Jump to content

modificacion de los 430 y 430u

• Please log in to reply
39 replies to this topic

HeXz #21 Posted Apr 29 2019 - 15:45

Corporal

• Players
  • 57310 battles
  • 31

View PostIIPravdaII, on Apr 26 2019 - 19:34, said:

Es como funcionan la mayoría de juegos de este estilo, es la forma de mantener el juego fresco, sacudiendo el meta para que la gente no se canse de jugar siempre los mismos tanques y por supuesto, de hace mover la plata sin tener que vender tanques rotos. Y no, nadie trabaja gratis aunque te guste (a menos que sea hobby, claro), asì que siempre se trato de eso en menor o mayor medida. 

De todos modos si saben lo seguido que esto pasa y ustedes lo afirman es por testarudos que siguen cayendo en lo mismo. 

Por otro lado, piden balance, le dan balance, se quejan del balance. 

¿Testarudos? este el medio en el que le haces saber a la compañía de tu juego favorito que es lo que te molesta, ¿que quieres que me quede callado y desintale? tengo todo el derecho a opinar y ser solidario con el OP si es que comparto su pensamiento. WG siempre te invita a dejar tus comentarios en el foro por que eso les ayuda en el desarrollo y si estamos repitiendo el mismo tema una y otra vez es por que ellos han cometido el error nuevamente!

Seis o más meses para un nerfeo que tenían claro que iba a ser necesario desde antes de lanzarlo... Por favor, estamos frente a una compañía que lleva más de diez años desarrollando el juego, ellos saben bien que ni pruebas necesitan para saber si el tanquecito va a quedar OP o no. Según la noticia, los 430s van a ser nerfeados por que de principio no eran tanques populares pero ahora si, otro chiste... A mi parecer, bastaría unas 100 de estas maquinas sueltas en el servidor para que con las estadísticas que les entrega, se pudieran escusar sínicamente de que se les pasó la mano y haber nerfeado poco después del lanzamiento. Pero no, mejor obligar a la gente a desarrollarlos por que tus tanques favoritos quedaron obsoletos gracias a este... quebrar el juego y hacer enojar a más gente durante 6+ meses, aparte de joder a los que no lo alcanzaron a desarrollar en sus condiciones originales como es el caso del OP.

Esto no debería ocurrir más, me imagino que todos queremos ver balance, innovación y buena jugabilidad en las próximas lineas. DESDE EL PRINCIPIO!

EKPATO #22 Posted Apr 29 2019 - 18:35

Staff sergeant

• Players
  • 57468 battles
  • 486
  • [_OK_] _OK_

View PostHeXz, on Apr 29 2019 - 08:45, said:

¿Testarudos? este el medio en el que le haces saber a la compañía de tu juego favorito que es lo que te molesta, ¿que quieres que me quede callado y desintale? tengo todo el derecho a opinar y ser solidario con el OP si es que comparto su pensamiento. WG siempre te invita a dejar tus comentarios en el foro por que eso les ayuda en el desarrollo y si estamos repitiendo el mismo tema una y otra vez es por que ellos han cometido el error nuevamente!

Seis o más meses para un nerfeo que tenían claro que iba a ser necesario desde antes de lanzarlo... Por favor, estamos frente a una compañía que lleva más de diez años desarrollando el juego, ellos saben bien que ni pruebas necesitan para saber si el tanquecito va a quedar OP o no. Según la noticia, los 430s van a ser nerfeados por que de principio no eran tanques populares pero ahora si, otro chiste... A mi parecer, bastaría unas 100 de estas maquinas sueltas en el servidor para que con las estadísticas que les entrega, se pudieran escusar sínicamente de que se les pasó la mano y haber nerfeado poco después del lanzamiento. Pero no, mejor obligar a la gente a desarrollarlos por que tus tanques favoritos quedaron obsoletos gracias a este... quebrar el juego y hacer enojar a más gente durante 6+ meses, aparte de joder a los que no lo alcanzaron a desarrollar en sus condiciones originales como es el caso del OP.

Esto no debería ocurrir más, me imagino que todos queremos ver balance, innovación y buena jugabilidad en las próximas lineas. DESDE EL PRINCIPIO!

Tengo mi teoría acerca de los verdaderos motivos para nerfear un tanque:
1. Tal vez WG hace mucho caso al llanto excesivo de algunos jugadores, incluso un tipo posteó una queja acerca de las voces (afortunadamente rectificó el camino). El caso es que es más fácil derramar lágrimas que investigar los puntos débiles de un tanque supuestamente "op".
2. Cuando un tanque es muy popular y se usa en mayor medida que otros, entonces alguien decide que es momento de nerfearlo para desalentar su utilización.

strike_07 #23 Posted Apr 29 2019 - 20:37

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 46849 battles
  • 816
  • [_MC_] _MC_

View PostEKPATO, on Apr 29 2019 - 13:05, said:

1. Tal vez WG hace mucho caso al llanto excesivo de algunos jugadores, incluso un tipo posteó una queja acerca de las voces (afortunadamente rectificó el camino). El caso es que es más fácil derramar lágrimas que investigar los puntos débiles de un tanque supuestamente "op".
2. Cuando un tanque es muy popular y se usa en mayor medida que otros, entonces alguien decide que es momento de nerfearlo para desalentar su utilización.

Yo me iria por la opción 1 :hiding:

FrancoLudy #24 Posted Apr 29 2019 - 23:03

Sergeant

• Players
  • 33757 battles
  • 173

View PostEKPATO, on Apr 29 2019 - 14:35, said:

Todos ya tienen su tanque OP y nadie esta invirtiendo dinero en sacar dicha rama, nerfean el tanque de turno y buff algún tanque malo para que la gente lo muela y tenga que gastar exp libre/premiun. Repetir hasta que la billetera de los gordos capitalista este vacía. 

IIPravdaII #25 Posted May 01 2019 - 08:32

First lieutenant

• -Players-
  • 7736 battles
  • 581

View PostHeXz, on Apr 29 2019 - 11:45, said:

¿Qué tiene que ver con lo que les dije? Tu libertad para expresar lo que quieras en el foro no tiene nada que ver con el hecho de que sean tan testarudos para caer en las mismas trampas.

Si se quejaran porque esta mal o por el juego sería una cosa, pero claramente se están enojando porque quisieron sacar provecho del tanque roto del turno y les salio mal la apuesta, no son muy diferentes a los que precompran juegos por el hype y luego se quejan porque resultaron una porquería. 

Si es tan obvio el desbalance de un tanque para ustedes, ¿porque gastan tanto dinero y tiempo para obtenerlo con tanto apuro?, vienen a quejarse con esa actitud por haber hecho conscientemente algo que sabían que podía salir mal, ¿solo desde WG son cínicos?. ¿En realidad tienes un tanque favorito? Porque yo no remplazaría mi IS-3 por un mugre Defender o IS-3A, no es mas que una mera excusa para no admitir que les gusta tener el tanque OP de turno. 

Este caso es curioso, porque el Obj. 430U no esta OP, esta roto, casi todo el maldito problema sobre esta basura es que "no tiene" puntos débiles frontales por arriba del glacis inferior, por el resto no es mas que un tanque mediocre, razón por la que no se usa en CW. 

Exacto, y deja de ocurrir cuando dejan de ganar dinero con el mismo método o simplemente todo se va al carajo. 

IIPravdaII #26 Posted May 01 2019 - 08:40

First lieutenant

• -Players-
  • 7736 battles
  • 581

View PostFrancoLudy, on Apr 29 2019 - 19:03, said:

Todos ya tienen su tanque OP y nadie esta invirtiendo dinero en sacar dicha rama, nerfean el tanque de turno y buff algún tanque malo para que la gente lo muela y tenga que gastar exp libre/premiun. Repetir hasta que la billetera de los gordos capitalista este vacía. 

Tu si me entiendes. 

monizimo #27 Posted May 01 2019 - 14:32

Corporal

• -Players-
  • 11353 battles
  • 10
  • [D-B-L] D-B-L

View Poststrike_07, on Apr 24 2019 - 12:47, said:

El tanque desde que salio esta roto, tampoco lo dejaran inservible. Te recomiendo que no lo vendas aun y esperes la nueva actualización, si ves que ha cambiado demaciado lo puedes vender. Recuerda que esos cambios no son definitivos

Disculpa pero yo no he visto que luego de nerfear a un tanque para ver su comportamiento lo vuelven a buffear... jamas he visto eso. Es una pena porque siempre tocan los tanques de ultimo nivel. Para qe sirve el server de prueba entonces? 

Cuesta un huevo y medio llegar a un tier 10 batalleando y vienen y tocan.. justamente venia para quejarme del type5 q ahora esta de papel le entran de frente en cualquier lado, el cañon? un desastre.. gracias

Tendre que tomarme unos dias del juego porque con estos cambios no me siento comodo

HeXz #28 Posted May 01 2019 - 23:58

Corporal

• Players
  • 57310 battles
  • 31

View PostIIPravdaII, on May 01 2019 - 07:32, said:

¿Qué tiene que ver con lo que les dije? Tu libertad para expresar lo que quieras en el foro no tiene nada que ver con el hecho de que sean tan testarudos para caer en las mismas trampas.

Si se quejaran porque esta mal o por el juego sería una cosa, pero claramente se están enojando porque quisieron sacar provecho del tanque roto del turno y les salio mal la apuesta, no son muy diferentes a los que precompran juegos por el hype y luego se quejan porque resultaron una porquería. 

Si es tan obvio el desbalance de un tanque para ustedes, ¿porque gastan tanto dinero y tiempo para obtenerlo con tanto apuro?, vienen a quejarse con esa actitud por haber hecho conscientemente algo que sabían que podía salir mal, ¿solo desde WG son cínicos?. ¿En realidad tienes un tanque favorito? Porque yo no remplazaría mi IS-3 por un mugre Defender o IS-3A, no es mas que una mera excusa para no admitir que les gusta tener el tanque OP de turno. 

Este caso es curioso, porque el Obj. 430U no esta OP, esta roto, casi todo el maldito problema sobre esta basura es que "no tiene" puntos débiles frontales por arriba del glacis inferior, por el resto no es mas que un tanque mediocre, razón por la que no se usa en CW. 

Como que no tiene que ver, tratas al resto de testarudos por alegar un problema que WG vuelve a generar y que cualquiera tiene el derecho de venir a comentarlo, que acaso todos saben sobre la "trampa" o cuando a WG se le ocurrirá nerfear el tanque? Te pregunté que querías en mi respuesta anterior, cual es la solución? Nos quedamos callados? Desintalamos? NO, vengo al foro a plantear lo que me molesta como lo hizo el OP, no por eso la gente es testaruda.

Y nuevamente te equivocas, mi caso es bien distinto al de la mayoría y solo te faltó darte una vuelta por mi cuenta para que te hubieses dado cuenta. Yo simplemente desarrollé el 430 como lo hago con todos los tier X, sin excepción dentro de la primera semana de su lanzamiento, jugué con el 19 partidas, obtuve la maestría y desde ahí que no lo toco. Mi opinión sobre el tanque, totalmente OP, tanques así quedan para los padders que no pueden jugar con otra cosa. ¿Cuanto gasté en esos tanques? el oro en mover la tripulación dentro de la linea y la cuenta premium que siempre uso. Tanques favoritos tengo bastantes, solo date una vuelta por mi cuenta para que los veas. Yo le eche un vistazo a la tuya y veo que ni siquiera tienes un tier X y con suerte haz jugado IX, hablas de clan wars y ni siquiera las haz jugado, en fin... claramente opinas desde la ignorancia. Siga comentando y juntando posts en el foro, yo no pierdo más mi tiempo con usted y vuelvo al juego a terminar la nueva linea. Slds.

View PostEKPATO, on Apr 29 2019 - 17:35, said:

El Progetto y el Batchat aún son más populares que el 430U (más jugados actualmente) y este último sigue siendo por estadísticas, el mejor tier X medio no premium del juego. Quizás eso te ayude a entender, por que los pocos puntos débiles que tiene son bastante duros. 

IIPravdaII #29 Posted May 02 2019 - 01:26

First lieutenant

• -Players-
  • 7736 battles
  • 581

View PostHeXz, on May 01 2019 - 19:58, said:

Como que no tiene que ver, tratas al resto de testarudos por alegar un problema que WG vuelve a generar y que cualquiera tiene el derecho de venir a comentarlo, que acaso todos saben sobre la "trampa" o cuando a WG se le ocurrirá nerfear el tanque? Te pregunté que querías en mi respuesta anterior, cual es la solución? Nos quedamos callados? Desintalamos? NO, vengo al foro a plantear lo que me molesta como lo hizo el OP, no por eso la gente es testaruda.

¿Al resto? No, a los que se quejan cuando le sale mal el chiste de ir por el tanque porque esta OP. No tiene nada que ver, lo que yo digo es que no vengan a llorar porque el perro les mordió aun cuando sabían que iba a pasar, quéjense todo lo que quiera del perro, pero no se hagan las victimas por haber sido unos testarudos y meter la mano. 

View PostHeXz, on May 01 2019 - 19:58, said:

Y nuevamente te equivocas, mi caso es bien distinto al de la mayoría y solo te faltó darte una vuelta por mi cuenta para que te hubieses dado cuenta. Yo simplemente desarrollé el 430 como lo hago con todos los tier X, sin excepción dentro de la primera semana de su lanzamiento, jugué con el 19 partidas, obtuve la maestría y desde ahí que no lo toco. Mi opinión sobre el tanque, totalmente OP, tanques así quedan para los padders que no pueden jugar con otra cosa. ¿Cuanto gasté en esos tanques? el oro en mover la tripulación dentro de la linea y la cuenta premium que siempre uso. Tanques favoritos tengo bastantes, solo date una vuelta por mi cuenta para que los veas. Yo le eche un vistazo a la tuya y veo que ni siquiera tienes un tier X y con suerte haz jugado IX, hablas de clan wars y ni siquiera las haz jugado, en fin... claramente opinas desde la ignorancia. Siga comentando y juntando posts en el foro, yo no pierdo más mi tiempo con usted y vuelvo al juego a terminar la nueva linea. Slds.

¿Algún argumento que no tenga que ver con stalkear perfiles? Esto no es personal, así que lo que tu hagas o hayas hecho no tiene que ver con el punto que estoy tratando, puedes decir que tu no lo desarrollaste, pero no quita el hecho de que haya gente haciéndose la victima de WG, incluso el mismo creador del post que se queja porque le nerfaron el tanque por el cual estaba grindeando. Si tienes tanques favoritos obsoletos por culpa de tanques como el 430U, ¿El tiempo y dinero que invertiste en grindearlos no valen nada?. 

Si tu fuente de información es jugar, pues muy bien, yo también investigo y ando por muchos lugares reuniendo información y conversando con gente que tiene tanto conocimiento como puedes tenerlo tú. 

Crees que un tanque OP es lo que usa un padder, ¿sabes cual es uno de los mejores padders de tier X? el M48A5 Patton, porque no se usa mucho y no es fácil de jugar, con tanques así a las que haces una partida decente te sube bastante las estadísticas, dado que ha nivel global es no destaca. 

Edited by IIPravdaII, May 02 2019 - 01:30.

strike_07 #30 Posted May 02 2019 - 16:40

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 46849 battles
  • 816
  • [_MC_] _MC_

View Postmonizimo, on May 01 2019 - 09:02, said:

Disculpa pero yo no he visto que luego de nerfear a un tanque para ver su comportamiento lo vuelven a buffear... jamas he visto eso. Es una pena porque siempre tocan los tanques de ultimo nivel. Para qe sirve el server de prueba entonces? 

Cuesta un huevo y medio llegar a un tier 10 batalleando y vienen y tocan.. justamente venia para quejarme del type5 q ahora esta de papel le entran de frente en cualquier lado, el cañon? un desastre.. gracias

Tendre que tomarme unos dias del juego porque con estos cambios no me siento comodo

Te doy un ejemplo: maus . Ese tanque (desde que estoy jugando) ha sido nerfeado y buffeado varias veces (no se cuanto de cada uno, alguien que me confirme esto) por el hecho de tener un gran blindaje.

Pela46 #31 Posted May 02 2019 - 20:04

Corporal

• Players
  • 55591 battles
  • 81
  • [NOB] NOB

Ver publicacionChapetaSaavedra, el 24 de abril de 2019 - 12:18, dijo:

Sigo sin sentido como si están tan disconformes con el juego lo siguen jugando. 

Es como cuando te la ponen por atras, te duele, te quejas pero no te quitas 

gus_tank #32 Posted May 04 2019 - 05:40

Corporal

• -Players-
  • 38131 battles
  • 26
  • [BO-NE] BO-NE
En vez de nerfear tanques que de por si no son tan buenos, por que no modifican la de otros que si estan completamente en desvalance. Por ejemplo las fv4005 y la otra fv que tienen un daño ridiculo, las mugres de los ligeros con ruedas que es imposible darles y encima te exploran todo el mapa en menos de un minuto y encima tienen buena capacidad de daño, tanques pesados como el S conqueror que tiene una recarga muy superior a cualquier pesado y asi podria estar toda la noche y encima el asco que da el uso y abuso de las municiones premiun

gus_tank #33 Posted May 04 2019 - 05:43

Corporal

• -Players-
  • 38131 battles
  • 26
  • [BO-NE] BO-NE
En vez de nerfear tanques que de por si no son tan buenos, por que no modifican la de otros que si estan completamente en desvalance. Por ejemplo las fv4005 y la otra fv que tienen un daño ridiculo, las mugres de los ligeros con ruedas que es imposible darles y encima te exploran todo el mapa en menos de un minuto y encima tienen buena capacidad de daño, tanques pesados como el S conqueror que tiene una recarga muy superior a cualquier pesado y asi podria estar toda la noche y encima el asco que da el uso y abuso de las municiones premiun 

gus_tank #34 Posted May 04 2019 - 05:48

Corporal

• -Players-
  • 38131 battles
  • 26
  • [BO-NE] BO-NE
Basicamente los nerfean para que no aparenten ser superiores a sus tanques premiun, pero ya llega un momento que esos tanques premiun son una peste, y hay muchos por ejemplo el obj 907 te recarga rapidisimo, te penetra cualquier blindaje, es rapido y encima no lo podes penetrar ni con oro. O sea ya cansan un poquito con los tanques fantasia. Estoy de acuerdo que hay que dinamisar el juego pero ya llega un punto que es injugable. Que van a sacar despues un tanque que tira atomicas

strike_07 #35 Posted May 04 2019 - 13:36

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 46849 battles
  • 816
  • [_MC_] _MC_

View Postgus_tank, on May 04 2019 - 00:18, said:

Basicamente los nerfean para que no aparenten ser superiores a sus tanques premiun, pero ya llega un momento que esos tanques premiun son una peste, y hay muchos por ejemplo el obj 907 te recarga rapidisimo, te penetra cualquier blindaje, es rapido y encima no lo podes penetrar ni con oro. O sea ya cansan un poquito con los tanques fantasia. Estoy de acuerdo que hay que dinamisar el juego pero ya llega un punto que es injugable. Que van a sacar despues un tanque que tira atomicas

el 907  es un caso especial por ser tanque de recompensa y jamas en la vida sera nerfeado

FrancoLudy #36 Posted May 04 2019 - 17:35

Sergeant

• Players
  • 33757 battles
  • 173

View Poststrike_07, on May 04 2019 - 09:36, said:

el 907  es un caso especial por ser tanque de recompensa y jamas en la vida sera nerfeado

Quien dice que no? No pagaron dinero por ellos y WG puede hacer lo que quiera cuando quiera como quiera...mira el T22 que le dio bien duro con el bate.

Edited by FrancoLudy, May 04 2019 - 17:38.

strike_07 #37 Posted May 07 2019 - 05:43

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 46849 battles
  • 816
  • [_MC_] _MC_

View PostFrancoLudy, on May 04 2019 - 12:05, said:

Quien dice que no? No pagaron dinero por ellos y WG puede hacer lo que quiera cuando quiera como quiera...mira el T22 que le dio bien duro con el bate.

Te explico, el 907 es un tanque de recompensa por las campaña de cw que como sabras, son dificiles de quedar en buen puesto para obtener los mejores premios. Entonces molestaria mucho que te esforzaras en quedar en buen puesto en el ranking para que te den un tanque con estadisticas malas, claro  no pagaste dinero pero haces un esfuerzo mayor que cuando sacas un tanque desde cero. El caso del t22 es porque mucha gente hizo batallas arregladas para obtenerlo, entonces los que se consiguieron culpables se los quitaron y a los que no consiguieron, nerfearon el tanque para que lo tambien hicieron trampa (pero no los atraparon) pagaran de igual forma (es mi logica, no se si wg lo hizo con esa actitud)

RoIito #38 Posted May 08 2019 - 21:29

First lieutenant

• -Players-
  • 15909 battles
  • 699
  • [_ADP_] _ADP_

View Poststrike_07, on May 06 2019 - 23:43, said:

Te explico, el 907 es un tanque de recompensa por las campaña de cw que como sabras, son dificiles de quedar en buen puesto para obtener los mejores premios. Entonces molestaria mucho que te esforzaras en quedar en buen puesto en el ranking para que te den un tanque con estadisticas malas, claro  no pagaste dinero pero haces un esfuerzo mayor que cuando sacas un tanque desde cero. El caso del t22 es porque mucha gente hizo batallas arregladas para obtenerlo, entonces los que se consiguieron culpables se los quitaron y a los que no consiguieron, nerfearon el tanque para que lo tambien hicieron trampa (pero no los atraparon) pagaran de igual forma (es mi logica, no se si wg lo hizo con esa actitud)

Por más que los jugadores de los clanes jueguen para conseguir tanques, no veo por qué WG tiene que darles los tanques más rotos de tier 10, lo único que hacen con esas porquerías es meterse a las randoms a cagarlas con esas cosas tirando premium como si fueran dulces.

Por mí que los nerfeen, que las nenas de los clanes se enojaron porque ya no tienen sus cosas rotas para joderle la vida a cualquier otro que no es capaz de conseguir uno o no le interesan los clanes en lo absoluto? Pues que se jodan, no deberían por qué tener tanques rotos solamente por jugar un modo de juego que es más de lo mismo, 15vs15 tier 10 rotos tirando nada más que premium.

Edited by RoIito, May 08 2019 - 21:29.

Krokoal #39 Posted May 11 2019 - 20:23

Corporal

• Players
  • 21049 battles
  • 19
Bueno , al menos ya pueden volver a grindear el 430U tranquilos ...

Pepito1414 #40 Posted May 14 2019 - 00:55

Corporal

• -Players-
  • 0 battles
  • 11

Yo no tenia ningún tanque de USA , desde cero apenas llegando al T11E5 lo nerfearon.  :)

Aburrido también fui por los 430 y 430u, Llegue T44, que para sacar WN8 lindo meta oro y meter 8 disparos al menos.

Pero quería seguir por los 430. Ahora los nerfean . Mi último camino a tanques  de tier 10 quedan frustrados . 

Lo que me quedo fue llegar al Wz 111 5A y al MM feo Feo me viene tocando.

Resumen Donde toquen un poquito el 430 y 430u van a ser no dignos de ir por ellos. Ya no voy por ningún  tanque medio OP porque simpre van a ser nerfedos a menos que sean Premium quizas ...,

La pregunta  interesante es que tanques tiene un MM amigable, Todos los tanques OP tarde o temprano van a ser nerfedos o balanceados en juego.

Edited by Pepito1414, May 14 2019 - 01:01.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users