Jump to content

[Concurso] ¡Frases Célebres de WoT!

39 replies to this topic

Biig_Daddy #1 Posted Feb 11 2019 - 01:37

First lieutenant

• Players
  • 26447 battles
  • 891

¡Saludos, Comandantes!

Para nuestro nuevo concurso de edición llamado "Frases Célebres de WoT" se les presenta la posibilidad de desarrollar utilizando vuestras cualidades artísticas: frases del tipo "célebres" que distinguan alguna cualidad del mundo WoT.

Para participar se propone que cada participante diseñe un dibujo o esquema que haga referencia a dicha frase célebre del mundo WoT e incorporarla como imagen en comentario en este thread. El dibujo con la frase debe ser 2D, y puede realizarse de dos maneras posibles: mediante manos o mouse. Se puede tomar un trozo de papel, sus lápices o pinceles favoritos y dibujar dicha imagen con su frase célebre (pueden, por ejemplo, hacer un esquema de un scout rodeando un Jadgpanzer E 100 y redactar la frase "La vuelta a la calesita" con algún tipo de letra especial como Lucida Sanz).

¿Qué condiciones debe tener la imagen para poder participar?

- Las frases deben estar relacionadas al ambiente WoT.

- La frase se debe adecuar a un tipo específico de parodia en WoT y el dibujo debe contener algún vehículo.

- La frase debe contener al menos tres palabras.

- La frase debe recuadrarse con algún diseño más el dibujo. El dibujo debe tener alguna referencia precisa o debe estar relacionado a la frase.

- Las frases deben ser originales (no vale frases similares a otros jugadores).

¿Como se evaluará la obra ganadora?

1. Se considerará la creatividad de la frase.

2. Que al menos cumpla con los requisitos anteriormente nombrados.

3. Cada jugador proponga una frase diferente con diseño distinto al de los otros participantes.

4. Se hará un voto general de las frases y dibujos más creativos.

5. Ante cualquier eventualidad, para decidir ganadora entre una obra u otra, siempre la última palabra será decidida por los administradores. 

¿Cuáles serán los premios?

• La primera posición obtendrá un tanque pesado premium de nivel VIII: el T34 estadounidense.
  • La segunda posición obtendrá un cazatanques premium de nivel VI: un SU-100Y soviético.
  • La tercera posición obtendrá un tanque ligero de nivel IV: un Valentine IV soviético.

¿Cuál es la fecha límite y qué debe incluirse en la obra obligatoriamente?

La fecha de inicio será el 10/02/2019  y se podrán incluir los trabajos hasta el día 01/03/2019. En la obra se debe proporcionar obligatoriamente el nick del autor y la fecha del trabajo. Si consideras que este dato te arruina parte de la obra, puedes colocarlo en un papel aparte, pero debe aparecer en la imagen.

¿Qué están esperando? ¡Sin excusas para poner manos a la obra, Comandantes!

:medal:

Pepetruelo #2 Posted Feb 11 2019 - 01:45

Major

• -Players-
  • 24470 battles
  • 3,043
  • [KAC] KAC

Excelente!!

Question: Y si ya tienes el tanque o el primo bronceado puedes recibir otra cosa? :hiding:

Biig_Daddy #3 Posted Feb 11 2019 - 01:51

First lieutenant

• Players
  • 26447 battles
  • 891

View PostPepetruelo, on Feb 11 2019 - 00:45, said:

Excelente!!

Question: Y si ya tienes el tanque o el primo bronceado puedes recibir otra cosa? :hiding:

Eso lo tengo que hablar con Felipe, pero calculo que te darán el equivalente en oro.

Felipe6666Original #4 Posted Feb 11 2019 - 15:12

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 805
  • [WGA] WGA

View PostBiig_Daddy, on Feb 10 2019 - 21:51, said:

Eso lo tengo que hablar con Felipe, pero calculo que te darán el equivalente en oro.

En efecto, no se puede intercambiar el vehículo por otro, se recibe el equivalente en oro.

¡Saludos!

strike_07 #5 Posted Feb 11 2019 - 15:18

First lieutenant

• Players
  • 45976 battles
  • 648
  • [-T1G-] -T1G-

View PostFelipe6666Original, on Feb 11 2019 - 09:42, said:

En efecto, no se puede intercambiar el vehículo por otro, se recibe el equivalente en oro.

¡Saludos!

Tenia la esperanza de deshacermerme  intercambiar mis tanques black por otro :(

JabBauer #6 Posted Feb 11 2019 - 15:43

Private

• -Players-
  • 101 battles
  • 1
Solo en espanol? O otros julgadores pueden participar

strike_07 #7 Posted Feb 11 2019 - 16:58

First lieutenant

• Players
  • 45976 battles
  • 648
  • [-T1G-] -T1G-

View PostJabBauer, on Feb 11 2019 - 10:13, said:

Solo en espanol? O otros julgadores pueden participar

Supongo que no hay restricción en jugadores de diferentes regiones. Bueno me pondre a trabajar en mi montaje (cuando tenga tiempo)

Felipe6666Original #8 Posted Feb 11 2019 - 17:30

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 805
  • [WGA] WGA

Creo que no tiene mucho sentido que jugadores que no sean hispanihablantes participen en un concurso diseñado exclusivamente para el Foro Español, pero lo dejo a discreción de Biig_Daddy. Después de todo, es su concurso.

¡Saludos!

Pepetruelo #9 Posted Feb 11 2019 - 18:32

Major

• -Players-
  • 24470 battles
  • 3,043
  • [KAC] KAC

View PostBiig_Daddy, on Feb 10 2019 - 20:51, said:

View PostFelipe6666Original, on Feb 11 2019 - 10:12, said:

¡Saludos!

Que bien (aunque como tengo el B entonces recibiría el tanque).

Tratare de participar, pero con la condición de ganar!! :)

PDT:  Malvado Biig por que no colocaste un apartado Variante con un Tier II  como premio :(  (Yo los colecciono) . Igual voy a pelearme con el Sr. Lápiz a ver que sale 

:honoring:

Edited by Pepetruelo, Feb 11 2019 - 18:33.

strike_07 #10 Posted Feb 11 2019 - 18:42

First lieutenant

• Players
  • 45976 battles
  • 648
  • [-T1G-] -T1G-

View PostBiig_Daddy, on Feb 10 2019 - 20:07, said:

¡Saludos, Comandantes!

Para nuestro nuevo concurso de edición llamado "Frases Célebres de WoT" se les presenta la posibilidad de desarrollar utilizando vuestras cualidades artísticas: frases del tipo "célebres" que distinguan alguna cualidad del mundo WoT.

Para participar se propone que cada participante diseñe un dibujo o esquema que haga referencia a dicha frase célebre del mundo WoT e incorporarla como imagen en comentario en este thread. El dibujo con la frase debe ser 2D, y puede realizarse de dos maneras posibles: mediante manos o mouse. Se puede tomar un trozo de papel, sus lápices o pinceles favoritos y dibujar dicha imagen con su frase célebre (pueden, por ejemplo, hacer un esquema de un scout rodeando un Jadgpanzer E 100 y redactar la frase "La vuelta a la calesita" con algún tipo de letra especial como Lucida Sanz).

- La frase se debe adecuar a un tipo específico de parodia en WoT y el dibujo debe contener algún vehículo.

- La frase debe recuadrarse con algún diseño más el dibujo. El dibujo debe tener alguna referencia precisa o debe estar relacionado a la frase.

3. Cada jugador proponga una frase diferente con diseño distinto al de los otros participantes.

5. Ante cualquier eventualidad, para decidir ganadora entre una obra u otra, siempre la última palabra será decidida por los administradores. 

• La primera posición obtendrá un tanque pesado premium de nivel VIII: el T34 estadounidense.
  • La segunda posición obtendrá un cazatanques premium de nivel VI: un SU-100Y soviético.
  • La tercera posición obtendrá un tanque ligero de nivel IV: un Valentine IV soviético.

La fecha de inicio será el 10/02/2019  y se podrán incluir los trabajos hasta el día 01/03/2019. En la obra se debe proporcionar obligatoriamente el nick del autor y la fecha del trabajo. Si consideras que este dato te arruina parte de la obra, puedes colocarlo en un papel aparte, pero debe aparecer en la imagen.

Tomando la idea de pepe, puedes agregar que para el resto de los participen y no esten en el top 3, puedan ganarse un tanque tier 3 o tambien otros premios

Biig_Daddy #11 Posted Feb 11 2019 - 18:46

First lieutenant

• Players
  • 26447 battles
  • 891

View PostFelipe6666Original, on Feb 11 2019 - 16:30, said:

Creo que no tiene mucho sentido que jugadores que no sean hispanihablantes participen en un concurso diseñado exclusivamente para el Foro Español, pero lo dejo a discreción de Biig_Daddy. Después de todo, es su concurso.

¡Saludos!

Tal cual Felipe, creo que no tiene mucho sentido que participen jugadores que no sean de habla hispana. Debido a que existen distintos foros que estan relacionados a su idioma . Aun asi no se descarta la posibilidad que puedan participar si cumplen con las normas de entrega. Y mientras que WG tenga podibilidad de entregar el premio al servidor donde tenga registrada la cuenta.

Felipe !

Felipe6666Original #12 Posted Feb 11 2019 - 18:47

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 805
  • [WGA] WGA

View Poststrike_07, on Feb 11 2019 - 14:42, said:

Tomando la idea de pepe, puedes agregar que para el resto de los participen y no esten en el top 3, puedan ganarse un tanque tier 3 o tambien otros premios

Denegado :D

View PostBiig_Daddy, on Feb 11 2019 - 14:46, said:

Tal cual Felipe, creo que no tiene mucho sentido que participen jugadores que no sean de habla hispana. Debido a que existen distintos foros que estan relacionados a su idioma . Aun asi no se descarta la posibilidad que puedan participar si cumplen con las normas de entrega. Y mientras que WG tenga podibilidad de entregar el premio al servidor donde tenga registrada la cuenta.

Felipe !

En tanto sea de NA, no hay problema. Si es de otra región que no sea de mi competencia, lo veo muy difícil.

¡Saludos!

strike_07 #13 Posted Feb 11 2019 - 18:59

First lieutenant

• Players
  • 45976 battles
  • 648
  • [-T1G-] -T1G-

View PostFelipe6666Original, on Feb 11 2019 - 13:17, said:

Denegado :D

En tanto sea de NA, no hay problema. Si es de otra región que no sea de mi competencia, lo veo muy difícil.

¡Saludos!

bueno lo intente :( . Ahora es ganar si o si, uff este concurso si que esta competitivo

Pepetruelo #14 Posted Feb 11 2019 - 19:41

Major

• -Players-
  • 24470 battles
  • 3,043
  • [KAC] KAC

Y un Tier I premium tampoco???

Es que tengo que esperar todo un año pa' tener otro  :(

NO SEAN MALUCOS!!!!! 

Puede ser hasta compartido entre varios ganadores y cada uno lo tiene 3 meses!!

Edited by Pepetruelo, Feb 11 2019 - 19:51.

strike_07 #15 Posted Feb 11 2019 - 19:51

First lieutenant

• Players
  • 45976 battles
  • 648
  • [-T1G-] -T1G-

View PostPepetruelo, on Feb 11 2019 - 14:11, said:

Y un Tier I premium tampoco???

Es que tengo que esperar todo un año pa' tener otro  :(

NO SEAN MALUCOS!!!!! 

No hay presupuesto ni para un tier 1 :confused:

Pepetruelo #16 Posted Feb 11 2019 - 19:57

Major

• -Players-
  • 24470 battles
  • 3,043
  • [KAC] KAC

View Poststrike_07, on Feb 11 2019 - 14:51, said:

No hay presupuesto ni para un tier 1 :confused:

Ya se que frase voy a utilizar en mi innovador diseño!!!

¿ "Y LA ÑAPA PA' CUANDO" ?

:teethhappy:

Edited by Pepetruelo, Feb 11 2019 - 19:57.

strike_07 #17 Posted Feb 11 2019 - 20:02

First lieutenant

• Players
  • 45976 battles
  • 648
  • [-T1G-] -T1G-

View PostPepetruelo, on Feb 11 2019 - 14:27, said:

Ya se que frase voy a utilizar en mi innovador diseño!!!

¿ "Y LA ÑAPA PA' CUANDO" ?

:teethhappy:

:teethhappy::teethhappy:

Ahpa350 #18 Posted Feb 12 2019 - 01:15

Corporal

• -Players-
  • 14921 battles
  • 13
  • [TMPL] TMPL

Hola, como pongo mi dibujo aquí?

No me deja, que hago?

Ahpa350 #19 Posted Feb 12 2019 - 01:16

Corporal

• -Players-
  • 14921 battles
  • 13
  • [TMPL] TMPL

View PostBiig_Daddy, on Feb 11 2019 - 01:37, said:

¡Saludos, Comandantes!

ALLÍ ESTA MI DIBUJO, by Ahpa350

Biig_Daddy #20 Posted Feb 12 2019 - 01:34

First lieutenant

• Players
  • 26447 battles
  • 891

View PostAhpa350, on Feb 12 2019 - 00:16, said:

ALLÍ ESTA MI DIBUJO, by Ahpa350

https://m.youtube.co...h?v=6z2sYvgHMYg

Saludos !

Reply to this topic

For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users