Jump to content

[Problemas] Búsqueda del Tesoro y Operación Avenger

• Please log in to reply
14 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Feb 11 2019 - 17:56

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 818
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

Estamos al tanto de ambos reportes en los errores de las misiones de la Búsqueda del Tesoro y de la Operación Avenger.

Sobre las primeras, luego de corregirlas, se debe completar la segunda misión cuatro veces en lugar de dos como estaba planeado originalmente para que reciban los 30.000 de EXP. Si los recibieron por accidente por no saber de este cambio en un vehículo que no querían, pueden contactar a Soporte para que les redestribuyan la EXP. Al mismo tiempo, si no están recibiendo las recompensas aún habiendo completado la misión cuatro veces, por favor, contacten con Soporte para que vean su caso individualemente.

Sobre las segundas, sabemos que la misión del día 5 no estaba funcionando correctamente. En el día de ayer, solucionamos el problema y ya debería funcionar todo correctamente. Si ese no es su caso, una vez más, contacten a Soporte para que puedan reiniciar su misión manualmente (jueguen una batalla antes de hacerlo, ya que esto puede habilitar la misión).

¡Saludos!

ElNico_64 #2 Posted Feb 11 2019 - 21:39

Corporal

• -Players-
  • 27087 battles
  • 10
  • [_UC_] _UC_

Hola:

Yo sigo igual. Me pide 1 y 3 fichas como antes y ahora las tengo todas como "no disponible".

Saludos.

PD: Con el evento de Italia no he tenido problemas.

JOTACE12 #3 Posted Feb 11 2019 - 22:57

Private

• -Players-
  • 36822 battles
  • 8
  • [NXTGY] NXTGY
el problema creo que esta en que no podemos poner los codigos de los CC , en realidad los pudimos poner antes que estuviera habilitado y ahora no los toma por estar repetidos , largaron los codigos antes de que se pudieran activar 

darthsaiber #4 Posted Feb 12 2019 - 13:02

Corporal

• -Players-
  • 9854 battles
  • 33
  • [MANC0] MANC0

En mi caso, si logre fijarme y pude ponerle los 30k al tanque que quería, pero después de eso, hay mas cosas?

lo digo porque hoy martes 12 de febrero me acabo de fijar en mi cuenta y no tengo activas las misiones de los códigos.

ElNico_64 #5 Posted Feb 13 2019 - 14:17

Corporal

• -Players-
  • 27087 battles
  • 10
  • [_UC_] _UC_

Hola:

Si, nunca se solucionó el problema. Tengo 27/1 de las fichas del Proyectil que me aparece como "no disponible" desde hace un par de días y 2/3 de las fichas de las "Orugas" que solo me dejó hacer 2 y luego se pasó a "no disponible". Una lástima y no se si sigo preocupándome por juntar códigos porque no le encuentro una utilidad...

strike_07 #6 Posted Feb 13 2019 - 14:25

First lieutenant

• Players
  • 46015 battles
  • 658
la mision de busqueda del tesoro me aparece no disponible, igual debo enviar reporte a soporte?

xeldon333 #7 Posted Feb 13 2019 - 22:33

Corporal

• -Players-
  • 40509 battles
  • 23
  • [CHILE] CHILE

View PostFelipe6666Original, on Feb 11 2019 - 17:56, said:

¡Saludos, Comandantes!

Estamos al tanto de ambos reportes en los errores de las misiones de la Búsqueda del Tesoro y de la Operación Avenger.

Sobre las primeras, luego de corregirlas, se debe completar la segunda misión cuatro veces en lugar de dos como estaba planeado originalmente para que reciban los 30.000 de EXP. Si los recibieron por accidente por no saber de este cambio en un vehículo que no querían, pueden contactar a Soporte para que les redestribuyan la EXP. Al mismo tiempo, si no están recibiendo las recompensas aún habiendo completado la misión cuatro veces, por favor, contacten con Soporte para que vean su caso individualemente.

Sobre las segundas, sabemos que la misión del día 5 no estaba funcionando correctamente. En el día de ayer, solucionamos el problema y ya debería funcionar todo correctamente. Si ese no es su caso, una vez más, contacten a Soporte para que puedan reiniciar su misión manualmente (jueguen una batalla antes de hacerlo, ya que esto puede habilitar la misión).

¡Saludos!

Tengo un ticket de ayer y hoy sigo estancado en el día 5 de las misiones, por favor extiendan el tiempo del evento "Operacion Avenger" por los inconvenientes.

Gracias.

darthsaiber #8 Posted Feb 14 2019 - 16:32

Corporal

• -Players-
  • 9854 battles
  • 33
  • [MANC0] MANC0

Hay algun avance en cuanto a los inconvenientes con las misiones de busqueda del tesoro?

sigo con las misiones bloqueadas.

Negzee666 #9 Posted Feb 14 2019 - 19:25

Corporal

• -Players-
  • 4809 battles
  • 13
  • [H-G-L] H-G-L
Emmm Felipe... El problema de la Incursión de suministro nunca se solucionó. Con la operación Avenger nunca tuve problemas, pero la incursión, jamás me anduvo. Al principio creí que era por cierta clase de tanques que tenía, pero después de comprar varios diferentes, noté que no es así.

Felipe6666Original #10 Posted Feb 16 2019 - 06:31

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 818
  • [WGA] WGA

Más información técnica sobre las misiones de la Búsqueda del Tesoro (Scavenger Hunt): un error técnico permitió que varios jugadores activaran los códigos fuera de la fecha límite (8 de febrero), lo que pudo haber generado que hayan activados algunos fuera de fecha y, en consecuencia, que no hayan sido elegibles para completar las misiones.

¡Saludos!

P.D.: Me disculpo por la respuesta tardía.

Negzee666 #11 Posted Feb 16 2019 - 06:42

Corporal

• -Players-
  • 4809 battles
  • 13
  • [H-G-L] H-G-L

View PostFelipe6666Original, on Feb 16 2019 - 06:31, said:

Más información técnica sobre las misiones de la Búsqueda del Tesoro (Scavenger Hunt): un error técnico permitió que varios jugadores activaran los códigos fuera de la fecha límite (8 de febrero), lo que pudo haber generado que hayan activados algunos fuera de fecha y, en consecuencia, que no hayan sido elegibles para completar las misiones.

¡Saludos!

P.D.: Me disculpo por la respuesta tardía.

Por la demora no te preocupes Felipe. 

Ni bien estaban disponibles los códigos, yo los ponía. A lo mucho me tardaba unas 4 horas.

La incursión de suministros de los contribuidores nunca se activó, siempre permaneció como "No disponible" y ya hoy sábado es la fecha límite. Es una lastima, esa experiencia me venía muy bien para un tanque. Ahora se activó otra incursión de suministros pero es diferente, te dan consumibles por cumplir ciertas cosas.

Igual, gracias Felipe, y saludos!!!

darthsaiber #12 Posted Feb 18 2019 - 17:07

Corporal

• -Players-
  • 9854 battles
  • 33
  • [MANC0] MANC0

Yo me quede igual, con todo y que mande ticket a soporte, no se me activaron las 3 misiones.

Para mi, fue un evento fallido por tantos errores técnicos.

Felipe6666Original #13 Posted Feb 18 2019 - 22:37

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 818
  • [WGA] WGA

View Postdarthsaiber, on Feb 18 2019 - 13:07, said:

Yo me quede igual, con todo y que mande ticket a soporte, no se me activaron las 3 misiones.

Para mi, fue un evento fallido por tantos errores técnicos.

Lo consideramos de igual manera, darthsaiber. Ambos errores nos ayudarán a pulir futuros eventos para que estas cosas no pasen.

¡Saludos!

darthsaiber #14 Posted Feb 20 2019 - 16:39

Corporal

• -Players-
  • 9854 battles
  • 33
  • [MANC0] MANC0

Se me ha ocurrido una idea para tal vez mejorar esto de la cacería de códigos:

El modo actual es ir a buscar el código con algún CC  y el nos da un código tipo "ABCD123EFG" y tenemos que juntar varios de ellos para que nos de el premio gordo. Esto seria ir buscando uno a uno cada código e ingresarlo en la pagina web. Esto tal vez ocasiono errores en activación de tanto código.

Mi propuesta seria:

un código del tipo "ABCD-1234-EFGH-5678-IJKL-9012" y entonces a cada CC se le distribuye solo una parte del código completo.

CC1 comparte "ABCD"

CC2 comparte "1234"

CC3 comparte "EFGH"

etc etc.

Así uno va juntando las partes del código completo y cuando este ya este completo, lo ingresamos en la pagina para que se nos active la misión.

Felipe6666Original #15 Posted Yesterday, 08:49 AM

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 818
  • [WGA] WGA

View Postdarthsaiber, on Feb 20 2019 - 12:39, said:

Se me ha ocurrido una idea para tal vez mejorar esto de la cacería de códigos:

El modo actual es ir a buscar el código con algún CC  y el nos da un código tipo "ABCD123EFG" y tenemos que juntar varios de ellos para que nos de el premio gordo. Esto seria ir buscando uno a uno cada código e ingresarlo en la pagina web. Esto tal vez ocasiono errores en activación de tanto código.

Mi propuesta seria:

un código del tipo "ABCD-1234-EFGH-5678-IJKL-9012" y entonces a cada CC se le distribuye solo una parte del código completo.

CC1 comparte "ABCD"

CC2 comparte "1234"

CC3 comparte "EFGH"

etc etc.

Así uno va juntando las partes del código completo y cuando este ya este completo, lo ingresamos en la pagina para que se nos active la misión.

Sí, ese es nuestro Plan B :P Pero en cualquier caso, el mayor problema fue que se mezclaron los eventos de enero con los de febrero, siendo que los primeros en verdad comenzaron en febrero, y los segundos casi al mismo tiempo que estos últimos :(

¡Saludos!

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users