hola felipe..esto es una queja sobre wargaming tanto de linea de frente como de la tienda premium o las maratones...esta por arrancar la del ebr 75 que desde ya no voy a hacer...esto le escribi a warpay hoy..lean esto:
Hola..hoy me entere que van a hacer otra maraton para conseguir el tanque ebr75...ya sin disimular..lo que a mi me parece una tomada de pelo..una burla de parte de wargaming,decir que lo podes conseguir a un 10,20,30 o a un 50% de descuento mientras mas completes las etapas.....antes era,si uno completaba la maraton (que no era en tan pocos dias y/o dificultad como ahora,),gratis..era gratis..ahora ustedes con su buen ojo comercial, lo hacen dificil de completar tanto en dias como en dificultad...como me paso con el desafio britanico,me quedaba pagar el 20% ,por que por la dificultad o los pocos dias no lo podia completar,llegue al final de la maraton sin poderlo sacar gratis y me revele a esta estafa de wargaming de tener que pagar como un idiota por el tanque ,despues de todo el esfuerzo que me llevo..aclaro..no es que no le ponga ganas...estoy en wot mas de 10 hs diarias y muchas veces promedio las 12hs diarias..llegando a estar enganchado 17 hs en las maratones...por que ustedes de wot perjudican al jugador,estafandolo de esa manera???..no me digan que es por falta de horas...hago mas de 10 y hasta 16 horas diarias..todos los dias ..todos...por la cantidad de horas ,yo tendria que sacarlo gratis...y que pasa con la gente que solo puede jugar dos o 3 horas diarias????,en las maratones...terminan pagando el 80% del tanque???..eso es maldad de parte de ustedes...no respetan ni al jugador ni el esfuerzo que hace....ultimamente,los precios de la tienda premium son tan altos para los jugadores latinos..especialmente de argentina...que no hice ninguna compra,el dolar estaba a 9 pesos cuando empece este juego..ahora esta a 40 !!!...encima cuando dan un bono de descuento,tengo uno del 50 % ..eso es muy bueno !!..lomalo es que me lo dieron por 3 dias !!!! solo 3 dias !!!..los bonos del 15% de descuento me lo dan por 120 dias !!..si mi tarjeta cerrara fuera de esos 3 dias,no podria usar el bono !!...otra vez malicia por parte de ustedes...mucha gente se canso de ustedes y cuando la queres reclutar te mandan a la mierda,por que dicen que ustedes lo hicieron muy comercial y en detrimento de los jugadores...bonos de descuento de 3 dias...maratones que no se pueden terminar y te terminan enganchando para que compres el tanque...hoy hice una encuesta de wot...se las voy a agregar..linea de frente?? muy bueno,me gusta ese tipo de juego.....pero mucho mas dificil que el año pasado... en la misma cantidad de dias me dieron 1300 bonos...en el 2018...,ahora solo 250 ????..tanto esfuerzo para 250 bonos???....si es verdad va a durar todo el año..y los bonos acumulados en tanto tiempo no es suficiente !!...cambien sres de wargaming.....dejan de perjudicar al jugador leal..por que va a pasar que un dia nos vamos a ir a otro juego que no nos perjudique tanto economicamente..uno se termina cansando...y despues no nos vengan a querer "reclutar " en el programa recluta a un idiota...adjunto,lo de la encuesta...
dos quejas... me costo mucho llegar a las 30 para conseguir prestigio...mucho mas dificil que el año pasado,con menos esfuerzo conseguimos los 1300 bonos...ahora solo 200 miseros bonos,,,ustedes siempre hacen las cosas dificiles y despues las hacen mas dificiles....aflojen con dar pocos premios y tornar el juego mas dificil..asi como tambien dar bonos de descuentos por 3 dias..denlos por mas tiempo..a veces a uno no le cierra la tarjeta y quedamos fuera del descuento y terminamos no comprando.....y los precio en la tienda premium son muy caros !!!...en argentina el dolar esta a 40 pesos..no a 9 pesos como cuando empece el juego..no es muy prohibitivo comprar...en enero no compre nada..por los precios tan altos...y otra cosa..hacen maratones como la del su 130 o el desafio britanico en muchos menos dias y muy dificil de terminar y terminamos teniendo que comprar el tanque ..cuando antes era gratis si haciamos la maraton..dejen de ser tan ladinos...tan calculadores para sacarnos la plata..eldesafio del ebr no lo pienso hacer..por que ya ustedes lo planifican que lo vamos a comprar con un 10..20..30 o 50% de sdescuento..antes eran mas dias y gratis !!..dejen de embromar siempre al jugador..por eso mucha gente se les va..tgente que tenia cuenta y la queres reclutar y no quiere saber nada con este juego ,por que dice que ustedes la estan cagando y embromando al jugador...cambien..dejen de hacer maratones de pocos dias para que tengamos que comprar el tanque...lo hacen muy dificil !!!..
siempre ustedes tratando de sacarle ventaja al jugador que es fiel a este juego..para que hago linea de frente y trato de ganar oro si ustedes me quieren sacar el mismo alquilandome tanques????????..encima superponen los torneos eventos y batallas por oro superponiendolas??..sobrecargan el juego...por ejemplo..tuvimos pegado el fional de linea de frente donde no pudimos ahorrar dinero,por que lo gastabamos en la linea de frente,con los descuentos de equipamiento consumibles etc...casi no pude comprar equipamiento ni consumibles..por que no lo distanciaron de los eventos la compra de consumibles y equipamientos??????..analicenlon..y veran que es verdad lo que digo...gracias.