Jump to content

PROMESAS DE WG

• Please log in to reply
45 replies to this topic

IIPravdaII #41 Posted Jul 16 2019 - 03:41

First lieutenant

• -Players-
  • 8082 battles
  • 665

View Post_EvilMorty_, on Jul 15 2019 - 19:52, said:

no dije nada de que la fecha de produccion debe determinar el tier.

El jumbo esta perfecto en tier 6 no dije nada de eso tampoco solo parafraseo con que si el tiger lo ponen como 7 por que no ponen al jumbo como 7 :rolleyes:.. lo que cuestiono es la logica esa rara por la cual el tiger se tiene que enfrentar a tanques de tier 7 siendo en si un 6 y 1/2.( la realidad pura es que wargaming dijo pongamosle 1500 de hp para que sea un heavy de tier 7 en lugar de 6 y depaso a los que se quejaban les ganaron un dinerillo del bolsillo vendiendoles el tiger japones).

El t29 es mas un 7 y 1/2 , no llega a 8 pero supera a la media de 7 con facilidad y para mi gusto en randoms es el mejor 7.

Lo de los tiger tiene otra solución y es que wargaming se mal acostumbro, no se por que, a que los tanques tienen que llegar si o si a tier x y si es necesario inventan tanques para eso, sin poder finalizar alguna en tier 7 , 6 ,etc. Seria hermoso que esa rama finalice en el tiger 1 y que al king tiger se pueda acceder desde el phanter, entonces ahí tendria que verse si se deja al king tiger en tier 7 y se pueda acceder a él como se accede al tiger 1 desde el tiger(P) (que son del mismo tier) o si se lo deja en tier 8 el cual según lo que leí es el mejor heavy (no premium) para randoms por su adaptabilidad o algo asi, realmente no lo probé ese por lo que no se si puede ser 8 o no. Creeme que tanques pueden hacer para seguir la rama , por ejemplo hacer un tanque verdadero es el e100 con la torreta que tenia en planos originales(similar a la del maus) pero eso ya lo hicieron en un post DEL AÑO PASADO  mostrando varias alternativas reales http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/583514-la-torreta-del-e-100-y-world-of-tanks/  

edito para mostrarte que para mi la del tiger deberia terminar ahi como la del t-50-2 de hace mucho tiempo

Actualmente se lleven todas las ramas a tier X porque existe el competitivo, y siendo que actualmente se limita al tier X (exceptuando torneos) tratan de que valga la pena subir cada rama porque la gente lo considera así, mucho lloraron cuando el T-10 se quedó sin tier X por un tiempo y eso que estaba claro que iba a salir solo que estaba en desarrollo, incluso puedes ver a gente quejándose y pidiendo la devolución de dinero porque su tanque de tier X ya no es lo que era.  

Sobre la torreta del E 100, no se si poner la torreta similar a la del Maus realmente mejore la experiencia, porque al Maus tambièn se le puede entrar con cierta facilidad en los cachetes y eso sin usar premium muchas veces. 

Y una curiosidad, esa imagen se que es solo ilustrativa de lo que me quieres decir, pero te comento que es de April's fool. 

_EvilMorty_ #42 Posted Jul 16 2019 - 04:38

Corporal

• -Players-
  • 1805 battles
  • 11
  • [G_EX] G_EX

View PostIIPravdaII, on Jul 15 2019 - 23:41, said:

Actualmente se lleven todas las ramas a tier X porque existe el competitivo, y siendo que actualmente se limita al tier X (exceptuando torneos) tratan de que valga la pena subir cada rama porque la gente lo considera así, mucho lloraron cuando el T-10 se quedó sin tier X por un tiempo y eso que estaba claro que iba a salir solo que estaba en desarrollo, incluso puedes ver a gente quejándose y pidiendo la devolución de dinero porque su tanque de tier X ya no es lo que era.  

Sobre la torreta del E 100, no se si poner la torreta similar a la del Maus realmente mejore la experiencia, porque al Maus tambièn se le puede entrar con cierta facilidad en los cachetes y eso sin usar premium muchas veces. 

Y una curiosidad, esa imagen se que es solo ilustrativa de lo que me quieres decir, pero te comento que es de April's fool. 

Bueno si vas a tomarlo asi..tan a la literal digamos.

Por si las moscas... Lo del e100 tampoco pidas un monstruo nuevo amigo, es decir para eso ya hicieron el type 5, entonces hay que ser razonables y  el punto no era ese tampoco, era otro ejemplo, como el de la foto que puse , para mostrarte que si se pueden hacer tanques (en respuesta a lo que vos me dijiste) y no es una excusa real (en el caso de alemanes) "la falta de planos".No te quise tomar el pelo o hacerte una broma con respecto a eso , por que sabiendo las calamidades que andan rodando todos los dias por el juego y que me vengas a decir algo asi jejeje, pero bueno...:facepalm:

El punto es que el tiger, si deberia ser promovido a un tier menos (con su respectiva penalizacion de hp , etc , conservando el cañon, blindaje y movilidad) y es posible hacerlo, inclusive sin tener que inventar tanques por que si se acomodan bien las cosas el king tiger podría continuar del phanter II siendo ambos inclusive del mismo tier.

¿ que ? ¿no van a poner al "kondensator" y al "hammer"?   

pfff gracias por avisar , que promesas wargaming eh.. que promesas las suyas que no ponen al "kondensator", me tengo que enterar por un usuario en el foro con muchísimo sentido común y que nada se le pasa por alto, muy mal wargaming, muy mal.

No te lo tomes a mal che, pero si estoy diciendo una cosa no discutamos otra.Lo del e100 fue un ejemplo, lo del t502 fue otro ejemplo muy clarito de como debería ser en especifico.

Y como dato curioso jejeje es que terminaron poniendo muchos de esos "tanques en broma".

La original creo que es esta:

Edited by _EvilMorty_, Jul 16 2019 - 05:37.

Pollenz #43 Posted Jul 16 2019 - 19:41

Captain

• Beta Testers
  • 40297 battles
  • 1,523
  • [CAVY] CAVY

View PostE_Rommel_Ar, on Jul 15 2019 - 14:25, said:

Que vaya a jugar otro juego y se deje de joder no es una buena respuesta a una crítica constructiva. Vuelvo a repetir: Si jugás Need for Speed, y con un Peugeot 206 de fábrica le ganás a un Lamborguini... no te parecería raro?

Es que la respuesta a la crítica constructiva ya te la dieron, y es que el juego no es un simulador, y no sólo eso, sino que lo que mueve y alimenta el juego es la variedad y cantidad de tanques, sin importar si son reales, diseñados o inventados. Y si aún a sabiendas de que no es un simulador, seguís insistiendo en realismo, de nada sirve seguir respondiéndote constructivamente.

Por otro lado, me tomé la molestia de aconsejarte un juego (y una comunidad hermosa) que se adecuan exactamente a lo que buscás. Así que en vez de seguir golpeándote la cabeza contra la pared gratis, podrías darle una ojeada. Ya que lo que estás planteando no es algo nuevo, sino que es algo que infinidad de jugadores se quejaron y pidieron en estos más de 8 años (mirá mi registro de cuenta). De los cuales, gran parte emigró a War Thunder, u otros juegos como el que te estoy nombrando.

strike_07 #44 Posted Jul 16 2019 - 21:16

Captain

• Community Volunteer
  • 48262 battles
  • 1,075
  • [4K] 4K

View Post_EvilMorty_, on Jul 15 2019 - 18:22, said:

no dije nada de que la fecha de produccion debe determinar el tier.

El jumbo esta perfecto en tier 6 no dije nada de eso tampoco solo parafraseo con que si el tiger lo ponen como 7 por que no ponen al jumbo como 7 :rolleyes:.. lo que cuestiono es la logica esa rara por la cual el tiger se tiene que enfrentar a tanques de tier 7 siendo en si un 6 y 1/2.( la realidad pura es que wargaming dijo pongamosle 1500 de hp para que sea un heavy de tier 7 en lugar de 6 y depaso a los que se quejaban les ganaron un dinerillo del bolsillo vendiendoles el tiger japones).

El t29 es mas un 7 y 1/2 , no llega a 8 pero supera a la media de 7 con facilidad y para mi gusto en randoms es el mejor 7.

Lo de los tiger tiene otra solución y es que wargaming se mal acostumbro, no se por que, a que los tanques tienen que llegar si o si a tier x y si es necesario inventan tanques para eso, sin poder finalizar alguna en tier 7 , 6 ,etc. Seria hermoso que esa rama finalice en el tiger 1 y que al king tiger se pueda acceder desde el phanter, entonces ahí tendria que verse si se deja al king tiger en tier 7 y se pueda acceder a él como se accede al tiger 1 desde el tiger(P) (que son del mismo tier) o si se lo deja en tier 8 el cual según lo que leí es el mejor heavy (no premium) para randoms por su adaptabilidad o algo asi, realmente no lo probé ese por lo que no se si puede ser 8 o no. Creeme que tanques pueden hacer para seguir la rama , por ejemplo hacer un tanque verdadero es el e100 con la torreta que tenia en planos originales(similar a la del maus) pero eso ya lo hicieron en un post DEL AÑO PASADO  mostrando varias alternativas reales http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/583514-la-torreta-del-e-100-y-world-of-tanks/  

edito para mostrarte que para mi la del tiger deberia terminar ahi como la del t-50-2 de hace mucho tiempo

Recuerda que hay dos tiger 1 (original) en tier 6, el tiger 131 y el tiger japones. Yo tengo el japones y la verdad no me gusto, asi que te recomiendo que revises esos tanques y tendras una idea de que pasaria si lo bajan a tier 6

_EvilMorty_ #45 Posted Jul 18 2019 - 02:09

Corporal

• -Players-
  • 1805 battles
  • 11
  • [G_EX] G_EX

View Poststrike_07, on Jul 16 2019 - 17:16, said:

Recuerda que hay dos tiger 1 (original) en tier 6, el tiger 131 y el tiger japones. Yo tengo el japones y la verdad no me gusto, asi que te recomiendo que revises esos tanques y tendras una idea de que pasaria si lo bajan a tier 6

Obvio! Si quieren pueden bajar al tiger y dejarlo como el 131 (que sigue siendo mejor al vk 36.01), seria ridículo pero como poder hacerlo lo pueden hacer.:harp:

strike_07 #46 Posted Jul 18 2019 - 04:35

Captain

• Community Volunteer
  • 48262 battles
  • 1,075
  • [4K] 4K

View Post_EvilMorty_, on Jul 17 2019 - 20:39, said:

Obvio! Si quieren pueden bajar al tiger y dejarlo como el 131 (que sigue siendo mejor al vk 36.01), seria ridículo pero como poder hacerlo lo pueden hacer.:harp:

Alguien propueso eso pero creo que dijeron que no lo harian (por el momento)

PD: Yo veo mucho mejor al VK 3601 H que el tiger 131

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users