Pela46, on Apr 22 2019 - 18:39, said:
Hola, una cosa que me impacienta y me saca canas, es que en el modo de linea de frente, yo para reparar algo uso el mouse, y en ese modo por ejemplo para reparar las orugas tengo q hacerlo tres veces, arreglen eso porque para cuando lo hice por tercera vez, ya estoy eligiendo nuevo tanque, ymas con la cantidad de progettos q hay
Te referís al Ctrl.+click, ¿correcto? ¿Algún mod instalado?
Pollenz, on Apr 22 2019 - 18:59, said:
Efectivamente cuentan. Así que el bug es sólo el no aparecer en los reportes mencionados.
PD: Felipe, podrías reportar que en ningún lado, en absolutamente ningún lado explica EXÁCTAMENTE (nótese la palabra) cómo funciona la habilidad del Humo? Incluso en el video explicativo sólo dice "conceals vehicles", y hasta ahora lo único que saqué en limpio es que los que están dentro del humo quedan con un rango de visión bastante disminuido, pero no está clara la mecánica. Si hace desaparecer los vehículos al instante, a qué distancia pueden ser volver a ser spoteados, si un avión los spotea, si disparar dentro afecta en un porcentaje o si lo anula, etc.
Sí, lo sugerí porque, de hecho, ninguna se la explica del todo bien. Por ejemplo, tampoco figuran los valores de penetración de las bombas o los proyectiles que puedes lanzar con las reservas (está bien que uno las tira hasta contra un Mäuschen, pero igual sería bueno saberlo).
condor_argentina, on Apr 22 2019 - 19:46, said:
Hola gente..todo muy lindo..es apasionante y esta muy bueno linea de frente..pero a ver....el año pasado daban 1400 bonos en la semana de linea...si hacemos bien las cosas y no digo de aumentar esos 1400..pero si haces cuentas,es poco lo que paga el juego...muy poco..los tanques que dan, esta bueno....pero si jugara 10 meses como es esta linea de frente ,si hacemos cuentas en 10 meses que dura tendria que recibir solo en bonos...14000....aca estan dando solo 7mil o 7500..es la mitad !!!....por que siempre wg mezquina premios..??....mas oro y mas bonos..y seria bueno tambien que den 10 planos de paises para llegar a un tanque aunque sea tier 10...
Va a haber varios reajustes a varias mecánicas, pero habrá que ver cuáles impactan antes de que termine la temporada. Algunos serán anunciados pronto e impactarán en el Episodio 4.
¡Saludos!