Jump to content

[Concurso] ¡De la fragua al foro! #5

47 replies to this topic

condor_argentina #21 Posted Mar 11 2019 - 22:10

Corporal

• -Players-
  • 68650 battles
  • 39
  • [LEEX] LEEX
Hola gente..ya veo que aca es como todo en el mundo de wargaming...si tenes plata te premian..si no la tenes,tiran tu creacion a la basura...mi foto fue mucho mejor que el tanquecito del teclado..hasta era mucho mas realista que poner un tanque comun en el teclado...todo es asi ..premian a los amigos...para que esforzarce???...voten mi foto aunque sea para que wargaming no me de nada...pero que es mejor es mejor...la verdad..siempre defraudan..como pego ahora si no tengo una url???por que no es mas facil para pegar una foto aca???..como siempre...defraudan..ni vale la pena esforzarce con ustedes...mi foto esta en el concurso anterior...ya que aca no se como catzo subirla..ni me acuerdo como lo hice en el concurso anterior...

condor_argentina #22 Posted Mar 11 2019 - 22:14

Corporal

• -Players-
  • 68650 battles
  • 39
  • [LEEX] LEEX
aclaro que no tengo la url ....asi que no se como subirla..pedi ayuda y nadie me dio una , mano ni siquiera felipe...en esto estuvistes flojo felipeeee..

condor_argentina #23 Posted Mar 11 2019 - 22:18

Corporal

• -Players-
  • 68650 battles
  • 39
  • [LEEX] LEEX
esta en de la fragua al foro top 16...ahi subi la foto...digan si no es mejor que la del tecladito...a ese lo premiaron..una foto pedorra....mi tanque un tiger 2 muchisimo mas realista,ni siquiera se la menciono..quien hace las selecciones??.....de nuevo para que esforzarce si premian  a los amigos.subi mi foto felipe...esta en el top anterior de la fragua al foro4..top 16..que la gente vote...

IIPravdaII #24 Posted Mar 12 2019 - 03:01

First lieutenant

• -Players-
  • 7709 battles
  • 525

View Postcondor_argentina, on Mar 11 2019 - 18:19, said:

Hola gente..ya veo que aca es como todo en el mundo de wargaming...si tenes plata te premian..si no la tenes,tiran tu creacion a la basura...mi foto fue mucho mejor que el tanquecito del teclado..hasta era mucho mas realista que poner un tanque comun en el teclado...todo es asi ..premian a los amigos...para que esforzarce???...voten mi foto aunque sea para que wargaming no me de nada...pero que es mejor es mejor...la verdad..siempre defraudan..como pego ahora si no tengo una url???por que no es mas facil para pegar una foto aca???..como siempre...defraudan..ni vale la pena esforzarce con ustedes...mi foto esta en el concurso anterior...ya que aca no se como catzo subirla..ni me acuerdo como lo hice en el concurso anterior... esta en de la fragua al foro 4---top 16..

No se trata de comprar un tanque ponerlo en ambiente y sacarle una foto, se trataba de hacerlo uni mismo, punto. (Doble punto para incrementar la redundancia)

syrys1973 #25 Posted Mar 12 2019 - 13:33

Private

• Players
  • 41833 battles
  • 9
  • [TAM10] TAM10
Yo no tengo plata o dinero en demasía, ni amigos o conocidos en wg, y en ediciones anteriores me gane el LT-432 .. pregunte como subir las fotos y felipe me explico muy bien ... no se ... es solo mi opinión y mi experiencia con los concursos de la fragua. si puedo construir un modelo lo presento .. si no sera la próxima saludos.

Pepetruelo #26 Posted Mar 12 2019 - 15:44

Major

• -Players-
  • 24486 battles
  • 3,076
  • [KAC] KAC

Para colocar imágenes en el foro pueden leer un post que esta en de la fragua al foro top 17  :P

PDT: Soy Veneco...  pa' que mas explicaciones!! :bajan: 

:honoring:

ShizuoYimato #27 Posted Mar 12 2019 - 17:18

Corporal

• -Players-
  • 26915 battles
  • 50

View Postcondor_argentina, on Mar 11 2019 - 15:10, said:

Hola gente..ya veo que aca es como todo en el mundo de wargaming...si tenes plata te premian..si no la tenes,tiran tu creacion a la basura...mi foto fue mucho mejor que el tanquecito del teclado..hasta era mucho mas realista que poner un tanque comun en el teclado...todo es asi ..premian a los amigos...para que esforzarce???...voten mi foto aunque sea para que wargaming no me de nada...pero que es mejor es mejor...la verdad..siempre defraudan..como pego ahora si no tengo una url???por que no es mas facil para pegar una foto aca???..como siempre...defraudan..ni vale la pena esforzarce con ustedes...mi foto esta en el concurso anterior...ya que aca no se como catzo subirla..ni me acuerdo como lo hice en el concurso anterior...

"voten mi foto aunque sea para que wargaming no me de nada", te recuerdo que los  votos no valen nada desde esta edicion, los que califican son los CC y felipe..

iiNSaNiiTY #28 Posted Mar 13 2019 - 00:46

Captain

• -Players-
  • 16855 battles
  • 1,363
  • [DENIX] DENIX

View PostFelipe6666Original, on Mar 06 2019 - 21:12, said:

Bueno, es un modelo físico el de la foto, pero no fue creado por él, así que bien va a Varieté.

No quiero ser el malo del paseo, pero en ese caso podría tomar captura de un juego o un pic de devianart llenarlo de filtros y también cuenta (?

Creo que hay que exigir un poco en esa categoría.

Naproxeno_ #29 Posted Mar 13 2019 - 02:23

First lieutenant

• Players
  • 4715 battles
  • 860
  • [HUMO] HUMO

View PostiiNSaNiiTY, on Mar 12 2019 - 23:46, said:

No quiero ser el malo del paseo, pero en ese caso podría tomar captura de un juego o un pic de devianart llenarlo de filtros y también cuenta (?

Creo que hay que exigir un poco en esa categoría.

Filtros? pic de deviant art?
Tenés idea de fotografía, retoque y composición digital? 
La foto sobre la que esta realizado el trabajo de composición digital la tomé yo y la iluminación la realicé yo. Sobre la foto hay un mínimo trabajo de compo con ae/ps.

Con qué argumentos descalificás mi trabajo?

Te dejo otras imágenes que hice hace tiempo, posteadas en este mismo foro.
http://forum.worldof...-with-my-tanks/

Gabiwolf_supremo #30 Posted Mar 13 2019 - 06:01

Private

• -Players-
  • 33553 battles
  • 6
  • [WE3D] WE3D

HOLA ES PARA LA CATEGORIA 2D
"un tiger I del juego viendo un momento de la segunda guerra mundial"

Pepetruelo #31 Posted Mar 13 2019 - 07:10

Major

• -Players-
  • 24486 battles
  • 3,076
  • [KAC] KAC

Ok, aquí voy yop de nuevo!!....

ME VOY A TERMINAR DE VOLVER LOCOOOOO!!!!! 

(Quizás exagero un tantico)

La creación de Naproxeno_, si bien es una foto de un tanque 3D que el no armo y que tiene en su poder (lo que haría que su presentación fuera a Variete) hay que destacar el trabajo de la composición en si, la forma en que tomo la foto y el pos-procesado (o como se llame, me perdonan pero soy neófito en el tema)  que es lo que tiene peso en el diseño, osea, no es el tanque lo que esta mostrando, sino todo un trabajo fotográfico; lo que haría que fuera valida para la categoría de 2D digital (imagen -en este caso ,foto-, collage, diseño de un escenario, etc).

Imaginemos que en vez de utilizar una foto de su tanque, toma la foto de un tanque perteneciente a un tercero para no usar dibujos existentes de internet (o utiliza la foto de un tercero directamente), osea, en ningún momento tiene el tanque físico,  solo usa este como base para crear su obra: estamos claro que no es 3D, pero: Variete o 2D digital?

Que tiene mas peso?, el tanque físico pre-armado, o todo el trabajo artístico de la obra?

:confused: ,

...igual sigo amando Variete!!  :), pero hay que tratar de ser justos!

Este es otro post enrollado que para evitar quebraderos de cabeza es recomendable no pensar mucho en el contenido expuesto,
(Solo es el filosofo atrofiado que llevo dentro que trata de surgir)

Leoo006 #32 Posted Mar 13 2019 - 17:36

Private

• Players
  • 4617 battles
  • 8
  • [UFE] UFE

Me uno a la clasificación 3D Metal, Les enseño mi intento de Pz IV hecho con piezas de Chapa/Acero, Les quiero recomendar aprender a soldar, es muy divertido ver las cosas que se pueden hacer, la próxima veré si hago un Maus pero con 4 cadenas de moto, aunque eso sí, lleva tiempo. 

Me uno a la categoria 3D, aunque no s

Leoo006 #33 Posted Mar 13 2019 - 17:39

Private

• Players
  • 4617 battles
  • 8
  • [UFE] UFE
Ahora me doy cuenta que escribí mal mi nick en la hoja :( ¿Puedo participar igual? tengo la foto .RAW 

Pollenz #34 Posted Mar 13 2019 - 18:18

Captain

• Beta Testers
  • 38737 battles
  • 1,415
  • [CAVY] CAVY

En cualquier caso podés volver a escribirlo bien en otro papel y volverle a sacar foto. O ya lo desarmaste? xD

Muy bueno, por cierto.

Leoo006 #35 Posted Mar 13 2019 - 18:47

Private

• Players
  • 4617 battles
  • 8
  • [UFE] UFE

View PostPollenz, on Mar 13 2019 - 14:18, said:

En cualquier caso podés volver a escribirlo bien en otro papel y volverle a sacar foto. O ya lo desarmaste? xD

Muy bueno, por cierto.

Podría volver a sacar la foto pero recién mañana. xD imposible de desarmar, esta todo soldado, pesa maso menos 3-5kg

Pepetruelo #36 Posted Mar 13 2019 - 19:26

Major

• -Players-
  • 24486 battles
  • 3,076
  • [KAC] KAC

View PostLeoo006, on Mar 13 2019 - 13:47, said:

Podría volver a sacar la foto pero recién mañana. xD imposible de desarmar, esta todo soldado, pesa maso menos 3-5kg

LA FECHAAAAAA !!!!!!!....

Ahora de forma mas calmada,  Aprovecha y coloca la fecha del día.

Agustin0123 #37 Posted Mar 13 2019 - 19:38

Corporal

• -Players-
  • 9063 battles
  • 28

View PostLeoo006, on Mar 13 2019 - 17:36, said:

Me uno a la clasificación 3D Metal, Les enseño mi intento de Pz IV hecho con piezas de Chapa/Acero, Les quiero recomendar aprender a soldar, es muy divertido ver las cosas que se pueden hacer, la próxima veré si hago un Maus pero con 4 cadenas de moto, aunque eso sí, lleva tiempo. 

Me uno a la categoria 3D, aunque no s

Me rindo, ya no tengo chanses jajaja

Leoo006 #38 Posted Mar 13 2019 - 21:30

Private

• Players
  • 4617 battles
  • 8
  • [UFE] UFE

View PostPepetruelo, on Mar 13 2019 - 15:26, said:

LA FECHAAAAAA !!!!!!!....

Ahora de forma mas calmada,  Aprovecha y coloca la fecha del día.

Con razón nunca gano nada, me olvidé un montón de cosas, mañana lo resubo bien, Gracias por avisar, no me habría dado ni cuenta :)

Felipe6666Original #39 Posted Mar 13 2019 - 22:12

Community Coordinator

• Administrator
  • 2300 battles
  • 848
  • [WGA] WGA

View Postcondor_argentina, on Mar 11 2019 - 18:10, said:

View Postcondor_argentina, on Mar 11 2019 - 18:14, said:

aclaro que no tengo la url ....asi que no se como subirla..pedi ayuda y nadie me dio una , mano ni siquiera felipe...en esto estuvistes flojo felipeeee..

View Postcondor_argentina, on Mar 11 2019 - 18:18, said:

esta en de la fragua al foro top 16...ahi subi la foto...digan si no es mejor que la del tecladito...a ese lo premiaron..una foto pedorra....mi tanque un tiger 2 muchisimo mas realista,ni siquiera se la menciono..quien hace las selecciones??.....de nuevo para que esforzarce si premian  a los amigos.subi mi foto felipe...esta en el top anterior de la fragua al foro4..top 16..que la gente vote...

No sé de qué "tanquesito del teclado" hablás porque ninguna de las creaciones premiadas en la edición anterior cuadran con esa descripción. Quizás te refieras a la creación de Kronoku para esta edición, pero el concurso todavía no llegó a su fin (ergo, nadie fue premiado todavía).

Sobre tu inquietud de cómo subir una foto al foro, en la respuesta inmediata a tu pregunta, IIPravdaII te contestó (y me ganó de mano) cómo hacerlo apropiadamante.

Al respecto de tu creación en sí, no consideré que un modelo comprado (tengo la misma colección de modelos a escala) con una prenda de ropa interior femenina fuera meritorio de un premio mayor al de participación para la cateogoría Varieté.

View PostPepetruelo, on Mar 13 2019 - 03:10, said:

Que tiene mas peso?, el tanque físico pre-armado, o todo el trabajo artístico de la obra?

Excelente interrogante. Para esta edición en puntual, vamos de dejarlo en Varieté, pero seguro que es algo para contemplar para la próxima edición (junto con el nivel de "esfuerzo" para que la participación sea válida).

No te preocupes, Leoo006, estás más que a tiempo todavía.

¡Saludos!

P.D.: Disculpas por las respuestas tardías, pero sigo de vacaciones y tengo acceso limitado a todo en general.

Pepetruelo #40 Posted Mar 14 2019 - 00:59

Major

• -Players-
  • 24486 battles
  • 3,076
  • [KAC] KAC

Agradecemos el tiempo empleado...!!!

Yo cuando estoy de vacaciones no me ven ni la sombra!!  :trollface:

Why I love Varieté (Explicación gráfica) :B

Edited by Pepetruelo, Mar 14 2019 - 01:00.

Reply to this topic

For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users