Jump to content

Matchmaking - DESIGUALDAD EN LOS TIERS.

whatever

• Please log in to reply
10 replies to this topic

LORS_RD #1 Posted Apr 21 2019 - 04:30

Private

• -Players-
  • 3987 battles
  • 8
  • [A2A] A2A
Bueno soy relativamente nuevo en WOT pero soy veterano del BLITZ, en fin el caso es que ando desarrollando el TIGER-P y he jugado 10 batallas con el de las cuales 8 han sido con TIER IX, una con tier VIII y una con tier VII, en la batalla tier VII saque unos 2300 en daño y mate unos 3 enemigos etc, en la tier 8 perdi y me fue mas o menos pero en las TIER IX apenas me movi considerando que estoy desarrollando el tanque y es super lento etc. el caso es por que mier...a  tengo que estar viendo tanto tier IX con un tanque que ni desarrollado esta ?  porque estaria bien ver tier VIII pero ya en tier IX no penetras nada ni haces nada y menos con un tanque recien comprado. Si es asi les sugiero que pongan los TIER I  que vean a los TIER X digo porque si vamos a hablar de desigualdades... ya que por lo regular te enfrentas con tu tier 7 a un tier 9 y poc puedes hacer si n es que nada.

strike_07 #2 Posted Apr 21 2019 - 06:09

Captain

• Community Volunteer
  • 51409 battles
  • 1,919
Con la nueva mecanica que se trajo del MM se tienen batallas más parejas (claro esto no se cumple siempre), te sugiero que investigues un poco más de que se trata. Ademas de las mecanicas basicas del juego para mayor comprensión del mismo, en youtube hay montones de tutoriales hechos por wg o jugadores que son muy buenos

IIPravdaII #3 Posted Apr 21 2019 - 08:29

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 782

View PostLORS_RD, on Apr 21 2019 - 00:30, said: