Jump to content

Hay gente que te provoca para que le dispares así te suspenden

• Please log in to reply
15 replies to this topic

rompetechos_1 #1 Posted Mar 26 2019 - 21:51

Private

• -Players-
  • 26300 battles
  • 2
Me suspendieron por disparar a uno que me empujaba hacia el enemigo

El_bavaro #2 Posted Mar 26 2019 - 22:06

Sergeant

• -Players-
  • 26590 battles
  • 193
  • [BIJA] BIJA
Nunca dispares a un aliado, sin importar la razón.

De cuanto tiempo fue la suspensión?

argsarge #3 Posted Apr 12 2019 - 19:35

Sergeant

• Community Contributor
  • 109 battles
  • 111
  • [WE3D] WE3D
Buenas tendrian que poner un mod qu eno deje disparar a aliados y eso solucionaria algunos problemas, lo comente mucho en mis streams pero no se si algun dia lo pondran.

darthsaiber #4 Posted Apr 12 2019 - 20:36

Corporal

• -Players-
  • 10258 battles
  • 36
  • [MANC0] MANC0

View Postrompetechos_1, on Mar 26 2019 - 21:51, said:

Me suspendieron por disparar a uno que me empujaba hacia el enemigo

tambien hay "aliados" que te empujan cuando estas de sniper para que pierdas la ocultacion o el tiro...estos son muy comunes.

El otro tipo de "aliado" que me ha tocado este año es aquel "aliado" que te dispara por el hecho de ir con un tanque premium :trollface:

Felipe6666Original #5 Posted Apr 12 2019 - 21:52

Community Coordinator

• Administrator
  • 2533 battles
  • 919
  • [WGA] WGA

En principio, estamos deshabilitando el daño aliado para las Batallas Clasificatorias, característica que luego podrá ser incorporada a las Batallas Aleatorias. Pero respecto del abuso de físicas (es eso, en esencia), también vamos a buscar maneras más sencillas de penalizarlo o incluso evitarlo. De momento, lo más efectivo es reportar esas cosas a Soporte (garatizo que las sanciones son severas).

¡Saludos!

Pepetruelo #6 Posted Apr 12 2019 - 22:00

Major

• Community Volunteer
  • 24489 battles
  • 3,118
  • [KAC] KAC

PDT: Guarda la replay para que la mandes con el reporte, asi sera mas facil.

isaace_212 #7 Posted Apr 12 2019 - 22:17

Private

• -Players-
  • 2567 battles
  • 2
  • [WG3D] WG3D

hola buenas quien me puede decir como operar el T82 hmc para poner la vista aerea

isaace_212 #8 Posted Apr 12 2019 - 22:18

Private

• -Players-
  • 2567 battles
  • 2
  • [WG3D] WG3D

tengo uno y no c como disparar al objetivo

Felipe6666Original #9 Posted Apr 13 2019 - 23:51

Community Coordinator

• Administrator
  • 2533 battles
  • 919
  • [WGA] WGA

Presiona la "G" ;)

¡Saludos!

Leviatanelcastigador #10 Posted Apr 16 2019 - 18:44

Corporal

• -Players-
  • 9638 battles
  • 18
  • [LAL] LAL
Me paso antes de ayer salgo con un marder 38 tranquilo a un lugar de tiro y veo como me explota una munición al costado. Tranquilo me digo... Es de esos idiotas que salen disparando de base a todos lados... Termino de llegar al arbusto y siento que me chocan de atrás... Miró hay un Sherman tier 6 atrás mío, me digo siendo un medio top tier deberías ir a pelearla enfrente no atrás de un arbusto apenas salido de base, pero cada cual... Me corro callado la boca a un arbusto 30metros a la derecha y cuando terminó de acomodarme otra vez siento que me empujan de atrás, pero esta vez logro calzarme bien y me tiro por el acantilado, con muy mala suerte y por lo pequeño del tanque quedó estancado en una grieta y en ese momento ya me espotean... Con mil sufrimientos logro sacarlo de la trancada, en ese momento me impactan... Logro llegar al suelo y en un tiro con mucho rng a mí favor logro destruir al que me había pegado, corro a ponerme a cubierto y decido que lo que hizo el Sherman colmaba mi paciencia de la semana y le hago de frente 2 impactos que creo rebotaron por la diferencia de blindajes entre los tiers y que el único sitio que tenía para dispararle en ese momento era de frente y ya se me habían ido las ganas de ir por el enemigo cuando lo tenés en casa.... Tercer disparo ese sí con penetración y daño, y baneo de una hora automático. Yo no grabó partidas, me parece una perdida de tiempo, y más perdida de tiempo hacer un reporte, cuando wg debería controlar cosas mucho más jodidas y no le interesa. Pero aparentemente abundan si estos idiotas que como no pueden destruir al enemigo por incapaces, disfrutan arruinandoles el juego a aliados.

Edited by Leviatanelcastigador, Apr 16 2019 - 18:53.

Leviatanelcastigador #11 Posted Apr 16 2019 - 18:46

Corporal

• -Players-
  • 9638 battles
  • 18
  • [LAL] LAL
Y no me salgan con esa de que bajo ningún concepto hay que disparar a un aliado porque somos humanos con sangre en las venas no jugolin

Edited by Leviatanelcastigador, Apr 16 2019 - 18:50.

strike_07 #12 Posted Apr 16 2019 - 18:58

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 46620 battles
  • 770
si pero no caias en su trampa, entonces te banean y el seguira jugando normalmente, aparte que quedas todo frustrado. Se que es super molestoso cuando pasa pero a veces hay que contenerse de dispararle. Yo espero que la desabilitación de fuego amigo venga pronto

Leviatanelcastigador #13 Posted Apr 18 2019 - 00:27

Corporal

• -Players-
  • 9638 battles
  • 18
  • [LAL] LAL

a un tipo que hace eso, no lo hace solo una vez, seguramente lo denuncien varios que crean en el sistema de penas de wg. Para mi quitar el daño aliado te deja totalmente desprotegido contra tipos que hacen eso de empujar tu tanque por acantilados o sacarte adelante del enemigo como escudo etc. En FL veo que intentan muchas veces como desesperados dispararte, y cuando ven que no te pueden hacer daño dejan de molestar, y como el juego es muy dinamico  no sirve de nada que te quieran empujar. Pero en aleatorias hay un primer movimiento que hacen los tanques que donde  te lo entorpezca un idiota, te arruinan el juevo a vos y a todo tu equipo tal vez si no podes proteger  un lugar clave que deberia proteger tu tanque. La verdad, es algo muy molesto a lo que no le veo solucion a corto plazo.

LORS_RD #14 Posted Apr 21 2019 - 04:20

Private

• -Players-
  • 706 battles
  • 8
  • [VE-LA] VE-LA
YO VEO ALGO ESTUPIDO EL QUE LE PUEDAS DISPARAR A UN ALIADO PARA LUEGO TE SUSPENDAN, ES COMO QUE LE DES UNA PISTOLA A UN MOMO Y ESTE LE DISPARE A ALGUIEN. NO ES MAS FACIL NO DALE LA PISTOLA AL MONO ?   EN OTRAS PALABRAS QUE DESABILITEN EL DAÑO PROVOCADO A UN ALIADO.

E_Rommel_Ar #15 Posted Today, 04:41 PM

Corporal

• -Players-
  • 8030 battles
  • 17

View PostLeviatanelcastigador, on Apr 16 2019 - 18:44, said:

Me paso antes de ayer salgo con un marder 38 tranquilo a un lugar de tiro y veo como me explota una munición al costado. Tranquilo me digo... Es de esos idiotas que salen disparando de base a todos lados... Termino de llegar al arbusto y siento que me chocan de atrás... Miró hay un Sherman tier 6 atrás mío, me digo siendo un medio top tier deberías ir a pelearla enfrente no atrás de un arbusto apenas salido de base, pero cada cual... Me corro callado la boca a un arbusto 30metros a la derecha y cuando terminó de acomodarme otra vez siento que me empujan de atrás, pero esta vez logro calzarme bien y me tiro por el acantilado, con muy mala suerte y por lo pequeño del tanque quedó estancado en una grieta y en ese momento ya me espotean... Con mil sufrimientos logro sacarlo de la trancada, en ese momento me impactan... Logro llegar al suelo y en un tiro con mucho rng a mí favor logro destruir al que me había pegado, corro a ponerme a cubierto y decido que lo que hizo el Sherman colmaba mi paciencia de la semana y le hago de frente 2 impactos que creo rebotaron por la diferencia de blindajes entre los tiers y que el único sitio que tenía para dispararle en ese momento era de frente y ya se me habían ido las ganas de ir por el enemigo cuando lo tenés en casa.... Tercer disparo ese sí con penetración y daño, y baneo de una hora automático. Yo no grabó partidas, me parece una perdida de tiempo, y más perdida de tiempo hacer un reporte, cuando wg debería controlar cosas mucho más jodidas y no le interesa. Pero aparentemente abundan si estos idiotas que como no pueden destruir al enemigo por incapaces, disfrutan arruinandoles el juego a aliados.

Adhiero perfectamente a lo que dice Leviatan.... yo no soy un pibe (Tengo 40 años), y no me considero violento ni vengativo, pero pasa que después de una semana asquerosa del trabajo, llegas a casa, decís "Voy a relajarme un rato en WOT", y sale una situación como la que dice Leviatan. ¿Qué pasa en esos casos? Nunca me han baneado, porque no caigo mucho en eso, pero hay veces que uno no se puede contener.... como decía, hay días que estoy tranquilo, y digo "Es un idiota... dejémoslo... no caigamos en su juego..." Pero hay días que sencillamente uno está mal, y lo provocan así. Lo otro: cuando pasa eso, tiro reporte... pero... nada... el otro sigue jugando... haciendo daño al equipo y vos mismo... y nada! Entiendo que no son cosas automáticas, y está bien, pero... hay veces que debido a circunstancias ajenas al juego, llegás re-caliente, te provocan... y, tenés un cañón con qué ponerle un buen tiro en la torreta. :izmena:

:harp: Modo zen por ahora... parece la única opción....

E_Rommel_Ar #16 Posted Today, 04:43 PM

Corporal

• -Players-
  • 8030 battles
  • 17

View PostLeviatanelcastigador, on Apr 18 2019 - 00:27, said:

a un tipo que hace eso, no lo hace solo una vez, seguramente lo denuncien varios que crean en el sistema de penas de wg. Para mi quitar el daño aliado te deja totalmente desprotegido contra tipos que hacen eso de empujar tu tanque por acantilados o sacarte adelante del enemigo como escudo etc. En FL veo que intentan muchas veces como desesperados dispararte, y cuando ven que no te pueden hacer daño dejan de molestar, y como el juego es muy dinamico  no sirve de nada que te quieran empujar. Pero en aleatorias hay un primer movimiento que hacen los tanques que donde  te lo entorpezca un idiota, te arruinan el juevo a vos y a todo tu equipo tal vez si no podes proteger  un lugar clave que deberia proteger tu tanque. La verdad, es algo muy molesto a lo que no le veo solucion a corto plazo.

Nocreas... yo trato de reportar esas cosas... pero la mayoría ni se molesta... y es que es mucho más fácil meterle un tiro que reportar... casi nunca se ve ningún resultado a reportar... pero cuando le metés un lindo tiro al provocador desgraciado,..... al menos te sacás un poco la rabia, en vez de pegarle al teclado, monitor etc....

5 user(s) are reading this topic

1 members, 4 guests, 0 anonymous users

argsarge