Jump to content

[Concurso] ¡Frases Célebres de WoT!

Frases Concurso Celebres WoT Dibujos

• This topic is locked This topic is locked
78 replies to this topic

angycuevas913 #41 Posted Feb 18 2019 - 19:52

Corporal

• -Players-
  • 4254 battles
  • 14
  • [UNLA] UNLA

Usare este Video mejor,ya lo habia utilizado,pero al parecer nunca lo vieron,reciclare este,mi dibujo lo publicare mas adelante.

UN TANQUE FIRME!! ES UN MURO FUERTE!!! Si retroceden que sea para cubrirse,nunca para escapar y abandonar a su aliado,compartan los disparos enemigos.(MURO DE HIERRO)

DIBUJO 2D MANUAL:

http://i67.tinypic.com/12554df.jpg

Edited by angycuevas913, Feb 25 2019 - 18:01.

Biig_Daddy #42 Posted Feb 18 2019 - 22:17

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Postangycuevas913, on Feb 18 2019 - 18:52, said:

Participare,con un video y mi dibujo final. Esta vez si sera un dibujo,pero!!!! El video me ayudara a explicar mi frase,y es algo que el digo siempre,en batalla cuando el equipo retrocede y permiten que me dejen como coladera de tanto impacto.

Dale Angy, " me parece genial ", si le sumas una producción extra, seguramente que la obra gana mas valor, considerar que como parte de la evaluación de la creatividad -es apoyar el esmero al trabajo- . Pero acuérdate que tiene que haber un dibujo para poder tener participación.

Desde ya te mando suerte, en tu creación.

Saludos.  :medal:    

Edited by Biig_Daddy, Feb 18 2019 - 22:22.

angycuevas913 #43 Posted Feb 19 2019 - 00:12

Corporal

• -Players-
  • 4254 battles
  • 14
  • [UNLA] UNLA

View PostBiig_Daddy, on Feb 18 2019 - 22:17, said:

Dale Angy, " me parece genial ", si le sumas una producción extra, seguramente que la obra gana mas valor, considerar que como parte de la evaluación de la creatividad -es apoyar el esmero al trabajo- . Pero acuérdate que tiene que haber un dibujo para poder tener participación.

Desde ya te mando suerte, en tu creación.

Saludos.  :medal:    

si lo se,por eso hare 2 usare el mismo sonido de un video anterior que hice,y mi imagen abajito,como quien dice: Graficamente Hablando.

Biig_Daddy #44 Posted Feb 19 2019 - 00:25

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Postangycuevas913, on Feb 18 2019 - 23:12, said:

si lo se,por eso hare 2 usare el mismo sonido de un video anterior que hice,y mi imagen abajito,como quien dice: Graficamente Hablando.

Ok Angy, para adelante entonces !. :izmena:

Pepetruelo #45 Posted Feb 19 2019 - 19:20

Major

• Community Volunteer
  • 25663 battles
  • 3,212
  • [KAC] KAC

Aunque me gusta más de Targaryen  :P

Edited by Pepetruelo, Feb 19 2019 - 19:23.

Biig_Daddy #46 Posted Feb 19 2019 - 19:49

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

Usare este Video mejor,ya lo habia utilizado,pero al parecer nunca lo vieron,reciclare este,mi dibujo lo publicare mas adelante.

UN TANQUE FIRME!! ES UN MURO FUERTE!!! Si retroceden que sea para cubrirse,nunca para escapar y abandonar a su aliado,compartan los disparos enemigos.(MURO DE HIERRO)

AQUI ABAJO ESTARA MI DIBUJO:

Angy excelente vídeo !!   :medal:,  espero tu dibujo    :coin:.

Saludos !!!!!! 

MarechalGBR #47 Posted Feb 19 2019 - 21:37

Corporal

• -Players-
  • 6812 battles
  • 33
  • [GOFD] GOFD

Nickname: MarechalGBR

Dibujo Manual (reverse sidescraping)

La frase es: No conseguimos penetrar el blindaje enemiga

Oi, pessoal?! Um amigo me contou deste concurso, pois eu participo dos concurso da minha região. Eu decidir participar porque eu vi nos comentários que pessoas de outra região poderia participar, como disse o Felipe6666Original. Eu não tenho dinheiro para inverti no jogo, então eu não perco as oportunidades (risos). Acho legal essa decisão porque se aqui também tiver o problema de pouca participação, com a participação de outros talvez incentivem que os jogadores daqui participem. Recomendo que participem também dos concursos de desenho da minha região, #tanqueiroArtista (http://forum.worldof...eiro-artista-4/). No começo tivemos problema com a pouca participação, eu acho. 

Eu não colori este desenho porque estou atarefado com a matricula da faculdade... e também estou com receio de não ganhar por ser de outra região, confesso.

¡¿Hola, gente?! Un amigo me contó de este concurso, pues yo participo en los concursos de mi región. Decidir participar porque vi en los comentarios que personas de otra región podría participar, como dijo el Felipe6666Original. No tengo dinero para invertir en el juego, así que no pierdo las oportunidades (risas). Creo que esta decisión porque si aquí también tiene el problema de poca participación, con la participación de otros tal vez animen a que los jugadores participen. Recomiendo que participen también en los concursos de diseño de mi región, #tistaArtista(http://forum.worldof...eiro-artista-4/). Al principio tuvimos problemas con la poca participación, creo.

No he coloreado este dibujo porque estoy atareado con la matrícula de la universidad ... y también tengo miedo de no ganar por ser de otra región, confieso.

Se eu ganhar peço que adicionem em minha conta a quantidade de ouro do tanque T34 nível 8 e não o tanque, pois eu já tenho o pesado americano e não pretendo fazer o outro, se possivel :).  Pretendo jogar clan wars (CW) e prefiro, agora, fazer outros tanque que são usados nas partidas. Obrigado.

Si yo gano, pido que añada en mi cuenta la cantidad de oro del tanque T34 nivel 8 y no el tanque, pues ya tengo el pesado americano y no pretendo hacer el otro, si es posible :). Quiero jugar clan wars (CW) y prefiero, ahora, hacer otros tanque que se utilizan en los partidos. gracias.

Edited by MarechalGBR, Feb 19 2019 - 21:41.

Pepetruelo #48 Posted Feb 19 2019 - 22:49

Major

• Community Volunteer
  • 25663 battles
  • 3,212
  • [KAC] KAC

View PostMarechalGBR, on Feb 19 2019 - 16:37, said:

...

Bem vindo  :honoring:

Tendran poca participacion, pero hay que ver en nivel y las ganas con lo que lo hacen!!.  :medal:

...y yop que no puedo hacer una linea decentemente visible :hiding:

Biig_Daddy #49 Posted Feb 19 2019 - 22:50

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostMarechalGBR, on Feb 19 2019 - 20:37, said:

Oi, pessoal?! Um amigo me contou deste concurso, pois eu participo dos concurso da minha região. Eu decidir participar porque eu vi nos comentários que pessoas de outra região poderia participar, como disse o Felipe6666Original. Eu não tenho dinheiro para inverti no jogo, então eu não perco as oportunidades (risos). Acho legal essa decisão porque se aqui também tiver o problema de pouca participação, com a participação de outros talvez incentivem que os jogadores daqui participem. Recomendo que participem também dos concursos de desenho da minha região, #tanqueiroArtista (http://forum.worldof...eiro-artista-4/). No começo tivemos problema com a pouca participação, eu acho. 

Eu não colori este desenho porque estou atarefado com a matricula da faculdade... e também estou com receio de não ganhar por ser de outra região, confesso.

¡¿Hola, gente?! Un amigo me contó de este concurso, pues yo participo en los concursos de mi región. Decidir participar porque vi en los comentarios que personas de otra región podría participar, como dijo el Felipe6666Original. No tengo dinero para invertir en el juego, así que no pierdo las oportunidades (risas). Creo que esta decisión porque si aquí también tiene el problema de poca participación, con la participación de otros tal vez animen a que los jugadores participen. Recomiendo que participen también en los concursos de diseño de mi región, #tistaArtista(http://forum.worldof...eiro-artista-4/). Al principio tuvimos problemas con la poca participación, creo.

No he coloreado este dibujo porque estoy atareado con la matrícula de la universidad ... y también tengo miedo de no ganar por ser de otra región, confieso.

Se eu ganhar peço que adicionem em minha conta a quantidade de ouro do tanque T34 nível 8 e não o tanque, pois eu já tenho o pesado americano e não pretendo fazer o outro, se possivel :).  Pretendo jogar clan wars (CW) e prefiro, agora, fazer outros tanque que são usados nas partidas. Obrigado.

Si yo gano, pido que añada en mi cuenta la cantidad de oro del tanque T34 nivel 8 y no el tanque, pues ya tengo el pesado americano y no pretendo hacer el otro, si es posible :). Quiero jugar clan wars (CW) y prefiero, ahora, hacer otros tanque que se utilizan en los partidos. gracias.

Excelente Dibujo Merechal, estas a pleno con la producción. Realmente me gusta bastante, te dejo mi +1.

Excelente desenho Merechal, você está em plena produção. Eu realmente gosto muito, eu te deixo com meu +1.

Obrigado por participar !!!!!!

Gracias por participar !!!!!!     :medal:

Edited by Biig_Daddy, Feb 19 2019 - 22:57.

Felipe6666Original #50 Posted Feb 20 2019 - 11:57

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View PostMarechalGBR, on Feb 19 2019 - 17:37, said:

¡Excelente, MarechalGBR! Y también tenemos el otro concurso de arte que mencionas, solo que con otro nombre :P

¡Saludos!

Ti4G0 #51 Posted Feb 20 2019 - 14:17

Corporal

• Players
  • 8045 battles
  • 22
  • [VE-LA] VE-LA
hola, quiero decir que MarechalGBR no tendria que participar porque el concurso no es de su foro el tendria que participar en el concurso brasilero , porque este es español y ademas en el foro brasilero hay el mismo concurso que aca asique diria que participe en el de su foro, nose que opinan los demas .

Edited by Ti4G0, Feb 20 2019 - 14:23.

Felipe6666Original #52 Posted Feb 20 2019 - 15:45

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View PostTi4G0, on Feb 20 2019 - 10:17, said:

hola, quiero decir que MarechalGBR no tendria que participar porque el concurso no es de su foro el tendria que participar en el concurso brasilero , porque este es español y ademas en el foro brasilero hay el mismo concurso que aca asique diria que participe en el de su foro, nose que opinan los demas .

De hecho, este concurso no está disponible en su foro porque es un concurso propuesto por la comunidad hispanohablante, y la iniciativa de proponer concursos para su implementación no está disponible en BR (y creo que en NA tampoco) por ahora. En las primeras respuestas se preguntó si jugadores de otra habla podían participar, y el organizador expresó que no tiene problema en tanto se cumplan con los requisitos propuestos, pero, una vez más, queda a su discreción.

¡Saludos!

Biig_Daddy #53 Posted Feb 20 2019 - 18:13

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostBiig_Daddy, on Feb 11 2019 - 17:46, said:

Tal cual Felipe, creo que no tiene mucho sentido que participen jugadores que no sean de habla hispana. Debido a que existen distintos foros que estan relacionados a su idioma . Aun asi no se descarta la posibilidad que puedan participar si cumplen con las normas de entrega. Y mientras que WG tenga podibilidad de entregar el premio al servidor donde tenga registrada la cuenta.

Felipe !

View PostFelipe6666Original, on Feb 11 2019 - 17:47, said:

En tanto sea de NA, no hay problema. Si es de otra región que no sea de mi competencia, lo veo muy difícil.

¡Saludos!

En efecto cualquier participante, que comprenda un registro de cuenta que este ubicado en un servidor con limite hasta NA puede ser premiado (la respuesta a mi duda). El problema de la participación no reside en su idioma, sino en que WG básicamente pueda entregar el premio.  

Esta aclarado en esta frase : "Aun así no se descarta la posibilidad que puedan participar si cumplen con las normas de entrega ", -Desde el principio-

Todos estamos en un mismo derecho, es así como tenemos acceso a jugar en un servidor NA y como a poder redactar en servidores de habla inglesa ! Lógicamente teniendo que adaptarnos a su idioma en estas situaciones. Lo mismo pensé para el contenido de este concurso.

Espero haber sido claro, Saludos !!  

Edited by Biig_Daddy, Feb 20 2019 - 18:14.

Biig_Daddy #54 Posted Feb 20 2019 - 19:30

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

DIBUJO 2D MANUAL:

Buenas Angy, Muy buen trabajo !. Tiene creatividad, me gusta el muro que tienen los tanques detrás y el diseño propuesto. Veo un gran esfuerzo tanto para el dibujo como para el vídeo.

+1 :great:

Biig_Daddy #55 Posted Feb 20 2019 - 19:45

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

Una cosa con la norma (tener muy en cuenta) :     -- Agregado al indice de las normas --- 20/02/2019

****** "Se hará un voto general de las frases y dibujos más creativos." ******

ACLARO A TODOS LOS PARTICIPANTES -Con tiempo- !!!!   : 

- ES NECESARIO A PARTIR DE AHORA QUE EMPIECEN A COLOCAR LIKES !!!! :great: PARA OBTENER UN 50 % DE VOTOS DE LAS OBRAS QUE A USTEDES LES GUSTE MAS !!!

- EL OTRO 50% LO ELEGIMOS ENTRE YO Y  LOS ADMINISTRADORES (FELIPE) !!!!

- SI ESE 50% DE VOTOS NO SE CUMPLE, TENEMOS QUE ELEGIR LOS MEJORES EN RELACIÓN A LOS GUSTOS DE LOS ORGANIZADORES !!!!! 

Spoiler

- Mientras tanto lo que quieren participar pueden seguir agregando obras !!!!.  Tienen tiempo hasta el 01/03/2019.

Edited by Biig_Daddy, Feb 20 2019 - 20:35.

Ti4G0 #56 Posted Feb 20 2019 - 21:11

Corporal

• Players
  • 8045 battles
  • 22
  • [VE-LA] VE-LA

Biig_Daddy #57 Posted Feb 20 2019 - 21:28

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View PostTi4G0, on Feb 20 2019 - 20:11, said:

Gracias Ti4GO, por participar, Muy buena obra !! +1. :)

Edited by Biig_Daddy, Feb 20 2019 - 21:28.

angycuevas913 #58 Posted Feb 21 2019 - 04:24

Corporal

• -Players-
  • 4254 battles
  • 14
  • [UNLA] UNLA

View PostBiig_Daddy, on Feb 20 2019 - 19:30, said:

Buenas Angy, Muy buen trabajo !. Tiene creatividad, me gusta el muro que tienen los tanques detrás y el diseño propuesto. Veo un gran esfuerzo tanto para el dibujo como para el vídeo.

+1 :great:

Gracias,tenia mas frases en mente pero me quedo con el muro.

Biig_Daddy #59 Posted Feb 21 2019 - 04:28

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

View Postangycuevas913, on Feb 21 2019 - 03:24, said:

Gracias,tenia mas frases en mente pero me quedo con el muro.

Dale Angy, igual esta buena la idea !  

Saludos !.

Ti4G0 #60 Posted Feb 21 2019 - 16:59

Corporal

• Players
  • 8045 battles
  • 22
  • [VE-LA] VE-LA
hola,les dan premios por participar o no??

Edited by Ti4G0, Feb 22 2019 - 01:33.

Also tagged with Frases, Concurso, Celebres, WoT, Dibujos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users