Jump to content

¿Tenés una idea para un concurso? ¡Entonces entrá acá!

concurso eventos propuestas sugerencias premios recompensas

97 replies to this topic

SUPERPERUANO_SUPERIOR #81 Posted Jun 19 2019 - 22:46

Private

• -Players-
  • 14049 battles
  • 1
  • [K-RRO] K-RRO
Hola .. un concurso bien entretenido seria OJO DE HALCÓN, me explico que desde tier 6 para adelante podamos entrar a un campo de batalla con nuestro tanque favorito de cualquier linea y tipo de tanque y que nos ubiquemos en un punto designado por el juego y que desde un primer nivel podamos abrir fuego contra ligeros en movimientos cada ves que superemos el nivel o el reto de eliminar cierta cantidad de tanque podamos pasar a otro donde el tipo de ligero al que tengamos que disparar sea diferente con otras características para que se nos sea mas entretenido y asi consecutivamente ganando por cada nivel se oro, dinero o elementos que wot disponga como premio, otra cosa el desafió o misiones de superar a otros jugadores con nuestro mismo tipo de tanque para superar puntos o tanques eliminados en un duelo de vs en eliminar la mayor cantidad de tanques ligeros y también a que distancia estos se estén moviendo o si estos abren fuego contra nosotros desde una distancia lejana pero visibles para nosotros para poder defendernos, mas detalles me avisan y les explico tengo mas que agregar pero les dejo esto como interés  para ustedes y como que puede ser un juego o parte del juego muy excitante el batallar con la el sistema o contra otros en linea , MI NOMBRE DE JUGADOR ES SUPERPERUANOSUPERIOR 

Pepetruelo #82 Posted Jul 24 2019 - 23:23

Major

• Community Volunteer
  • 25663 battles
  • 3,212
  • [KAC] KAC

Elegir un vídeo de WoT, publicar el guion y que los participantes lo narren en español.

Colocan el vídeo editado en español o suben solamente la pista de audio.

:popcorn:

rafaga_warrior #83 Posted Jul 26 2019 - 19:43

Private

• -Players-
  • 546 battles
  • 1

hola mi idea es de efectuar un concurso donde los premios se basen en quien mas puntos obtenga un ejemplo seria de el numero de tanques eliminados o de asistencias y mas. desearía un concurso simulando a la guerra normal donde no sabes que tanque vendrá y de que nivel sean los tanques para que sea tipo supervivencia los desarrolladores verían los premios pero me gustaría que uno de esos premios sea de monedas de oro así todos desearían obtenerlos o de obtener piezas para sacar tanques.

tengo mas ideas pero aun soy nuevo jugando pero me gustaría una idea de supervivencia y premios de todo tipo y mas de monedas. tengo mas ideas pero depende si me toman en cuenta  

TALISTRA #84 Posted Jul 26 2019 - 22:41

Private

• -Players-
  • 9352 battles
  • 1
  • [DMATP] DMATP

yo le pondría :sceptic:xp por 5 unas misiones personales para obtener camuflajes sobre el día de la independencia de word of tanks :B, días premiun y que en el fondo del garaje l

le pongan una carretera con arboles al rededor :trollface:, también estaría bien unos tanques de alquiler rusos :medal:

Felipe6666Original #85 Posted Jul 29 2019 - 18:55

Community Coordinator

• Administrator
  • 3211 battles
  • 1,323
  • [WGA] WGA

View PostTALISTRA, on Jul 26 2019 - 18:41, said:

yo le pondría :sceptic:xp por 5 unas misiones personales para obtener camuflajes sobre el día de la independencia de word of tanks :B, días premiun y que en el fondo del garaje l

le pongan una carretera con arboles al rededor :trollface:, también estaría bien unos tanques de alquiler rusos :medal:

¿Para cuál independencia en específico? De cualquier forma, la idea del hilo es proponer concursos o eventos que no requieran hacer modificaciones al juego, aunque puede usarse lo que ya ofrezca para el diseño de uno.

¡Saludos!

Biig_Daddy #86 Posted Jul 30 2019 - 11:18

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,316

EL AMMO RACK

La idea del concurso seria armar un dibujo del tanque en el momento del impacto cuando choca la bala, sumándole un vídeo  de sonido de explosión. Por ejemplo se pueden buscar en youtube alguno con ruidos de pirotecnia u bombas que complemente con el dibujo del tanque cuando recibe el impacto de bala. Puede hacerse por ejemplo una obra cuando la cúpula del tanque salta por los aires, u otras acciones !.

Evaluación de WG : Obra en Dibujo 2D/3D + sonido (que puede ser bajado de youtube u otro sitio)

Saludos.

Edited by Biig_Daddy, Jul 30 2019 - 11:26.

Biig_Daddy #87 Posted Aug 10 2019 - 08:05

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,316

La libertad es lo que cuenta

La idea de este concurso es dar la libertad para que seas libre de elegir el premio, digamos no siempre estamos de acuerdo con el premio y por eso no dibujamos o no tenemos la suficiente voluntad para dar lo mejor. Que tal si esta vez nosotros fueramos los protagonista de nuestro propio premio!! .

Entonces el concurso consistiría en un dibujo que haga referencia a 3 tanques ganadores (osea tienes que dibujar 3 tanques un tier 8, un tier 6 y un ter 3), si tu obra es elegida como primera posición ganas entonces el tier 8 que dibujaste, si tu obra salio segunda ganas el tier 6 que dibujastes eh igual con el tier 3. Las condiciones para evaluar las obras son las mismas que en todos los concursos, por lo tanto,  el mejor dibujo tendrá la primera posición con el tanque tier 8 del jugador que lo expuso, el segundo ganara el  tier 6 que dibujo y el tercer puesto ganara el tier 3 . Guarda que acá hay una condición si o si que todos los participantes tengan que dibujar un esquema de 3 tanques en escalones como marca el dibujo :

Siguiendo entonces esta lógica tienes que poner en primer lugar un tier 8 en segundo lugar un tier 6 y en tercer lugar un tier 3, todos tanques a tu elección.

Ahora explicamos un poco mas profundo para que se entienda, la idea seria que cada participante dibuje los 3 tanques ( un tier 8, un tier 6 y un tier 3).  Los tanques a dibujar los selecciona el participante que a la vez sera/n los premios. Por ejemplo Juan dibujo un tier 8 Skorpion, un tier 6 Skoda, y tier 3 Valentine  supongamos. Por otro lado Pepe dibujo un tier 8 Lowe, un tier 6 cronwell y un tier 3 T-127, Después tenemos a Carlos que dibujo un tier 8 IS-6, un tier 6 T92-LT, y un tier 3 Locust.

Supongamos que Pepe salio ganador en primer lugar entonces su premio seria el Lowe, en segundo lugar Carlos su premio seria un t92-LT y en tercer lugar Juan se llevaría un valentin.

Supongamos que la situación anterior no se dio así. Y que sucedió de esta manera que Juan sea elegido en primer lugar por lo tanto se llevaría el tier 8 Skorpion y en segundo lugar Pepe que se lleva el cronwell y por ultimo Carlos que se llevaría el locust.

Esta logica deberia ser aplicada a todos los participantes que expongan en el concurso.

Para Resumir : La idea es que vos seas el protagonista del premio, obviamente si tu obra esta entre las 3 primeras ganadoras te llevaras el premio según la posición que quedaste por lo tanto sera ese tanque que dibujaste.  

Espero que les guste la idea !!!!!!!!!!

Edited by Biig_Daddy, Aug 10 2019 - 08:07.

Urdnot #88 Posted Aug 11 2019 - 07:35

Corporal

• Players
  • 13457 battles
  • 11
Me parece muy buena la de Biig_Daddy  (La libertad es lo que cuenta),  pero no se si puede agregar en varieté. Es muy interesante que se pueda elegir el premio.

Perrote #89 Posted Sep 03 2019 - 21:18

Private

• Players
  • 25557 battles
  • 1
  • [C-T-L] C-T-L

Mas que un  conurso es un nuevo estilo de juego, dos jugadores en un mismo tanque en tres batallas consecutiva:

Un jugador maneja y mueve el tanque , y es el encargado de comunicacion (el puede ver el mapa) y todo lo de alrededor y reparacion, es otro jugador controla disparos y torreta , solo puede ver lo que esta en el frente. al entrar en la batalla siguiente batalla ,se alternan posiciones. para no hacerlo muy completo en batallas 7 vs 7

Mixael_Medel_Reyes #90 Posted Oct 02 2019 - 20:33

Private

• -Players-
  • 27839 battles
  • 5
  • [CHILE] CHILE

industrial vs tecnologico,

decide a que grupo apoyas mas, crea un camuflaje con el concepto elegido ya sea industrial ( camuflaje completo para el tanque en las 3 variantes de mapas o estilo unico en todos los entornos) para el tanque que mas te guste, que sea basado en la época industrial hasta la actualidad o tecnologico(camuflaje futurista, basándote en tu imaginación de como ves el futuro ), que sea amigable con el medio ambiente, 

condiciones video, dibujo,diseño en pc

premios camuflaje par la nación que escojas, tanque tier 6 a 8 , días premiun 

robotnic_1 #91 Posted Oct 03 2019 - 14:05

Corporal

• -Players-
  • 4444 battles
  • 12
  • [KTM] KTM

View PostBiig_Daddy, on Feb 06 2019 - 01:34, said:

yo quiero ser millonariooo

Edited by robotnic_1, Oct 06 2019 - 20:24.

robotnic_1 #92 Posted Oct 03 2019 - 14:24

Corporal

• -Players-
  • 4444 battles
  • 12
  • [KTM] KTM

I propose this idea 2 castles with moat and drawbridge, towers and walls, and we must finish
with the enemy castle. As you shoot at the castle, the bricks and walls come out and the towers fall on top of the defenders killing them ... others fall into the volcanic lava while some shoot from the castles others make their holes through the castle walls enemy others move across the bridge ,, everything is chaos ....

Another idea is an alien invasion ,,,, with flying ships and disgusting aliens in sophisticated ships faster and more deadly than the tanks thing to force the players to shoot to heaven or earth ....

another idea is to build your tanke ,,,, the typical battle but for each reward you receive a super cannon but this one is very heavy and your tanke just walks slow.or several caterpillars or lasers rays or robot arms ,,,, then in the end you will get  a tanke frankenstein ... without the possibility of correcting it, that will face other monsters tanks with several other cannon towers and some badly placed on the sides ... full of things ,, launches rockets etc ... exaggeratedly reloaded, , and deformed, even with arms and head of robots ,,,, that throw rays of course .... the trick is that for each weapon you use you must press a key on your  keyboard while more things and weapons you put It is more difficult to move and handle .... I wish one could keep his tanke in the garage ...
The grace of this idea is to use the same scenarios. You don't need to make new maps or scenarios.

ROBOTNIC_1

Rommel_300 #93 Posted Oct 03 2019 - 17:54

Corporal

• Beta Testers
  • 55696 battles
  • 10
  • [LRT] LRT

El juego esta lleno de players con cheats, que te pegan y no paran de hacerte daños criticos o daños con track o disparos apenas sos espoteado y siguen pensando en agregar cosas el juego?

- Para cuando un boton de acceso directo para que los jugadores en partida puedan votar que usa cheats?  (basta de tener que hacer tedeosos videos y mandarlos, es ridiculo tanto trabajo, premian al jugador con HACK y lo ponen a trabajar al jugador que esta limpio y solo entra a divertirse)

- Para cuando players que sean de control y aparezcan en partidas random para detectar injusticias? (nombren jugadores que controlen las partidas y regalen oro a esos players por su trabajo y que ellos SI manden video y todo lo necesario para penalizar a los jugadores que hacen algun tipo de trampa o injusticia)

- Para cuando un programa que no permita cargar MODS HAcks?

- Para cuando un contro sobre todos los jugadores que tienen un promedio de hit rate arriba de 80% y sobre todo de esos CLANES que son de primer nivel donde es mas que OBVIO que hay jugadores con hacks, asi limpian a los viejos hackers de siempre que hasta se nos rien mandandonos mensajes o respondiendo "que me reporten" total nunca pasa nada.

- Para cuando cuidar y contruir una comunidad donde premien a los buenos y no los hagan trabajar gratis mandando reportes engorrosos y burocraticos sin premio alguno

- Para cuando volver a hacer grande y sana esta comunidad CUIDANDONOS

Me gusta mucho este juego pero cada vez menos ganas de jugarlo porque es notorio como los hackers ACTIVAN y DESACTIVAN los cheats en una misma partida generando daños criticos o tiros imposibles todo el tiempo.

Terminemos con esta verguenza.

Un saludo grande a todos esos trabajadores que hicieron posible este juego y a todos esos players que mantienen y sostienen un juego limpio sin trampas e injusticias.

Blandengue #94 Posted Oct 04 2019 - 23:37

Corporal

• Players
  • 17678 battles
  • 11
  • [GRIMR] GRIMR

El concurso del Buitre, la mayor cantidad de kills con la menor cantidad de daño posible.

Felipe6666Original #95 Posted Oct 05 2019 - 17:11

Community Coordinator

• Administrator
  • 3211 battles
  • 1,323
  • [WGA] WGA

View PostRommel_300, on Oct 03 2019 - 13:54, said:

El juego esta lleno de players con cheats, que te pegan y no paran de hacerte daños criticos o daños con track o disparos apenas sos espoteado y siguen pensando en agregar cosas el juego?

- Para cuando un boton de acceso directo para que los jugadores en partida puedan votar que usa cheats?  (basta de tener que hacer tedeosos videos y mandarlos, es ridiculo tanto trabajo, premian al jugador con HACK y lo ponen a trabajar al jugador que esta limpio y solo entra a divertirse)

- Para cuando players que sean de control y aparezcan en partidas random para detectar injusticias? (nombren jugadores que controlen las partidas y regalen oro a esos players por su trabajo y que ellos SI manden video y todo lo necesario para penalizar a los jugadores que hacen algun tipo de trampa o injusticia)

- Para cuando un programa que no permita cargar MODS HAcks?

- Para cuando un contro sobre todos los jugadores que tienen un promedio de hit rate arriba de 80% y sobre todo de esos CLANES que son de primer nivel donde es mas que OBVIO que hay jugadores con hacks, asi limpian a los viejos hackers de siempre que hasta se nos rien mandandonos mensajes o respondiendo "que me reporten" total nunca pasa nada.

- Para cuando cuidar y contruir una comunidad donde premien a los buenos y no los hagan trabajar gratis mandando reportes engorrosos y burocraticos sin premio alguno

- Para cuando volver a hacer grande y sana esta comunidad CUIDANDONOS

Me gusta mucho este juego pero cada vez menos ganas de jugarlo porque es notorio como los hackers ACTIVAN y DESACTIVAN los cheats en una misma partida generando daños criticos o tiros imposibles todo el tiempo.

Terminemos con esta verguenza.

Un saludo grande a todos esos trabajadores que hicieron posible este juego y a todos esos players que mantienen y sostienen un juego limpio sin trampas e injusticias.

¿Qué tienen que ver todos estos planteos con el propósito del hilo? Por favor (si así lo deseas), copia y pega esto para publicarlo aquí antes de que sea eliminado por desvirtuar el tema del hilo.

¡Saludos!

enuZi #96 Posted Oct 21 2019 - 23:58

First lieutenant

• Players
  • 23804 battles
  • 515
  • [S-A-R] S-A-R
Un concurso de FragMovies.

Felipe6666Original #97 Posted Nov 04 2019 - 21:56

Community Coordinator

• Administrator
  • 3211 battles
  • 1,323
  • [WGA] WGA

¡Buenas!

Paso para avisar que si bien los Concursos de la Comunidad no están suspendidos, no tendrán la frecuencia mensual que disfrutan hasta ahora y serán "reemplazados" por otros tipos de concursos debido a que:

• La mayoría de los concursos que hemos hecho hasta ahora resultaron ser más bien un complemento al ya casi tradicional concurso de arte "De la fragua al foro" que tenemos mes a mes. Eso no es necesariamente un problema dado que fueron entretenidos de cualquier forma, pero quiero ir saliendo de la dualidad de arte para ofrecer algo más (veremos cómo sale).
  • De la fragua al foro también será reformado para el año próximo, lo que suprimirá en gran parte la necesidad de concursos que vayan por fuera de él porque no contempla cietas categorías.

Dicho esto, esta sección se mantendrá abierta porque de todos modos tendremos este tipo de concursos en el futuro (así que pueden seguir dejando sugerencias para su analisis), pero, como dije, no con la misma frecuencia. Además, hubo ciertos concursos que me gustaría que tuvieran más ediciones (espaciadas) porque lograron un muy buen nivel de participación y no se vincularon con la dualidad mencionada.

¡Saludos!

strike_07 #98 Posted Nov 05 2019 - 08:23

Captain

• Community Volunteer
  • 49291 battles
  • 1,343
  • [T1T4N] T1T4N

View PostFelipe6666Original, on Nov 04 2019 - 16:26, said:

¡Buenas!

Paso para avisar que si bien los Concursos de la Comunidad no están suspendidos, no tendrán la frecuencia mensual que disfrutan hasta ahora y serán "reemplazados" por otros tipos de concursos debido a que:

• La mayoría de los concursos que hemos hecho hasta ahora resultaron ser más bien un complemento al ya casi tradicional concurso de arte "De la fragua al foro" que tenemos mes a mes. Eso no es necesariamente un problema dado que fueron entretenidos de cualquier forma, pero quiero ir saliendo de la dualidad de arte para ofrecer algo más (veremos cómo sale).
  • De la fragua al foro también será reformado para el año próximo, lo que suprimirá en gran parte la necesidad de concursos que vayan por fuera de él porque no contempla cietas categorías.

Dicho esto, esta sección se mantendrá abierta porque de todos modos tendremos este tipo de concursos en el futuro (así que pueden seguir dejando sugerencias para su analisis), pero, como dije, no con la misma frecuencia. Además, hubo ciertos concursos que me gustaría que tuvieran más ediciones (espaciadas) porque lograron un muy buen nivel de participación y no se vincularon con la dualidad mencionada.

¡Saludos!

Osea que podre volver hacer una nueva edición de mi concurso? :ohmy:

Reply to this topic

For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.

Also tagged with concurso, eventos, propuestas, sugerencias, premios, recompensas

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users