Jump to content

[Concurso] ¡Mejorá tu Tanque!

concurso mejorar grandes premios

• This topic is locked This topic is locked
87 replies to this topic

IIPravdaII #21 Posted Mar 20 2019 - 01:47

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 752

View PostPepetruelo, on Mar 19 2019 - 16:53, said:

Maya es así, se tira tres, de vez en cuando, y eso que uso la versión 2012 sp6. Cuando puedas dale una oportunidad a Blender, es algo raro al comienzo pero luego que te acostumbras se vuelve cómodo, y corre bien en las maquinas que lo he probado. Como todos los programas tiene sus pro y sus contra.

El diseño lo voy a comenzar a realizar, lo presentado solo fue para plasmar la idea.

Rediseñe mi rediseñacion del tanque ya rediseñado, para que pueda quedar en tier VIII y estar  OPcito, según mi criterio.

(Se aceptan sugerencias)

:child:

Lo mismo, al menos en mi pc de porquería al Blender lo movía sin problemas, aunque igual guardaba a cada rato con la paranoia de que se cerrara (lo cual nunca paso), es muy cómodo y fácil de usar incluso para el que no sabe un carajo, aunque no me convencía del todo por lo jodido que era unir partes o que no pudiera poner medidas en número para hacer los objetos (igual se puede pero no me dio tiempo aprender a hacerlo). Recomendado sin dudas. 

strike_07 #22 Posted Mar 20 2019 - 03:41

Captain

• Community Volunteer
  • 49285 battles
  • 1,336
  • [T1T4N] T1T4N

View PostPepetruelo, on Mar 19 2019 - 15:23, said:

Maya es así, se tira tres, de vez en cuando, y eso que uso la versión 2012 sp6. Cuando puedas dale una oportunidad a Blender, es algo raro al comienzo pero luego que te acostumbras se vuelve cómodo, y corre bien en las maquinas que lo he probado. Como todos los programas tiene sus pro y sus contra.

El diseño lo voy a comenzar a realizar, lo presentado solo fue para plasmar la idea.

Rediseñe mi rediseñacion del tanque ya rediseñado, para que pueda quedar en tier VIII y estar  OPcito, según mi criterio.

(Se aceptan sugerencias)

:child:

Voy a hecharle un ojo a esos programas a ver que tal ,bueno si lo quieres poner en tier VIII te recomiendo que le pongas un cañon de gran calibre (de 120mm hacia adelante)

Pepetruelo #23 Posted Mar 20 2019 - 04:17

Major

• Community Volunteer
  • 25663 battles
  • 3,212
  • [KAC] KAC

Yap!!  (12.8 Kanone L/61)

:great: Thy!

Ahora no hay Defender que se le resista :izmena:

marrex14 #24 Posted Mar 20 2019 - 05:32

Private

• -Players-
  • 9261 battles
  • 3
  • [NI_AR] NI_AR

View Poststrike_07, on Mar 19 2019 - 03:28, said:

Ah ok, en mi caso uso autodesk 3d max, esta genial pero a veces es inestable (mi computadora no lo soporta mucho). Otra cosa, la idea es que el diseño sea hecho por ti y no de esos que se consiguen en internet. Igual si te da tiempo puedes desarrollarlo más pero depende de ti

La verdad que le da una gran mejora, el 17 libras en tier 7 no hace casi nada y con este cañon de 84 mm (el de centurion) mejora bastante la potencia de fuego. Aunque te doy un dato, sabias que black prince fue diseñado a finales de la SGM, al igual que el centurion 1 pero ninguno estuvieron listo antes de finalizar la guerra

PD: Buen trabajo con tu idea :great:

Muchas gracias. una pregunta, ¿tengo que hacer algo mas o dejo el tanque o mejor dicho el "post" hasta ahí? 

strike_07 #25 Posted Mar 20 2019 - 05:41

Captain

• Community Volunteer
  • 49285 battles
  • 1,336
  • [T1T4N] T1T4N

View Postmarrex14, on Mar 20 2019 - 00:02, said:

Muchas gracias. una pregunta, ¿tengo que hacer algo mas o dejo el tanque o mejor dicho el "post" hasta ahí? 

Bueno ya tu estas participando en el concurso (tu trabajo cumple las reglas). Aunque si lo quieres mejorar para asegurarte un buen trabajo, lo puedes hacer claro si te da tiempo. Ese es tu desición

quiroguistas_gamers #26 Posted Mar 20 2019 - 16:15

Private

• -Players-
  • 13586 battles
  • 3
  • [LMSA] LMSA

Buenas, elegí el Cazatanques Pz.Sfl. IVc y le hice algunas modificaciones llegando a un caza a mi parecer Tier VIII (escucho opiniones sobre a qué tier pertenecería) bastante potente :sceptic:

• .
  • .
  • .

• .
  • .
  • .

Ese es el trabajo grafico que pude llegar a hacer, es mi mayor esfuerzo:teethhappy:

Voy a contar un poco de las modificaciones que le hice a este caza.

(esta versión del caza tiene 2 cañones)

Primera modificación

• Cañón principal: El cañón es el "15 cm Pak L/29.5" Tier X del "Rhm.-Borsig Waffenträger".

Características: 

150 Calibre (mm)
                  3  Cadencia de Fuego (rondas/min)
   215/334/85  Penetración Promedio (mm)
 750/750/950  Daño Promedio (HP)

0,4  Dispersión a 100 m
               2,7  Velocidad de Apuntamiento (s)

5.625  Peso (kg)

Segunda modificación

• Cañón secundarioEl cañón es el "7,5 cm Flak L/60" tier VI que viene por defecto en el "Pz.Sfl. IVc".

Características:

75  Calibre (mm)
                        15  Cadencia de Fuego (rondas/min)
          139/174/38  Penetración Promedio (mm)
        135/135/175  Daño Promedio (HP)
                     0,35  Dispersión a 100 m
                       1,7  Velocidad de Apuntamiento (s)
                   1.250  Peso (kg)

Tercera modificación

• Blindaje espaciado: El blindaje espaciado que adquiere esta versión es el mismo que tiene el Cazatanques Jagdpanzer IV tier VI el cual está ubicado a los costados de las orugas.

Historia:

Se llama Blindaje espaciado a la superposición de blindajes con un espacio entre ellos. Su efectividad se basa en la detonación de los proyectiles antes de llegar al blindaje principal. Si se inclina reduce además el poder penetrante de balas y proyectiles sólidos ya que, tras cada penetración pueden cambiar de trayectoria, se deforman o se desintegran. Se usa desde la Primera Guerra Mundial, donde estaba instalado en los tanques Schneider CA1 y Saint-Chamond. Muchos tanques alemanes de la Segunda Guerra Mundial llevaron blindajes espaciados en forma de faldones (Schürzen) para hacer sus finos blindajes laterales más efectivos al fuego anti-tanque.

Cuarta modificacion 

• Radio: Los ojos de esta bestia con orugas es la radio "WS No. 19 Mk. III" la cual ocupa el tanque britanico "Cromwell"

Características:

550  Alcance de Señal (m)
                     40  Peso (kg)

Ese fue mi trabajo brothers, espero que les guste, me divertí en el proceso, espero mas concursos así para la comunidad!!! :playing:

Edited by quiroguistas_gamers, Mar 23 2019 - 00:06.

strike_07 #27 Posted Mar 20 2019 - 17:59

Captain

• Community Volunteer
  • 49285 battles
  • 1,336
  • [T1T4N] T1T4N

View Postquiroguistas_gamers, on Mar 20 2019 - 10:45, said:

Buenas, elegi el Cazatanques Pz.Sfl. IVc y le hice algunas modificaciones llegando a un caza a mi parecer Tier 7

Ah ok, recuerda publicar tu trabajo + más la explicación de las mejoras

Almafu3rt3 #28 Posted Mar 20 2019 - 18:57

Sergeant

• -Players-
  • 25050 battles
  • 123
  • [A-4B] A-4B
Interesante concurso, suerte a todos. PD no participo por que soy malísimo en la materia :)

Optimus1000 #29 Posted Mar 20 2019 - 22:13

Corporal

• -Players-
  • 20692 battles
  • 11
  • [B-A-B] B-A-B
Hola hola, tengo una idea que se puede decir descabellada:teethhappy:, pero el tanque que pensé quedaria mejor encuadrado en un modo de juego que también pensé hace poco jaja. Tambien no es un tanque muy logico que se diga para el modo normal del juego.No quiero revelar detalles todavia( mas adelante los mostraré;) para que no me roben la idea y también porque me acaba de surgir de repente xd. Pero una pista, tiene un modulo perteneciente al olvidado waffenträger auf e100:trollface:. Mi principal objetivo es hacer una creacion unica y creativa :).

strike_07 #30 Posted Mar 20 2019 - 22:24

Captain

• Community Volunteer
  • 49285 battles
  • 1,336
  • [T1T4N] T1T4N

View PostOptimus1000, on Mar 20 2019 - 16:43, said:

Hola hola, tengo una idea que se puede decir descabellada:teethhappy:, pero el tanque que pensé quedaria mejor encuadrado en un modo de juego que también pensé hace poco jaja. Tambien no es un tanque muy logico que se diga para el modo normal del juego.No quiero revelar detalles todavia( mas adelante los mostraré;) para que no me roben la idea y también porque me acaba de surgir de repente xd. Pero una pista, tiene un modulo perteneciente al olvidado waffenträger auf e100:trollface:. Mi principal objetivo es hacer una creacion unica y creativa :).

Recuerda apegarte a las reglas del concurso, tu has tu trabajo y si cumple con los requisitos estaras participando

Por cierto, si tienen dudas con respecto al concurso. he mejorado mi ejemplo para que lo vean y tengan mas ideas de lo que se trata

Optimus1000 #31 Posted Mar 20 2019 - 22:26

Corporal

• -Players-
  • 20692 battles
  • 11
  • [B-A-B] B-A-B

View Poststrike_07, on Mar 20 2019 - 22:24, said:

Recuerda apegarte a las reglas del concurso, tu has tu trabajo y si cumple con los requisitos estaras participando

Por cierto, si tienen dudas con respecto al concurso. he mejorado mi ejemplo para que lo vean y tengan mas ideas de lo que se trata

oh claro claro:honoring:

Optimus1000 #32 Posted Mar 20 2019 - 22:30

Corporal

• -Players-
  • 20692 battles
  • 11
  • [B-A-B] B-A-B

View Poststrike_07, on Mar 20 2019 - 22:24, said:

ah y ahora que lo pienso, como el waffenträger auf e100 no ya no está en el juego (por lo menos en pc, y los servidores de europa y america), pero ya pertenecio a el, igual lo puedo usar?

cacas122 #33 Posted Mar 20 2019 - 23:37

Private

• -Players-
  • 9759 battles
  • 6
  • [LDAA] LDAA
que editor se puede usar para  hacer las imagenes?

Ti4G0 #34 Posted Mar 20 2019 - 23:39

Corporal

• Players
  • 8051 battles
  • 22
  • [VE-LA] VE-LA
hola,yo eligo el type 5 heavy y le cambiaria la velocidad por el de el S.Conqueror y le cambiaria y le pondria un chasis como el del e100 para que sea mas duro de costado y la torreta le pondria una velocidad mas rapida de giro de la torreta y una torreta del IS4 asi es mas dura de atras

cacas122 #35 Posted Mar 21 2019 - 00:11

Private

• -Players-
  • 9759 battles
  • 6
  • [LDAA] LDAA

el tanque elegido es el Churchill Game Carrier

-motor  "Bedford Twin-Six" de 350 caballos cambio a "Rolls-Royce Griffon A" de 950 caballos elevando la velocidad de 29.20kmh a 50kmh +20,8kmh

-cañon "OQF 32-pdr AT Gun" reemplazado por "OQF 32-pdr AT Gun Mk. II" para mas DPM de ese cañon de 94mm de la destruccion

-blindage: frontal 120mm +31,1 con blindage espaciado como el T26E4, laterales 75mm +11,5 , trasero 54,9mm +4,1

si me dicen con que editar la imagen voy a estar feliz

Edited by cacas122, Mar 21 2019 - 00:12.

cacas122 #36 Posted Mar 21 2019 - 00:18

Private

• -Players-
  • 9759 battles
  • 6
  • [LDAA] LDAA

View Postquiroguistas_gamers, on Mar 20 2019 - 16:15, said:

Buenas, elegí el Cazatanques Pz.Sfl. IVc y le hice algunas modificaciones llegando a un caza a mi parecer Tier VIII (escucho opiniones sobre a qué tier pertenecería) bastante potente :sceptic:

• .
  • .
  • .

• .
  • .
  • .

Ese es el trabajo grafico que pude llegar a hacer, es mi mayor esfuerzo:teethhappy:

Voy a contar un poco de las modificaciones que le hice a este caza.

(esta versión del caza tiene 2 cañones)

Primera modificación

• Cañón principal: El cañón es el "15 cm Pak L/29.5" Tier X del "Rhm.-Borsig Waffenträger".

Segunda modificación

• Cañón secundarioEl cañón es el "7,5 cm Flak L/60" tier VI que viene por defecto en el "Pz.Sfl. IVc".

Tercera modificación

• Blindaje espaciado: El blindaje espaciado que adquiere esta versión es el mismo que tiene el Cazatanques Jagdpanzer IV tier VI el cual está ubicado a los costados de las orugas.

Cuarta modificacion 

• Radio: Los ojos de esta bestia con orugas es la radio "WS No. 19 Mk. III" la cual ocupa el tanque britanico "Cromwell"

Ese fue mi trabajo brothers, espero que les guste, me divertí en el proceso, espero mas concursos asi para la comunidad!!! :playing:

con que editaste la imagen me seria util la informacion ;)

escap3 #37 Posted Mar 21 2019 - 00:45

Corporal

• -Players-
  • 32569 battles
  • 15
  • [WE3D] WE3D
Hola, yo estaba pensando en el Leopard 1 ya que se supone que es un medio para snipear le hice unos cambios como:

En vez del cañón británico 
RoyalOrdnanceL7 remplazarlo por el 12,8 cm Kanone 43 L/55 del Scorpion G que es mejor en dispersión y potencia

además es molesto que la munición explosiva te haga pedazos mas de un modulo o un tripulante cada vez que te dan en la torreta así que en la torreta va el blindaje espaciado del S.
Conqueror (como reembolso por el cañon OL7:teethhappy: )

Soy una persona de tradiciones así que unos 
schürzen (faldones) le quedarían ok

por ultimo para compensar el nuevo peso va el MB 881 del RheinmetallPanzerwagen

Spoiler

Edited by escap3, Mar 21 2019 - 00:57.

quiroguistas_gamers #38 Posted Mar 21 2019 - 01:40

Private

• -Players-
  • 13586 battles
  • 3
  • [LMSA] LMSA

View Postcacas122, on Mar 21 2019 - 00:18, said:

con que editaste la imagen me seria util la informacion ;)

con photoshop bro, mediante diferentes capturas, de todos modos hay que tener conocimientos saber usar esos tipos de programas de diseño, espero que te sirva 

si no podes hace un dibujo a mano :)

Edited by quiroguistas_gamers, Mar 21 2019 - 01:43.

unidad29 #39 Posted Mar 21 2019 - 03:28

Corporal

• Players
  • 29462 battles
  • 20

Proyecto: BT-57 y BT-76

Resumen: Cazacarrros ligero y vehículo de reconocimiento mejorado para poder alargar la vida útll de la plataforma de carros rápidos de la serie BT-7, con un cambio de planta motriz, transmisión, suspensión, ruedas de rodaje y torreta, convirtiendo este carro ligero en un vehículo respetable, adecuado para operaciones de emboscada, así como reconocimiento activo y pasivo

Características: Basado en el casco de un BT-7, se cambiaría todo el tren motriz, a fin de optimizar el carro a las nuevas condiciones a las que estará sujeto, así, se le equipará con una torreta semejante a la del T-34A al C, es decir, la torreta pequeña de las primeras versiones del T-34, esto, dado que, además de ser más pequeña, de un tamaño ideal para el casco del BT-7, tiene un mejor diseño, al contar con menor cantidad de puntos débiles. Esta torreta será mejorada, al mejorar el blindaje frontal de esta, de 45 a 60mm, dejando 45mm a los lados, y 40mm atrás, esto a fin de no generar un aumento desmedido del peso. Los cañones que se emplearían serían el mítico ZiS-2 de alta velocidad de 57mm, o el confiable S-54 de 76,2mm, ambos adaptados para su uso en la torreta  de este cazacarros.

La planta motriz se cambiaría a un motor V-2-10M de 600 cv, que le dará al blindado una aceleración y respuesta eficiente para las nuevas exigencias, sin comprometer otros aspectos como el espacio interior disponible. De todas formas, la suspensión se cambiaría a un sistema de barras de torsión, para mejorar el espacio interior, en pro de albergar las municiones de mayor calibre, así como mejorar las condiciones de la tripulación. La transmisión que se emplearía, seria parecida a la empleada en el IS-8(T-10), ya que sería una transmisión de 8 velocidades hacia adelante, más 2 hacia atrás, con relación corta entre cambios, para brindar la máxima potencia y el mejor torque posible al vehículo, reflejándose en una gran aceleración y una velocidad punta bastante buena (esperando ser entre 70-80 km/h). Todas estas mejoras, indudablemente aumentarían el peso en vacío del vehículo, llegando hasta las 17,2 toneladas, sin embargo, por la modificación del sistema de suspensión, asi como el uso de ruedas con mejor distribución de peso, más eficientes y ligeras (las diseñadas para el BT-2), pero con un radio un poco mayor, permitirían tener unas ruedas que permitan soportar el peso, reduciendo el material necesario para fabricarlas, teniendo una estética más agradable y empleando menor material para su fabricación.

En el interior, se usaría un sistema de ventilación que permita enriar de forma más eficiente el habitáculo en condiciones de combate, aunque esto sin perjuicio de emplear un sistema de sobrepresión interno (semejante al de los T-55) para brindar un grado básico de protección QBR.

Las desventajas de este blindado, derivan de sus mismas frotalezas, la distribución del peso, así como el aumento de potencia en el tren motriz harian que fuera necesario maniobrar con más delicadeza el vehículo, ya que este, por su estrecho perfil, podría volcar. Asimismo, el blindaje, si bien es adecuado para la torreta, pero, en el resto del casco sigue siendo frágil, no es un vehículo ideado para luchar de forma frontal, sino en emboscadas, y maniobras de flanqueamiento.

El sistema de carga del cañón será semi automático, permitiendo acercar las rondas al sistema de carga, y reducir el tiempo de esta, aun en un vehiculo con torreta de dos personas. La tripulación constaría de tres miembros, comandante/artillero, artillero/cargador y conductor/mecánico (ya que el jefe del carro contaría con la posibilidad de apuntar y disparar, al igual que el artillero).

Pare efectos del juego, este sería un cazacarros o un tanque ligero de nivel VI, con un tiempo de recarga mínimo de 1.9 segundos para el cañon de 57mm y 2.8 segundos para el de 76,2mm

La idea de este proyecto surgió en 2015.

unidad29 #40 Posted Mar 21 2019 - 03:33

Corporal

• Players
  • 29462 battles
  • 20

View Postunidad29, on Mar 20 2019 - 20:28, said:

Proyecto: BT-57 y BT-76

Resumen: Cazacarrros ligero y vehículo de reconocimiento mejorado para poder alargar la vida útll de la plataforma de carros rápidos de la serie BT-7, con un cambio de planta motriz, transmisión, suspensión, ruedas de rodaje y torreta, convirtiendo este carro ligero en un vehículo respetable, adecuado para operaciones de emboscada, así como reconocimiento activo y pasivo

Características: Basado en el casco de un BT-7, se cambiaría todo el tren motriz, a fin de optimizar el carro a las nuevas condiciones a las que estará sujeto, así, se le equipará con una torreta semejante a la del T-34A al C, es decir, la torreta pequeña de las primeras versiones del T-34, esto, dado que, además de ser más pequeña, de un tamaño ideal para el casco del BT-7, tiene un mejor diseño, al contar con menor cantidad de puntos débiles. Esta torreta será mejorada, al mejorar el blindaje frontal de esta, de 45 a 60mm, dejando 45mm a los lados, y 40mm atrás, esto a fin de no generar un aumento desmedido del peso. Los cañones que se emplearían serían el mítico ZiS-2 de alta velocidad de 57mm, o el confiable S-54 de 76,2mm, ambos adaptados para su uso en la torreta  de este cazacarros.

La planta motriz se cambiaría a un motor V-2-10M de 600 cv, que le dará al blindado una aceleración y respuesta eficiente para las nuevas exigencias, sin comprometer otros aspectos como el espacio interior disponible. De todas formas, la suspensión se cambiaría a un sistema de barras de torsión, para mejorar el espacio interior, en pro de albergar las municiones de mayor calibre, así como mejorar las condiciones de la tripulación. La transmisión que se emplearía, seria parecida a la empleada en el IS-8(T-10), ya que sería una transmisión de 8 velocidades hacia adelante, más 2 hacia atrás, con relación corta entre cambios, para brindar la máxima potencia y el mejor torque posible al vehículo, reflejándose en una gran aceleración y una velocidad punta bastante buena (esperando ser entre 70-80 km/h). Todas estas mejoras, indudablemente aumentarían el peso en vacío del vehículo, llegando hasta las 17,2 toneladas, sin embargo, por la modificación del sistema de suspensión, asi como el uso de ruedas con mejor distribución de peso, más eficientes y ligeras (las diseñadas para el BT-2), pero con un radio un poco mayor, permitirían tener unas ruedas que permitan soportar el peso, reduciendo el material necesario para fabricarlas, teniendo una estética más agradable y empleando menor material para su fabricación.

En el interior, se usaría un sistema de ventilación que permita enriar de forma más eficiente el habitáculo en condiciones de combate, aunque esto sin perjuicio de emplear un sistema de sobrepresión interno (semejante al de los T-55) para brindar un grado básico de protección QBR.

Las desventajas de este blindado, derivan de sus mismas frotalezas, la distribución del peso, así como el aumento de potencia en el tren motriz harian que fuera necesario maniobrar con más delicadeza el vehículo, ya que este, por su estrecho perfil, podría volcar. Asimismo, el blindaje, si bien es adecuado para la torreta, pero, en el resto del casco sigue siendo frágil, no es un vehículo ideado para luchar de forma frontal, sino en emboscadas, y maniobras de flanqueamiento.

El sistema de carga del cañón será semi automático, permitiendo acercar las rondas al sistema de carga, y reducir el tiempo de esta, aun en un vehiculo con torreta de dos personas. La tripulación constaría de tres miembros, comandante/artillero, artillero/cargador y conductor/mecánico (ya que el jefe del carro contaría con la posibilidad de apuntar y disparar, al igual que el artillero).

Pare efectos del juego, este sería un cazacarros o un tanque ligero de nivel VI, con un tiempo de recarga mínimo de 1.9 segundos para el cañon de 57mm y 2.8 segundos para el de 76,2mm

La idea de este proyecto surgió en 2015.

BT57 en labores de escolta

BT-76 en una emboscada

Después del BRDM-2, el BT-76 le sigue en un convoy

Tamaño comparativo entre un BRDM-2 y un BT-76, quien no quiere tener uno de estos aparcados fuera de su casa? xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users