Jump to content

Pesado tier VIII Premium W-111

9 replies to this topic

CR4NEO #1 Posted Feb 20 2019 - 18:05

Private

• -Players-
  • 1237 battles
  • 5

Hola amigos, vale la pena este pesado chino?

No logro encontrar ninguna review de este tanque en internet.

Solo del W-111 Alpine y del w-111 5a, y este ultimo creo que tiene un cañon mas grande, o mas penetración, no recuerdo bien.

Una persona me dijo que no se puede hacer sidescraping como con el is6 por ejemplo sino que hay que ponerlo de frente.

Si alguien sabe de una review del W-111 que está en la tiendra premium en estos momentos, se lo agradecería.

GothicNightmare #2 Posted Feb 20 2019 - 18:29

Corporal

• -Players-
  • 11869 battles
  • 53
  • [SMOK3] SMOK3
Sorry cant help i didnt do well in my spanish class in high school 

Vercingetorix__ #3 Posted Feb 20 2019 - 18:36

Sergeant

• Players
  • 48649 battles
  • 121
I believe the WZ-111 Alpine and the regular WZ-111 are one in the same tank, except the the WZ-111 Alpine has a difference skin.  That is the only difference.

RMxR #4 Posted Feb 20 2019 - 18:38

Staff sergeant

• Players
  • 47169 battles
  • 388

View PostCR4NEO, on Feb 20 2019 - 11:05, said:

Hola amigos, vale la pena este pesado chino?

No logro encontrar ninguna review de este tanque en internet.

Solo del W-111 Alpine y del w-111 5a, y este ultimo creo que tiene un cañon mas grande, o mas penetración, no recuerdo bien.

Una persona me dijo que no se puede hacer sidescraping como con el is6 por ejemplo sino que hay que ponerlo de frente.

Si alguien sabe de una review del W-111 que está en la tiendra premium en estos momentos, se lo agradecería.

Creo que sí vale la pena por dos sencillas razones, la primera es que es premium y te hace ganar más créditos en cada batalla (mientras tengas un juego decente), la segunda es que tiene un blindaje similar al del IS-6 pero como se trata de tanques chinos, la mayoría de la gente, en especial los jugadores con poca experiencia, se confiarán y no sabrán cuáles son sus puntos débiles, esa es la ventaja de ser poco populares.

Creo que puedes hacer sidescrapping pero, efectivamente, no como se hace en el IS-6. El IS-6 puede exponer un poco de su blindaje frontal (la esquina que une el costado con el frente) porque está inclinado mientras que el WZ-111 (o cualquiera de sus variantes estéticas) no puede porque no está inclinado de la misma forma así que si haces sidescrapping con el 111, sólo debes exponer el costado en diagonal, procura que la parte trasera del costado sea visible pero que el ángulo sea pequeño. Ahora bien, el wz 111 tiene un pequeño pico en el frente, no es tan obvio como el del 110 así que puedes jugarlo como un IS-6, si fuera como el pico del 110, entonces sí deberías jugarlo únicamente dirigiendo el frente hacia el enemigo, el 111 tiene un ''falso pico''.

GothicNightmare #5 Posted Feb 20 2019 - 18:39

Corporal

• -Players-
  • 11869 battles
  • 53
  • [SMOK3] SMOK3
Prueba youtube. Hay un montón de comentarios para el tanque wz111, así que empezaré aquí. Aquí hay un enlace.

seba____ #6 Posted Feb 20 2019 - 19:18

Corporal

• Players
  • 33236 battles
  • 70
  • [Y0L0] Y0L0

Esto es lo que tenes que saber sobre el tanque, no creo que necesites saber ingles para entender lo que dice :D

( si el video arranca desde el principio, ir al minuto 10:10 )

En los dos únicos casos que se justificaría comprar ese tanque seria:

1- Quieras mejorar una tripulación de tanques pesados chinos.

2- Te guste mucho ese tanque.

Si estas interesado en un tanque con matchmaking preferencial, hay mejores opciones como el Super Pershing.

edit: timestamp

Edited by seba_dos, Feb 20 2019 - 19:20.

strike_07 #7 Posted Feb 20 2019 - 19:50

Captain

• Community Volunteer
  • 50238 battles
  • 1,503
  • [BAD44] BAD44

View PostRMxR, on Feb 20 2019 - 13:08, said:

Creo que sí vale la pena por dos sencillas razones, la primera es que es premium y te hace ganar más créditos en cada batalla (mientras tengas un juego decente), la segunda es que tiene un blindaje similar al del IS-6 pero como se trata de tanques chinos, la mayoría de la gente, en especial los jugadores con poca experiencia, se confiarán y no sabrán cuáles son sus puntos débiles, esa es la ventaja de ser poco populares.

Creo que puedes hacer sidescrapping pero, efectivamente, no como se hace en el IS-6. El IS-6 puede exponer un poco de su blindaje frontal (la esquina que une el costado con el frente) porque está inclinado mientras que el WZ-111 (o cualquiera de sus variantes estéticas) no puede porque no está inclinado de la misma forma así que si haces sidescrapping con el 111, sólo debes exponer el costado en diagonal, procura que la parte trasera del costado sea visible pero que el ángulo sea pequeño. Ahora bien, el wz 111 tiene un pequeño pico en el frente, no es tan obvio como el del 110 así que puedes jugarlo como un IS-6, si fuera como el pico del 110, entonces sí deberías jugarlo únicamente dirigiendo el frente hacia el enemigo, el 111 tiene un ''falso pico''.

No es recomendable hacer sidercrapping en este tanque porque el blindaje frontal no es tan bueno como el de is6, lo que puedes hacer (es más efectivo) es el sidercrapping invertido (como se haria en el is3).

La verdad es que este tanque es genial pero lo que no ayuda mucho al mismo es la penetración del cañon, lo que hace que algunas veces (para no decir casi siempre) se deba usar munición premium

Edited by strike_07, Feb 20 2019 - 19:51.

RingoMcLennison #8 Posted Feb 20 2019 - 20:22

Major

• Beta Testers
  • 37656 battles
  • 5,409
Comprate un tier 5 o 6 si queres un tanque premium para hacer créditos. Con esa cantidad de batallas todavía te falta experiencia para aprender a jugar bien y vas a dar catinga con cualquier tier 8.

CR4NEO #9 Posted Feb 20 2019 - 21:32

Private

• -Players-
  • 1237 battles
  • 5

Finalmente me lo eh comprado. Tiene buena penetración y me asombro la velocidad que puede llegar a tomar.

Llevo pocas batallas con él pero ya estoy convencido de que fue una buena compra. 

Es correcto, unas de las razones para adquirirlo, era la de entrenar tripulación de vehículos pesados chinos.

Tengo el Super Pershing, y es con éste vehículo que logre ver la diferencia al precio de la munición, mucho mas costosa en el vehículo chino.

No me gusta usar oro, de hecho actualmente no tengo ni un solo vehículo cargado con oro.

Para hacer créditos tengo el KV-1, VK-30, KV-220-2,  Churchill III y el T34-85M; de manera que simplemente estaba entre comprar el WZ-111 o el is6.

No me arrepiento de esta compra. El próximo dilema sera entre el is6 y el Lowe, pero eso ya es otra historia.

Muchas gracias a todos por sus sabios aportes. Buenos tardes.

Navi_eugen #10 Posted Nov 19 2019 - 22:49

Corporal

• -Players-
  • 2965 battles
  • 52
  • [DLB] DLB
Es bastante interesante. ~Navi~

Reply to this topic

For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users