Jump to content

Cansado de las artillerías y de los novatos

Arty Noobs Novatos Tanks Badgame

• Please log in to reply
31 replies to this topic

Neus_sTIGER #1 Posted Mar 29 2019 - 12:46

Private

• -Players-
  • 17001 battles
  • 8

Me canse!!!

Le puse hasta dinero real al juego, para que??? para que me trollee de esta forma... y las encuestas para que estan??

Hoy y varios dias vengo disparandole a la arty aliada para que la dejen de usar y me baneen, me importa poco, estoy jugando mucho counter strike y LoL, deberian probar estos juegos y dejar de jugar WoT. Por que lo han arruinado a mas no poder!

Tanques nuevos como el cazatanques ruso que es imposible de penetrar... y no me salgan con el verso de rodearlo y flanquearlo si es rapido hasta para girar...

La arty! que tanque mas cancer viejo, te saca 500 de vida y te deja aturdido, imaginate que te toquen 3 del otro lado y te focuseen todo el tiempo?? dios mio que le estan haciendo al juego estos infelices de wg...

Por ultimo, no me considero un mal jugador, estuve hasta en r7 jugando, pero me puse en modo inactivo por irme del juego por todas estas razones que nombro... Saque el 907 a pulmon haciendo bonos en batallas standard para que??

Me chupa un huevo si me banean, pero si no nos quejamos de que sirve???

Sigan matando el juego, que cada vez veo menos conectados y nos topamos siempre los mismos...

Y conste que el juego es gratis y ni asi lo buscan jugar las personas por el abuso de tanques bufeados y players re rolls

Swordaccess #2 Posted Mar 29 2019 - 13:02

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 1

View PostNeus_sTIGER, on Mar 29 2019 - 12:46, said:

Me canse!!!

Le puse hasta dinero real al juego, para que??? para que me trollee de esta forma... y las encuestas para que estan??

Hoy y varios dias vengo disparandole a la arty aliada para que la dejen de usar y me baneen, me importa poco, estoy jugando mucho counter strike y LoL, deberian probar estos juegos y dejar de jugar WoT. Por que lo han arruinado a mas no poder!

Tanques nuevos como el cazatanques ruso que es imposible de penetrar... y no me salgan con el verso de rodearlo y flanquearlo si es rapido hasta para girar...

La arty! que tanque mas cancer viejo, te saca 500 de vida y te deja aturdido, imaginate que te toquen 3 del otro lado y te focuseen todo el tiempo?? dios mio que le estan haciendo al juego estos infelices de wg...

Por ultimo, no me considero un mal jugador, estuve hasta en r7 jugando, pero me puse en modo inactivo por irme del juego por todas estas razones que nombro... Saque el 907 a pulmon haciendo bonos en batallas standard para que??

Sigan matando el juego, que cada vez veo menos conectados y nos topamos siempre los mismos...

Y conste que el juego es gratis y ni asi lo buscan jugar las personas por el abuso de tanques bufeados y players re rolls

Boa parte do que falaste eu concordo. Tem uns caça tanques russos que são impossíveis de penetrar e isso realmente é desmotivador. Isso precisa ser revisto. 

Pela46 #3 Posted Mar 29 2019 - 13:18

Corporal

• Players
  • 56024 battles
  • 86
  • [NOB] NOB

Ver publicacionNeus_sTIGER, el 29 de marzo de 2019 - 11:46, dijo:

Me canse !!!

Le puse hasta dinero real al juego, para que ??? para que me trollee de esta forma ... y las encuestas para que estan?

Hoy y varios días en la parte superior de la vida y el trabajo, me importa poco, estoy jugando mucho contraataque y LoL, deberías probar estos juegos y dejar de jugar WoT. Por que lo han arruinado a mas no poder!

Tanques nuevos como el cazatanques ruso que es imposible de penetrar ... y no me salgan con el verso de rodearlo y flanquearlo si es rapido hasta para girar ...

La arty! ¿Qué tan pronto y qué? ¿Qué pasa? ¿No te acuerdas? dios mio que estan haciendo al juego estas infelices de wg ...

Por ultimo, no me considero ni mal jugador, ni siquiera estoy en modo de jugar, ni me puse en modo inactivo ni en el juego por todas estas razones que nombro ... Saque el 907 a pulmon haciendo bonos en batallas standard para que ??

Me chupa un huevo si me banean, pero si no nos quejamos de que sirve ???

Sigan matando el juego.

Y el juego es gratis y así mismo buscar las personas por el abuso de tanques, bufetes y jugadores.

Cpn respecto a la obj 268 4 y la velocidad de giro esta bien, ya la han nerfeado y le entra facil,  y con el tema de la arty,  son tanques q existieron,  a mi tambn siempre me fucusean, pero bueno,  se q no es un tanque inventado por WG,  asi q si existio,  hay q aguantarsela como sea... Ahora,  q hayaa estado en R7 eso significa q tenes en WR alto y lloras de esa manera, entonces a mi q me queda con un WR inferior al 50%...  Aca el problema q es el desbalance de equipo y la quita y modificacipn de tanques q hacen con la gente q jugo para obtener tal tanque

Colmillo206 #4 Posted Mar 29 2019 - 13:53

Staff sergeant

• -Players-
  • 15815 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

Si, las artillerías son realmente molestas, los players reroll en si mismo no son molestos, es molesto cuando hacen un reroll luego de 4 años de jugar y pasan a quejarse de los que llevan solo 1000 batallas, pero también son molestos los que llevan mas de 1 año jugando y se siguen quejando en lugar de haber dejado el juego a penas se dieron cuenta que no les gustaba.

Lo de que pagar te permite tener un MM o rng favorable es un mito, no se porque siguen repitiendo semejante ganzada.

____MICHA #5 Posted Mar 29 2019 - 14:54

Captain

• Players
  • 28501 battles
  • 1,217

Para mi el problema es este...

En cualquier juego lo primero que te preguntas es Que hay que hacer?, acá no, la gente no juega para cumplir la misión de la batalla, vaya a saber por que, pero después

cuando les va mal todos encuentran un problema distinto, el MM, las artys, el que paga, los unicoms... Y sin importar que color seas a todos les termina cansando el mismo hecho, 

que es que le va mal.

Colmillo206 #6 Posted Mar 29 2019 - 20:08

Staff sergeant

• -Players-
  • 15815 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View Post____MICHA, on Mar 29 2019 - 14:54, said:

En cualquier juego lo primero que te preguntas es Que hay que hacer?, acá no, la gente no juega para cumplir la misión de la batalla, vaya a saber por que, pero después

cuando les va mal todos encuentran un problema distinto, el MM, las artys, el que paga, los unicoms... Y sin importar que color seas a todos les termina cansando el mismo hecho, 

que es que le va mal.

El problema a mi parecer es la captura, vas a tener 2 o 3 gatos locos (sin animo de ofender) queriendo capturar y el resto que riendo hacer borrón y cuenta nueva... cuando los 2 o 3 gatos locos logran llegar a base, le joden la partida al resto, mientras tanto en decenas de batallas se frustran intentando la captura.

banzai767 #7 Posted Oct 18 2019 - 02:15

Corporal

• Players
  • 19921 battles
  • 22

View Post____MICHA, on Mar 29 2019 - 13:54, said:

que es que le va mal.

En muchas batallas, veo que hay jugadores haciendo su mision personal, y no cumplen con la mision general. Ademas tienen vicios, como ir todos por un lado, ir todos al valle, estar todos de francotiradores, medios y lights incluidos..heavys a veces..etc. saludos

banzai767 #8 Posted Oct 18 2019 - 02:18

Corporal

• Players
  • 19921 battles
  • 22

View PostColmillo206, on Mar 29 2019 - 19:08, said:

El problema a mi parecer es la captura, vas a tener 2 o 3 gatos locos (sin animo de ofender) queriendo capturar y el resto que riendo hacer borrón y cuenta nueva... cuando los 2 o 3 gatos locos logran llegar a base, le joden la partida al resto, mientras tanto en decenas de batallas se frustran intentando la captura.

Si solo es valido eso cuando ya ves que todo el equipo contrario esta lejos y sin posibilidades de volver a defender su base..si tres capturan y tres defienden esa captura es victoria..pero siempre es mejor jugar a eliminar al equipo rojo..y mas divertido claro.saludos

gus_tank #9 Posted Oct 19 2019 - 22:37

Corporal

• -Players-
  • 46936 battles
  • 57
  • [BO-NE] BO-NE
por algo es que cada hay menos gente que lo juega. Ya perdio su atractivo 

Colmillo206 #10 Posted Oct 19 2019 - 23:06

Staff sergeant

• -Players-
  • 15815 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View Postgus_tank, on Oct 19 2019 - 22:37, said:

por algo es que cada hay menos gente que lo juega. Ya perdio su atractivo 

Sigo viendo la misma cantidad de conectados desde hace 1 año y medio segun recuerdo, en que te basas para realizar tal afirmacion? hay alguna pagina que muestre el numero de conectados donde se pueda ver la perdida de jugadores?

gus_tank #11 Posted Oct 20 2019 - 05:33

Corporal

• -Players-
  • 46936 battles
  • 57
  • [BO-NE] BO-NE
en horarios picos tenias hasta 20k de jugadores ahora a duras penas llega a 17k, el juego en si se volvio mediocre de tantos nerfeos a tanques bases y con tanques fantasia dando vuelta por todo el juego la verdad una basura soportar los autitos de mierda, los cargadores automatico que te pegan como quieren y encima de poseer daño alfa alta practicamente no sufren de dispersion, la verdad que se volvio una verga

Colmillo206 #12 Posted Oct 20 2019 - 15:07

Staff sergeant

• -Players-
  • 15815 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View Postgus_tank, on Oct 20 2019 - 05:33, said:

en horarios picos tenias hasta 20k de jugadores ahora a duras penas llega a 17k, el juego en si se volvio mediocre de tantos nerfeos a tanques bases y con tanques fantasia dando vuelta por todo el juego la verdad una basura soportar los autitos de mierda, los cargadores automatico que te pegan como quieren y encima de poseer daño alfa alta practicamente no sufren de dispersion, la verdad que se volvio una verga

Claro claro... porque no han salido otros juegos y la gente no se ha ido cansando del propio juego solo porque dejo de ser novedad, no? Como te dije, esos 17k se han mantenido durante año y medio, si me vas a salir con 20k cuando el juego era todavia una beta, no estamos hablando seriamente.

LewdPrincess #13 Posted Oct 20 2019 - 21:14

Staff sergeant

• Players
  • 351 battles
  • 352
  • [L4ST] L4ST

View PostNeus_sTIGER, on Mar 29 2019 - 06:46, said:

Me canse!!!

*Arty siempre ha sido cáncer todo el mundo se queja pero es un mal necesario. Ademas las arties ahora son mas cancerígenas que antes por el stuneo culero todo mundo lo sabe pero bueeenooo.... 

*Caza tanques ruso imposible de penetrar 268v4? Si es mas fácil de penetrar que el corazón de ella.

*Si eres mal jugador criticando un tanque choto como el 268v4 si es re izi ya sea con track, abajo del chasis, en la parte superior del chasis, en ese pequeño tumor de un lado que tiene en el chasis parte superior.

*Lista de los tanques buffeados op op op op . (NEERFEEN EL TRASHFENDER, DOBLE MORAL WG )

VeteranoJC #14 Posted Oct 21 2019 - 04:07

Staff sergeant

• Players
  • 27352 battles
  • 289
  • [HUMO] HUMO
QUE LE ESTÁN HACIENDO AL JUEGO, SIMPLE, LO ESTÁN HACIENDO MIERDA, CAMBIO EN LAS HE, AGREGAN TANQUES CON DOS CAÑONES, Y SEGURAMENTE NAVES ESPACIALES Y DEMÁS GILADAS QUE CREAN NECESARIAS PARA SEGUIR GANANDO GUITA.

Leviatanelcastigador #15 Posted Oct 21 2019 - 06:14

Corporal

• -Players-
  • 14507 battles
  • 84
  • [EDLM] EDLM

Yo lo que si he notado negativo, no se si alguien mas lo percibe, es que cada ves se generan menos creditos por batalla. Yo hace menos de un año que empece a jugar y recuerdo que cuando compre mis prumeros tanques premium no sabia que hacer con los creditos que acumulaba.  

Pero al dia de hoy si no es con tanques premium, no podes jugar casi que ni en tier bajos... Aun ganando y haciendo daños enormes. Me quedan 12 dias de cuenta premium y como hace ya algunos meses que no compro mas tanques no renove la afiliacion... Quiero ver que pasa cuando se me termine... Pero para la venta de mercado negro tenia acumulados sin despeinarme 97 millones. Ahora despues de ese evento no he pasado de los 10 o 12, porque me doy el lujo de comprar libritos de tripulacion para acelerar habilidades. Pero siento que se estan pasando de retoque.... En frontline sacabas 300 k limpios en cualquier partida que llegaras a capitan o mayor, ahora con suerte despues de reparaciones y municion sacas 170-200, y todo con tanques premium. Si ligas que llegas a general y con 13 o 14k de daños podes pegar 350k o 400. Pero no es tan facil llegar a general ni hacer semejante daño seguido. Lo mas razonable es andar en 9-11k . Como ya hice todas las etapas de frontline desde el episodio anterior este mes habre jugado 5 o 6 veces el modo nomas, porque con lo poco que se farmea ya ahi, me sirven muchisimo mas las aleatorias. Pero si no abren un poco mas la canilla de creditos yo no pienso ser un chinofarmer para poder jugar. 

Me gusta jugar para divertirme y se deberia poder acceder a todos los beneficios sin tanto esfuerzo. Pero de algun modo a algun brillante ejecutivo de wg se le ocurre que presionando de todos lados nos van a sacar mas guita... A mi si me presionan dejo de jugar, lo que meti de guita en el juego no me va a obligar a seguirlo jugando. Pero no jodan mas con estrategias para exprimir a los players. Ultimamente todos los premios que ofrecen por los diferentes eventos no son muy motivadores que digamos...y los recursos que invierten en modos de juego "novedosos" podrian invertirlos en solucionar todas las fallas y problemas que sabemos. .. 

Colmillo206 #16 Posted Oct 21 2019 - 10:11

Staff sergeant

• -Players-
  • 15815 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View PostLeviatanelcastigador, on Oct 21 2019 - 06:14, said:

Yo lo que si he notado negativo, no se si alguien mas lo percibe, es que cada ves se generan menos creditos por batalla. Yo hace menos de un año que empece a jugar y recuerdo que cuando compre mis prumeros tanques premium no sabia que hacer con los creditos que acumulaba.  

Pero al dia de hoy si no es con tanques premium, no podes jugar casi que ni en tier bajos... Aun ganando y haciendo daños enormes. Me quedan 12 dias de cuenta premium y como hace ya algunos meses que no compro mas tanques no renove la afiliacion... Quiero ver que pasa cuando se me termine... Pero para la venta de mercado negro tenia acumulados sin despeinarme 97 millones. Ahora despues de ese evento no he pasado de los 10 o 12, porque me doy el lujo de comprar libritos de tripulacion para acelerar habilidades. Pero siento que se estan pasando de retoque.... En frontline sacabas 300 k limpios en cualquier partida que llegaras a capitan o mayor, ahora con suerte despues de reparaciones y municion sacas 170-200, y todo con tanques premium. Si ligas que llegas a general y con 13 o 14k de daños podes pegar 350k o 400. Pero no es tan facil llegar a general ni hacer semejante daño seguido. Lo mas razonable es andar en 9-11k . Como ya hice todas las etapas de frontline desde el episodio anterior este mes habre jugado 5 o 6 veces el modo nomas, porque con lo poco que se farmea ya ahi, me sirven muchisimo mas las aleatorias. Pero si no abren un poco mas la canilla de creditos yo no pienso ser un chinofarmer para poder jugar. 

Me gusta jugar para divertirme y se deberia poder acceder a todos los beneficios sin tanto esfuerzo. Pero de algun modo a algun brillante ejecutivo de wg se le ocurre que presionando de todos lados nos van a sacar mas guita... A mi si me presionan dejo de jugar, lo que meti de guita en el juego no me va a obligar a seguirlo jugando. Pero no jodan mas con estrategias para exprimir a los players. Ultimamente todos los premios que ofrecen por los diferentes eventos no son muy motivadores que digamos...y los recursos que invierten en modos de juego "novedosos" podrian invertirlos en solucionar todas las fallas y problemas que sabemos. .. 

Si, pero creo recordar que en una actualizacion reajustaron los creditos para que las cuentas premium y las estandar no tuvieran una gran diferencia cuando usaran tanques premium. Mi primer batalla con el t54 mod1 (mi primer tanque) fue un orgasmo de placer haber hecho 250mil creditos... hoy en dia con suerte si llego a 150mil.

La gran diferencia que se marca con el frontline es que si cuando usas 2 veces o mas un mismo tanque, los consumibles los pagas 1 vez, y eso en batallas estandar hubieran sido pagados en cada batalla.

Edited by Colmillo206, Oct 21 2019 - 10:13.

Leviatanelcastigador #17 Posted Oct 21 2019 - 22:37

Corporal

• -Players-
  • 14507 battles
  • 84
  • [EDLM] EDLM

La actualización de los créditos fue hace pocos meses, yo tengo menos de un año jugando y he notado el cambio dramáticamente. Y lo del frontline es porque le cerraron la canilla, hay veces que uso un solo tanque en toda la partida y el daño promedio de 10k y no pasas los 200-230k limpios. Aparte cuando empecé a jugar no tenía tanques premium de nivel 8, y con uno solo que tenía y todos los demás que rotaba igual se farmeaba muchísimo más. 

Lo único bueno que hicieron de 2 episodios para acá fue dar las reservas de experiencia para el modo, que te facilitan técnicamente a la mitad el esfuerzo. Yo ya tenía 3 episodios adelantados y no les pude sacar todo el provecho que les pueden sacar los que venían al día con sus episodios. Pero jugar un modo que es hasta mucho más caótico que las random, con un nivel más bajo todavía de cooperación y para además farmear muchos menos créditos... No da. El phase 1 además no es tampoco la gloria, tiene el mejor manejo de cañón de todos los tanques que he probado, pero un alfa mediocre para jugar tiers altos y lo único que banca un poco el castigo es la torreta. Encima como no es premium y llegas a usar munición premium, salía con números en rojo. Resumen al frontline le sacaron la única cosa que justificaba el esfuerzo, que eran los créditos. Con tanques premium, cuenta premium y reservas personales de créditos sacar 200k de promedio por 25-30minutos de juego no paga la pena, en random en esa misma configuración sacas 80-120 cada 6 o 7 minutos como un relojito. 

Colmillo206 #18 Posted Oct 22 2019 - 05:08

Staff sergeant

• -Players-
  • 15815 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View PostLeviatanelcastigador, on Oct 21 2019 - 22:37, said:

La actualización de los créditos fue hace pocos meses, yo tengo menos de un año jugando y he notado el cambio dramáticamente. Y lo del frontline es porque le cerraron la canilla, hay veces que uso un solo tanque en toda la partida y el daño promedio de 10k y no pasas los 200-230k limpios. Aparte cuando empecé a jugar no tenía tanques premium de nivel 8, y con uno solo que tenía y todos los demás que rotaba igual se farmeaba muchísimo más. 

Lo único bueno que hicieron de 2 episodios para acá fue dar las reservas de experiencia para el modo, que te facilitan técnicamente a la mitad el esfuerzo. Yo ya tenía 3 episodios adelantados y no les pude sacar todo el provecho que les pueden sacar los que venían al día con sus episodios. Pero jugar un modo que es hasta mucho más caótico que las random, con un nivel más bajo todavía de cooperación y para además farmear muchos menos créditos... No da. El phase 1 además no es tampoco la gloria, tiene el mejor manejo de cañón de todos los tanques que he probado, pero un alfa mediocre para jugar tiers altos y lo único que banca un poco el castigo es la torreta. Encima como no es premium y llegas a usar munición premium, salía con números en rojo. Resumen al frontline le sacaron la única cosa que justificaba el esfuerzo, que eran los créditos. Con tanques premium, cuenta premium y reservas personales de créditos sacar 200k de promedio por 25-30minutos de juego no paga la pena, en random en esa misma configuración sacas 80-120 cada 6 o 7 minutos como un relojito. 

No te lo tomes a mal, pero... me temo que se debe a que no sabes algunas mecanicas, por ejemplo, el AE es un torretero, decir que solo la torreta aguanta evidencia que no sabes hacer hulldown. Usar full oro en frontline, tambien dice que no sabes pegarle a los tanques. Te invito a ver los videos explicativos de Wg en youtube, a pasarte por tanks.gg y ver los puntos debiles de los tanques y si queres y te interesa, me decis un dia y entramos a entrenamiento y te ayudo a saber donde pegarle a ciertos tanques "duros". Yo en frontline saco de media 350 (descontando los gastos), a veces lo hice jugando un solo tanque (fv4202 o el caernarvon ax), he salido general entre 1 y 3 veces por dia, haciendo unas 3 o 4 horas de batallas, y precisamente mi daño promedio en frontline era entre 6k y 8k. Asi que tambien tenes el drama de no estar entendiendo como funciona el frontline.

Leviatanelcastigador #19 Posted Oct 22 2019 - 23:50

Corporal

• -Players-
  • 14507 battles
  • 84
  • [EDLM] EDLM

Me gustaria me muestres capturas de esos 350 de promedio limpios, yo tambien llegaba a general 1 de cada 3 partidas en los ultimos episodios y la remuneracion era muy muuuuy lejana a la  de episodios anteriores. Ahora en ves de mandar a  revisar las mecanicas tendrias que entender que con el su130 pm la reticula es una sarten grande.... Es decir que disparando de lejos, ya que de cerca no se puede jugar con ese cazatanque)  no importa muy bien a donde apunte el rng va a decidir donde pega el projectil. Cargo 15 y 15, gasto esas primeras 15 y si sigo vivo y no puedo reaprovisionar sigo tirando apcr que es la unica que tiro cuando se trata de resetear bases con tanques muy blindados adentro. Y me parece que si se de que se trata el frontline, se trata de hacer daño a mas no poder, y subir al mayor rango posible. Solo se que con reservas y llegando a general logre meter partidas de 500.000 creditos liquidos, en los primeros episodios.  Ahora con un juego mucho mas depurado pasar de 250k limpios es muy dificil no importa si llegaste a general o no. Por otra parte si tu promedio de daño es 6 a 8 k, los estaras haciendo con ligeros  que te den muchisimo por asistido y algun pesadito para capturar bases o resetear, porque hacer 6 a 8 k para mi significa una partida malisima, en la que todo me jugo en contra, rng, suerte, disparos apresurados etc.  Menos de 8 jamas y  10-11 de promedio que es con lo que llego a mayor y si tengo suerte los ultimos minutos y meto 2000 o 3000 mas llego al general, muchas veces con medalla de cañon supremo. Pero cuando empece entre que tenia un solo tanque premium con tripulacion mediocre, y tanques de linea alemanes apenas desarrollados y aun asi con desconocimiento del mapa y puntos claves farmeaba ridiculeses. Ahora hice lo necesario para llegar al prestigio 10, y jugue hace unos dias unas 3 partidas solo para acompañar a alguien de mi clan que todavia la viene remando. 

Ahora si sacas 350k limpios en frontline me imagino que randoms que se paga mucho mejor actualmente andaras por 150k o mas de promedio por partida.... Si no es asi anda a revisar las mecanicas... ;p

Colmillo206 #20 Posted Oct 23 2019 - 00:18

Staff sergeant

• -Players-
  • 15815 battles
  • 274
  • [TAM10] TAM10

View PostLeviatanelcastigador, on Oct 22 2019 - 23:50, said:

Y me parece que si se de que se trata el frontline, se trata de hacer daño a mas no poder, y subir al mayor rango posible.

Ahora con un juego mucho mas depurado pasar de 250k limpios es muy dificil no importa si llegaste a general o no.

No amigo... frontline por lo que menos te puntua es por hacer daño. Si te enfocas en el daño, y no en asistido, ni en captura/defensa, te felicito por tus mas de 8k de daño al pedo. El rango con el que salis en frontline te da una bonificacion a los creditos, por si no sabias. Eso quiere decir que tu con tus mas de 8k no era habitual que salieras mas de capitan y con suerte, por eso te quejas de los creditos, Seguramente tambien hayas cambiado de tanque muy usualmente hasta 4 o 5 veces, por lo cual perdias la ventaja del uso de consumibles 1 vez (claramente de esto ni te has enterado, ya que atribuyes que puedo sacar en limpio 150k en estandar). Sumado a todo eso te dedicaste a tirar oro, yo no, yo tire municion estandar.

En la proxima temporada te sacare algunas fotos, dale?

Edito: Mientras si queres te mando una foto de estandar con algun premium, vos decime cual a ver si lo tengo, y te mando.

Edited by Colmillo206, Oct 23 2019 - 00:19.

Also tagged with Arty, Noobs, Novatos, Tanks, Badgame

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users