Jump to content

[Opiniones] Línea del Frente - Temporada 2019

línea del frente frontline modo temporada 2019 episodio 1

• Please log in to reply
69 replies to this topic

Pollenz #21 Posted Feb 19 2019 - 00:35

Captain

• Beta Testers
  • 40734 battles
  • 1,561
  • [CAVY] CAVY

View Poststrike_07, on Feb 18 2019 - 13:57, said:

lol, siempre veo que las artys tiene más tiempo de espera que los demas tanques pero esto es mucho xD

Es que están limitadas a 6 por partida. Por lo que si hay exacta cantidad de tipos de tanques esperando en la cola cada vez que lance partida, siempre va a haber un remanente de artillerías que quede afuera, que será más grande en número que el resto de tipos de tanques.

Aunque sí, la verdad es que si sabés usar la Artilellería y coordinás bien, del lado Defensor es bastante fácil rankear. Lo malo es que tendrás esperas largas, dolor de cabeza a veces por el RNG o el equipo que no coordina, y para peor, si salís del lado de Ataque, no vas a rankear ni papas.

Por último, a todos los que se quejan del spoteo... Hagan el favor de leer las reglas y mecánicas del modo antes de quejarse. Porque por si no vieron/leyeron, hay una habilidad que lanza aviones que spotean en un rango de 200m x 750m y el mismo, dura 30 SEGUNDOS. O sea, sí, si te spotearon de la loma del ocote, es porque te mandaron aviones, y sabé que tendrás que escapar/esconderte/cubrirte por unos eternos 30 segundos antes de que dejes de ser visible por al menos 10~20 personas con ansias de destruirte que además de su cañón tienen artillería y más aviones para tirarte.

En otras palabras, no pretendan sobrevivir mucho sin moverse del lugar.

PD: Y sí, estuvo hermoso levelear tanques Tier 8 recién comprados ajajaja

Edited by Pollenz, Feb 19 2019 - 00:37.

UrielRivDom #22 Posted Feb 19 2019 - 18:35

Private

• -Players-
  • 19567 battles
  • 1
  • [_2D2_] _2D2_

todo bien <3  pero.... deberían de artillar la zonas (en éste caso a los atacantes ) para que los defensores no puedan pasar a las zonas ya capturadas , es un dolor de cabeza que reaparezcas y luego luego te comiencen a disparar :/ 

condor_argentina #23 Posted Feb 19 2019 - 22:04

Corporal

• -Players-
  • 77554 battles
  • 57
  • [LEEX] LEEX

hola felipe..esto es una queja sobre wargaming tanto de linea de frente como de la tienda premium o las maratones...esta por arrancar la del ebr 75 que desde ya no voy a  hacer...esto le escribi a warpay hoy..lean esto:

Hola..hoy me entere que van a hacer otra maraton para conseguir el tanque ebr75...ya sin disimular..lo que a mi me parece una tomada de pelo..una burla de parte de wargaming,decir que lo podes conseguir a un 10,20,30 o a un 50% de descuento mientras mas completes las etapas.....antes era,si uno completaba la maraton (que no era en tan pocos dias y/o dificultad como ahora,),gratis..era gratis..ahora ustedes con su buen ojo comercial, lo hacen dificil de completar tanto en dias como en dificultad...como me paso con el desafio britanico,me quedaba pagar el 20% ,por que por la dificultad o los pocos dias no lo podia completar,llegue al final de la maraton sin poderlo sacar gratis y me revele a esta estafa de wargaming de tener que pagar como un idiota por el tanque ,despues de todo el esfuerzo que me llevo..aclaro..no es que no le ponga ganas...estoy en wot mas de 10 hs diarias y muchas veces promedio las 12hs diarias..llegando a estar enganchado 17 hs en las maratones...por que ustedes de wot perjudican al jugador,estafandolo de esa manera???..no me digan que es por falta de horas...hago mas de 10 y hasta 16 horas diarias..todos los dias ..todos...por la cantidad de horas ,yo tendria que sacarlo gratis...y que pasa con la gente que solo puede jugar dos o 3 horas diarias????,en las maratones...terminan pagando el 80% del tanque???..eso es maldad de parte de ustedes...no respetan ni al jugador ni el esfuerzo que  hace....ultimamente,los precios de  la tienda premium son tan altos para los jugadores latinos..especialmente de argentina...que no hice ninguna compra,el dolar estaba a 9 pesos cuando empece este juego..ahora esta a 40 !!!...encima cuando dan un bono de descuento,tengo uno del 50 % ..eso es muy bueno !!..lomalo es que me  lo dieron por 3 dias !!!! solo 3 dias !!!..los bonos del 15% de descuento me lo dan por 120 dias !!..si mi tarjeta cerrara fuera de esos 3 dias,no podria usar el bono !!...otra vez malicia por parte de ustedes...mucha gente se canso de ustedes y cuando la queres reclutar te mandan a la mierda,por que dicen que ustedes lo hicieron muy comercial y en detrimento de los jugadores...bonos de descuento  de 3 dias...maratones  que no se pueden terminar y te terminan enganchando para que compres el tanque...hoy hice una encuesta de wot...se las voy a agregar..linea de frente?? muy bueno,me gusta ese tipo de juego.....pero mucho mas dificil que el año pasado... en la misma cantidad de dias me dieron 1300 bonos...en el 2018...,ahora solo 250 ????..tanto esfuerzo para 250 bonos???....si es verdad va a durar todo el año..y los bonos acumulados en tanto tiempo no es suficiente !!...cambien sres de wargaming.....dejan de perjudicar al jugador leal..por que va a pasar que un dia nos vamos a ir a otro juego  que no nos perjudique tanto economicamente..uno se termina cansando...y despues no nos vengan a querer "reclutar " en el programa recluta a un idiota...adjunto,lo de la encuesta...

dos quejas... me costo mucho llegar a las 30 para conseguir prestigio...mucho mas dificil que  el año pasado,con menos esfuerzo conseguimos los 1300 bonos...ahora solo 200 miseros bonos,,,ustedes siempre hacen las cosas dificiles  y despues las hacen mas dificiles....aflojen con dar pocos premios y tornar el juego mas dificil..asi como tambien dar bonos de descuentos por 3 dias..denlos por mas tiempo..a veces a uno no le cierra la tarjeta y quedamos fuera del descuento y terminamos no comprando.....y los precio en la tienda premium son muy caros !!!...en argentina el dolar esta a 40 pesos..no a 9 pesos como cuando empece el juego..no es muy prohibitivo comprar...en enero no compre nada..por los precios tan altos...y otra cosa..hacen maratones como la del su 130 o el desafio britanico en muchos menos dias y muy dificil de terminar y terminamos teniendo que comprar el tanque ..cuando antes era gratis si haciamos la maraton..dejen de ser tan ladinos...tan calculadores para sacarnos la plata..eldesafio del ebr no lo pienso hacer..por que ya ustedes lo planifican que lo vamos a comprar con un 10..20..30 o 50% de sdescuento..antes eran mas dias y gratis !!..dejen de embromar siempre al jugador..por eso mucha gente se les va..tgente que tenia cuenta y la queres reclutar y no quiere saber nada con este juego ,por que dice que ustedes la estan cagando y embromando al jugador...cambien..dejen de hacer maratones de pocos dias para que tengamos que comprar el tanque...lo hacen muy dificil !!!..
siempre ustedes tratando de sacarle ventaja al jugador que es fiel a este juego..para que hago linea de frente y trato de ganar oro si ustedes me quieren sacar el mismo alquilandome tanques????????..encima superponen los torneos eventos y batallas por oro superponiendolas??..sobrecargan el juego...por ejemplo..tuvimos pegado el fional de linea de frente donde no pudimos ahorrar dinero,por que lo gastabamos en la linea de frente,con los descuentos de equipamiento consumibles etc...casi no pude comprar equipamiento ni consumibles..por que no lo distanciaron de los eventos la compra de consumibles y equipamientos??????..analicenlon..y veran que es verdad lo que digo...gracias.

condor_argentina #24 Posted Feb 19 2019 - 22:12

Corporal

• -Players-
  • 77554 battles
  • 57
  • [LEEX] LEEX
una cosa mas para agregar....cuando se hace fortaleza.en tier 6..los recursos dados por el esfuerzo es muy poco..yo deje de hacer escaramuzas con mi clan por que no paga nada( no somos vilin o mahou..o other..) y subir las fortalezas te pide como 800mil...y en cada partida haces solo 300 ...400...es nada ..muy poco !!,es mas no sirve !!..siempre la malicia de wargaming esta presente...superponen la linea de  frente con  la venta de equipamiento y consumibles,uno llegando de hacer esa linea de frente no junta nada de dinero para comprar equipámiento o consumibles.....por que no lo hicieron en dos meses,la compra de consumibles???..despues pasan meses y meses y recien desp de por lo menos 7 meses largan otra vez los descuentos de equipamiento y consumibles...cambi8en..dejen de perjudicar al jugador...gracias felipe.

condor_argentina #25 Posted Feb 19 2019 - 22:58

Corporal

• -Players-
  • 77554 battles
  • 57
  • [LEEX] LEEX
recien me fije los requisitos para sacar el ebr75..es una locura..necesitas por lo menos 20 dias para algo asi..que se cague warpay...no la pienso hacer..45mil de experiencia base y estar entre los 10 primeros para que esa experiencia cuente??? estan locos????

condor_argentina #26 Posted Feb 19 2019 - 23:02

Corporal

• -Players-
  • 77554 battles
  • 57
  • [LEEX] LEEX

estoy tan encabronado que voy a vender el unico de ruedas que tengo..y es mas, voy a reducir mi garage con 10 tanques menos..si queres comprar tanques podes comprar todos los que quieras..si queres vender son solo  dos por dia......como nos toma el pelo wargaming..

strike_07 #27 Posted Feb 20 2019 - 13:27

Captain

• Community Volunteer
  • 49122 battles
  • 1,291
  • [T1T4N] T1T4N

View Postcondor_argentina, on Feb 19 2019 - 16:34, said:

hola felipe..esto es una queja sobre wargaming tanto de linea de frente como de la tienda premium o las maratones...esta por arrancar la del ebr 75 que desde ya no voy a  hacer...esto le escribi a warpay hoy..lean esto:

Hola..hoy me entere que van a hacer otra maraton para conseguir el tanque ebr75...ya sin disimular..lo que a mi me parece una tomada de pelo..una burla de parte de wargaming,decir que lo podes conseguir a un 10,20,30 o a un 50% de descuento mientras mas completes las etapas.....antes era,si uno completaba la maraton (que no era en tan pocos dias y/o dificultad como ahora,),gratis..era gratis..ahora ustedes con su buen ojo comercial, lo hacen dificil de completar tanto en dias como en dificultad...como me paso con el desafio britanico,me quedaba pagar el 20% ,por que por la dificultad o los pocos dias no lo podia completar,llegue al final de la maraton sin poderlo sacar gratis y me revele a esta estafa de wargaming de tener que pagar como un idiota por el tanque ,despues de todo el esfuerzo que me llevo..aclaro..no es que no le ponga ganas...estoy en wot mas de 10 hs diarias y muchas veces promedio las 12hs diarias..llegando a estar enganchado 17 hs en las maratones...por que ustedes de wot perjudican al jugador,estafandolo de esa manera???..no me digan que es por falta de horas...hago mas de 10 y hasta 16 horas diarias..todos los dias ..todos...por la cantidad de horas ,yo tendria que sacarlo gratis...y que pasa con la gente que solo puede jugar dos o 3 horas diarias????,en las maratones...terminan pagando el 80% del tanque???..eso es maldad de parte de ustedes...no respetan ni al jugador ni el esfuerzo que  hace....ultimamente,los precios de  la tienda premium son tan altos para los jugadores latinos..especialmente de argentina...que no hice ninguna compra,el dolar estaba a 9 pesos cuando empece este juego..ahora esta a 40 !!!...encima cuando dan un bono de descuento,tengo uno del 50 % ..eso es muy bueno !!..lomalo es que me  lo dieron por 3 dias !!!! solo 3 dias !!!..los bonos del 15% de descuento me lo dan por 120 dias !!..si mi tarjeta cerrara fuera de esos 3 dias,no podria usar el bono !!...otra vez malicia por parte de ustedes...mucha gente se canso de ustedes y cuando la queres reclutar te mandan a la mierda,por que dicen que ustedes lo hicieron muy comercial y en detrimento de los jugadores...bonos de descuento  de 3 dias...maratones  que no se pueden terminar y te terminan enganchando para que compres el tanque...hoy hice una encuesta de wot...se las voy a agregar..linea de frente?? muy bueno,me gusta ese tipo de juego.....pero mucho mas dificil que el año pasado... en la misma cantidad de dias me dieron 1300 bonos...en el 2018...,ahora solo 250 ????..tanto esfuerzo para 250 bonos???....si es verdad va a durar todo el año..y los bonos acumulados en tanto tiempo no es suficiente !!...cambien sres de wargaming.....dejan de perjudicar al jugador leal..por que va a pasar que un dia nos vamos a ir a otro juego  que no nos perjudique tanto economicamente..uno se termina cansando...y despues no nos vengan a querer "reclutar " en el programa recluta a un idiota...adjunto,lo de la encuesta...

dos quejas... me costo mucho llegar a las 30 para conseguir prestigio...mucho mas dificil que  el año pasado,con menos esfuerzo conseguimos los 1300 bonos...ahora solo 200 miseros bonos,,,ustedes siempre hacen las cosas dificiles  y despues las hacen mas dificiles....aflojen con dar pocos premios y tornar el juego mas dificil..asi como tambien dar bonos de descuentos por 3 dias..denlos por mas tiempo..a veces a uno no le cierra la tarjeta y quedamos fuera del descuento y terminamos no comprando.....y los precio en la tienda premium son muy caros !!!...en argentina el dolar esta a 40 pesos..no a 9 pesos como cuando empece el juego..no es muy prohibitivo comprar...en enero no compre nada..por los precios tan altos...y otra cosa..hacen maratones como la del su 130 o el desafio britanico en muchos menos dias y muy dificil de terminar y terminamos teniendo que comprar el tanque ..cuando antes era gratis si haciamos la maraton..dejen de ser tan ladinos...tan calculadores para sacarnos la plata..eldesafio del ebr no lo pienso hacer..por que ya ustedes lo planifican que lo vamos a comprar con un 10..20..30 o 50% de sdescuento..antes eran mas dias y gratis !!..dejen de embromar siempre al jugador..por eso mucha gente se les va..tgente que tenia cuenta y la queres reclutar y no quiere saber nada con este juego ,por que dice que ustedes la estan cagando y embromando al jugador...cambien..dejen de hacer maratones de pocos dias para que tengamos que comprar el tanque...lo hacen muy dificil !!!..
siempre ustedes tratando de sacarle ventaja al jugador que es fiel a este juego..para que hago linea de frente y trato de ganar oro si ustedes me quieren sacar el mismo alquilandome tanques????????..encima superponen los torneos eventos y batallas por oro superponiendolas??..sobrecargan el juego...por ejemplo..tuvimos pegado el fional de linea de frente donde no pudimos ahorrar dinero,por que lo gastabamos en la linea de frente,con los descuentos de equipamiento consumibles etc...casi no pude comprar equipamiento ni consumibles..por que no lo distanciaron de los eventos la compra de consumibles y equipamientos??????..analicenlon..y veran que es verdad lo que digo...gracias.

Leí todas tus opiniones, te respondo en base a cada tema que tocas:

Con respecto al evento del maratón para el ERB 75: Primero que nada, no sabia que harán este maratón. Lo segundo es que esa es la idea del negocio, poner las misiones de mucho trabajo en poco tiempo, para el caso que el jugador no alcance (la mayoría de jugadores) compren el tanque. La verdad que te doy la razón por tu queja, yo solo intente hacer uno de estos maratones (el de caernavon ax) y la verdad me frustro mucho (solo juego como máximo 2 horas). Hay otras maneras de ganar dinero con estos tanques sin perjudicar aquellos que no pueden comprarlo pero wg no le importa eso.

Con respecto a la tienda premium: Se que wg hace una estimación para los latinoamericanos con respecto al precio del dolar ya que la mayoría de los países el dolar es caro y son pocos que tienen el lujo de comprarle a wg. En mi caso nunca he comprado nada porque el dolar es mi pais es extremadamente caro y no me resulta invertir en algo que no me ayudara día a día.

Con respecto a linea de frente: Te contradigo en tu opinion, en este modo si se gana baste creditos (incluso sin usar dias premium he ganado más de 2 millones de créditos en 1 semana), claro estuve usando tanques premiun y trataba de lo posible de usar los mismos tanques, no gastar munición premium al igual que consumibles. Lo que si te doy la razón es que ahora es más difícil de llegar a sacar los prestigios (como te dije solo puedo jugar como 2 horas en la noche y me costo mucho sacarlo. Tuve que jugar el domingo casi como 8 horas para sacarlo).

Me sorprendas que juegues tanto al wot, ni eso lo hago yo en los fines de semana (bueno esto no viene al caso, solo me llamo la atención)

PD: Fuera sido genial que crearas un tema aparte con todas tus quejas, en este post solo se esta distiendo sobre linea de frente

sector7ge #28 Posted Feb 20 2019 - 13:40

Sergeant

• Players
  • 23664 battles
  • 177

En mi opinión, gran modo de juego y un acierto que lo hayan traído de vuelta al ruedo.

Se juntan muchos créditos y experiencia, y las recompensas finales son atractivas a pesar de lo tedioso que se vuelve subir los niveles de prestigio (coincido con muchos que los últimos niveles son demasiado largos).

Esperando el episodio 2!

condor_argentina #29 Posted Feb 20 2019 - 19:02

Corporal

• -Players-
  • 77554 battles
  • 57
  • [LEEX] LEEX
Hola felipe..mil disculpas por traer tantos temas al foro..sos un moderador excepcional ,muy atento y desde ya desde el principio te digo..sos  excelente...ojala todos respondieran con tu profesionalismo..de nuevo disculpas por tantos temas....con respecto a linea de frente,todo lo que dijistes es verdad..salvo en una cosa,yo estoy recaudando mas en cuanto a creditos cuando juego..cerca de 800mil por dia..economicamente me perjudico ya que apenas terminaba linea largaron los equipamientos y consumibles y no tuve tiempo de juntar nada...y la recaudacion que junte fue poco mas de 4 millones en una semana...yo tengo la suerte que en mi trabajo,..de custodio,, puedo lleva la note y hago solamente en el mismo 9 horas diarias enviciandome mas de 14 hs sab y 14hs los domingos...aclaro por si no sabian..las reservas personales y esto fue contestado por wargaming en atencion al cliente,es que no funcionan..activarlas es desperdiciarlas...saludos para todos.

Felipe6666Original #30 Posted Feb 21 2019 - 14:51

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,248
  • [WGA] WGA

Como habrán notado, no estoy tan activo como de costumbre en los foros (estoy trabajando el dos proyectos especiales que demandan mucho tiempo), pero sí seguí todo lo publicado de cerca para remitir todo lo dicho a los responsables de Línea del Frente. Desafortundamente, por la falta de tiempo que menciono, no podré responder a varias de las cosas que se dijeron aquí, pero déjenmes decirles que conincido con varias de ellas.

¡Saludos!

P.D.: Sí, también leí tus comentarios, condor_argentina. Entre otras cosas, voy a hablar con monetización para ver si podemos extender los periodos de expiración de los cupones especiales solo para nuestra región (así como tenemos precios diferenciales respecto de otras regiones) de descuento para que reflejen la realidad de LATAM.

_M3SS #31 Posted Feb 21 2019 - 17:21

Sergeant

• Players
  • 39538 battles
  • 163
  • [R-7] R-7

View Post____MICHA, on Feb 17 2019 - 09:15, said:

Me parece que hay que buscar otra opción, ya se avivaron con las artys.

Ligeros andan bastante bien, y tenes 3 reservas de combate para ponerle. 

Si el humo te da experiencia cuando los aliados ahumados disparan. 

Como mierda hay gente que aun niega que las artys son un problema para el juego??, existen 5 artys tier 8 y los tier 8 son aproximadamente 60-70 tanques, si esta mierda balanceada, quien explica que la gente prefiera jugar 5 tanques especificos sobre todos los otros existentes?. Lo pero de todo, es que este no es solo un problema del FL, en randoms son constantes las partidas de 3 artys en el Central, WG no puede sacar nada divertido sin que el cancer aparezca.

liebre666 #32 Posted Feb 21 2019 - 18:39

Corporal

• Players
  • 16112 battles
  • 65
hola, sobre la linea del frente, que decir, como siempre cuando WG mete su porosa mano en algo bueno y que funciona bien termina por podrirlo, y también sobre las maratones directamente no las hago, porque jugar por obligación y con esas condiciones absurdas amañadas bajo la premisa de que te lo dan "gratis" viendo flagrante y deliberadamente que es una estafa es detestable, ya señores de wargaming dejen el vodka y pónganse a trabajar como se debe, no haciendo estas $%&%&.

strike_07 #33 Posted Feb 21 2019 - 18:52

Captain

• Community Volunteer
  • 49122 battles
  • 1,291
  • [T1T4N] T1T4N

View Postliebre666, on Feb 21 2019 - 13:09, said:

hola, sobre la linea del frente, que decir, como siempre cuando WG mete su porosa mano en algo bueno y que funciona bien termina por podrirlo, y también sobre las maratones directamente no las hago, porque jugar por obligación y con esas condiciones absurdas amañadas bajo la premisa de que te lo dan "gratis" viendo flagrante y deliberadamente que es una estafa es detestable, ya señores de wargaming dejen el vodka y pónganse a trabajar como se debe, no haciendo estas $%&%&.

el evento de front line (la jugabilidad) esta bien, lo que no esta bien es que piden demaciado para tan poco tiempo. En cuanto al maraton, esto no deberia ser asi, es lo mismo que front line pero con mayor dificultad

____MICHA #34 Posted Feb 22 2019 - 11:10

Captain

• Players
  • 28259 battles
  • 1,203

View Post_M3SS, on Feb 21 2019 - 16:21, said:

quien explica que la gente prefiera jugar 5 tanques especificos sobre todos los otros existentes?. Lo pero de todo, es que este no es solo un problema del FL

En FL es bastante simple, lo que mas sirve para subir de nivel son los puntos de defensa de la base, si salís del lado de defender y si tu equipo no regala la base es fácil subir a general.

General te da 1200 puntos contra 150 o 300 que te dan los otros rangos, estamos hablando de 1 batalla contra 8 ( de 150) o 4 ( de 300) batallas para conseguir los mismos puntos. El que no puede jugar mucho

tiene que aprovechar al máximo lo que podes hacer en una sola batalla, que encima son de 20 min. 

strike_07 #35 Posted Feb 22 2019 - 13:13

Captain

• Community Volunteer
  • 49122 battles
  • 1,291
  • [T1T4N] T1T4N

View Post____MICHA, on Feb 22 2019 - 05:40, said:

En FL es bastante simple, lo que mas sirve para subir de nivel son los puntos de defensa de la base, si salís del lado de defender y si tu equipo no regala la base es fácil subir a general.

General te da 1200 puntos contra 150 o 300 que te dan los otros rangos, estamos hablando de 1 batalla contra 8 ( de 150) o 4 ( de 300) batallas para conseguir los mismos puntos. El que no puede jugar mucho

tiene que aprovechar al máximo lo que podes hacer en una sola batalla, que encima son de 20 min. 

Exacto, incluso en una batalla yo destrui un tanque que tenia como el 90% de cap (no se si más, no lo recuerdo) y con eso llegue al siguiente nivel (creo que soldado a sargento). Yo prefiero atacar porque hago más cosas, en cambio defender solo debo campear y evitar que capturen

Biig_Daddy #36 Posted Feb 22 2019 - 14:50

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

Buenas gente, mi conclusión sobre linea de frente. Es que tiende a hacerse un poco tediosa, debido a que es un solo mapa, demasiado extenso y mucho tiempo para una sola partida. Lo que yo hubiera hecho es primero que nada tomar el mapa hasta las primeras 6 cuadriculas, posteriormente para ganar las partidas es  hacer un juego donde en las primeras 3 cuadriculas consista solamente en matar enemigos  (hasta una cierta cantidad de regeneraciones enemigas y aliadas). Y las ultimas 3 cuadriculas tener que capturar las bases o destruir el objetivo.

Para resumir :

- Agregar mas mapas aunque sea 3 mas y disminuir el tamaño de los mapas  hasta 6 cuadriculas.  Disminuyendo así el tiempo total de la partida. Y haciendo que el juego se  base un poco en extender el daño y jugando mas a la caza de enemigos.

- Equilibrar la modalidad de juego : primero combate de fuego entre los dos equipos enemigos (en las primeras 3 cuadriculas) y por ultimo capturando las bases (ultimas 3 cuadriculas). Teniendo en cuenta que se puede sumar algo de tiempo extra si matas una cantidad de enemigos.

Creo que al ser muy grande y con el objetivo de que si ganas o por defender o por tomas de bases, lo hace un poco tedioso. 

Después otras cosas que note es que : tiene una ventaja enorme el equipo que tiene como objetivo capturar bases, motivo que se le da bastante tiempo extra al capturar, si ya de por si empieza con un buen contador, y además lo otro que note es que los aliados se regeneran muy atrás.

- Al regenerarse muy atrás produce que te pierdas ya que el mapa es muy abierto y tiene muchos lugares que no se llegan a conocer en su totalidad. Entonces le dan una ventaja enorme al enemigo que viene con envión de capturar las bases siguientes.

Saludos !. 

Edited by Biig_Daddy, Feb 22 2019 - 15:04.

strike_07 #37 Posted Feb 22 2019 - 14:59

Captain

• Community Volunteer
  • 49122 battles
  • 1,291
  • [T1T4N] T1T4N

View PostBiig_Daddy, on Feb 22 2019 - 09:20, said:

Buenas gente, mi conclusión sobre linea de frente. Es que tiende a hacerse un poco tediosa, debido a que es un solo mapa, demasiado extenso y mucho tiempo para una sola partida. Lo que yo hubiera hecho es primero que nada tomar el mapa hasta las primeras 6 cuadriculas, posteriormente para ganar las partidas es  hacer un juego donde en las primeras 3 cuadriculas consista solamente en matar enemigos  (hasta una cierta cantidad de regeneraciones enemigas y aliadas). Y las ultimas 3 cuadriculas tener que capturar las bases o destruir el objetivo.

Para resumir :

- Agregar mas mapas aunque sea 3 mas y disminuir el tamaño de los mapas  hasta 6 cuadriculas.  Disminuyendo así el tiempo total de la partida. Y haciendo que el juego se  base un poco en extender el daño y jugando mas a la caza de enemigos.

- Equilibrar la modalidad de juego : primero combate de fuego entre los dos equipos enemigos (en las primeras 3 cuadriculas) y por ultimo capturando las bases (ultimas 3 cuadriculas). Teniendo en cuenta que se puede sumar algo de tiempo extra si matas una cantidad de enemigos.

Creo que al ser muy grande y con el objetivo de que si ganas o por defender o por tomas de bases, lo hace un poco tedioso.

Saludos !. 

Sii la verdad despues de unas 20 batallas seguidas cansa jugar este modo, la introducción de nuevos mapas ayudaria a romper un poco la monotonia pero recuerda que estos mapas son de 9 km y para hacer uno (desde cero) tomaria el doble o el triple de tiempo de hacer que un mapa normal. Lo demas que sugeriste tiene logica pero ya depende de wg si algun dia lo quiera implementar

Cazador_Delta #38 Posted Mar 30 2019 - 14:50

Private

• -Players-
  • 10901 battles
  • 3
  • [FBL] FBL

Saludos.

Considero que para una persona que trabaja o estudié, es imposible completar los 30 niveles de la Línea del Frente, por lo que sugiero agregarle uno o dos días más al evento. Yo estoy retirado y le dedicó de 6 a 8 horas diarias con un buen average y aún así me muy difícil completar los 30 niveles.

Edited by Cazador_Delta, Mar 30 2019 - 14:52.

rompe_testa #39 Posted Mar 31 2019 - 01:39

Corporal

• -Players-
  • 27177 battles
  • 64
  • [K-Z] K-Z

Tengo sentimientos encontrado respecto a linea del frente.

•  De primera entiendes que es un modo en donde los auto cargadores y tanques como DEFENDER o IS-3A llevan cierta ventaja (me pareció ridículo tomar mi P.44 pantera y hacer 8k de daño en mi mejor partida con el)
  • El RNG está por las nubes, como ejemplo, jugar con el SU-130PM, disparar en el COSTADO de un despistado SOMUA dos veces y rebotar las mismas... ¿es en serio?
  • Artillería... DIOS!, los listillos encontraron que es más fácil subir de rango ganando xp jugando artillería, veo la captura que subió un jugador en este mismo thread y en mi caso llegue a encontrar hasta 80 artillerías en cola
  • No es un sentimiento, es un hecho, es más fácil ganar atacando que defendiendo, bastante cansado entrar a una partida y ver pelotones sobre ruedas (nuevos franceses) de estos" famosos" clanes que al minuto ya lograban capturar... desde ya dan ganas de abandonar la partida
  •  ¿Que pasa con una desconexión?, sea que te bote el servidor o tu conexión local falle, si logras entrar de nuevo resulta que no te dan experiencia NO SE PASEN, llevar unos 15 minutos jugando y que por situaciones fuera de tu alcance pierdas la conexión, logres reingresar y ¿que no te den nada?
  • Como la mayoría de eventos en wot, sigue existiendo una brecha abismal entre quienes disponemos del tiempo para jugar y quienes no, las condiciones que tiene el modo para las recompensas me parece crea un sentimiento de "dejo"entre los jugadores que más que ganas carecen de tiempo

Por otro lado

• Que manera de ganar créditos
  • Salvo contadas ocasiones, en verdad es entretenido perder el tiempo de esta manera y jugar en pelotón con miembros de tu clan son risas y buenos ratos asegurados, en ese sentido me llevo de las mejores experiencias en el juego

Algunos puntos serán más útiles que otros

Felipe6666Original #40 Posted Apr 01 2019 - 03:22

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,248
  • [WGA] WGA

¡Buenas!

Paso para dar algunas novedades, pero antes, me gustaría decir que decidí convertir este hilo en el oficial de todo lo relacionado a opiniones y sugerencias sobre la Temporada 2019 de Línea del Frente. Mi plan original era crear un hilo nuevo por cada episodio, pero siendo que el modo no recibirá alteraciones mayores a lo largo de este año, creo que lo mejor es centrar todo en un solo lugar. Ahora, las novedades (algunas responden directamente a algunos de los puntos que han mencionado):

• Estamos trabajando en un nuevo mapa para Línea del Frente.
  • Vamos a comenzar a probar ajustes para los vehículos con ruedas y ligeros en este modo en particular.
  • Una vez implementadas las mejoras al emparejador, vendrán los rebalances a las AAP, lo que ocasionará que su dempeño actual cambie en este modo de juego.
  • Habrá más cambios y pruebas en camino porque Línea del Frente tiene una de las prioridades más altas de desarrollo para 2019.

¡Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users