Jump to content

WARGAMING , LIMITEN A 1 LA CANTIDAD DE ARTILLERIA POR BATALLA

IMPOSIBLE JUGAR YA

• Please log in to reply
28 replies to this topic

_COMODIN_ #21 Posted Apr 18 2019 - 04:42

Corporal

• -Players-
  • 1241 battles
  • 30
  • [LATER] LATER

es que el juego esta mal y no toman medidas. 2 años para resolver algo y en esos 2 años rompen todo lo demas.

____MICHA #22 Posted Apr 18 2019 - 13:00

Captain

• Players
  • 27100 battles
  • 1,074

View PostFelipe6666Original, on Apr 17 2019 - 20:00, said:

Lo segundo no me parece una mala idea en principio, pero es algo que ya sugerí para que sea contemplado por quien corresponde.

Sugeriles también que saquen las misiones de arty en la campaña del Excalibur o por lo menos las primarias y dejen la secundaria. Porque para la campaña del StugIV con una sola arty ( sin importar el país) las haces todas, pero para la segunda campaña te piden misiones primaria de stun en Inglaterra, Estados Unidos Y Francia.

Creo que seria facil de modificar y seria un motivo menos para que los jugadores estén desarrollando estas lineas solo por la campaña.

Edited by ____MICHA, Apr 18 2019 - 13:00.

strike_07 #23 Posted Apr 18 2019 - 17:02

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 46829 battles
  • 814
  • [_MC_] _MC_

View Post____MICHA, on Apr 18 2019 - 07:30, said:

Sugeriles también que saquen las misiones de arty en la campaña del Excalibur o por lo menos las primarias y dejen la secundaria. Porque para la campaña del StugIV con una sola arty ( sin importar el país) las haces todas, pero para la segunda campaña te piden misiones primaria de stun en Inglaterra, Estados Unidos Y Francia.

Creo que seria facil de modificar y seria un motivo menos para que los jugadores estén desarrollando estas lineas solo por la campaña.

por esas razones tuve que sacar artys que no me gustaron :sceptic:

EKPATO #24 Posted Apr 20 2019 - 07:22

Staff sergeant

• Players
  • 57468 battles
  • 486
  • [_OK_] _OK_

View PostPela46, on Apr 13 2019 - 18:24, said:

WARGAMING, haz algo bueno y limita las artillerias a una sola como maximo por batalla, en casi todas las batallas que entro hay 3 artillerias de cada lado, es imposible jugar con tanques pesados, te llueven bombas del cielo a cada 10 segundos, es insoportable ya, de 20 partidas, 18 hay 3 artillerias en cada lado, SI QUIEREN JUGAR CON ARTYS, ENTONCES QUE ESTEN EN COLA UNA HORA HASTA ENTRAR,  vos miras y generalmente son jugadortes q solo entran a molestar, la mayoria de los artilleros tienen muchas batallas y muy poca puntuacion personal, eso denota q solo entran a molestar a quienes queremos ir y batallar tanque a tanque... POR FAVOR WG LIMITALAS!!!

Existe algo que te agrade del juego?

LORS_RD #25 Posted Apr 21 2019 - 04:10

Private

• -Players-
  • 1253 battles
  • 8
  • [VE-LA] VE-LA
Bueno y porque tambien ya que hay artilleria porque no le ponen, bombarderos, misiles nucleares, cazas invisibles, submarinos etc etc. digo porque si la excusa es que donde hay tanques hay artilleria, pues tambien hay aviones, bombas, misiles, etc.

LORS_RD #26 Posted Apr 21 2019 - 04:14

Private

• -Players-
  • 1253 battles
  • 8
  • [VE-LA] VE-LA

View Poststrike_07, on Apr 17 2019 - 21:53, said:

Lo que se puede hacer (cuando se implemente) es que si quieres jugar con arty, pon en la lista negra esos dos mapas y si quieres jugar con otros tipos de tanques (sobre todo pesados) los vuelves habilitar. Es lo se puede aprovechar de esta opción.

Hay una cosa que deben entender muy claramente, las artys NUNCA las sacaran del juego, por más que nos quejemos no sera asi porque ya es parte de la misma y porque hay jugadores que le gusta jugar con estos tipos de tanques (la verdad no le veo sentido pero no es mi problema). Se esta haciendo todo lo posible de que se equilibre para que se pueda jugar más comodamente pero hay que tener paciencia (yo tambien las odio pero por eso no me vengo a quejar por aca a cada rato)

Y porque entonces no crean un modo de jeugo para los que gusten jguar con artilleria y otro para los que no nos gusta ?  y asi resuelto el problema, la verdad eso de poner artilleria es algo estupido ya que si es asi deberian tambien poner bombarderos, cazas, lanza cohetes, submarinos, portaaviones, etc. etc.

strike_07 #27 Posted Apr 21 2019 - 06:13

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 46829 battles
  • 814
  • [_MC_] _MC_

View PostLORS_RD, on Apr 20 2019 - 22:44, said:

Y porque entonces no crean un modo de jeugo para los que gusten jguar con artilleria y otro para los que no nos gusta ?  y asi resuelto el problema, la verdad eso de poner artilleria es algo estupido ya que si es asi deberian tambien poner bombarderos, cazas, lanza cohetes, submarinos, portaaviones, etc. etc.

Sugieres jugar un modo solo para artillerias? osea artys contra artys?. Ni yo con el tiempo que tengo jugando, no se como se podria jugar eso. La verdad es que las artys son molestosas pero hay buenas razones porque no las sacan en el juego

FrancoLudy #28 Posted Apr 21 2019 - 17:04

Sergeant

• Players
  • 33752 battles
  • 173

Ya lo hicieron,se llama WOT classic...mete todos los mongoloides ahi y deja al resto jugar en paz

Felipe6666Original #29 Posted Apr 21 2019 - 19:22

Community Coordinator

• Administrator
  • 2681 battles
  • 981
  • [WGA] WGA

View PostLORS_RD, on Apr 21 2019 - 00:14, said:

Creo haberlo dicho más arriba, pero habilitar la exclusión de un tipo de vehículo porque no me gusta, entonces eso habilitaría al resto a pedir que excluyan otros. Por ejemplo, si solo juego con superpesados, no quiero enfrentarme a cazatanques con buen camiflaje que me disparen sin que pueda hacer nada. Si solo juego con cazatanques, no quiero ver ligeros porque me rodean muy fácil y no puedo hacer nada. Y así infinitamente.

Ninguno de los vehículos (o armas) que mencionaste son puramente terrestres, los vehículos que están en World of Tanks sí lo son.

¡Saludos!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users