Jump to content

[Concurso] ¡De la fragua al foro! #5

• This topic is locked This topic is locked
77 replies to this topic

Pollenz #61 Posted Mar 26 2019 - 17:49

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY

View PostPepetruelo, on Mar 25 2019 - 18:44, said:

And the date?  :hiding:

Uuuh, gracias!! ahora lo resubo

Gamerwerfer #62 Posted Mar 29 2019 - 18:21

Corporal

• -Players-
  • 14519 battles
  • 14

¡Hola Amigos! ¡Ya estoy aquí!

Hoy, les traigo un particular vehículo, el Pz.Sfl. IVc, también conocido como Panzer Selbstfahrlafette IVc, "La Tostadora", "El Flak Bus", "La caja de zapatos", Versuchsflakwagen, Sonderfahrgestell...¡aaaaaaaaahhhhh! (Creo que exagere un poquito).

Bastante tiempo me demoro el bicho, sobretodo el detalle interior. Al no contar con los planos, recurrí a las poquísimas fotos de referencia que hay, las que tampoco me proporcionaron la información que necesitaba. Además, encontré contradicciones en todas las imágenes que ví, por lo que el vehículo en cuestión, resultó ser un seudo-híbrido (lo siento, es lo que hay) En otras palabras, muchas cosas las tuve que deducir e hice lo que pude.

Igual me pareció entretenido construirlo, a pesar de las dificultades. Era un tanque que hace rato le tenía ganas y esta era la ocasión, ya que en marzo en muchos lados, es sinónimo de escuela, colegio, clases, o como quieran llamarlo (por lo de "Flak Bus"...bus, clases, útiles...ustedes entienden).

Espero les guste tanto como a mí. ¡Gracias por sus buenos deseos!

No se diga + y a las fotos :)

Felipe6666Original #63 Posted Mar 29 2019 - 18:34

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View PostGamerwerfer, on Mar 29 2019 - 14:21, said:

Hoy, les traigo un particular vehículo, el Pz.Sfl. IVc, también conocido como Panzer Selbstfahrlafette IVc, "La Tostadora", "El Flak Bus", "La caja de zapatos", Versuchsflakwagen, Sonderfahrgestell...¡aaaaaaaaahhhhh! (Creo que exagere un poquito).

Bastante tiempo me demoro el bicho, sobretodo el detalle interior. Al no contar con los planos, recurrí a las poquísimas fotos de referencia que hay, las que tampoco me proporcionaron la información que necesitaba. Además, encontré contradicciones en todas las imágenes que ví, por lo que el vehículo en cuestión, resultó ser un seudo-híbrido (lo siento, es lo que hay) En otras palabras, muchas cosas las tuve que deducir e hice lo que pude.

Igual me pareció entretenido construirlo, a pesar de las dificultades. Era un tanque que hace rato le tenía ganas y esta era la ocasión, ya que en marzo en muchos lados, es sinónimo de escuela, colegio, clases, o como quieran llamarlo (por lo de "Flak Bus"...bus, clases, útiles...ustedes entienden).

¿Podría pedirte una foto con unas rebanadas de pan dentro? :hiding:

IIPravdaII #64 Posted Mar 29 2019 - 18:43

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 724

View PostFelipe6666Original, on Mar 29 2019 - 14:34, said:

View PostGamerwerfer, on Mar 29 2019 - 14:21, said:

¿Podría pedirte una foto con unas rebanadas de pan dentro? :hiding:

¡Quiero lo mismo que él!... Por favor. 

Edited by IIPravdaII, Mar 29 2019 - 18:44.

Agustin0123 #65 Posted Mar 29 2019 - 19:21

Corporal

• -Players-
  • 12495 battles
  • 33

View PostGamerwerfer, on Mar 29 2019 - 18:21, said:

Felipe por favor, crea una categoria "DIOS!!!" asi Gamerwerfer pueda participar ahi, y deja las categorias normales para mi y los demas jajaja

Gamerwerfer otra vez mis respetos, es increible cada trabajo que haces con tantos detalles, hasta pense en no participar solo por que tu lo harias...

es encerio casi dejo en el olvido mi Centurion, normalmente te diria "suerte" pero ni la necesitas... ganas facilmente   FELICITACIONES!!!  :honoring:

lonzaso #66 Posted Mar 29 2019 - 21:23

Private

• -Players-
  • 9089 battles
  • 7
Ok, por fin lo terminé, mucha suerte a todos

Gamerwerfer #67 Posted Mar 30 2019 - 17:53

Corporal

• -Players-
  • 14519 battles
  • 14

- Felipe, Pravda, ¡no se diga más!

- Agustín, muchas gracias por tus comentarios, de verdad lo aprecio. El Centurión está muy bueno, no te bajes.

Pepetruelo #68 Posted Mar 30 2019 - 18:03

Major

• Community Volunteer
  • 25663 battles
  • 3,212
  • [KAC] KAC
:great:   +100

Pollenz #69 Posted Mar 30 2019 - 20:08

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY
Faaaa, te pasaste

Felipe6666Original #70 Posted Mar 30 2019 - 22:02

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View PostGamerwerfer, on Mar 30 2019 - 13:53, said:

- Felipe, Pravda, ¡no se diga más!

- Agustín, muchas gracias por tus comentarios, de verdad lo aprecio. El Centurión está muy bueno, no te bajes.

+1000 y a favoritos, papu! :D

¡Saludos!

Leoo006 #71 Posted Mar 31 2019 - 18:13

Corporal

• Players
  • 7272 battles
  • 26
Pensé que se subía una sola foto, vaya, por ser la primera vez me mande muchas macanas. xD

Felipe6666Original #72 Posted Apr 02 2019 - 06:15

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

¡Buenas a todos!

Paso para informar que comunicaré a los ganadores mañana dado que, si bien terminamos con las votaciones y ya tenemos a algunos ganadores definidos, hubo empates en algunas categorías y estamos votando nuevamente para desempatar. Mientras tanto, ya pueden ir echando un vistazo a la nueva edición de "¡De la fragua al foro!".

¡Saludos!

Felipe6666Original #73 Posted Apr 03 2019 - 03:46

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

Bueno, ahora sí, hora de anunciar a los ganadores. Incluiré la cantidad de votos que recibió cada producción por parte del jurado interno (Contribuidores de la Comunidad + yo = 5), tanto en las votaciones generales como en el ballotage (en caso de que lo haya habido).

Tanques 2D:

¡Los premios van para JoshuaBMTH (manual) y MU5T4N6 (digital), con 3 y 2 (4) votos respectivamente! JoshuaBMTH nos dio un espectacular Type IV Chi-To con acrílicos sobre un lienzo, y MU5T4N6 creó una batalla épica entre un 60TP y un Super Conqueror.

Tanques 3D:

¡Los premios van para Gamerwerfer (invatible a esta altura) y Leoo006 (que destronó a Agustin0123), con 3 (3) y 4 votos respectivamente! Gamerwerfer no solo nos dio una "Tostadora" funcional, sino que cumplió con el divino capricho del Administrador del foro añadiendo tostadas dentro (el café fue muy bien recibido), y Leoo006 sorprendió a todos con su Panzer IV en metal, una verdadera obra de arte.

Varieté:

¡Los premios van para Naproxeno_ y Pepetruelo, con 5 y 2 (3) votos respectivamente! Naproxeno_ desafió los alcances de la categoría y creó una foto que cualquier despistado como quien escribe hubiera creído que fue tomada por un periodista de guerra, y Pepetruelo llevó los alcances de Varieté todavía más allá para despedirse de estos concursos con un mod muy original para el querido Hetzer.

¿Y qué se llevó cada uno de los ganadores? x5 +50% de créditos, x5 +100% de EXP, x5 +100% de EXP libre, 750 de oro, un HWK 30, 100.000 créditos y 7 días de Cuenta Premium. ¡Qué lo disfruten!

Y como siempre, el resto de los participantes no se retira con las manos vacías. Todos se llevan x5 +100% de EXP, x5 +100% de EXP libre, 300 de oro, 3 días de Cuenta Premium y 1 espacio de Garage.

Adicionalmente a estos premios, Agustin0123 3 (2), Belisario 2 (1) y Kronoku 2 (2) se llevan un Valentine II por haber llegado a la instancia de desempate interno.

¡Saludos y felicitaciones a todos!

Pepetruelo #74 Posted Apr 03 2019 - 04:43

Major

• Community Volunteer
  • 25663 battles
  • 3,212
  • [KAC] KAC

Gracias a todos los que votaron por mi!!! 

y  a los que no, mis respetos!!!

Spoiler

Ya era bastante con haber sido nominado....

Gracias Felipe y al Staff del LATAM que hacen posible estos concursos. Fue un placer haber participados en ellos... desde que la suerte (Pochi) hizo que me dieran el Type, hasta el premio de hoy. Disfrute cada una de mis participaciones, las que gane y las que nop  :sceptic:  (obviemos detalles)

:honoring:

Naproxeno_ #75 Posted Apr 03 2019 - 05:33

First lieutenant

• Players
  • 8418 battles
  • 918
  • [HUMO] HUMO
Gracias por los premios y felicitaciones al resto de los ganadores! 
Nos vemos en el próximo concurso!

Agustin0123 #76 Posted Apr 03 2019 - 12:45

Corporal

• -Players-
  • 12495 battles
  • 33
NOOO!! MI TRONO!! jajaja al menos gane algo, muy buenos trabajos no queda mas que decir, felicitaciones a todos los ganadores

Leoo006 #77 Posted Apr 03 2019 - 13:49

Corporal

• Players
  • 7272 battles
  • 26
Muchisimas gracias!! :) Para ser la primera vez que participo, me llevo una linda experiencia, tal vez pronto vuelva a participar en 3D y con una leyenda alemana ^-^, Gracias por los premios, invitaré a participar a mas compañeros de mi clan, a ver sí se unen y se vuelve mas activo el foro. Felicidades a todos los ganadores como dijo Agus!

Belisario #78 Posted Apr 03 2019 - 14:47

Corporal

• -Players-
  • 5234 battles
  • 16

Felicitaciones a los ganadores de todas las categorías, hubo trabajos realmente increíbles en ésta edición.
Y muchas gracias Felipe y jurado por el premio especial otorgado.

Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users