Jump to content

[Supertest] M41A1 FL 10

francés francia nuevo mediano

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Mar 07 2019 - 15:20

Community Coordinator

• Administrator
  • 2300 battles
  • 848
  • [WGA] WGA

¡Saludos, tanquistas!

En el día de hoy, anunciamos a un nuevo francés de nivel VI que ingresa al Supertest: el M4A1 FL 10.

Combina conceptos de la ingeniería estadounidense y francesa, lo que resulta en un Sherman clásico con torreta oscilante con autocargador.

Imágenes

El M4A1 FL 10 tiene una buena movilidad y, a pesar de que el daño alfa no es la característica principal de su cañón, cuenta con un tambor de cuatro proyectiles. El autocargador permite un estilo de juego cómodo, con descargas y recargas rápidas, aumentando el daño por minuto. La tripulación consiste de cuatro miembros.

A pesar de que es francés, sigue siendo un Sherman, así que hay que jugarlo con cuidado: el gran tamaño y el blindaje promedio siguen siendo parte de él. Sin embargo, el M4A1 FL 10 te permite enviar un enemigo de regreso al Garage en cuestión de segundos.

Recuerden que las especificaciones pueden cambiar de acuerdo a los resultados de las pruebas.

¡Sigan las noticias y que la suerte esté de su lado en cada batalla!

IIPravdaII #2 Posted Mar 08 2019 - 03:20

First lieutenant

• -Players-
  • 7709 battles
  • 525

Creo que pierden la oportunidad de hacer algo interesante como lo es que los tanques puedan entrenar tripulaciones de más de una nación, como es en este caso que podrían entrenar tripulaciones tanto francesas como norteamericanas (así como el Strv m/42-57 Alt A.2 suecas y francesas), pero con la mitad de la eficiencia de un premium normal ya que el tanque tiene componentes de ambas naciones, sería una serie de tanques para los que están subiendo varias ramas, pero no tienen para pagar mas de un tanque. 

Necesitaría desarrollo, pero sería una alternativa a los premium normales como los son los de MM preferencial. 

Pollenz #3 Posted Mar 08 2019 - 15:53

Captain

• Beta Testers
  • 38737 battles
  • 1,415
  • [CAVY] CAVY
El tanque será premium o de línea?

Felipe6666Original #4 Posted Mar 08 2019 - 17:01

Community Coordinator

• Administrator
  • 2300 battles
  • 848
  • [WGA] WGA

View PostIIPravdaII, on Mar 07 2019 - 23:20, said:

Creo que pierden la oportunidad de hacer algo interesante como lo es que los tanques puedan entrenar tripulaciones de más de una nación, como es en este caso que podrían entrenar tripulaciones tanto francesas como norteamericanas

Si todo va bien, pronto habrá novedades respecto a ese punto.

View PostPollenz, on Mar 08 2019 - 11:53, said:

El tanque será premium o de línea?

Me atrevería a decir que sí, principalemente porque si fuera de línea, debería ser una mera alternativa o parte de una nueva sublínea, y no creo que hayan "fusiones" de este tipo para completar una línea hasta nivel X.

¡Saludos!

Pollenz #5 Posted Mar 09 2019 - 16:57

Captain

• Beta Testers
  • 38737 battles
  • 1,415
  • [CAVY] CAVY
Más que nada, como no aclara que sería premium, está la duda. Y en todo caso, la rama de medianos no-autoloaders arranca del tier IX, por lo que no estaría mal que agregaran un par más de esa línea, teniendo en cuenta que hace poco agregaron los pesados no-autoloaders.

strike_07 #6 Posted Mar 13 2019 - 06:14

First lieutenant

• Players
  • 46334 battles
  • 699
  • [T_K_O] T_K_O
Hasta que porfin lo agregan (pensaba sugerirlo en un post con otros tanques muy interesantes pero wg me gano la carrera :teethhappy: . Por lo que se ve tendria la misma jugabilidad que el Strv m/42-57 Alt A.2, si es asi no estaria tan mal como se piensa.

View PostPollenz, on Mar 09 2019 - 11:27, said:

Más que nada, como no aclara que sería premium, está la duda. Y en todo caso, la rama de medianos no-autoloaders arranca del tier IX, por lo que no estaría mal que agregaran un par más de esa línea, teniendo en cuenta que hace poco agregaron los pesados no-autoloaders.

Supongo que sera premium porque no hay (lo que tengo entendido) tanques para terminar de rellenar la linea

IIPravdaII #7 Posted Mar 13 2019 - 07:38

First lieutenant

• -Players-
  • 7709 battles
  • 525

View Poststrike_07, on Mar 13 2019 - 02:14, said:

Hasta que porfin lo agregan (pensaba sugerirlo en un post con otros tanques muy interesantes pero wg me gano la carrera :teethhappy: . Por lo que se ve tendria la misma jugabilidad que el Strv m/42-57 Alt A.2, si es asi no estaria tan mal como se piensa.

Supongo que sera premium porque no hay (lo que tengo entendido) tanques para terminar de rellenar la linea

Yo creo que si habrían, algo así como una rama mixta de tanques colaboración entre países, en la que podrían entrar tanques como el M4A1 Revalorisé, aunque ese ya es premium, el problema es que sería medio lío y tendrían diferentes formas de jugar y eso quedo en claro que no es lo que busca WG. 

strike_07 #8 Posted Mar 13 2019 - 18:47

First lieutenant

• Players
  • 46334 battles
  • 699
  • [T_K_O] T_K_O

View PostIIPravdaII, on Mar 13 2019 - 02:08, said:

Yo creo que si habrían, algo así como una rama mixta de tanques colaboración entre países, en la que podrían entrar tanques como el M4A1 Revalorisé, aunque ese ya es premium, el problema es que sería medio lío y tendrían diferentes formas de jugar y eso quedo en claro que no es lo que busca WG. 

claro, cuando me refiero que no hay tanques es por lo que tu dices ya que wg se dedica a que todos los tanques de la rama sean de la misma jugabilidad, pueden rellenar con tanques pero sin el autocargador. Por ejemplo para tier 6 esta el M50 sherman que es un m4a3e8 sherman con un cañon de 75mm frances (el mismo que usa el fl10 pero sin el autocargador) pero dudo mucho que los usen al menos que lo quieran unir con la linea del amx 30b

Felipe6666Original #9 Posted Mar 13 2019 - 21:50

Community Coordinator

• Administrator
  • 2300 battles
  • 848
  • [WGA] WGA

Definitivamente será premium, pero quiero agregar también que ese es justamente el problema de combinar cosas distintas en una misma rama: hace que el estilo de juego varíe tanto que no tenga personalidad, lo que hace que sea complicada de jugar.

¡Saludos!

Also tagged with francés, francia, nuevo, mediano

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users