Jump to content

Torneos de marzo

torneos competencias recompensas oro competición

• This topic is locked This topic is locked
16 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Feb 26 2019 - 18:34

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,171
  • [WGA] WGA

¡Buenas!

Bueno, parece que sobrevivimos a un mes sin errores, pero con muchas opiniones (quizás el thread del mes pasado no lo refleje, pero sí me llegaron cosas por privado u otros medios), así que es hora de empezar a hacer algunos ajustes.

Lo más resonante en todo este período fue el tiempo de captura de la base (en general, programado para 45 segundos), lo que provocaba muchas veces que la partida se resolviera en muy poco tiempo, así que utilizaremos un estándar de 60 segundos para la gran mayoría de los torneos con excepción de los 1 vs. 1 (esos seguirán siendo de 45) para evaluar cómo se desarrollan las batallas ahora.

Hay otras cosas que estamos evaluando, pero vamos paso a paso. En el mientras tanto, aquí van los primeros torneos del mes:

Recuerden leer las reglas generales de los torneos para evitar confusiones y poder reportar problemas (en caso de haberlos). Iré publicando los torneos disponibles para cada semana de marzo conforme vayan saliendo (como siempre, y solo luego de localizarlos y verificar que esté todo bien).

¡Saludos!

strike_07 #2 Posted Feb 28 2019 - 08:58

Captain

• Community Volunteer
  • 48641 battles
  • 1,198

Espero que sigamos asi, sin errores.

Gracias felipe, eso de ganar rapido por captura es tan molesto como campear, con el aumento del tiempo de cap ayuda mucho :great:

Pollenz #3 Posted Mar 02 2019 - 14:49

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,540
  • [CAVY] CAVY
Felipe, no recuerdo ni encuentro que especifique, pero... ¿Los premios en Free xp tardan más en llegar?

Felipe6666Original #4 Posted Mar 06 2019 - 22:53

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,171
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Mar 02 2019 - 10:49, said:

Felipe, no recuerdo ni encuentro que especifique, pero... ¿Los premios en Free xp tardan más en llegar?

No deberían: se acreditan de manera automática, no manual (ya sé que me contactaste por privado, pero lo aclaro para el resto por las dudas). 

Por cierto, ¿cómo sintieron en general el aumento de tiempo de captura?

¡Saludos!

Pollenz #5 Posted Mar 07 2019 - 16:57

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,540
  • [CAVY] CAVY

Como ya te había comentado, a mí personalmente no me molestaba que estuviese el cap en 45 seg, siendo los premios tan mediocres (por ejemplo este finde salí 1ro 2 veces, y una 2do y gané un total de 2400 de oro, cuando eso mismo, o más, hubiera ganado antes con un sólo torneo saliendo 1ro) ya que las partidas terminaban rápido y por consiguiente la ganancia equivalía al esfuerzo.

Ahora con 60 si bien me parece decente, permite que algunas partidas se campee (tuve de hecho 3 o 4 partidas largas por campeo, e incluso una terminó en empate) y que al final la ganancia no equivalga al esfuerzo.
Pero buen, es mi opinión sesgada nomás.

Pollenz #6 Posted Mar 10 2019 - 20:36

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,540
  • [CAVY] CAVY

Felipe, los yankees cambiaron a horario de verano o algo que ahora es una hora más temprano?

Edit: Esto surgió porque el de hoy salió una hora antes de lo usual, lo que generó 2 derrotas técnicas.

Pero recién me pongo a ver los torneos de la semana que viene y por ejemplo el del Viernes y el Sábado marcan que arrancan a las 19 EST (El horario que uso de referencia para sumarle 2 horas) y si ponés el mouse encima uno marca a las 21 y el otro a las 20. ¿Qué onda? ¿A qué horario puedo fiarme?

Edited by Pollenz, Mar 10 2019 - 20:49.

Naproxeno_ #7 Posted Mar 10 2019 - 23:53

First lieutenant

• Players
  • 8088 battles
  • 915
  • [HUMO] HUMO
Uf la semana que viene habrá que estar 3 horas antes por las dudas jajaja

Felipe6666Original #8 Posted Mar 13 2019 - 21:48

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,171
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Mar 10 2019 - 16:36, said:

Felipe, los yankees cambiaron a horario de verano o algo que ahora es una hora más temprano?

Edit: Esto surgió porque el de hoy salió una hora antes de lo usual, lo que generó 2 derrotas técnicas.

Pero recién me pongo a ver los torneos de la semana que viene y por ejemplo el del Viernes y el Sábado marcan que arrancan a las 19 EST (El horario que uso de referencia para sumarle 2 horas) y si ponés el mouse encima uno marca a las 21 y el otro a las 20. ¿Qué onda? ¿A qué horario puedo fiarme?

Sí, Estados Unidos cambió al horario de verano (este domingo, más precisamente), ergo eso afecta al horario de los torneos que serán una hora antes de lo habitual hasta que termine, lo que ocurrirá el primer domingo de noviembre (o sea, el 3). Eso quiere decir que volvemos al horario "original" de los torneos cuando volvieron el año pasado por unos meses.

Y ahora que señalás lo de ese torneo en puntual, me hacés notar que nunca los publiqué aquí. Si bien es tarde, los dejo por las dudas de que quieran revisar algo en específico:

Torneos del fin de semana del 8/3 al 10/3:

Y sobre los horarios, como siempre digo, hasta que no los anuncie aquí (o dejen de tener un nombre extraño que diga "Copy" por lo menos), deben recurrir a la versión en inglés. Ahora ya están bien:

Antes de cerrar, dos cosas relevantes que destacar (además del cambio de horario):

1. En base a sus opiniones, reducimos la cantidad de equipos por grupo de 8 a 6 para la gran mayoría de los torneos (habrá algunas excepciones que usen el formato de 8) para acotar tiempos.
  2. Me informaron que hubo un error con los premios por el tercer lugar del torneo del viernes pasado dado que se entregaron créditos en lugar de oro, pero enviamos lo que correspondía a la mañana siguiente.

¡Saludos!

Pollenz #9 Posted Mar 14 2019 - 22:49

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,540
  • [CAVY] CAVY

View PostFelipe6666Original, on Mar 13 2019 - 17:48, said:

Y sobre los horarios, como siempre digo, hasta que no los anuncie aquí (o dejen de tener un nombre extraño que diga "Copy" por lo menos), deben recurrir a la versión en inglés. Ahora ya están bien:

Eso es lo que vine haciendo, pero como en ningún lado avisaron el cambio de vuelta al horario de verano, nos terminaron "cagando", por decirlo de alguna manera.

Pero buen, no creo que sirva de mucho quejarse, porque para colmo el único que podría habernos avisado eras vos, que estás/bas de vacaciones.

Felipe6666Original #10 Posted Mar 14 2019 - 23:25

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,171
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Mar 14 2019 - 18:49, said:

Eso es lo que vine haciendo, pero como en ningún lado avisaron el cambio de vuelta al horario de verano, nos terminaron "cagando", por decirlo de alguna manera.

Pero buen, no creo que sirva de mucho quejarse, porque para colmo el único que podría habernos avisado eras vos, que estás/bas de vacaciones.

Es que, en cierta forma, como yo me encargo de revisar todo el apartado técnico luego de que se crean los torneos, algunas cosas (como el display del horario en el preview) pueden que estén mal hasta que las corrija, pero como estoy de vacaciones...

¡Saludos!

Felipe6666Original #11 Posted Mar 21 2019 - 01:55

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,171
  • [WGA] WGA

¡Buenas!

Mis vacaciones llegaron a su fin así que estaré a pleno nuevamente. Aquí van los torneos para este fin de semana:

¡Saludos!

Pollenz #12 Posted Mar 21 2019 - 19:16

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,540
  • [CAVY] CAVY
Felipe, el del Domingo dice Pueblo Fantasma y la imagen es de Costa Serena. Y... ¿Está bien el premio? Son 1600 a dividir entre 3, no le habrán pifiado? 533,33 es un número muy triste para un premio.

Felipe6666Original #13 Posted Mar 21 2019 - 23:30

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,171
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Mar 21 2019 - 15:16, said:

Felipe, el del Domingo dice Pueblo Fantasma y la imagen es de Costa Serena. Y... ¿Está bien el premio? Son 1600 a dividir entre 3, no le habrán pifiado? 533,33 es un número muy triste para un premio.

Ante las dudas, lo que establecen las reglas prevalece siempre. De cualquier forma, este error es algo que no podemos corregir. Ya que preguntaste, paso a explicar: algunos mapas "nuevos" (Pueblo Fantasma no es 100% nuevo, por eso las comillas) no tienen todavía su imagen correspondiente cargada en el sistema de torneos, y esto es algo que depende de quienes desarrollan el programa (sino ya lo hubiéramos cargado nosotros), lo que explica que la imagen no coincida con el texto que se muestra sobre ella. El problema, más allá de ese, es que no podemos no utilizar ciertos mapas por este problema porque nos limitaríamos los recursos a nosotros mismos a la espera de que se solucione.

TL;DR

Dejame revisar lo de los premios con BigBrother. Cualquier actualización, la publico.

EDIT: Premio corregido.

¡Saludos!

Pollenz #14 Posted Mar 22 2019 - 23:59

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,540
  • [CAVY] CAVY

Joya, ahora sí tiene más sentido el premio. Gracias

Edit: Parece que en los de la semana que viene le volvieron a pifiar en el premio:

En este dice 2010 (para dividir entre 3), y seguramente quisieron poner 2100.

Y en este otro volvieron a poner un valor horrible para dividir entre tres: 1000. (Y encima tier X, de lo más bajo en premio que ví hasta ahora)

Edited by Pollenz, Mar 23 2019 - 00:10.

Felipe6666Original #15 Posted Mar 25 2019 - 18:59

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,171
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Mar 22 2019 - 19:59, said:

Joya, ahora sí tiene más sentido el premio. Gracias

Edit: Parece que en los de la semana que viene le volvieron a pifiar en el premio:

En este dice 2010 (para dividir entre 3), y seguramente quisieron poner 2100.

Y en este otro volvieron a poner un valor horrible para dividir entre tres: 1000. (Y encima tier X, de lo más bajo en premio que ví hasta ahora)

Corregidos ambos (igual en el segundo el problema lo tenía la versión en inglés, en español estaba bien).

¡Saludos y gracias!

Pollenz #16 Posted Mar 26 2019 - 18:11

Captain

• Beta Testers
  • 40531 battles
  • 1,540
  • [CAVY] CAVY

View PostFelipe6666Original, on Mar 25 2019 - 14:59, said:

Corregidos ambos (igual en el segundo el problema lo tenía la versión en inglés, en español estaba bien).

¡Saludos y gracias!

Perfectirijillo. Aunque te faltó subir dichas versiones en español para lo' pibe :P

Felipe6666Original #17 Posted Mar 27 2019 - 04:03

Community Coordinator

• Administrator
  • 3060 battles
  • 1,171
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Mar 26 2019 - 14:11, said:

Perfectirijillo. Aunque te faltó subir dichas versiones en español para lo' pibe :P

Es verdad, pasa que nunca las subo hasta que terminan los torneos del fin de semana precedente porque, si llega a haber algún error, no quiero que se mezclen las cosas:

¡Saludos!

Also tagged with torneos, competencias, recompensas, oro, competición

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users