Jump to content

El objetivo en frontline y la relacion con los que no lo entienden

• Please log in to reply
25 replies to this topic

Colmillo206 #1 Posted Apr 18 2019 - 16:09

Sergeant

• -Players-
  • 14207 battles
  • 196
  • [FAKE_] FAKE_

Es curioso como la gente con menos rank va derecho a romper los objetivos, no entienden el objetivo basico del modo frontline, y es curioso tambien como suelen ser gente de muy baja puntuacion ya sea PP o wn8. Luego la gente se queja que en frontline no ganan creditos y lloran porque pierden todas las batallas...

A ver señores "quiero pegar unos tiritos", cuando usted se dedica a no entender un modo de juego, en este caso el frontline, suceden dos situaciones, por un lado usted no logra el máximo rendimiento, y por el otro, afecta a los demás jugadores. Esto es valido para frontline, para estándar y para cualquier otro modo. Dicho de otra manera, es bueno para uno y para los otros que cada uno aprenda a jugar de la mejor manera posible.

El frontline premia el rank, esto quiere decir que a mayor rank, ademas de llegar rápidamente a la posibilidad de adquirir tanques premium (principalmente el emil y el secreto), da bonus de experiencia, a mayor rank, mayor bonus, mas rápido se puede entrenar una tripulación o sacar un tanque tier9.

Hay dos opciones para jugar frontline, tanque premium para farmear créditos y entrenar tripulación, o tanques de linea para alcanzar los tier 9 y entrenar tripulación.

Ganar o perder no afecta mucho el resultado, solo la falsa ilusión de que tu equipo es bueno o malo respectivamente. Pero que destruyan los objetivos cuando estas a un tiro de llegar a general o mayor, duele como la peor de las derrotas, aunque estés del lado atacante, y lo peor es que lo hace gente que ni tan si quiera llego a teniente, muchas veces siendo un simple sargento (que ademas tiene tendencia a ser un rojo furioso según el XVM). No es mi objetivo ser toxico, pero si se analiza la situación, la toxicidad no es mas que una reacción ante una acción que genera una frustración.

Estaría bueno que la gente ponga un poco de si para corregir la situación, porque ganar frontline en modo rush sin alcanzar siquiera el rango de capitan es peor que una derrota aplastante (tanto para el equipo que "gana" como el que pierde).

strike_07 #2 Posted Apr 18 2019 - 17:12

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 47953 battles
  • 952
  • [FAKE_] FAKE_
pero este problema es más complicado porque depende de cada jugador entender bien la mecanica de frontline, claro se puede mejorar el tutorial pero si la persona no esta interesada en aprender , no se llegara a nada

trabuconaranjero #3 Posted Apr 18 2019 - 18:04

Corporal

• -Players-
  • 9301 battles
  • 50
  • [CAPAC] CAPAC
Estaba  por escribir un post exactamente con lo que dices ,solo a modo de reflexion acerca del poco cerebro del jugador promedio de WOT , me ha pasado de estar con 8 minutos de tiempo restante , 2 baterias destruidas y una a medio detruir , varios jugadores eramos pidiendo no destruir la faltante para farmear rangos y no faltan los 2 o 3 descerebrados que ponen un negativo en los comentarios y que terminan destruyendo la ultima bateria como si eso les fuera a dar un premio especial , en fin,  como dijo Einsten : solo se de dos cosas infinitas , el universo y la estupidez humana , y de la primera no estoy muy seguro ...

strike_07 #4 Posted Apr 18 2019 - 19:52

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 47953 battles
  • 952
  • [FAKE_] FAKE_

View Posttrabuconaranjero, on Apr 18 2019 - 12:34, said:

Estaba por escribir un post exactamente con lo que dices ,solo a modo de reflexion acerca del poco cerebro del jugador promedio de WOT , me ha pasado de estar con 8 minutos de tiempo restante , 2 baterias destruidas y una a medio detruir , varios jugadores eramos pidiendo no destruir la faltante para farmear rangos y no faltan los 2 o 3 descerebrados que ponen un negativo en los comentarios y que terminan destruyendo la ultima bateria como si eso les fuera a dar un premio especial , en fin, como dijo Einsten : solo se de dos cosas infinitas , el universo y la estupidez humana , y de la primera no estoy muy seguro ...

ps si, es frustrante que se quiere farmear más experiencia y por gente asi se gane poco, ademas de tanto tiempo que se invierte en esas batallas

theblabla #5 Posted Apr 18 2019 - 21:19

Sergeant

• -Players-
  • 33383 battles
  • 136

Bien expuesto colmillo,

Es normal cuando hay jugadores nuevos o jugadores muy jóvenes en edad, no puedes exigir mas nada.

Consejos para disfrutar más el juego de FL:

-No te lances, espera unos segundos a ver cómo reacciona y se coloca tu equipo y el enemigo y decide.

-Pulsa tabulador a menudo para ver el estado de tu frente (muy util cuando solo queda la artilleria y vas con un ligero) :D y toma tus decisiones

-Personalmente solo utilizo tanques medios premium, por la movilidad, visión y creditos...

FrancoLudy #6 Posted Apr 18 2019 - 21:46

Sergeant

• Players
  • 34214 battles
  • 186
A mi me parece divertido ver que tan rápido se puede ganar...pasar desapercibido por todo el mapa desde D al 5 y sacar el cañón solo...no saber cuando la horda de TD va a salir a matarte...seria glorioso ver el chat enemigo como se matan entre ellos.

Leviatanelcastigador #7 Posted Apr 18 2019 - 22:45

Corporal

• -Players-
  • 11812 battles
  • 46
personalmente me preocupa muchisimo mas que no sepan cuando empujar, y cuando retroceder. apretas N y ves que en la base de enfrente hay 5 tanques dentro de los cuales  1 es artilleria y otro un ligero, y de tu  lado hay 10  u 11 jugadores, y se ponen a dar vueltas, a tomar posiciones de campeo.... Lo mismo pero al reves cuando sos de tu lado 5 jugadores defendiendo y en el otro hay 13 y pedis ayuda y no... se quedan defendiendo la base C por ejemplo, 15 tanques contra 5 o 6 del equipo contrario que los entretienen, mientras el resto de lequipo arrasa con todo y llega los  objetivos finales. Ayer me toco un monton de partidas de ese tipo, demasiadas. Al final te desanimas y terminas jugando en algun rincon a ver si podes meter  algun disparo perdido, porque cuando empujas te encontras sin ningun tipo de apoyo el 90% del tiempo. Jamas te viene a apoyar nadie, ven un tanque volcado y nadie lo levanta, ven 3 ligeros acercandose a un pesado y ninguno le tira una cuerda etc. Eso lo siento muchisimo mas toxico para el juego a que un jugador nuevo vaya y sienta la felicidad de romper el solo un objetivo final.

Edited by Leviatanelcastigador, Apr 18 2019 - 22:46.

Colmillo206 #8 Posted Apr 19 2019 - 04:12

Sergeant

• -Players-
  • 14207 battles
  • 196
  • [FAKE_] FAKE_

View PostFrancoLudy, on Apr 18 2019 - 21:46, said:

A mi me parece divertido ver que tan rápido se puede ganar...pasar desapercibido por todo el mapa desde D al 5 y sacar el cañón solo...no saber cuando la horda de TD va a salir a matarte...seria glorioso ver el chat enemigo como se matan entre ellos.

Básicamente joderle el modo a los que quieren jugarlo para generar beneficios y jugarlo bien... te felicito campeón...

Colmillo206 #9 Posted Apr 19 2019 - 06:39

Sergeant

• -Players-
  • 14207 battles
  • 196
  • [FAKE_] FAKE_

View Poststrike_07, on Apr 18 2019 - 17:12, said:

pero este problema es más complicado porque depende de cada jugador entender bien la mecanica de frontline, claro se puede mejorar el tutorial pero si la persona no esta interesada en aprender , no se llegara a nada

Existe un tutorial de frontline? No estaba ni enterado... en realidad wg debería darte mensajito a modo concejo luego que terminas una batalla del estilo... si has destruido un objetivo y solo eres un sargento o menos: "Comandante! recuerda que destruir los objetivos no da ningún premio adicional, pero subir tu rango te permitirá adquirir mas rápido los tanques premium recompensa! Mejor suerte en tu proxima batalla!" o algo por el estilo... y para estandar mensajes similares cuando eres ligero y no espoteaste nada, o aquellas misiones relacionadas con "juega tu tanque como se debe"... o recordarle a la artilleria que gana mas si aturde, que si se pone densa sobre un objetivo y lo destruye... porque los tutoriales de wg me parece que no llevan a ningún lado...

EKPATO #10 Posted Apr 19 2019 - 21:41

Staff sergeant

• Players
  • 58191 battles
  • 489
  • [BRANK] BRANK

View PostColmillo206, on Apr 18 2019 - 09:09, said:

Es curioso como la gente con menos rank va derecho a romper los objetivos, no entienden el objetivo basico del modo frontline, y es curioso tambien como suelen ser gente de muy baja puntuacion ya sea PP o wn8. Luego la gente se queja que en frontline no ganan creditos y lloran porque pierden todas las batallas...

A ver señores "quiero pegar unos tiritos", cuando usted se dedica a no entender un modo de juego, en este caso el frontline, suceden dos situaciones, por un lado usted no logra el máximo rendimiento, y por el otro, afecta a los demás jugadores. Esto es valido para frontline, para estándar y para cualquier otro modo. Dicho de otra manera, es bueno para uno y para los otros que cada uno aprenda a jugar de la mejor manera posible.

El frontline premia el rank, esto quiere decir que a mayor rank, ademas de llegar rápidamente a la posibilidad de adquirir tanques premium (principalmente el emil y el secreto), da bonus de experiencia, a mayor rank, mayor bonus, mas rápido se puede entrenar una tripulación o sacar un tanque tier9.

Hay dos opciones para jugar frontline, tanque premium para farmear créditos y entrenar tripulación, o tanques de linea para alcanzar los tier 9 y entrenar tripulación.

Ganar o perder no afecta mucho el resultado, solo la falsa ilusión de que tu equipo es bueno o malo respectivamente. Pero que destruyan los objetivos cuando estas a un tiro de llegar a general o mayor, duele como la peor de las derrotas, aunque estés del lado atacante, y lo peor es que lo hace gente que ni tan si quiera llego a teniente, muchas veces siendo un simple sargento (que ademas tiene tendencia a ser un rojo furioso según el XVM). No es mi objetivo ser toxico, pero si se analiza la situación, la toxicidad no es mas que una reacción ante una acción que genera una frustración.

Estaría bueno que la gente ponga un poco de si para corregir la situación, porque ganar frontline en modo rush sin alcanzar siquiera el rango de capitan es peor que una derrota aplastante (tanto para el equipo que "gana" como el que pierde).

Es para dedicarte a tu beneficio, en mi caso hacer créditos, avanzar tripulaciones y tanques tier 8 que tengo olvidados...

Pollenz #11 Posted Apr 20 2019 - 00:23

Captain

• Beta Testers
  • 40003 battles
  • 1,502
  • [L4ST] L4ST
Si bien estoy de acuerdo con tu punto (obviamente escribo en chat lo mismo cuando veo que mi equipo intenta ganar rápido), en realidad WG debería rever la situación, ya que no tiene sentido llegar al punto de "no querer ganar". Y es algo que vengo quejándome desde el día uno (O sea, desde el primer evento del año pasado). No tiene sentido que el daño a objetivos te suba ¼ del daño equivalente al mismo daño hecho a un tanque enemigo, ni hablar de que tampoco cuenta para la medalla del daño.

EKPATO #12 Posted Apr 20 2019 - 07:31

Staff sergeant

• Players
  • 58191 battles
  • 489
  • [BRANK] BRANK

View PostPollenz, on Apr 19 2019 - 17:23, said:

Si bien estoy de acuerdo con tu punto (obviamente escribo en chat lo mismo cuando veo que mi equipo intenta ganar rápido), en realidad WG debería rever la situación, ya que no tiene sentido llegar al punto de "no querer ganar". Y es algo que vengo quejándome desde el día uno (O sea, desde el primer evento del año pasado). No tiene sentido que el daño a objetivos te suba ¼ del daño equivalente al mismo daño hecho a un tanque enemigo, ni hablar de que tampoco cuenta para la medalla del daño.

El daño a objetivos y defensa de los mismos (destrucción de tanques en las cercanías) podría ser un poco más relevante para los rangos; capturar las bases A, B y C en los primeros minutos del juego debería dar un plus, al igual que capturar D, E y F en un rango de tiempo determinado; tal vez Frontline sería un poco menos monótono. 

strike_07 #13 Posted Apr 20 2019 - 18:10

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 47953 battles
  • 952
  • [FAKE_] FAKE_

View PostColmillo206, on Apr 19 2019 - 01:09, said:

Existe un tutorial de frontline? No estaba ni enterado... en realidad wg debería darte mensajito a modo concejo luego que terminas una batalla del estilo... si has destruido un objetivo y solo eres un sargento o menos: "Comandante! recuerda que destruir los objetivos no da ningún premio adicional, pero subir tu rango te permitirá adquirir mas rápido los tanques premium recompensa! Mejor suerte en tu proxima batalla!" o algo por el estilo... y para estandar mensajes similares cuando eres ligero y no espoteaste nada, o aquellas misiones relacionadas con "juega tu tanque como se debe"... o recordarle a la artilleria que gana mas si aturde, que si se pone densa sobre un objetivo y lo destruye... porque los tutoriales de wg me parece que no llevan a ningún lado...

Tecnicamente no lo hay, yo me refiero a la explicación (pobre pero es lo que hay hasta los momentos) sobre este modo. Vendria bien un tutorial (como se debe) sobre este modo, ya sea hecha por los mismos jugadores o trabajadores de wg. La verdad que a mi tambien me molesta que la gente solo se enfoque a destruir los objetivos (ataque) en vez de hacer daño, kill y capturar (este es más importante para subir rapido de rango)

trabuconaranjero #14 Posted Apr 20 2019 - 20:39

Corporal

• -Players-
  • 9301 battles
  • 50
  • [CAPAC] CAPAC
Estan los que lo juegan pensando en destruir ( o defender)  3 de los 5 objetivos finales y estamos los que lo jugamos con el rango de general como meta .https://www.youtube.com/watch?v=0qA_Xv2rJwg 

Superva #15 Posted Apr 23 2019 - 02:42

Corporal

• -Players-
  • 13838 battles
  • 46
  • [LEEX] LEEX

View Posttrabuconaranjero, on Apr 20 2019 - 20:39, said:

Estan los que lo juegan pensando en destruir ( o defender)  3 de los 5 objetivos finales y estamos los que lo jugamos con el rango de general como meta .https://www.youtube.com/watch?v=0qA_Xv2rJwg 

Primero gracias por el aporte.

Segundo, con riesgo de quedar como un tonto por la pregunta, pero con la clara intencion de aprender. De esto se puede deducir que siendo defensor,uno con la idea de subir rango deberia no empeñarse mucho por defender a,b y c

E_Rommel_Ar #16 Posted Apr 24 2019 - 15:18

Corporal

• -Players-
  • 10441 battles
  • 99

View Posttheblabla, on Apr 18 2019 - 21:19, said:

Bien expuesto colmillo,

Es normal cuando hay jugadores nuevos o jugadores muy jóvenes en edad, no puedes exigir mas nada.

Consejos para disfrutar más el juego de FL:

-No te lances, espera unos segundos a ver cómo reacciona y se coloca tu equipo y el enemigo y decide.

-Pulsa tabulador a menudo para ver el estado de tu frente (muy util cuando solo queda la artilleria y vas con un ligero) :D y toma tus decisiones

-Personalmente solo utilizo tanques medios premium, por la movilidad, visión y creditos...

Muchas Gracias por los consejos.... lo de tab no lo sabía, siempre usaba M para ver el mapa y el estado general para decidir que hacer... ahora voy a chequear tab para ver eso.

E_Rommel_Ar #17 Posted Apr 24 2019 - 16:06

Corporal

• -Players-
  • 10441 battles
  • 99

View Posttrabuconaranjero, on Apr 20 2019 - 20:39, said:

Muy, muy buen video.... sabía la mayoría de las cosas que dice el señor del video, pero como lo dice con voz de locutor de radio MItre, suena mucho más creíble. :teethhappy:

No entiendo bien en qué te ayuda ingeniería a conseguir más rango, alguien me lo puede aclarar? por lo general siempre desarrollo la artilleria y el ataque aéreo, si me toca defender, reducir puntos de captura con un disparo y dos ataques (De artillería y ataque aéreo) Te hace subir una barbaridad el rango... :medal:

strike_07 #18 Posted Apr 24 2019 - 22:30

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 47953 battles
  • 952
  • [FAKE_] FAKE_

View PostE_Rommel_Ar, on Apr 24 2019 - 10:36, said:

Muy, muy buen video.... sabía la mayoría de las cosas que dice el señor del video, pero como lo dice con voz de locutor de radio MItre, suena mucho más creíble. :teethhappy:

No entiendo bien en qué te ayuda ingeniería a conseguir más rango, alguien me lo puede aclarar? por lo general siempre desarrollo la artilleria y el ataque aéreo, si me toca defender, reducir puntos de captura con un disparo y dos ataques (De artillería y ataque aéreo) Te hace subir una barbaridad el rango... :medal:

La reserva de ingenieria es una de las más utiles de frontline ya que te ayuda aumentar los puntos de captura en el ataque, por lo cual aumenta la exp y subes un monton en los rangos, en defensa es util para bloquear los puntos de captura del enemigo cuando ellos estan capturando y ganas puntos de defensa. Ademas tambien es util cuando necesitas reparar ya que este tambien aumenta la velocidad de reparación

E_Rommel_Ar #19 Posted Apr 26 2019 - 21:07

Corporal

• -Players-
  • 10441 battles
  • 99

View Poststrike_07, on Apr 24 2019 - 22:30, said:

La reserva de ingenieria es una de las más utiles de frontline ya que te ayuda aumentar los puntos de captura en el ataque, por lo cual aumenta la exp y subes un monton en los rangos, en defensa es util para bloquear los puntos de captura del enemigo cuando ellos estan capturando y ganas puntos de defensa. Ademas tambien es util cuando necesitas reparar ya que este tambien aumenta la velocidad de reparación

Muchas Gracias! Estoy desarrollando la linea de Ligeros Franceses para la siguiente temporada... como uso medios y pesados siempre llego tarde a capturar... y no logro muchos puntos por captura/defensa de base... ¿Cuantos añadidos puedes cargar en un ligero? (No me acuerdo cómo se llaman...) Ingeniería, y dos, o uno más?

E_Rommel_Ar #20 Posted Apr 26 2019 - 21:46

Corporal

• -Players-
  • 10441 battles
  • 99

View PostFrancoLudy, on Apr 18 2019 - 21:46, said:

Muy divertido! Siempre me he preguntado qué pensarán esos tipos que terminan rápido y no te dejan subir de rango... :sceptic:

Ahora veo que no sólo son egoístas, sino que les divierte... :facepalm:

Sería bueno que activaran el Fuego amigo para en esas situaciones, meterle un par de tiros bien puestos y mandarlos al fondo para que dejen de joderle el juego a los demás...  :izmena: :justwait:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users