Jump to content

[Opiniones] Línea del Frente - Temporada 2019

línea del frente frontline modo temporada 2019 episodio 1

• Please log in to reply
69 replies to this topic

ShizuoYimato #41 Posted Apr 01 2019 - 21:21

Corporal

• -Players-
  • 28898 battles
  • 84

View PostFelipe6666Original, on Mar 31 2019 - 20:22, said:

• Estamos trabajando en un nuevo mapa para Línea del Frente.

Pls que sea un mapa desertico gigante como sand river!! o que implementen las mecanicas de juego nocturno como en hallowen!! ONEGAISHiMASU!!!!! xD

Pollenz #42 Posted Apr 18 2019 - 21:07

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY

No sé si lo reportan ya, pero ya van varias veces que termina la partida en que saco medallas y no las marca ni en el pantallazo final ni en el pop up de abajo a la der:

Pantallazo final:

Pop up:

Acá se puede ver que las medallas las obtuve efectivamente:

Edited by Pollenz, Apr 18 2019 - 21:07.

____MICHA #43 Posted Apr 19 2019 - 13:09

Captain

• Players
  • 28209 battles
  • 1,197

Te fíjate si se van sumando en tu hoja de servicio, o sacale una foto y después de ganar una medalla fijase si te la agregaron a las que ya tenias.

En especiales están.

Edited by ____MICHA, Apr 19 2019 - 13:10.

Pollenz #44 Posted Apr 19 2019 - 19:50

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY

View Post____MICHA, on Apr 19 2019 - 09:09, said:

Te fíjate si se van sumando en tu hoja de servicio, o sacale una foto y después de ganar una medalla fijase si te la agregaron a las que ya tenias.

En especiales están.

Nope, asumí que contaban y que era simplemente un bug que no los reportaba. Pero es buena idea fijarse ahora que lo comentás.

strike_07 #45 Posted Apr 20 2019 - 18:21

Captain

• Community Volunteer
  • 49042 battles
  • 1,285
  • [T1T4N] T1T4N
yo tambien he notado este problema, ayer me gane la medalla de pequeño ejercito (20 kill en peloton) y en los resultados de batalla no me aparecia, pero revise en mi hoja de servicio y ya estaba ahi. Con otras medallas no me pasa eso

StuH #46 Posted Apr 22 2019 - 18:35

Private

• -Players-
  • 9597 battles
  • 8
¿Será posible comprar puntos de prestigio con dinero real?

strike_07 #47 Posted Apr 22 2019 - 19:08

Captain

• Community Volunteer
  • 49042 battles
  • 1,285
  • [T1T4N] T1T4N

View PostStuH, on Apr 22 2019 - 13:05, said:

¿Será posible comprar puntos de prestigio con dinero real?

Esa opción no esta disponible

Felipe6666Original #48 Posted Apr 22 2019 - 19:25

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,239
  • [WGA] WGA

View Poststrike_07, on Apr 22 2019 - 15:08, said:

Esa opción no esta disponible

Y quiero creer que no lo va a estar nunca.

¡Saludos!

Pela46 #49 Posted Apr 22 2019 - 22:39

Corporal

• Players
  • 56024 battles
  • 86
  • [NOB] NOB

View PostFelipe6666Original, on Feb 13 2019 - 18:13, said:

¡Buenas, Comandantes!

No hace falta decir que Línea del Frente ya está de regreso porque por los niveles de actividad estoy viendo que la gran mayoría de ustedes está disfrutando del Episodio 1, pero por las dudas de que alguien no se haya enterado, aquí tienen un resumen en video (de todas formas, no olviden revisar las reglas del evento en sí ):

Ya estuve viendo varios comentarios al respecto, así que, si les parece, les dejo algunos "disparadores" de conversación:

• No se pueden alquilar vehículos con créditos / No hay vehículos gratuitos con los que jugar (lo que hace que los tiempos de espera para poder reaparecer sean interminables si se tiene solo un vehículo).
  • Demanda mucho tiempo de juego para alcanzar las recompensas finales (vehículos premium) por más de que haya 10 episodios en total.

¿Qué otras cosas tienen para decir? ¿Qué opinan del modo de juego en general? ¿Les agrada la mecánica de temporada? ¡Dejen todos sus comentarios y sugerencias!

¡Saludos!

Hola, una cosa que me impacienta y me saca canas, es que en el modo de linea de frente, yo para reparar algo uso el mouse, y en ese modo por ejemplo para reparar las orugas tengo q hacerlo tres veces, arreglen eso porque para cuando lo hice por tercera vez, ya estoy eligiendo nuevo tanque, ymas con la cantidad de progettos q hay

Pollenz #50 Posted Apr 22 2019 - 22:59

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY

View PostPollenz, on Apr 19 2019 - 15:50, said:

Nope, asumí que contaban y que era simplemente un bug que no los reportaba. Pero es buena idea fijarse ahora que lo comentás.

Efectivamente cuentan. Así que el bug es sólo el no aparecer en los reportes mencionados.

PD: Felipe, podrías reportar que en ningún lado, en absolutamente ningún lado explica EXÁCTAMENTE (nótese la palabra) cómo funciona la habilidad del Humo? Incluso en el video explicativo sólo dice "conceals vehicles", y hasta ahora lo único que saqué en limpio es que los que están dentro del humo quedan con un rango de visión bastante disminuido, pero no está clara la mecánica. Si hace desaparecer los vehículos al instante, a qué distancia pueden ser volver a ser spoteados, si un avión los spotea, si disparar dentro afecta en un porcentaje o si lo anula, etc.

condor_argentina #51 Posted Apr 22 2019 - 23:46

Corporal

• -Players-
  • 77361 battles
  • 57
  • [LEEX] LEEX
Hola gente..todo muy lindo..es apasionante y esta muy bueno linea de frente..pero a ver....el año pasado daban 1400 bonos en la semana de linea...si hacemos bien las cosas y no digo de aumentar esos 1400..pero si haces cuentas,es poco lo que paga el juego...muy poco..los tanques que dan, esta bueno....pero si jugara 10 meses como es esta linea de frente ,si hacemos cuentas en 10 meses que dura tendria que recibir solo en bonos...14000....aca estan dando solo 7mil o 7500..es la mitad !!!....por que siempre wg mezquina premios..??....mas oro y mas bonos..y seria bueno tambien que den 10 planos de paises para llegar a un tanque aunque sea tier 10...

strike_07 #52 Posted Apr 23 2019 - 16:52

Captain

• Community Volunteer
  • 49042 battles
  • 1,285
  • [T1T4N] T1T4N

View Postcondor_argentina, on Apr 22 2019 - 18:16, said:

Hola gente..todo muy lindo..es apasionante y esta muy bueno linea de frente..pero a ver....el año pasado daban 1400 bonos en la semana de linea...si hacemos bien las cosas y no digo de aumentar esos 1400..pero si haces cuentas,es poco lo que paga el juego...muy poco..los tanques que dan, esta bueno....pero si jugara 10 meses como es esta linea de frente ,si hacemos cuentas en 10 meses que dura tendria que recibir solo en bonos...14000....aca estan dando solo 7mil o 7500..es la mitad !!!....por que siempre wg mezquina premios..??....mas oro y mas bonos..y seria bueno tambien que den 10 planos de paises para llegar a un tanque aunque sea tier 10...

No puedes comparar los premios de año pasado con los de ahora, si hay una disminución de los bonos es porque se esta dando otras cosas como oro y tanques premium (dudo mucho que eso cambie con el pasar de episodios)

Felipe6666Original #53 Posted Apr 23 2019 - 17:09

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,239
  • [WGA] WGA

View PostPela46, on Apr 22 2019 - 18:39, said:

Hola, una cosa que me impacienta y me saca canas, es que en el modo de linea de frente, yo para reparar algo uso el mouse, y en ese modo por ejemplo para reparar las orugas tengo q hacerlo tres veces, arreglen eso porque para cuando lo hice por tercera vez, ya estoy eligiendo nuevo tanque, ymas con la cantidad de progettos q hay

Te referís al Ctrl.+click, ¿correcto? ¿Algún mod instalado?

View PostPollenz, on Apr 22 2019 - 18:59, said:

Efectivamente cuentan. Así que el bug es sólo el no aparecer en los reportes mencionados.

PD: Felipe, podrías reportar que en ningún lado, en absolutamente ningún lado explica EXÁCTAMENTE (nótese la palabra) cómo funciona la habilidad del Humo? Incluso en el video explicativo sólo dice "conceals vehicles", y hasta ahora lo único que saqué en limpio es que los que están dentro del humo quedan con un rango de visión bastante disminuido, pero no está clara la mecánica. Si hace desaparecer los vehículos al instante, a qué distancia pueden ser volver a ser spoteados, si un avión los spotea, si disparar dentro afecta en un porcentaje o si lo anula, etc.

Sí, lo sugerí porque, de hecho, ninguna se la explica del todo bien. Por ejemplo, tampoco figuran los valores de penetración de las bombas o los proyectiles que puedes lanzar con las reservas (está bien que uno las tira hasta contra un Mäuschen, pero igual sería bueno saberlo).

View Postcondor_argentina, on Apr 22 2019 - 19:46, said:

Va a haber varios reajustes a varias mecánicas, pero habrá que ver cuáles impactan antes de que termine la temporada. Algunos serán anunciados pronto e impactarán en el Episodio 4.

¡Saludos!

redsum #54 Posted May 10 2019 - 20:16

Corporal

• Players
  • 44473 battles
  • 59
  • [WE3D] WE3D

Hola Felipe aprovecho para expresar que e jugado el modo línea de frente que tengo una o otra queja pero  me adaptado a todas ellas tanto que a hoy estoy en el nivel V por los que mal no lo e echo, pero hoy WG publico los datos finales (solo teníamos aproximados) del Emil 1951 y me ciento prefúndame ESTAFADO  este taque es igual al Emil I no pose ninguna diferencia porque el echo que tarde 3 s mas en carga el clip y porque tarde 0.25 s menos entre tiro y tiro no es la diferencia que uno espera entre tanques no se que espera WG pero jugar tanto para reclamar tal cosa no me párese satisfactoria en ningún tipo y si miras los otros dos al WZ 111 ya lo tengo de justamente una maratón cuando aprecio por primera ves y el STA-2 mejor ni hablar no entiendo porque un persona podría querer ese tanque, en esencia por el momento e jugado solo para los premio de los niveles de prestigio porque los tanque por el momento presentados no son de mi interés y esto ya me esta dando mala espina me temo que el tanque premio tier IX  podría ser una reverenda porquería lo que pondría a este maratón como la mayor estafa hacia los jugadores (si es la mayor 10 meses ) solo lo podrían superar cuando saquen otro evento que dures 12 meses , a la espera que publiquen los datos del ansiado tier IX  y por favor que agregue otro mapa  aunque sea la versión invernal .-

astronema #55 Posted May 13 2019 - 22:00

Corporal

• -Players-
  • 55625 battles
  • 46
pregunta: se puede llegar a prestigio 7 en este episodio? necesito saber para asi ver si juego relajadamente y a pausas si es solo 1 prestigio este mes,ya si fuera diferente le aplico mas ganas para sakar 2,pero como lei y estoy de acuerdo,el emil 1951 es exactamente igual que el de linea base.. podrian explicar para que tanto trabajo para un tanque que no tiene nada de especial? ojala responda tio wg -.-

SuDaKa_ROU #56 Posted May 16 2019 - 20:55

Private

• Players
  • 55336 battles
  • 8
  • [PAJA] PAJA

En reglas general... detalles más... detalles menos el modo es entetenido, y está bueno para salir de la rutina de las batallas normales.

Algo que si veo en este episodio en particular... es una excesiva cantidad de EBR´s en el campo. Realmente es algo fastidioso cuando se juntan 4 o 5 vehículos de este tipo a trabajar juntos.... podrían limitarlos en cantidad me parece. 

Acabo de jugar una batalla donde había un grupo de 7 de ellos y la velocidad con que alcanzan las zonas, más el poder de fuego en conjunto los hacía un poco complicados de manejar. Incluso en zonas que ya habían sido tomadas... retrocedían para "limpiar" los tanques que salían apenas del respawn.

Saludos gente.

Pollenz #57 Posted May 17 2019 - 18:50

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY

View Postastronema, on May 13 2019 - 18:00, said:

pregunta: se puede llegar a prestigio 7 en este episodio? necesito saber para asi ver si juego relajadamente y a pausas si es solo 1 prestigio este mes,ya si fuera diferente le aplico mas ganas para sakar 2,pero como lei y estoy de acuerdo,el emil 1951 es exactamente igual que el de linea base.. podrian explicar para que tanto trabajo para un tanque que no tiene nada de especial? ojala responda tio wg -.-

No, 6 es el máximo. Sólo en la primera temporada se podía subir a 3, en el resto sólo se puede subir de a 1 (O sea, el máximo es el N° de Temporada +2, es decir que en la N° 4 se puede llegar a 6)

Respecto al premio, el Emil es el 2do "mejor premio", la mayoría juega por el Tier IX "miesterioso" (Además de por diversión+créditos+premios varios+salir de la monotonía)

E_Rommel_Ar #58 Posted May 17 2019 - 21:26

Sergeant

• -Players-
  • 12394 battles
  • 245

View PostFelipe6666Original, on Apr 22 2019 - 19:25, said:

Y quiero creer que no lo va a estar nunca.

¡Saludos!

Para los que nos estamos matando para tener alguna medalla o conseguir algún tanque con Prestigio, creo que sería muy injusto que se pudiera comprar con dinero real. Gracias por respetar nuestro esfuerzo!!

E_Rommel_Ar #59 Posted May 17 2019 - 22:44

Sergeant

• -Players-
  • 12394 battles
  • 245

View PostFelipe6666Original, on Apr 01 2019 - 03:22, said:

¡Buenas!

Paso para dar algunas novedades, pero antes, me gustaría decir que decidí convertir este hilo en el oficial de todo lo relacionado a opiniones y sugerencias sobre la Temporada 2019 de Línea del Frente. Mi plan original era crear un hilo nuevo por cada episodio, pero siendo que el modo no recibirá alteraciones mayores a lo largo de este año, creo que lo mejor es centrar todo en un solo lugar. Ahora, las novedades (algunas responden directamente a algunos de los puntos que han mencionado):

• Estamos trabajando en un nuevo mapa para Línea del Frente.
  • Vamos a comenzar a probar ajustes para los vehículos con ruedas y ligeros en este modo en particular.
  • Una vez implementadas las mejoras al emparejador, vendrán los rebalances a las AAP, lo que ocasionará que su dempeño actual cambie en este modo de juego.
  • Habrá más cambios y pruebas en camino porque Línea del Frente tiene una de las prioridades más altas de desarrollo para 2019.

¡Saludos!

Todos los años habrá Línea del Frente? Sería genial! aunque los que trabajamos no tenemos mucho tiempo, aunque seamos muchos mancos... es genial la frescura que aporta un modo distinto para cambiar de "aires".

Por cierto, creo que a muchos nos pasa lo mismo... la mecánica de Humo" no queda del todo clara. Falta más explicación al respecto.

strike_07 #60 Posted May 18 2019 - 08:00

Captain

• Community Volunteer
  • 49042 battles
  • 1,285
  • [T1T4N] T1T4N

View PostE_Rommel_Ar, on May 17 2019 - 17:14, said:

Todos los años habrá Línea del Frente? Sería genial! aunque los que trabajamos no tenemos mucho tiempo, aunque seamos muchos mancos... es genial la frescura que aporta un modo distinto para cambiar de "aires".

Por cierto, creo que a muchos nos pasa lo mismo... la mecánica de Humo" no queda del todo clara. Falta más explicación al respecto.

Hasta octubre esta FL, asi que aprovechen cada episodio. Ya ahi wg dira cuando vuelve

Edited by strike_07, May 18 2019 - 08:00.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users