¡Saludos, Comandantes!
Los nuevos tanques medianos suecos están ingresando al Supertest. Los niveles VIII y X ya están listos para las pruebas, aunque sus especificaciones no son definitivas y serán evaluadas en batalla. En cuanto al nivel IX, todavía le estamos haciendo ajustes.
La característica principal de estos vehículos es la suspensión hidroneumática. Se parece a la empleada en los cazatanques suecos de nivel alto, pero la diferencia es que los nuevos tanques medianos cambian a Modo Asedio de manera automática cuando su velocidad disminuye. De esta manera, el ángulo de depresión de sus cañones puede alcanzar los -13 grados (¡lo que es un montón!).
Además, los nuevos medianos suecos poseen un bajo perfil y buen daño alfa. El UDES 15/16 (nivel X) es el campeón de su clase con 460 puntos de daño. La movilidad de los nuevos suecos es la suficiente para no quedarse atrás de sus compañeros.
En batalla, la mejor manera de utilizarlos es con tácticas agresivas de soporte: flanquear a los enemigos junto con otros tanques medianos, cubriendo aliados y aprovechando el terreno irregular para asestar golpes poderosos a la moral del enemigo.
Tengan en cuenta que las especificaciones de estos vehículos no son definitivas y que pueden cambiar de acuerdo a los resultados de las pruebas.
¡Sigan las noticias y que la suerte esté de su lado en cada batalla!