Jump to content

Recompensas,tips y consejos?seguime1

• Please log in to reply
3 replies to this topic

_Cuche #1 Posted Apr 24 2019 - 01:40

Corporal

• Players
  • 56209 battles
  • 42
  • [-G-] -G-

Buenas noches gente!Quería pedirles un favor a todos los LATINOS.Estuve postulandome para ver si puedo ser CC(contributor de la comunidad de wot) pero necesito cumplir con una serie de requisitos de los cuales uno es tener al menos 100 subscriptores en YOUTUBE de los cuales ya somos 50,solo me faltaría la mitad.

-Como segundo tener una "influencia" o ser "algo conocido"o tener una noción pero eso ya corre de mi parte,ya que si tuviera los subs pero no tengo nocion/idea no serviría no?

ABAJO LES COMENTO UN POCO LO QUE SERIA MI 

Por empezar voy a contar un poco en que consistirá mi canal o redes sociales.

Se compartirá material entretenido::P

En base a mis años de experiencia comentando todo aquello aprendido a lo largo de este.Voy a tratar de subir consejos,partidas y recomendaciones sobre lo que vendría siendo el campo de batalla o dentro de el.

Consejos sobre los tanques::popcorn:

Todos aquellos consejos que uno desconoce por ser nuevo o por no haber jugado lo suficiente para así poder entender mejor el tema y no empezar sin una experiencia base cosa que vendría muy bien.

Discusiones::izmena:

Así como cualquier canal quiero tener mi espacio abierta para poder discutir y poder establecer algún vinculo con mis subscriptores o seguidores para que tengan una idea de lo que pienso yo y yo poder tener una idea de lo que piensan ellos sobre CUALQUIER TEMA.

Como segundo sobre mi:Juego al WOT desde el 2012.Me cree la cuenta en marzo maso maso menos y la verdad que desde ahí hasta la fecha nunca me dejo de gustar,es mas para ser sinceros es el único juego que juego en PC por lo cual dedico mucho tiempo.Si pueden ver tengo mas de 50.000 partidas y casi todos los tanques (maso ma

manos). Tengo mucha noción de lo que es el juego en si y mucha práctica y experiencia.Sin contar que lo hago ademas porque me encanta.Así que por el momento sera solo eso,mas adelante veré en que mas podre ayudar tanto a las personas nuevas como viejas para poder ir mejorando el juego.

PD:YA TENGO VÍDEOS EN YOUTUBE Y 500 SEGUIDORES EN INSTAGRAM (POR SI ESO AYUDA)

SI ALGUNO YA ME CONOCE POR -G- O QUIERE EMPEZAR A VER MIS VÍDEOS O CONSEJOS QUE VOY A IR DANDO ABAJO ESTA EL LINK

O SI PREFERÍS VER COSAS INTERESANTES Y VER MATERIAL EXTRA SEGUIRME EN MI INSTAGRAM.:justwait:

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UCFmiVGiLeYgBf39DyXElRRw?view_as=subscriber

INSTAGRAM;https://www.instagram.com/cuche113t/

Edited by _Cuche, Apr 24 2019 - 01:40.

Superva #2 Posted Apr 24 2019 - 01:55

Corporal

• -Players-
  • 14433 battles
  • 47
  • [LEEX] LEEX

Ahi me suscribi para chusmear.

_Cuche #3 Posted Apr 24 2019 - 03:15

Corporal

• Players
  • 56209 battles
  • 42
  • [-G-] -G-

View PostSuperva, on Apr 24 2019 - 00:55, said:

Ahi me suscribi para chusmear.

Gracias!espero te interese y te guste ;):honoring:

EKPATO #4 Posted Apr 29 2019 - 18:45

Staff sergeant

• Players
  • 59308 battles
  • 492
  • [-TRD-] -TRD-
Estuve mirando algunos de tus vídeos, buen contenido que es lo importante; en lo visual, no te vendría mal una placa de video aunque fuese de gama media-alta; por supuesto, esto último es secundario. Felicitaciones por tu canal.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users