaluar cada trabajo

Biig_Daddy #39 Posted Feb 05 2019 - 18:20

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Poststrike_07, on Feb 05 2019 - 17:12, said:

eso es dificil de controlar, se tendria que reformular la manera de votar o de evaluar cada trabajo

Ahi esta para Felipe que reconsidere el tema de los rangos para un futuro proximo. Por ejemplo que ppuedan colocar positivos en concursos aquellos que tengan + de 100 comentarios de esta manera te aseguras que los que votan no son todos amigos personales. Pero por ahora dejemoslo asi pero esta para un futuro próximo.

Edited by Biig_Daddy, Feb 05 2019 - 18:21.

angycuevas913 #40 Posted Feb 05 2019 - 22:11

Corporal

• -Players-
  • 4204 battles
  • 14
  • [UNLA] UNLA

View Postrompe_testa, on Feb 05 2019 - 02:47, said:

¿Entonces sería un concurso para crear el banner del foro del mes?

Y la verdad sí, mucho premio para tan poco trabajo, sobre todo con nuestro "expertos" en PS.

disculpa? Pero los "expertos" en ps,no jugamos con diseňos,por ejemplo mi diseňo del clan donde estoy yo lo diseňe, bien podria ir directo al banner(biografia del facebook) pero los "expertos" no siempre comprendemos a los que hacen maquetitas o dibujos,pero bueno aveces nos ponemos hacer cosas de las cuales no estamos acostubrados.

Saludos UwU

Reply to this topic

For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.

Also tagged with concurso, eventos, propuestas, sugerencias, premios, recompensas

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users