Jump to content


[Supertest] Type 4, Type 5 y FV4005

Type 4 Type 5 FV4005 cambios

  • This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Mar 29 2019 - 17:00

    Community Coordinator

  • Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA
  • Member since:
    02-02-2018

¡Saludos, tanquistas!

 

Muy pronto, las versiones modificadas de tres famosos vehículos ingresarán al Supertest: el Type 4 Heavy, el Type 5 Heavy y el FV4005. Los cambios aplicados son considerables, así que veamos en detalle los de cada uno.

 

Imágenes

 

Cambiamos los parámetros de los cañones de mayor nivel de ambos pesados japoneses: el 14 cm y el 15 cm. Incrementaremos la penetración de los proyectiles del primero (de 249 mm a 252 mm para la munición estándar y de 282 mm a 290 mm para la munición especial), pero los cambios para el segundo serán más severos. Reduciremos el daño de la munición HE del 15 cm de 1100 a 900 puntos, la munición especial pasará a ser una HESH en lugar de una HE, que tendrá una penetración de 192 mm y un daño de 750 puntos.

 

Además de eso, el pesado japonés de mayor nivel será más ágil, ya que aumentaremos la velocidad final en 4 km/h, la velocidad en reversa en 3 km/h, y la velocidad de giro del chasis en 3 grados. Su potencia específica también aumentará, y tanto la dispersión del cañón en movimiento como al rotar disminuirá.

 

Estos ajustes disminuirán la capacidad de daño con HE de los pesados japoneses de mayor nivel sin alterar su concepto básico de juego. Los cambios descriptos harán que el cañón de 15 cm sea menos eficiente, especialmente contra adversarios de alto nivel. Al mismo tiempo, su cañón alternativo se comportará mejor, en parte por los cambios generales a las especificaciones del nivel X, y los jugadores tendrán dos opciones de juego igualmente válidas de acuerdo al cañón que elijan.

 

Las especificaciones de la reina británica del daño alfa, el FV4005, cambiarán bastante también. La mayoría de los cambios están relacionados con su chasis: la velocidad máxima será reducida de 35 km/h a 32 km/h, la velocidad en reversa pasará de 12 km/h a 8 km/h, la potencia específica bajará de 950 CV a 850 CV, y su velocidad de giro será de 26 grados en lugar de 30 grados. Además, el cañón será menos preciso, ya que su dispersión se elevará a 0,42 en vez de 0,38, y también le llevará más tiempo apuntar (de 3 segundos a 3,7 segundos).

 

Con estos ajustes, el FV4005 retendrá su principal característica: proyectiles HESH con grandes valors de penetración con daño alfa colosal, con la eficacia general del vehículo solo un poco reducida. El FV4005 seguirá siendo un poderoso combatiente capaz de eliminar a un enemigo de un solo golpe, pero le tomará un poco más de tiempo preparar su disparo letal.

 

Como siempre, tengan en cuenta que todos estos valores pueden seguir cambiando de acuerdo a los resultados de las pruebas.

 

¡Sigan las noticias y que la suerte esté de su lado en cada batalla!



IIPravdaII #2 Posted Apr 02 2019 - 02:18

    First lieutenant

  • -Players-
  • 8082 battles
  • 683
  • Member since:
    07-21-2016

Vaya que paso desapercibido este post, al caso. 

 

Type 4 y 5: Me parece buena idea mejorar los otros cañones para que ganen presencia, así ganan algo de variedad a la jugabilidad de ambos y crea una diferencia de gusto de sus usurarios, por otra parte me parece un despropósito el nerfeo del cañón de 15cm y a mi parecer los buff no aportan mucho, seguirá siendo pesado y sobre todo enormes. 

 

En general creo que son deficientes los cambios, la razón es simple, son Super Pesados:

Su cañón convencional (14cm) no tiene el potencial que necesita para su rol, es un tanque que va a enfrentarse contra otros superpesados y una penetración como 252mm no le sera suficiente, dado que es un tanque que por sus características no pude flanquear.

Por otro lado el problema del explosivo (15cm) es su munición premium, pero la estándar esta bien, sobre todo por su rol, ya una buena parte de los pesados o super pesados montan planchas por estos cañones (por las artys también), con un nerfeo de este tipo va a perder el potencial por el que no ha pasado al olvido u obsolescencia como otros de su clase. Sobre la HESH, no creo que tenga mucha utilidad en un tanque así, a menos que sea final de partida y queden Leopards o ligeros, no es como que valga la pena perder 20s para cargar una munición que en tier X a la que aparezca algo medio duro se vuele casi inútil. 

Sobre el buff a la movilidad, no le hallo mucho sentido porque no suple el buff al cañón, porque los Types no están para moverse por el mapa o rodear, están para taponear una línea o romperla, y con su tamaño se hace manteniendo posiciones o avanzando con cuidado. 

 

FV4005: No entiendo que buscan con estos cambios, si, los one-shots no son divertidos, pero no es como que sea fácil atinar, mucho menos de usar este tanque, el nerf a la movilidad no me gusta, he jugado con Hellcat y me pareció espantoso retroceder a 12Km/h, no quiero ni saber como sería a 8Km/h, es un tanque de papel y enorme, no le hagan lento. 

Si el problema es HESH, nerfeen HESH o revean la mecánica, no hagan esto. 

 

Edit: soy medio idiota y puse "buff" en lugar de "nerf"


Edited by IIPravdaII, Apr 06 2019 - 07:29.


iiNSaNiiTY #3 Posted Apr 06 2019 - 06:10

    Captain

  • -Players-
  • 18816 battles
  • 1,489
  • Member since:
    02-17-2014

Que grande se le hace a WG el tema de balance, ahora el FV4005 volverá a ser la basura que fue antes y a los cañones del types los ajustaron para que sean igual de mediocres, el 14cm sigue teniendo perforación baja con la munición premiun y aun le va a costar perforarse así mismo (por lo menos el type 5) y el 15cm parece ser una mala broma, incluso el KV causa mas daño con su munición explosiva y los de 198mm no se para que va, porque eso no alcanza ni para perforar a los tier 8 y los types por lo general se enfrentan con otros pesados.

 

Mejorar la perforación premiun del 14cm por lo menos a 300mm y aumentar la recarga del 15cm o eliminar su municion premiun, eso hubiera sido mas que suficiente, no se porque el nerf al stage no se que tiene, no es que sea muy ágil, es mas grande que un maus y esta hecho de papel, tampoco destaca en precisión, es un TD de oportunidad que donde si la desaprovechas te pueden desaparecer en pocos segundos, esta bien como esta y diría que mas problemático es el FV215B 183.

 

Mientras tanto los reyes de lo OP, 430U, S.conqueror, Progetto siguen sin ser tocados y la horrible rama alemana sigue siendo basura, por cierto el problema de baja perforación no solo lo tenia el Type, el AMX M4 y el Foch b tienen el mismo problema y este ultimo es peor, porque es un TD... un jodido TD con las peor perforación en ambas municiones de todos los TD tier X y hasta mucho tier IX hay pesados y medianos con mejores parámetros, este si que necesita un Buff critico pero nunca he visto que lo haya mencionado WG...



strike_07 #4 Posted Apr 06 2019 - 07:20

    Captain

  • Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,194
  • Member since:
    11-30-2012

la verdad que lei esto generalmente pero ahora viendo los comentarios, se que los type estan un poco op con su daño alfa pero nerfearlos de esa manera volveran de nuevo al garaje (recuerdan esos dias cuando esta rama estaba nueva y pocos jugadores grindearon la misma, ahora preguntense porque paso de llevar polvo al campo de batalla)

 

En cuanto al fv 4005, este super nerfeo terminara matando (literal) a esta linea. Como los type, esta op el daño pero por favor un td tan grande como el maus y una movilidad tan asquerosa que tiene. No le hagan esto porque ya de por si estaba bien el tanque pero con estos cambios volvera a llevar polvo (como algun tiempo lo estaba)






1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users