Jump to content

Matchmaking - DESIGUALDAD EN LOS TIERS.

whatever

• Please log in to reply
10 replies to this topic

LORS_RD #1 Posted Apr 21 2019 - 04:30

Private

• -Players-
  • 3987 battles
  • 8
  • [A2A] A2A
Bueno soy relativamente nuevo en WOT pero soy veterano del BLITZ, en fin el caso es que ando desarrollando el TIGER-P y he jugado 10 batallas con el de las cuales 8 han sido con TIER IX, una con tier VIII y una con tier VII, en la batalla tier VII saque unos 2300 en daño y mate unos 3 enemigos etc, en la tier 8 perdi y me fue mas o menos pero en las TIER IX apenas me movi considerando que estoy desarrollando el tanque y es super lento etc. el caso es por que mier...a  tengo que estar viendo tanto tier IX con un tanque que ni desarrollado esta ?  porque estaria bien ver tier VIII pero ya en tier IX no penetras nada ni haces nada y menos con un tanque recien comprado. Si es asi les sugiero que pongan los TIER I  que vean a los TIER X digo porque si vamos a hablar de desigualdades... ya que por lo regular te enfrentas con tu tier 7 a un tier 9 y poc puedes hacer si n es que nada.

strike_07 #2 Posted Apr 21 2019 - 06:09

Captain

• Community Volunteer
  • 51409 battles
  • 1,919
Con la nueva mecanica que se trajo del MM se tienen batallas más parejas (claro esto no se cumple siempre), te sugiero que investigues un poco más de que se trata. Ademas de las mecanicas basicas del juego para mayor comprensión del mismo, en youtube hay montones de tutoriales hechos por wg o jugadores que son muy buenos

IIPravdaII #3 Posted Apr 21 2019 - 08:29

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostLORS_RD, on Apr 21 2019 - 00:30, said:

Bueno soy relativamente nuevo en WOT pero soy veterano del BLITZ, en fin el caso es que ando desarrollando el TIGER-P y he jugado 10 batallas con el de las cuales 8 han sido con TIER IX, una con tier VIII y una con tier VII, en la batalla tier VII saque unos 2300 en daño y mate unos 3 enemigos etc, en la tier 8 perdi y me fue mas o menos pero en las TIER IX apenas me movi considerando que estoy desarrollando el tanque y es super lento etc. el caso es por que mier...a  tengo que estar viendo tanto tier IX con un tanque que ni desarrollado esta ?  porque estaria bien ver tier VIII pero ya en tier IX no penetras nada ni haces nada y menos con un tanque recien comprado. Si es asi les sugiero que pongan los TIER I  que vean a los TIER X digo porque si vamos a hablar de desigualdades... ya que por lo regular te enfrentas con tu tier 7 a un tier 9 y poc puedes hacer si n es que nada.

Si juegas en SA te recomiendo que lo hagas, al menos hasta sacarlo de stock, en hora pico, entre las 20hs y las 00hs, el resto del tiempo juega en NA donde el MM funciona mejor por la cantidad de jugadores. 

____MICHA #4 Posted Apr 21 2019 - 12:54

Captain

• Players
  • 32380 battles
  • 1,388

View PostLORS_RD, on Apr 21 2019 - 03:30, said:

Hola, quería mencionarte el tema de la tripulación, yo fui por el tigreP porque salia a 4 tier 8, pero te encontras con el problema de que no tenes tripulaciones para ponerle, y no se te ocurra jugar tier 8 stock con tripulacion al 50%,

porque ves tier 10 y te va a ir muy mal, las tripulaciones hacelas con tier 5 o 6 cuando tengas 2 o 3 skills se las pasas a tier mas altos, si te queres hacer el td, te diria que lo empieces de o por su linea. 

Bueno supongo que no tiene nada que ver , pero bue.

Pepetruelo #5 Posted Apr 21 2019 - 17:22

Major

• -Players-
  • 27315 battles
  • 3,282
  • [KAC] KAC
En el peor de los casos, tienes 2/3 del equipo enemigo en tu mismo tier, enfocate en ellos y no trates de hacerle frente a los tier IX sabiendo que le harás poco (o ningún) daño.

LORS_RD #6 Posted Apr 21 2019 - 19:13

Private

• -Players-
  • 3987 battles
  • 8
  • [A2A] A2A

View PostPepetruelo, on Apr 21 2019 - 17:22, said:

En el peor de los casos, tienes 2/3 del equipo enemigo en tu mismo tier, enfocate en ellos y no trates de hacerle frente a los tier IX sabiendo que le harás poco (o ningún) daño.

El problema es que enfocarse en ellos incluye enfocarse en los tiers ix que los cubren etc. muchas veces va a perseguir etc. a uno de tu mismo tier y te aparece el tier ix o el viii y nada puedes hacer. eso por no mencionar las artillerias ...   

Techin63 #7 Posted Jun 08 2019 - 20:37

Private

• -Players-
  • 5126 battles
  • 1

Buenas tardes.

Hablando del emparejamiento que parece más un desemparejamiento, yo puse una reclamación al soporte porque me paso 4 y 5 batallas sirviendo de carne de cañón contra tiers muy superiores (digamos tier V contra VII). A continuación les pongo lo que le dije a soporte y díganme si está mal lo que e propuse.

xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx

Me gusta el juego y he invertido una buena cantidad de dollares para comprar tanques premiun, etc, pero el juego tiene un problema con el "emparejamiento". Este "problema" es que el juego no tiene "justicia" al poner a un jugador en una batalla y me paso hasta 4 y 5 batallas consecutivas peleando en la última tier.
Por ejemplo, entro en una batalla con un tanque de nivel V y los rivales son V, VI y VII. Ok, entro en la siguiente batalla con ese mismo tanque y se repite lo mismo, y vuelvo a entrar y lo mismo o me ponen IV, V y VI.
No veo que sea parejo, o luego de dos batallas en el último tier, ponen una batalla todos del mismo nivel, digamos como veníamos hablando de un tanque de nivel V pues todo el mundo V. ¿Eso es justo? ¿Eso es parejo? Justo o parejo seria que todos los fueramos en la batalla de la misma tier siempre.
Hasta el día de hoy la única forma de tener una batalla pareja es tener tanques de nivel X que no hay otra tier sobre ellos, pero seria muy aburrido competir siempre con tanques X y yo, por ejemplo, aun no tengo ninguno.
De continuar esta situación abandonaré el juego porque no me parece correcto. No se puede planificar la batalla con anterioridad.
Seria muy sencillo para un programador del nivel que ustedes tienen, incluso en los servidores identificar cada usuario y fijarle, independientemente del tipo de tanque o tier que escoja, un sistema "Arriba", "En el medio" y "Abajo". Eso quiere decir que el jugador inicia sesión y decide comenzar jugando con un tanque medio de la tier VI. El servidor lo empareja en una batalla con tiers VI, V y IV, bueno en la próxima batalla ese jugador escoje un tanque pesado de la tier VIII y el servidor, como ya lo puso una vez "Arriba", ahora lo puede poner en una batalla de tier VIII, IX y X, y estaria "Abajo", la siguiente batalla ese jugador toma, por ejemplo, un cazatanques de tier IV y el servidor lo pone en una batalla con tier III, IV y V, y el jugador estaria "En el medio".
Esto, aparte de hacer justo y jugable el juego, permitiría a los jugadores escoger con que tanques van a jugar para sacar el mejor provecho, o para avanzar en una las nacionalidades en la que quieran avanzar. Es mucho más fácil y productivo cuando uno está en la tier de "Arriba", aparte de que no cuesta lo mismo reparar un tanque de las tier superiores que de las mas baja y cuando uno esta escaso de dinero debe cuidar los tanques de las tier altas.
Quizás los servidores hasta puedan hacerlo marcando cada tanque de cada jugador, así si yo juego con un Matilda y me tocó en la primera partida en la tier de "Arriba" ya se que la próxima vez me va a tocar o la del "Medio" o la de "Abajo". Así puedo sacarle más provecho a las batallas.
Digamos que así un general puede escoger que equipamiento va a llevar a una batalla. Incluso he pensado que si se pudiera además de saber en que nivel entramos, y sugerir tres mapas, uno pudiera escoger mejor el tipo de tanque porque no es lo mismo pelear con un cazatanques en un entorno urbano que un mapa abierto donde se puede apostar atrás.
Espero tengan en cuenta esto y mejoren el emparejamiento porque ya estoy cansado de tener que desertar de batallas como forma de protesta y porque no estoy de acuerdo en servir de "carne de cañón".
El juego me gusta pero no volveré a gastar un dollar en él si no mejoran el emparejamiento.

AryanneTheGermanPony #8 Posted Jun 10 2019 - 04:55

Sergeant

• Players
  • 30584 battles
  • 109

El problema es que hay más jugadores entre Tier VI, VIII y X, yo que quiero una batalla con el EBR Hotch. (Tier VII), me toca esperar hasta 1 min. o minuto y medio, y cuando entro estoy en medio, es decir, batalla de Tier VI y VIII, en V supongo que no juegan tanto y en IV para abajo si mal no recuerdo es peor por que te tienen que nivelar con los que tengan P.P. similar.
Les digo "si mal no recuerdo", que puede ser todo lo contrario.

Esto de emparejamiento ya es cuestión de la gente, el MM ya nada o poco que ver, hace su trabajo, juntar 30 jugadores, ponerlos en el equipo 1 y 2, elegir un mapa y a Batalla, si a las personas no les da por jugar Tier bajo, ni modo, encima, el Nivel V es fácil de desarrollar, por ende la gente pasa rápido a VI, y que no se te olvide (o si no lo sabías) que en casi todos los clanes te piden tanques de ese nivel, que el Cromwell, que el T-34-85, etc. Tier VII a menos que te guste el tanque te lo dejas, sino pasas a Tier VIII, a los cuales también los clanes los requieren, que el IS-3, que una AAP, y demás (sobra mencionar los premium). Nivel IX ya te gusta por que sabes que el X va a ser prácticamente el mismo tanque pero mejor y si no es eso, entonces es que el tanque cuesta mucho de investigar.

Con los X lo mismo, los clanes los necesitan para C.W., Torneos, etc.

En resumen: Los Tier VI, VIII y X se necesitan en clanes, la gente se acostumbra a jugar con ellos, entrenan o lo que sea y a los de niveles imparejos les toca aguantarse, no todo es fácil, a veces uno se molesta en medio de las partidas o le incomoda también, pero luego recuerdas lo que te acabo de decir un párrafo antes y dices "Ni modo, no es como si me quejara y me hicieran caso e hicieran el cambio al instante tampoco".

Y el que no quiere gastarse ni un centavo más en el juego, guárdeselo, ahora mismo puede haber una promo., un personaje o un arma en cualquier otro vídeo-juego, y se lo está perdiendo.

____MICHA #9 Posted Jun 10 2019 - 11:36

Captain

• Players
  • 32380 battles
  • 1,388

Pero jugas en el Latan ? porque yo juego casi todo tier bajo y por ponerte top tier entras a batalla con 12, 13 o 14 jugadores. Y en tier 8 también entre con 1 menos.

Aguante el Matilda!!! :great:  

ULTRADERECHA #10 Posted Jun 10 2019 - 14:00

Captain

• -Players-
  • 28229 battles
  • 1,009

View PostTechin63, on Jun 08 2019 - 16:37, said:

Buenas tardes.

Hablando del emparejamiento que parece más un desemparejamiento, yo puse una reclamación al soporte porque me paso 4 y 5 batallas sirviendo de carne de cañón contra tiers muy superiores (digamos tier V contra VII). A continuación les pongo lo que le dije a soporte y díganme si está mal lo que e propuse.

Me gusta el juego y he invertido una buena cantidad de dollares para comprar tanques premiun, etc, pero el juego tiene un problema con el "emparejamiento". Este "problema" es que el juego no tiene "justicia" al poner a un jugador en una batalla y me paso hasta 4 y 5 batallas consecutivas peleando en la última tier.
Por ejemplo, entro en una batalla con un tanque de nivel V y los rivales son V, VI y VII. Ok, entro en la siguiente batalla con ese mismo tanque y se repite lo mismo, y vuelvo a entrar y lo mismo o me ponen IV, V y VI.
No veo que sea parejo, o luego de dos batallas en el último tier, ponen una batalla todos del mismo nivel, digamos como veníamos hablando de un tanque de nivel V pues todo el mundo V. ¿Eso es justo? ¿Eso es parejo? Justo o parejo seria que todos los fueramos en la batalla de la misma tier siempre.
Hasta el día de hoy la única forma de tener una batalla pareja es tener tanques de nivel X que no hay otra tier sobre ellos, pero seria muy aburrido competir siempre con tanques X y yo, por ejemplo, aun no tengo ninguno.
De continuar esta situación abandonaré el juego porque no me parece correcto. No se puede planificar la batalla con anterioridad.
Seria muy sencillo para un programador del nivel que ustedes tienen, incluso en los servidores identificar cada usuario y fijarle, independientemente del tipo de tanque o tier que escoja, un sistema "Arriba", "En el medio" y "Abajo". Eso quiere decir que el jugador inicia sesión y decide comenzar jugando con un tanque medio de la tier VI. El servidor lo empareja en una batalla con tiers VI, V y IV, bueno en la próxima batalla ese jugador escoje un tanque pesado de la tier VIII y el servidor, como ya lo puso una vez "Arriba", ahora lo puede poner en una batalla de tier VIII, IX y X, y estaria "Abajo", la siguiente batalla ese jugador toma, por ejemplo, un cazatanques de tier IV y el servidor lo pone en una batalla con tier III, IV y V, y el jugador estaria "En el medio".
Esto, aparte de hacer justo y jugable el juego, permitiría a los jugadores escoger con que tanques van a jugar para sacar el mejor provecho, o para avanzar en una las nacionalidades en la que quieran avanzar. Es mucho más fácil y productivo cuando uno está en la tier de "Arriba", aparte de que no cuesta lo mismo reparar un tanque de las tier superiores que de las mas baja y cuando uno esta escaso de dinero debe cuidar los tanques de las tier altas.
Quizás los servidores hasta puedan hacerlo marcando cada tanque de cada jugador, así si yo juego con un Matilda y me tocó en la primera partida en la tier de "Arriba" ya se que la próxima vez me va a tocar o la del "Medio" o la de "Abajo". Así puedo sacarle más provecho a las batallas.
Digamos que así un general puede escoger que equipamiento va a llevar a una batalla. Incluso he pensado que si se pudiera además de saber en que nivel entramos, y sugerir tres mapas, uno pudiera escoger mejor el tipo de tanque porque no es lo mismo pelear con un cazatanques en un entorno urbano que un mapa abierto donde se puede apostar atrás.
Espero tengan en cuenta esto y mejoren el emparejamiento porque ya estoy cansado de tener que desertar de batallas como forma de protesta y porque no estoy de acuerdo en servir de "carne de cañón".
El juego me gusta pero no volveré a gastar un dollar en él si no mejoran el emparejamiento.

Te empareja según la cantidad de jugadores que haya jugando esos tiers. Si estás jugando en horarios en los que hay poca gente el matchmaking va a ser un desastre.

777mike #11 Posted Jun 10 2019 - 22:37

Corporal

• -Players-
  • 19462 battles
  • 17

View PostTechin63, on Jun 08 2019 - 20:37, said:

Buenas tardes.

Ellos LO SABEN ANTES QUE LE POSTEES TODO ESTO , y lo SABEN DESDE HACE MUCHO, porque tu queja/planteo NO ES LA ÚNICA, ES QUEJA RECURRENTE

ya recibieron muchas quejas y la respuesta es: NO LES INTERESA SOLUCIONARLO

Por esto mismo, yo no gasto un peso

Éxitos!

Edited by 777mike, Jun 10 2019 - 22:39.

Also tagged with whatever

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users