Jump to content

[Opiniones] Línea del Frente - Temporada 2019

línea del frente frontline modo temporada 2019 episodio 1

• Please log in to reply
70 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Feb 13 2019 - 19:13

Community Coordinator

• Administrator
  • 3211 battles
  • 1,325
  • [WGA] WGA

¡Buenas, Comandantes!

No hace falta decir que Línea del Frente ya está de regreso porque por los niveles de actividad estoy viendo que la gran mayoría de ustedes está disfrutando del Episodio 1, pero por las dudas de que alguien no se haya enterado, aquí tienen un resumen en video (de todas formas, no olviden revisar las reglas del evento en sí ):

Ya estuve viendo varios comentarios al respecto, así que, si les parece, les dejo algunos "disparadores" de conversación:

• No se pueden alquilar vehículos con créditos / No hay vehículos gratuitos con los que jugar (lo que hace que los tiempos de espera para poder reaparecer sean interminables si se tiene solo un vehículo).
  • Demanda mucho tiempo de juego para alcanzar las recompensas finales (vehículos premium) por más de que haya 10 episodios en total.

¿Qué otras cosas tienen para decir? ¿Qué opinan del modo de juego en general? ¿Les agrada la mecánica de temporada? ¡Dejen todos sus comentarios y sugerencias!

¡Saludos!

iiNSaNiiTY #2 Posted Feb 13 2019 - 21:26

Captain

• -Players-
  • 19267 battles
  • 1,532
  • [-TRD-] -TRD-

3 cosas:

1: la prorroga es injusta, tienen mucha desventaja los defensores y le meten ese minuto extra de ***** ya varias veces he perdido por eso.

2: POR FAVOR ROTEN LOS ROLES HOY TODO EL DIA ME HA TOCADO DEFENDER.

3: y si restringe el modo a los jugadores con menos de 3 tier 8 ? solo dan 1 tanque de alquilar y si muere se va a tener que esperar 5 minutos lo que pone en una grave desventaja al equipo.

____MICHA #3 Posted Feb 14 2019 - 04:36

Captain

• Players
  • 28546 battles
  • 1,219

View PostFelipe6666Original, on Feb 13 2019 - 18:13, said:

• Demanda mucho tiempo de juego para alcanzar las recompensas finales (vehículos premium) por más de que haya 10 episodios en total.

.......... 

Edited by ____MICHA, Feb 15 2019 - 10:30.

seba____ #4 Posted Feb 14 2019 - 09:16

Corporal

• Players
  • 32268 battles
  • 63
  • [Y0L0] Y0L0

Es MUCHO mas fácil llegar a general atacando que defendiendo.

( No estoy hablando de ganar o perder, estoy hablando de la facilidad de ganar experiencia para llegar a general, que es lo realmente importante. )

strike_07 #5 Posted Feb 14 2019 - 13:25

Captain

• Community Volunteer
  • 49291 battles
  • 1,344
  • [T1T4N] T1T4N

View Post____MICHA, on Feb 13 2019 - 23:06, said:

Me parece que ese no lo va a conseguir nadie, hice un pequeño calculo para mi,  ahora estoy en nivel 21 y se necesitan 1400 puntos para pasar a nivel 22 ( no se si aumenta), no di una vuelta.  No se si llego a 1 nivel de prestigio en una semana, ahora si hago 1 en diez semanas voy a tener 10, llegaría al wz, pero me estaría faltando 1 mas para llegar a tier VI de prestigio. 

Para el tanque secreto te piden 15 vueltas, pero para llegar a tier x de prestigio necesitas 27 vueltas, osea 3 por semana, tenes que jugar mucho y salir siempre General para sumar 1200 x batalla. Bastante difícil.

Vaya si acaso sacare 1 tanque, solo saco 3 niveles por dia (y eso que juego al menos 2 horas al dia). Para el siguiente episodio deberian modificar eso sino nadie sacara nada

View Postseba_dos, on Feb 14 2019 - 03:46, said:

( No estoy hablando de ganar o perder, estoy hablando de la facilidad de ganar experiencia para llegar a general, que es lo realmente importante. )

Asi es, ya que siempres te estas moviendo buscando objetivos y asi aprovechas hacer mucho más daño que estando defendiendo

Pollenz #6 Posted Feb 14 2019 - 18:59

Captain

• Beta Testers
  • 40933 battles
  • 1,592
  • [CAVY] CAVY

View PostiiNSaNiiTY, on Feb 13 2019 - 17:26, said:

3 cosas:

2: POR FAVOR ROTEN LOS ROLES HOY TODO EL DIA ME HA TOCADO DEFENDER.

Eso es completamente random, y hasta donde recuerdo, al menos el año pasado te cambiaba de lado después de tres veces creo.

View Post____MICHA, on Feb 14 2019 - 00:36, said:

Me parece que ese no lo va a conseguir nadie, hice un pequeño calculo para mi,  ahora estoy en nivel 21 y se necesitan 1400 puntos para pasar a nivel 22 ( no se si aumenta), no di una vuelta.  No se si llego a 1 nivel de prestigio en una semana, ahora si hago 1 en diez semanas voy a tener 10, llegaría al wz, pero me estaría faltando 1 mas para llegar a tier VI de prestigio. 

Para el tanque secreto te piden 15 vueltas, pero para llegar a tier x de prestigio necesitas 27 vueltas, osea 3 por semana, tenes que jugar mucho y salir siempre General para sumar 1200 x batalla. Bastante difícil.

Lee bien, no son lo mismo los puntos de Prestigio que los Niveles.

Si llegás a Nivel X de Prestigio, tendrás 27 puntos acumulados, lo suficiente para comprar cualquier combinación de tanques, incluyendo los dos más caros (12+15).

View Postseba_dos, on Feb 14 2019 - 05:16, said:

Disiento completamente, yo encuentro más fácil rankear en defensa, por el simple hecho de que podés resetear la base infinitamente (que es lo que más "paga"    )  , mientras que en ataque tenés un límite de captura, ya que no podés capturar dos veces la misma base, cuanto mucho podés moverte a todos los flancos luego de capturar el tuyo, pero difícilmente llegues a capturar más de 4 (Eso es lo máximo que logré hacer ayudando en todos los frentes).

Respecto al on topic, vuelvo a asentar mi queja respecto a lo poco que insitan a uno a romper objetivos. Sigue dando entre cuatro y cinco veces más "xp" dañar un tanque enemigo que pegarle a los objetivos.

Y otra cosa también, es que no se calentaron en modificar las voces en español...

Edited by Pollenz, Feb 14 2019 - 19:00.

Pollenz #7 Posted Feb 14 2019 - 22:37

Captain

• Beta Testers
  • 40933 battles
  • 1,592
  • [CAVY] CAVY

Mirá, justo recién salí General al toque de iniciada la partida en defensa. Salí con Pesado, maté 3 en el cap, luego con Arty y reseteé otros tantos. Fijate la diferencia de Rangos con todo el resto (La replay no me dejó sacar SS a la totalidad de los equipos, pero ninguno superaba Teniente)

Fijate si podés salir General así de rápido del lado de Ataque.

:trollface:

FrancoLudy #8 Posted Feb 15 2019 - 04:03

Sergeant

• Players
  • 34437 battles
  • 227
4 horas de juego, 7 defensas en la base A todas y cada una de ellas...la única de atacante se termino rapidísimo por el estúpido pero efectivo rush BADE.

seba____ #9 Posted Feb 15 2019 - 04:50

Corporal

• Players
  • 32268 battles
  • 63
  • [Y0L0] Y0L0

View PostPollenz, on Feb 14 2019 - 21:37, said:

Mirá, justo recién salí General al toque de iniciada la partida en defensa. Salí con Pesado, maté 3 en el cap, luego con Arty y reseteé otros tantos. Fijate la diferencia de Rangos con todo el resto (La replay no me dejó sacar SS a la totalidad de los equipos, pero ninguno superaba Teniente)

Fijate si podés salir General así de rápido del lado de Ataque.

:trollface:

:( tan rápido no, lo mas rápido creo he llegado a general es al momento de la captura de la segunda base ( llegando primero a la captura )

seba____ #10 Posted Feb 15 2019 - 04:59

Corporal

• Players
  • 32268 battles
  • 63
  • [Y0L0] Y0L0
he jugado un par mas y creo que el power-ranking quedaría algo así ---> defender C > atacar cualquier frente > defender A >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> agarrarse el dedo chiquito del pie con un mueble>>>>>>>>>>>>> defender B

____MICHA #11 Posted Feb 15 2019 - 10:19

Captain

• Players
  • 28546 battles
  • 1,219

View PostPollenz, on Feb 14 2019 - 17:59, said

Lee bien, no son lo mismo los puntos de Prestigio que los Niveles.

Si llegás a Nivel X de Prestigio, tendrás 27 puntos acumulados, lo suficiente para comprar cualquier combinación de tanques, incluyendo los dos más caros (12+15).

Ah si, me había confundido puntos de prestigio con niveles de prestigio, ahora si esta mas fácil.

Y otra cosa que ayuda bastante es usar inspiración, todo lo que peguen tus aliados mientras están inspirados te sirve para subir.

Edited by ____MICHA, Feb 15 2019 - 10:24.

strike_07 #12 Posted Feb 15 2019 - 14:03

Captain

• Community Volunteer
  • 49291 battles
  • 1,344
  • [T1T4N] T1T4N

View Post____MICHA, on Feb 15 2019 - 04:49, said:

Ah si, me había confundido puntos de prestigio con niveles de prestigio, ahora si esta mas fácil.

Y otra cosa que ayuda bastante es usar inspiración, todo lo que peguen tus aliados mientras están inspirados te sirve para subir.

ah no lo sabia, buen dato :medal:

HeXz #13 Posted Feb 15 2019 - 16:21

Corporal

• Players
  • 61649 battles
  • 43

Me parece excelente el modo de juego, partidas que duran más y disparos sin parar! Eso si, me fui de vacaciones y habré alcanzado a jugar unas diez partidas... y noté algo de desbalanceo, creo que solo una o dos de esas diez partidas de las que jugué, el equipo atacante pudo ganar.

La mecánica de temporadas también me parece muy buena, especialmente por los tanques que se podrán desbloquear, dos completamente nuevos... y se agradece que los progresos se mantengan entre temporadas, en mi caso me perderé la primera pero podré ponerme al día en las siguientes.

Buen trabajo WG!

Pollenz #14 Posted Feb 15 2019 - 18:57

Captain

• Beta Testers
  • 40933 battles
  • 1,592
  • [CAVY] CAVY

View Postseba_dos, on Feb 15 2019 - 00:59, said:

he jugado un par mas y creo que el power-ranking quedaría algo así ---> defender C > atacar cualquier frente > defender A >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> agarrarse el dedo chiquito del pie con un mueble>>>>>>>>>>>>> defender B

Concuerdo, excepto con lo de Defender B, aunque modificaron las rocas del costado Este de la base, se sigue podiendo defender desde las casas del Oeste. 

Y sí, respecto a lo de General, yo también llegué al terminar de capturar la 2da base (con un total de 286 puntos de captura debido a que aún no habían capturado la primera línea), pero en líneas generales, es mucho más probable (y fácil) jugar bien del lado defensor y llegar a General. De hecho si de atacante no llegaste a General al capturar la 2da base, te conviene ir a otro frente a capturar y/o pegarle a tanques enemigos que destruir objetivos para rankear más rápido.

View Post____MICHA, on Feb 15 2019 - 06:19, said:

En teoría la totalidad de las "habilidades" te sirven para rankear (excepto la artillería porque no stunnea). La del avión que spotea, si lo hacés en el lugar correcto y en el momento justo, el daño por spoteo te sube bocha. La llave de reparación te sube bocha cuando le pegás a tanques dentro del cap, porque los inhabilitás por varios segundos, los cuales te cuentan como "reseteo". Los bombarderos, además de hacer daño, stunnean, así que si tus aliados les pegan, funcionan igual que el spoteo. Y CREO (que alguien lo confirme porfa) que si tus aliados pegan usando el humo también te sube.

Ennier15 #15 Posted Feb 17 2019 - 06:45

Private

• -Players-
  • 26897 battles
  • 3
  • [WE3D] WE3D
Modo de juego malo la verdad, como es que te aparecen enemigos en la zona respawn, asi como tambien los enemigos te aparecen detras de ti en una zona que ya fue capturada, los vehiculos enemigos tienen rango de vision absurdo, a ti a cada rato te detectan un pesado un mediano pero uno no puede detectar a nadie, no sirve necesita mejorar mucho, en una zona capturada los enemigos no deberian siquiera pasar por alli si no centrarse en defender la zona que no esta capturada.

JorgeWright #16 Posted Feb 17 2019 - 08:29

Private

• -Players-
  • 7479 battles
  • 3

View PostEnnier15, on Feb 17 2019 - 05:45, said:

Modo de juego malo la verdad, como es que te aparecen enemigos en la zona respawn, asi como tambien los enemigos te aparecen detras de ti en una zona que ya fue capturada, los vehiculos enemigos tienen rango de vision absurdo, a ti a cada rato te detectan un pesado un mediano pero uno no puede detectar a nadie, no sirve necesita mejorar mucho, en una zona capturada los enemigos no deberian siquiera pasar por alli si no centrarse en defender la zona que no esta capturada.

No concuerdo del todo pero si hay cosas y maneras muy injustas por el equipo contrario, me ha tocado aparacer y ser molido a palos por que los cabrones ya estan cerca del respawn :(

sunito #17 Posted Feb 17 2019 - 08:38

Private

• -Players-
  • 4127 battles
  • 1

Tengo unas sugerencias para mejorar ese modo de juego

1.- Que de ninguna manera aparezcan los enemigos en la zona de respanw, es muy seguido cuando el tanque recien aparece y ya hay varios tanques esperando para sacarte de una vez.

2.- Que los enemigos no puedan regresar a una zona ya capturada, que solo puedan estar en la zona roja o zona de defensa, ya me ha pasado mucho que estoy en la zona capturada o en la zona que aparece en verde, y me aparecen 2 o 3 detras y acaban todo el equipo.

3.- Cambiar los valores de rango de vision, me pasa a cada momento como 5 tanques disparan y no se pueden ver, incluso desde zonas muy muy alejadas, TD, pesados, medianos, pero si yo llevo asi sea un td con alto rango de vision, casi no aparece nadie sin embargo me detectan al instante.

4.- Agregar mas zonas de cobertura en el mapa, esta muy expuesto el terreno casi no se puede avanzar porque los cazatanques te destruyen, de paso son demasiados cazatanques, un equipo puede llegar a tener puro cazatanques y una arty.

5.- Balancear el juego, como ya han dicho arriba tiene mas oportunidad de ganar la partida el equipo atacante que el defensor.

6.- Cuesta demasiado tiempo poder llegar a tener al menos 1 nivel de prestigio, arreglen eso, no lo pongan facil, pero que al menos sea un poco mas sencillo subir el nivel de prestigio.

____MICHA #18 Posted Feb 17 2019 - 14:15

Captain

• Players
  • 28546 battles
  • 1,219

Me parece que hay que buscar otra opción, ya se avivaron con las artys.

Ligeros andan bastante bien, y tenes 3 reservas de combate para ponerle. 

Si el humo te da experiencia cuando los aliados ahumados disparan. 

FriedrichBadariel #19 Posted Feb 18 2019 - 04:13

Sergeant

• -Players-
  • 12088 battles
  • 246

Aprovechable para ir desarrollando tiers 8. En poco tiempo pude sacar el cañón Top al VK.100.01 P. Desgraciadamente es el único tanque de ese tier que tenía cuando arrancó el Frontline así que compre el T-44 FL. (Cómo me vendría bien el Tiger II).

En fin... Ah si! Opiniones mmm Defender es perder casi siempre... Pero es como las random... y con artys + artys solicitadas es una random más horrible que con las típicas 3 por lado... 

Edited by FriedrichBadariel, Feb 18 2019 - 04:14.

strike_07 #20 Posted Feb 18 2019 - 17:57

Captain

• Community Volunteer
  • 49291 battles
  • 1,344
  • [T1T4N] T1T4N

View Post____MICHA, on Feb 17 2019 - 08:45, said:

Me parece que hay que buscar otra opción, ya se avivaron con las artys.

Ligeros andan bastante bien, y tenes 3 reservas de combate para ponerle. 

Si el humo te da experiencia cuando los aliados ahumados disparan. 

lol, siempre veo que las artys tiene más tiempo de espera que los demas tanques pero esto es mucho xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users