Jump to content

[Concurso] ¡Mejorá tu Tanque!

concurso mejorar grandes premios

• This topic is locked This topic is locked
87 replies to this topic

Diego_Gamer356 #41 Posted Mar 21 2019 - 03:41

Private

• -Players-
  • 6801 battles
  • 2

:hiding:Hola!

he terminado mi diseño y elegí el tanque italiano tier 9 Standard B, luego de hacer diferentes versiones decidí en traer uno con el cañon 152mm del T49 y Sheridan junto con una suspensión del tier 10 Progetto M40 mod. 65 

También le he cambiado un poco el aspecto añadiendo orugas en el blindaje frontal, una óptica de visión nocturna en la torreta y un espacio para guardar una malla de camuflaje en el lateral del chasis para no afectar mucho en el peso del vehículo y manteniendo el diseño original del Standard B. :popcorn:

Módulos:

-Cañon 152mm Gun-Launcher XM81 (convetional) <---- este cañón resultaría muy OP junto con el auto-cargador del Standard B

-Torreta Prototipo Standard B (R 1) Torreta con el sistema de auto-cargador italiano

-Motor MB 837 Ea

-Radio RV 4

-Suspensión Progetto M40 mod. 65

Edited by Felipe6666Original, Apr 09 2019 - 15:41.

strike_07 #42 Posted Mar 21 2019 - 03:44

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View PostOptimus1000, on Mar 20 2019 - 17:00, said:

ah y ahora que lo pienso, como el waffenträger auf e100 no ya no está en el juego (por lo menos en pc, y los servidores de europa y america), pero ya pertenecio a el, igual lo puedo usar?

Técnicamente sigue en el juego (solo en el servidor asiatico), asi que puedes usarlo)

View Postcacas122, on Mar 20 2019 - 18:07, said:

que editor se puede usar para  hacer las imagenes?

Yo uso photoshop, puedes usar otro si quieres

View PostTi4G0, on Mar 20 2019 - 18:09, said:

hola,yo eligo el type 5 heavy y le cambiaria la velocidad por el de el S.Conqueror y le cambiaria y le pondria un chasis como el del e100 para que sea mas duro de costado y la torreta le pondria una velocidad mas rapida de giro de la torreta y una torreta del IS4 asi es mas dura de atras

Tienes buenas ideas pero no entendi bien los cambios, trata de simplificar lo que quieres hacer y luego muestra tu trabajo

strike_07 #43 Posted Mar 21 2019 - 03:57

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View Postquiroguistas_gamers, on Mar 20 2019 - 10:45, said:

Buenas, elegí el Cazatanques Pz.Sfl. IVc y le hice algunas modificaciones llegando a un caza a mi parecer Tier VIII (escucho opiniones sobre a qué tier pertenecería) bastante potente :sceptic:

• .
  • .
  • .

• .
  • .
  • .

Ese es el trabajo grafico que pude llegar a hacer, es mi mayor esfuerzo:teethhappy:

Voy a contar un poco de las modificaciones que le hice a este caza.

(esta versión del caza tiene 2 cañones)

Primera modificación

• Cañón principal: El cañón es el "15 cm Pak L/29.5" Tier X del "Rhm.-Borsig Waffenträger".

Segunda modificación

• Cañón secundarioEl cañón es el "7,5 cm Flak L/60" tier VI que viene por defecto en el "Pz.Sfl. IVc".

Tercera modificación

• Blindaje espaciado: El blindaje espaciado que adquiere esta versión es el mismo que tiene el Cazatanques Jagdpanzer IV tier VI el cual está ubicado a los costados de las orugas.

Cuarta modificacion 

• Radio: Los ojos de esta bestia con orugas es la radio "WS No. 19 Mk. III" la cual ocupa el tanque britanico "Cromwell"

Ese fue mi trabajo brothers, espero que les guste, me divertí en el proceso, espero mas concursos asi para la comunidad!!! :playing:

Me parece genial tu trabajo, me llamo la atención eso de ponerle dos cañones. Respondiendo tu pregunta, este cazatanques debe estar en tier 8 por la gran potencia de fuego pero el pobre blindaje (creo que igual que la velocidad, si no le cambiaste el motor)

View Postescap3, on Mar 20 2019 - 19:15, said:

Hola, yo estaba pensando en el Leopard 1 ya que se supone que es un medio para snipear le hice unos cambios como:

En vez del cañón británico 
RoyalOrdnanceL7 remplazarlo por el 12,8 cm Kanone 43 L/55 del Scorpion G que es mejor en dispersión y potencia

además es molesto que la munición explosiva te haga pedazos mas de un modulo o un tripulante cada vez que te dan en la torreta así que en la torreta va el blindaje espaciado del S.
Conqueror (como reembolso por el cañon OL7:teethhappy: )

Soy una persona de tradiciones así que unos 
schürzen (faldones) le quedarían ok

por ultimo para compensar el nuevo peso va el MB 881 del RheinmetallPanzerwagen

Spoiler

wow grandes mejoras en este mediano que lamentablemente en el juego es poco usado, si colocarian este tanque en el juego seria muy OP

View Postunidad29, on Mar 20 2019 - 21:58, said:

Proyecto: BT-57 y BT-76

Resumen: Cazacarrros ligero y vehículo de reconocimiento mejorado para poder alargar la vida útll de la plataforma de carros rápidos de la serie BT-7, con un cambio de planta motriz, transmisión, suspensión, ruedas de rodaje y torreta, convirtiendo este carro ligero en un vehículo respetable, adecuado para operaciones de emboscada, así como reconocimiento activo y pasivo

Características: Basado en el casco de un BT-7, se cambiaría todo el tren motriz, a fin de optimizar el carro a las nuevas condiciones a las que estará sujeto, así, se le equipará con una torreta semejante a la del T-34A al C, es decir, la torreta pequeña de las primeras versiones del T-34, esto, dado que, además de ser más pequeña, de un tamaño ideal para el casco del BT-7, tiene un mejor diseño, al contar con menor cantidad de puntos débiles. Esta torreta será mejorada, al mejorar el blindaje frontal de esta, de 45 a 60mm, dejando 45mm a los lados, y 40mm atrás, esto a fin de no generar un aumento desmedido del peso. Los cañones que se emplearían serían el mítico ZiS-2 de alta velocidad de 57mm, o el confiable S-54 de 76,2mm, ambos adaptados para su uso en la torreta  de este cazacarros.

La planta motriz se cambiaría a un motor V-2-10M de 600 cv, que le dará al blindado una aceleración y respuesta eficiente para las nuevas exigencias, sin comprometer otros aspectos como el espacio interior disponible. De todas formas, la suspensión se cambiaría a un sistema de barras de torsión, para mejorar el espacio interior, en pro de albergar las municiones de mayor calibre, así como mejorar las condiciones de la tripulación. La transmisión que se emplearía, seria parecida a la empleada en el IS-8(T-10), ya que sería una transmisión de 8 velocidades hacia adelante, más 2 hacia atrás, con relación corta entre cambios, para brindar la máxima potencia y el mejor torque posible al vehículo, reflejándose en una gran aceleración y una velocidad punta bastante buena (esperando ser entre 70-80 km/h). Todas estas mejoras, indudablemente aumentarían el peso en vacío del vehículo, llegando hasta las 17,2 toneladas, sin embargo, por la modificación del sistema de suspensión, asi como el uso de ruedas con mejor distribución de peso, más eficientes y ligeras (las diseñadas para el BT-2), pero con un radio un poco mayor, permitirían tener unas ruedas que permitan soportar el peso, reduciendo el material necesario para fabricarlas, teniendo una estética más agradable y empleando menor material para su fabricación.

En el interior, se usaría un sistema de ventilación que permita enriar de forma más eficiente el habitáculo en condiciones de combate, aunque esto sin perjuicio de emplear un sistema de sobrepresión interno (semejante al de los T-55) para brindar un grado básico de protección QBR.

Las desventajas de este blindado, derivan de sus mismas frotalezas, la distribución del peso, así como el aumento de potencia en el tren motriz harian que fuera necesario maniobrar con más delicadeza el vehículo, ya que este, por su estrecho perfil, podría volcar. Asimismo, el blindaje, si bien es adecuado para la torreta, pero, en el resto del casco sigue siendo frágil, no es un vehículo ideado para luchar de forma frontal, sino en emboscadas, y maniobras de flanqueamiento.

El sistema de carga del cañón será semi automático, permitiendo acercar las rondas al sistema de carga, y reducir el tiempo de esta, aun en un vehiculo con torreta de dos personas. La tripulación constaría de tres miembros, comandante/artillero, artillero/cargador y conductor/mecánico (ya que el jefe del carro contaría con la posibilidad de apuntar y disparar, al igual que el artillero).

Pare efectos del juego, este sería un cazacarros o un tanque ligero de nivel VI, con un tiempo de recarga mínimo de 1.9 segundos para el cañon de 57mm y 2.8 segundos para el de 76,2mm

La idea de este proyecto surgió en 2015.

Hiciste algo que me encanta hacer, tomar tanques ya obsoletos y mejorarlos para que sean operativos, La verdad que este trabajo ha sido uno de los más detallados y me ha llamado la atención. Me diste ideas para mis proximos trabajos

strike_07 #44 Posted Mar 21 2019 - 04:01

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View PostDiego_Gamer356, on Mar 20 2019 - 22:11, said:

:hiding:Hola!

he terminado mi diseño y elegí el tanque italiano tier 9 Standard B, luego de hacer diferentes versiones decidí en traer uno con el cañon 152mm del T49 y Sheridan junto con una suspensión del tier 10 Progetto M40 mod. 65 

También le he cambiado un poco el aspecto añadiendo orugas en el blindaje frontal, una óptica de visión nocturna en la torreta y un espacio para guardar una malla de camuflaje en el lateral del chasis para no afectar mucho en el peso del vehículo y manteniendo el diseño original del Standard B. :popcorn:

Módulos:

-Cañon 152mm Gun-Launcher XM81 (convetional) <---- este cañón resultaría muy OP junto con el auto-cargador del Standard B

-Torreta Prototipo Standard B (R 1) Torreta con el sistema de auto-cargador italiano

-Motor MB 837 Ea

-Radio RV 4

-Suspensión Progetto M40 mod. 65

Lo interesante es porque si es un 152mm autocargador, lo más seguro que nada más de dos balas (recuerda que si usas la misma torreta no habra espacio para el sistema autocargador) pero igual seria OP

Diego_Gamer356 #45 Posted Mar 21 2019 - 04:09

Private

• -Players-
  • 6801 battles
  • 2

View Poststrike_07, on Mar 21 2019 - 04:01, said:

Lo interesante es porque si es un 152mm autocargador, lo más seguro que nada más de dos balas (recuerda que si usas la misma torreta no habra espacio para el sistema autocargador) pero igual seria OP

justo pensé en eso al dibujarlo pero como un tanque tan pequeño como el T49 puede llevarlo, me imaginé que no tendría mucho problemas en la torreta del Standard B xD

PD: tuve que añadir la imagen después de publicar el post ya que la imagen era pesada y no se pudo publicar :facepalm:

strike_07 #46 Posted Mar 21 2019 - 05:20

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View PostDiego_Gamer356, on Mar 20 2019 - 22:39, said:

justo pensé en eso al dibujarlo pero como un tanque tan pequeño como el T49 puede llevarlo, me imaginé que no tendría mucho problemas en la torreta del Standard B xD

PD: tuve que añadir la imagen después de publicar el post ya que la imagen era pesada y no se pudo publicar :facepalm:

Pero recuerda que el T49 no es autocargador, es de recarga normal. Un tanque autocargador necesita más espacio por las municiones que lleva en el sistema autocargador(imaginatelo como un revolver o una pistola). En cuanto a la imagen, no importa si se ve pequeño, lo importante es ver tu trabajo (igual si le doy click se ve completamenre xD)

A_M_E_T_R_A_L_L_E_R #47 Posted Mar 21 2019 - 05:34

Private

• -Players-
  • 1325 battles
  • 2
  • [LEEX] LEEX

Vk 3. 88 Prototipo

Se trata de un Pz III Auft. J adaptado al la version mas moderna VK 30.01 (H)
Con mejoras en suspecion motor y blindaje mejorados , adaptado como prototipo para el combate exitoso contra tanques T34 Culla movilidad , blindaje y potencia de fuego superaban al actual ( Pz.Kpfw. III Ausf. J)

esta version mejorada (VK 3. 88 p)capaz de combatir asta con los famosos (IS) rusos, Viene con un mejor motor de 500 Hs modelo (Maybach HL 174) y cuenta con un nuevo cañon de 8,8cm Modelo (8,8 cm Kw.K. 36 L/56). el chasis cuenta con un blindaje frotnal espaciado de asta  130 milimetros, con blindaje efectivo de asta 210 milimetros, blindaje chapado lateral de 80 milimetros y blindaje trasero de 40 milimetros. La torreta cuenta con un blindaje espaciado/chapado de asta 225 milimetros, efectivo asta los 375 milimetros gracias a su inclinacion de multiples chapados de asta 70 grados proporcionando un blindaje frontal en la torreta casi impenetrable recistiendo armas de altisimo calibre y velocidad,

historia.

se supone que el prototipo seria fabricado para la defesa de berlin al mando de la SS , solo se fabrico un prototipo a mediados de 1943 con pruebas de campo mas que exitosas, pero nunca entro a etapas de produccion devido a que las piezas requeridas para el montaje teian mucha complejidad y la nececidad de todo un sistema de faricacion nuevo termino poniendo al tanque en lista de espera por el alto costo de su construccion y su fiavilidad improbable.

la historia es creada por mi no se la crean es para darle mas relevancia historica, bueno espero que les guste le puse todo mi corazon ya que amo wot y me encanta la historia que tienen los tanques y todo lo referente a la 2da gerra mundial,

tengo una pregunta basta con publicarlo aqui para participar??? o en donde publico mi creacion?

modelo de referencia

strike_07 #48 Posted Mar 21 2019 - 06:07

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View PostA_M_E_T_R_A_L_L_E_R, on Mar 21 2019 - 00:04, said:

Vk 3. 88 Prototipo

Se trata de un Pz III Auft. J adaptado al la version mas moderna VK 30.01 (H)
Con mejoras en suspecion motor y blindaje mejorados , adaptado como prototipo para el combate exitoso contra tanques T34 Culla movilidad , blindaje y potencia de fuego superaban al actual ( Pz.Kpfw. III Ausf. J)

esta version mejorada (VK 3. 88 p)capaz de combatir asta con los famosos (IS) rusos, Viene con un mejor motor de 500 Hs modelo (Maybach HL 174) y cuenta con un nuevo cañon de 8,8cm Modelo (8,8 cm Kw.K. 36 L/56). el chasis cuenta con un blindaje frotnal espaciado de asta  130 milimetros, con blindaje efectivo de asta 210 milimetros, blindaje chapado lateral de 80 milimetros y blindaje trasero de 40 milimetros. La torreta cuenta con un blindaje espaciado/chapado de asta 225 milimetros, efectivo asta los 375 milimetros gracias a su inclinacion de multiples chapados de asta 70 grados proporcionando un blindaje frontal en la torreta casi impenetrable recistiendo armas de altisimo calibre y velocidad,

historia.

se supone que el prototipo seria fabricado para la defesa de berlin al mando de la SS , solo se fabrico un prototipo a mediados de 1943 con pruebas de campo mas que exitosas, pero nunca entro a etapas de produccion devido a que las piezas requeridas para el montaje teian mucha complejidad y la nececidad de todo un sistema de faricacion nuevo termino poniendo al tanque en lista de espera por el alto costo de su construccion y su fiavilidad improbable.

la historia es creada por mi no se la crean es para darle mas relevancia historica, bueno espero que les guste le puse todo mi corazon ya que amo wot y me encanta la historia que tienen los tanques y todo lo referente a la 2da gerra mundial,

tengo una pregunta basta con publicarlo aqui para participar??? o en donde publico mi creacion?

modelo de referencia

Ya estas participando en el concurso, otro tanque mejorado que paso de ser obsoleto a operativo (estos son los más geniales)

Type_Yamato #49 Posted Mar 21 2019 - 06:57

Private

• -Players-
  • 5331 battles
  • 1

Emil 257 120

• Cañon frances 120 mm SA46
  • torreta del Emil II 
  • Radio Ra 421
  • Motor 2x V16 (1000) 
  • Suspención 257 version 2

Es una variable de un Emil II con un cañon frances con un DPM aceptable que su anterioir cañon 12 cm akan L/40, con un chasis del object 257, puede soportar la torreta y cañon frances segun su capacidad maxima del chasis, el cambio de radio ruso al Ra 421 le dio mas señar de alcanse, a pesar que su anterioir chasis lograba dar un buen giro de chasis mas rapido y 56 K/h, un buen blindaje angulado de blindaje  y un motor potente de 850 CV logra dar 50 K/h pero con un giro del chasis un poco lento.

En mi opinion es un TP tier IX, con rol de apoyo, ya que al ser un chasis ruso, el riesgo de que te incendie o vuelen la municon es alta si no estas cubriendo esos puntos debiles del chasis.

es solo una imagen de como se veria el tanque, fue solo edicion en photoshop y screnshot del juego, no se manejar  2D u otro programas que requiera animacion 3D

Edited by Felipe6666Original, Apr 09 2019 - 15:44.

strike_07 #50 Posted Mar 21 2019 - 07:18

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View PostType_Yamato, on Mar 21 2019 - 01:27, said:

Emil 257 120

• Cañon frances 120 mm SA46
  • torreta del Emil II 
  • Radio Ra 421
  • Motor 2x V16 (1000) 
  • Suspención 257 version 2

Es una variable de un Emil II con un cañon frances con un DPM aceptable que su anterioir cañon 12 cm akan L/40, con un chasis del object 257, puede soportar la torreta y cañon frances segun su capacidad maxima del chasis, el cambio de radio ruso al Ra 421 le dio mas señar de alcanse, a pesar que su anterioir chasis lograba dar un buen giro de chasis mas rapido y 56 K/h, un buen blindaje angulado del chasis y un motor potente de 850 CV logra dar 50 K/h pero un giro de chasis un poco lento.

es solo una imagen de como se veria el tanque, fue solo edicion en photoshop y screnshot del juego, no se manejar  2D u otro programas que requiera animacion 3D

https://drive.google.com/file/d/1_1TxciA239stbBOixHCwcXmKJ5mjkoc1/view?usp=sharing

Si tranquilo, igual es un trabajo en 2D que cumple con las reglas del concurso

PD: Buen trabajo con tu dibujo

A_M_E_T_R_A_L_L_E_R #51 Posted Mar 21 2019 - 08:31

Private

• -Players-
  • 1325 battles
  • 2
  • [LEEX] LEEX

buenas noches, disculpen la molestia de repostear, pero se me olvido añadir esta imagen donde resalto los puntos de blindaje

verde claro = 20 milimetros

verde oscuro =  40 milimetros

amarillo = 40-60 milimetros

amarillo oscuro = 45-65 milimetros

anaranjado = 80 milimetros

anaranjado oscuro = 80-135 milimetros

rojo = 135-187 milimetros

strike_07 #52 Posted Mar 21 2019 - 17:41

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View PostA_M_E_T_R_A_L_L_E_R, on Mar 21 2019 - 03:01, said:

buenas noches, disculpen la molestia de repostear, pero se me olvido añadir esta imagen donde resalto los puntos de blindaje

verde claro = 20 milimetros

verde oscuro = 40 milimetros

amarillo = 40-60 milimetros

amarillo oscuro = 45-65 milimetros

anaranjado = 80 milimetros

anaranjado oscuro = 80-135 milimetros

rojo = 135-187 milimetros

Tranquilo, de igual modo puedes hacer eso :)

cabro_2016 #53 Posted Mar 22 2019 - 17:07

Private

• -Players-
  • 6527 battles
  • 2
  • [VERG] VERG

obj 252u (2)

cañón: 130 mm M-65

torreta: Object 277 ( ojo con ese sistema del sp i c y hwk 12)

motor: M-850

suspensión: IS-7

radio: 10 RKM

:trollface:

Negzee666 #54 Posted Mar 22 2019 - 21:17

Corporal

• -Players-
  • 7650 battles
  • 17
  • [MCKBA] MCKBA

Hola, buenas tardes. Para mi mejora de tanque, opte por realizar una presentación de un trabajo que presenté en el otro concurso "de la fragua al foro #5" pero con modificaciones adicionales. Espero no sea un inconveniente y sea aceptado...

Presento al Kranvagn (para esta presentación) el "Edition KR20"... En el juego es un tanque nivel 10, pero no se muestra como un tanque poderoso. Con las siguientes mejoras, lo seria...

1. CAÑÓN:

• Ampliado y alargado para mayor potencia de fuego, con un diámetro extendido hasta los 240 mm;
  • Daño promedio por disparo: 650;
  • Penetración promedio: 430;
  • Daño promedio por minuto: 3.100;

2. CALIBRADOR:

• Consta de 2 funciones: Calibración del Cañón (Se especializa en la dispersión a 100 metros, en la Velocidad de Apuntamiento y en la Velocidad de Giro del Cañón); y Cierre de Retícula (Incrementa la velocidad en el cierre de la retícula, tanto en reposo, como en movimiento);

3. ÓPTICAS:

• Ubicadas sobre las cúpulas de la cabina de los tripulantes, las cuales, todas ellas, tienen un radio de visión de 500 metros (Comandante y Artillero/Cargador);
  • El Conductor tiene sus propias ópticas de visión sobre el chasis;

4. CHASIS:

• Con respecto al clásico Kranvagn, lateralmente se nota la disminución en su longitud; ésto, es debido a un requerimiento en el aumento de la velocidad del vehículo y en su manejo. Se recortó el chasis entre el final de la torreta y la parte trasera del carro; luego se ensambló el resto del vehículo. Ese espacio innecesario, se hizo utilitario. El requerimiento consta en reducir la longitud y el peso del vehículo, y aumentar la velocidad y maniobrabilidad del mismo;

5. SISTEMA DE REFRIGERACIÓN:

• Un nuevo Sistema de Ventilación y adaptable a las nuevas medidas del vehículo. Las principales tomas de aire, descansan sobre las bancadas que recubren las orugas, detrás de la torreta. El aire que es absorbido por las tomas, es transportado a los filtros internos, los cuales conducen a una recamara cercana al motor y la cual cumple la función de refrigeración. El aire caliente, es liberado por las tomas superiores ubicadas sobre el chasis y detrás de la torreta;

6. BLINDAJE DEL CHASIS:

• Fue retocado para mayor seguridad de los Módulos internos del vehículo y de la propia Tripulación;
  • También se debe considerar la inclinación del blindaje, lo cual incrementa el grosor del mismo;
  • También se aplicó blindaje a los Tanques de Combustible y al Compartimento de Munición;

Con respecto al Chasis:

• Panel Frontal: Placa de 225 mm;
  • Panel Lateral Placa de 200 mm;
  • Panel Trasero Placa de 180 mm;

7. BLINDAJE DE LA TORRETA:

• Panel Frontal: 345 mm;
  • Panel Lateral 225 mm;
  • Panel Trasero 175 mm;

8. TORRETA:

• Lo más destacado de ella, es la Velocidad de Giro que alcanza los 45º por Segundo;
  • Depresión del cañón: -18º;
  • Elevación del cañón: +26º;

9. ANILLO DE LA TORRETA:

• Fue mejorado y reforzado para evitar el intento de separación con respecto a su locación;

10. COMPARTIMENTO DE MUNICIÓN:

• Su capacidad máxima de almacenamiento es de 55 proyectiles;
  • Su blindaje incrementado, evita un 45% menos de probabilidades de penetración y/o detonación;

11. ORUGAS:

• Fueron mejoradas no sólo en sus respectivos anillos y platos, sino también en sus cadenas y suspensión. Esta necesidad se vió obligada, ya que el peso del vehículo va en incremento, debido a la carga excesiva de los módulos nuevos y el blindaje adicional equipado;
  • Su límite de carga llega hasta las 58 Toneladas;

OTROS DATOS:

MOTOR:

• El Motor, un SFA F12 fue equipado y mejorado en cuanto a características técnicas;
  • Se ampliaron los límites propios, haciendo que su potencia alcance los 900 CV;
  • La Velocidad Máxima, alcanza lo 85 Km/h y su Velocidad en Reversa llega hasta los 35 Km/h;
  • En cuanto a la Velocidad de Giro del Carro, alcanza los 45,33;

RADIO:

• La comunicación por radio, llega hasta los 1.115 metros

SISTEMA DE CARGA Y RECARGA:

• El Sistema de Carga/Recarga del vehículo, es lo más destacado. En el interior de la Torreta, se fija un tambor con espacio para 9 proyectiles autorecargables, en donde el Tripulante (Cargador/Artillero), puede proceder a la recarga de los proyectiles, después de haber disparado al menos una unidad. En ningún momento está en contacto con el Tambor de Proyectiles, sino que la base de la recarga, consiste en montar los proyectiles, sobre una Barra de Carga con soporte para 9 unidades y posteriormente, activar un sistema mecanizado el cual cerrará la barra de carga y enviará los proyectiles hacia el Sistema de Carga/Recarga. Una vez allí, la recarga es automática e inmediata. A medida que se dispara un proyectil, la Barra de Carga reemplaza ese espacio vacío en el Tambor, por otro proyectil. Los Casquillos restantes, son depositados en un compartimento aparte. Luego de disparar un proyectil, al tambor le toma 1,5 segundos en posicionar el siguiente proyectil.

DATOS GENERALES:

POTENCIA DE FUEGO:

• Daño promedio por disparo: 650;
  • Ángulo de depresión y elevación del cañón: -18º/+26º;
  • Velocidad de giro de la torreta: 45º por segundo;
  • Recarga: 20 Segundos para carga completa; 4 segundos, cada recarga de proyectil en un espacio en el tambor; 1,5 Segundos cada proyectil en el tambor; 20/4/1,5 s;
  • Velocidad de apuntamiento: 1,7 segundos;
  • Velocidad en el cierre de retícula: 1,9 segundos;
  • Dispersión a 100 metros: 0,18;

RESISTENCIA:

• Puntos de vida: 2.900;
  • Blindaje del chasis: 225/200/180 mm;
  • Blindaje de la torreta: 345/225/175 mm;

MOVILIDAD:

• Peso/Límite de carga: 51 toneladas/58 toneladas;
  • Potencia del motor: 900 CV;
  • Velocidad máxima/velocidad en reversa: 85 Km/h a 35 Km/h;
  • Velocidad de rotación: 45,33;

DETECCIÓN:

• Rango de visión: 500 metros;
  • Alcance de señal: 1.115 metros;

strike_07 #55 Posted Mar 23 2019 - 05:06

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View Postcabro_2016, on Mar 22 2019 - 11:37, said:

obj 252u (2)

cañón: 130 mm M-65

torreta: Object 277 ( ojo con ese sistema del sp i c y hwk 12)

motor: M-850

suspensión: IS-7

radio: 10 RKM

:trollface:

Supongo que despues publicaras tu trabajo? no?

View PostNegzee666, on Mar 22 2019 - 15:47, said:

Hola, buenas tardes. Para mi mejora de tanque, opte por realizar una presentación de un trabajo que presenté en el otro concurso "de la fragua al foro #5" pero con modificaciones adicionales. Espero no sea un inconveniente y sea aceptado...

Presento al Kranvagn (para esta presentación) el "Edition KR20"... En el juego es un tanque nivel 10, pero no se muestra como un tanque poderoso. Con las siguientes mejoras, lo seria...

1. CAÑÓN:

• Ampliado y alargado para mayor potencia de fuego, con un diámetro extendido hasta los 240 mm;
  • Daño promedio por disparo: 650;

2. CALIBRADOR:

• Consta de 2 funciones: Calibración del Cañón (Se especializa en la dispersión a 100 metros, en la Velocidad de Apuntamiento y en la Velocidad de Giro del Cañón); y Cierre de Retícula (Incrementa la velocidad en el cierre de la retícula, tanto en reposo, como en movimiento);

3. ÓPTICAS:

• Ubicadas sobre las cúpulas de la cabina de los tripulantes, las cuales, todas ellas, tienen un radio de visión de 500 metros (Comandante y Artillero/Cargador);
  • El Conductor tiene sus propias ópticas de visión sobre el chasis;

4. CHASIS:

• Con respecto al clásico Kranvagn, lateralmente se nota la disminución en su longitud; ésto, es debido a un requerimiento en el aumento de la velocidad del vehículo y en su manejo. Se recortó el chasis entre el final de la torreta y la parte trasera del carro; luego se ensambló el resto del vehículo. Ese espacio innecesario, se hizo utilitario. El requerimiento consta en reducir la longitud y el peso del vehículo, y aumentar la velocidad y maniobrabilidad del mismo;

5. SISTEMA DE REFRIGERACIÓN:

• Un nuevo Sistema de Ventilación y adaptable a las nuevas medidas del vehículo. Las principales tomas de aire, descansan sobre las bancadas que recubren las orugas, detrás de la torreta. El aire que es absorbido por las tomas, es transportado a los filtros internos, los cuales conducen a una recamara cercana al motor y la cual cumple la función de refrigeración. El aire caliente, es liberado por las tomas superiores ubicadas sobre el chasis y detrás de la torreta;

6. BLINDAJE DEL CHASIS:

• Fue retocado para mayor seguridad de los Módulos internos del vehículo y de la propia Tripulación;
  • También se debe considerar la inclinación del blindaje, lo cual incrementa el grosor del mismo;
  • También se aplicó blindaje a los Tanques de Combustible y al Compartimento de Munición;

Con respecto al Chasis:

• Panel Frontal: Placa de 225 mm;
  • Panel Lateral Placa de 200 mm;
  • Panel Trasero Placa de 180 mm;

7. BLINDAJE DE LA TORRETA:

• Panel Frontal: 345 mm;
  • Panel Lateral 225 mm;
  • Panel Trasero 175 mm;

8. TORRETA:

• Lo más destacado de ella, es la Velocidad de Giro que alcanza los 45º por Segundo;
  • Depresión del cañón: -18º;
  • Elevación del cañón: +26º;

9. ANILLO DE LA TORRETA:

• Fue mejorado y reforzado para evitar el intento de separación con respecto a su locación;

10. COMPARTIMENTO DE MUNICIÓN:

• Su capacidad máxima de almacenamiento es de 55 proyectiles;
  • Su blindaje incrementado, evita un 45% menos de probabilidades de penetración y/o detonación;

11. ORUGAS:

• Fueron mejoradas no sólo en sus respectivos anillos y platos, sino también en sus cadenas y suspensión. Esta necesidad se vió obligada, ya que el peso del vehículo va en incremento, debido a la carga excesiva de los módulos nuevos y el blindaje adicional equipado;
  • Su límite de carga llega hasta las 58 Toneladas;

OTROS DATOS:

MOTOR:

• El Motor, un SFA F12 fue equipado y mejorado en cuanto a características técnicas;
  • Se ampliaron los límites propios, haciendo que su potencia alcance los 900 CV;
  • La Velocidad Máxima, alcanza lo 85 Km/h y su Velocidad en Reversa llega hasta los 35 Km/h;
  • En cuanto a la Velocidad de Giro del Carro, alcanza los 45,33;

RADIO:

• La comunicación por radio, llega hasta los 1.115 metros

SISTEMA DE CARGA Y RECARGA:

• El Sistema de Carga/Recarga del vehículo, es lo más destacado. En el interior de la Torreta, se fija un tambor con espacio para 9 proyectiles autorecargables, en donde el Tripulante (Cargador/Artillero), puede proceder a la recarga de los proyectiles, después de haber disparado al menos una unidad. En ningún momento está en contacto con el Tambor de Proyectiles, sino que la base de la recarga, consiste en montar los proyectiles, sobre una Barra de Carga con soporte para 9 unidades y posteriormente, activar un sistema mecanizado el cual cerrará la barra de carga y enviará los proyectiles hacia el Sistema de Carga/Recarga. Una vez allí, la recarga es automática e inmediata. A medida que se dispara un proyectil, la Barra de Carga reemplaza ese espacio vacío en el Tambor, por otro proyectil. Los Casquillos restantes, son depositados en un compartimento aparte. Luego de disparar un proyectil, al tambor le toma 1,5 segundos en posicionar el siguiente proyectil.

DATOS GENERALES:

POTENCIA DE FUEGO:

• Daño promedio por disparo: 650;
  • Ángulo de depresión y elevación del cañón: -18º/+26º;
  • Velocidad de giro de la torreta: 45º por segundo;
  • Recarga: 20 Segundos para carga completa; 4 segundos, cada recarga de proyectil en un espacio en el tambor; 1,5 Segundos cada proyectil en el tambor; 20/4/1,5 s;
  • Velocidad de apuntamiento: 1,7 segundos;
  • Velocidad en el cierre de retícula: 1,9 segundos;
  • Dispersión a 100 metros: 0,18;

RESISTENCIA:

• Puntos de vida: 2.900;
  • Blindaje del chasis: 225/200/180 mm;
  • Blindaje de la torreta: 345/225/175 mm;

MOVILIDAD:

• Peso/Límite de carga: 51 toneladas/58 toneladas;
  • Potencia del motor: 900 CV;
  • Velocidad máxima/velocidad en reversa: 85 Km/h a 35 Km/h;
  • Velocidad de rotación: 45,33;

DETECCIÓN:

• Rango de visión: 500 metros;
  • Alcance de señal: 1.115 metros;

Si, con tal que cumpla con los requisitos del concurso. Me llamo la atención que los cambios que hiciste fueron pocos pero muy técnicos, esta genial

Negzee666 #56 Posted Mar 23 2019 - 05:44

Corporal

• -Players-
  • 7650 battles
  • 17
  • [MCKBA] MCKBA

View Poststrike_07, on Mar 23 2019 - 05:06, said:

Supongo que despues publicaras tu trabajo? no?

Si, con tal que cumpla con los requisitos del concurso. Me llamo la atención que los cambios que hiciste fueron pocos pero muy técnicos, esta genial

Gracias!!! Sí. No quería arruinar la estética del tanque. A gran escala, lo que modifique fueron el chasis y el cañón (Siendo que el original es de 12 cm).

strike_07 #57 Posted Mar 23 2019 - 06:34

Captain

• Community Volunteer
  • 49604 battles
  • 1,391
  • [T1T4N] T1T4N

View PostNegzee666, on Mar 23 2019 - 00:14, said:

Gracias!!! Sí. No quería arruinar la estética del tanque. A gran escala, lo que modifique fueron el chasis y el cañón (Siendo que el original es de 12 cm).

si por eso, pequeños cambios que dan gran mejoras

Ti4G0 #58 Posted Mar 23 2019 - 19:15

Corporal

• Players
  • 8051 battles
  • 22
                                                                                                                Hola,aca les dejo mi tanque el chasis es el del M4A3E2 Sherman ,con una torreta del Aleman tiger 131 tier VI,yo pensen en esta idea porque el M4A3E2 tiene buen blindaje y si le ponemos un cañon que saque mas daño podria ser un pesado,espero que les juste:):)

Edited by Ti4G0, Mar 23 2019 - 19:17.

cacas122 #59 Posted Mar 23 2019 - 21:50

Private

• -Players-
  • 9767 battles
  • 6
  • [LDAA] LDAA

View Postquiroguistas_gamers, on Mar 21 2019 - 01:40, said:

con photoshop bro, mediante diferentes capturas, de todos modos hay que tener conocimientos saber usar esos tipos de programas de diseño, espero que te sirva 

si no podes hace un dibujo a mano :)

OK

LuiguiDimitri915 #60 Posted Mar 25 2019 - 03:24

Corporal

• -Players-
  • 4099 battles
  • 34
  • [_G_M_] _G_M_

tanque o-i

sin modificar 

cañón howitzer con

torreta o-i y