Jump to content

los mods y los clanes pro

van por ti

• Please log in to reply
17 replies to this topic

kashim_hunter #1 Posted Apr 24 2019 - 20:00

Private

• Players
  • 61465 battles
  • 2
  • [WE3D] WE3D

hola a todos cayo la noticia de juego limpio, en serio gente no me venga con esta, si sabemos que la mayoría de los clanes grandes usan mods que ellos usan ilegal o pirateados 

y no les importa un bledo a wargaming que les da mas privilegios, solo jode a los nabos que jugamos acá en estándar, clan war o frontline de un clan de medio pelo, que nos matan, tiros invisibles, cuando marcas

en el mapa durante una partida clan war te salta a ellos donde va en ataque tuyo, tundra como así un ligero a 100 metros desaparece de la nada o td, vos escondido o una posicion clave y te llenan

de plomo de no se donde del mapa y no te salta el sexto sentido recién cuando moriste salta como dar algunos ejemplos.  

Es cierto las miras son una mierda, los zoom una bosta o las voces de que viene te pudre y no mejoran de este juego en eso.Como por ejemplo una variedad de miras, información como para mejorar

tu promedio de exp,una escala de zoom mas pequeña que no salte el doble como 8 a 16 o 24 ,sino 8-10-12-16-20-24 o  las voces que quiero escuchar de anime japones pero bue todos los extras 

esta en los mods y al paso que van, con solo poner una boludez chau cuenta. Ok entonces van a matar el juego, suerte a todos y si me banean la cuenta no me voy a morir ni menos pagar un rescate en dolares 

para recuperar mi cuenta.

Bueno termine esta catarsis de este topic y suerte gente

ChapetaSaavedra #2 Posted Apr 24 2019 - 20:33

Captain

• Players
  • 27705 battles
  • 1,664
  • [R-7] R-7
El juego conspira contra los "nabos que juegan en estándar", esta mas que claro. La mejor solución es ir al panel de control y desinstalar, ahí se acaba el sufrimiento conspirativo.

Style_AL3X #3 Posted Apr 24 2019 - 23:06

Sergeant

• -Players-
  • 27272 battles
  • 144
  • [K-Z] K-Z
no entendi nada :v

HeXz #4 Posted Apr 25 2019 - 06:55

Corporal

• Players
  • 57310 battles
  • 31

61 mil batallas y al parecer no haz aprendido nada... WG tiene buenos tutoriales que explican las mecánicas del camuflaje y todo lo otro, eso te servirá para saber por que los ligeros desaparecen a 100mts. Quizás tienes malas tripulaciones, mal equipados los tanques o por varias otras razones. Incluso el sexto sentido demora tres segundos en saltar desde que te detectan y no salta si te revientan antes de esos tres segundos...

Sobre los mods, se nota que no leíste la noticia. Se deja en claro cuales son los tres nuevos mods prohibidos y esto va a correr desde el 1ro de Junio. También recomienda descargar solo desde el portal de mods del juego, ahí encontraras mods permitidos y seguros, con eso puedes estar tranquilo.

Y lo de los clanes... lo que dices no tiene sentido, te puedo apostar que si entras a un buen clan vas a rendir igual a como lo haz hecho hasta hoy!

strike_07 #5 Posted Apr 25 2019 - 16:40

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 46829 battles
  • 814
  • [_MC_] _MC_

View PostHeXz, on Apr 25 2019 - 01:25, said:

61 mil batallas y al parecer no haz aprendido nada... WG tiene buenos tutoriales que explican las mecánicas del camuflaje y todo lo otro, eso te servirá para saber por que los ligeros desaparecen a 100mts. Quizás tienes malas tripulaciones, mal equipados los tanques o por varias otras razones. Incluso el sexto sentido demora tres segundos en saltar desde que te detectan y no salta si te revientan antes de esos tres segundos...

Sobre los mods, se nota que no leíste la noticia. Se deja en claro cuales son los tres nuevos mods prohibidos y esto va a correr desde el 1ro de Junio. También recomienda descargar solo desde el portal de mods del juego, ahí encontraras mods permitidos y seguros, con eso puedes estar tranquilo.

Y lo de los clanes... lo que dices no tiene sentido, te puedo apostar que si entras a un buen clan vas a rendir igual a como lo haz hecho hasta hoy!

porfin un comentario logico y con sentido :)

____MICHA #6 Posted Apr 25 2019 - 16:59

Captain

• Players
  • 27100 battles
  • 1,074

View Postkashim_hunter, on Apr 24 2019 - 19:00, said:

si sabemos que la mayoría de los clanes grandes usan mods que ellos usan ilegal o pirateados 

y no les importa un bledo a wargaming que les da mas privilegios

El tema este de los clanes grandes con privilegios y los pequeños esta bastante instalado en toda la comunidad, en realidad  tendrian que decir clanes de buenos jugadores y clanes de petes.

Ahora me tome el trabajo de hacer un ejemplo bastante practico de esta diferencia, tomando el isu-152. Como para que vean la boludes que es, y para que vean que cualquiera lo puede hacer... si se lo proponen.

Acá va...

Aca tenemos tu isu-152... 

El mio ....                          

el de Hexs....                .

Ahora fijate la diferencia.. vos metes  un tiro y medio por batalla , yo 2 y chirolas, meter 2 tiros no es la gran cosa, seria hasta medio de pete.  Si te digo que te pongas la meta meter 2 tiros en vez de 1 y medio

seguramente lo podes hacer, y mira la diferencia, subís de estar mejor que el 46% al 93,6 % solo por 1 tiro.

Ahora Hexs mete 3 tiros de 700, yo podría lograrlo, por que no, estoy a 1 tiro de diferencia. Y así vas mejorando, el tema es ver que no estas a gran diferencia de lograrlo.

Espero que se entienda mi idea, porque nunca se entiende lo que quiero decir.

strike_07 #7 Posted Apr 25 2019 - 17:04

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 46829 battles
  • 814
  • [_MC_] _MC_

View Post____MICHA, on Apr 25 2019 - 11:29, said:

El tema este de los clanes grandes con privilegios y los pequeños esta bastante instalado en toda la comunidad, en realidad  tendrian que decir clanes de buenos jugadores y clanes de petes.

Ahora me tome el trabajo de hacer un ejemplo bastante practico de esta diferencia, tomando el isu-152. Como para que vean la boludes que es, y para que vean que cualquiera lo puede hacer... si se lo proponen.

Acá va...

Aca tenemos tu isu-152... 

El mio ....                          

el de Hexs....                .

Ahora fijate la diferencia.. vos metes  un tiro y medio por batalla , yo 2 y chirolas, meter 2 tiros no es la gran cosa, seria hasta medio de pete.  Si te digo que te pongas la meta meter 2 tiros en vez de 1 y medio

seguramente lo podes hacer, y mira la diferencia, subís de estar mejor que el 46% al 93,6 % solo por 1 tiro.

Ahora Hexs mete 3 tiros de 700, yo podría lograrlo, por que no, estoy a 1 tiro de diferencia. Y así vas mejorando, el tema es ver que no estas a gran diferencia de lograrlo.

la verdad no entendi nada :B

Edited by strike_07, Apr 25 2019 - 17:04.

ChapetaSaavedra #8 Posted Apr 25 2019 - 18:11

Captain

• Players
  • 27705 battles
  • 1,664
  • [R-7] R-7

View Post____MICHA, on Apr 25 2019 - 12:59, said:

:teethhappy:

Felipe6666Original #9 Posted Apr 26 2019 - 00:18

Community Coordinator

• Administrator
  • 2681 battles
  • 981
  • [WGA] WGA

View Postkashim_hunter, on Apr 24 2019 - 16:00, said:

hola a todos cayo la noticia de juego limpio, en serio gente no me venga con esta, si sabemos que la mayoría de los clanes grandes usan mods que ellos usan ilegal o pirateados 

y no les importa un bledo a wargaming que les da mas privilegios, solo jode a los nabos que jugamos acá en estándar, clan war o frontline de un clan de medio pelo, que nos matan, tiros invisibles, cuando marcas

Supongamos por un breve instante que eso es verdad y hagamos un análisis dentro de todo lógico. Si de una manera u otra beneficiamos a cierto tipo de jugadores para que obtengan virtualmente todo (recompensas de eventos, del Mapa Global, etc.), ¿en qué nos beneficia a nosotros como empresa que haya jugadores que no inviertan un centavo en el juego? Está bien que el juego es gratis, ¿pero por qué fabricaríamos jugadores buenos que tienen todo? ¿Cuál sería el criterio para elegirlos? ¿Por qué querríamos que existan?

View Postkashim_hunter, on Apr 24 2019 - 16:00, said:

esta en los mods y al paso que van, con solo poner una boludez chau cuenta. Ok entonces van a matar el juego, suerte a todos y si me banean la cuenta no me voy a morir ni menos pagar un rescate en dolares 

para recuperar mi cuenta.       

No es así, los "extras" que no dan ningún tipo de ventaja como los detallados son perfectamente aceptables. Y, en caso de recibir una sanción (o ya haber recibido una), me gustaría que reportes al oficial de Wargaming que te pida un rescate en la divisa que sea directamente conmigo para que sea despedido inmediatamente sin mediar palabra.

¡Saludos!

Superva #10 Posted Apr 30 2019 - 01:02

Corporal

• -Players-
  • 12906 battles
  • 44
  • [LEEX] LEEX

View PostHeXz, on Apr 25 2019 - 06:55, said:

De acuerdo en varias cosas de lo que decis, peeeeero, hay mods PUESTOS EN LA PAGINA DE WARGAMING que poseen esas CARACTERÍSTICAS PROHIBIDAS, a saber, 1- apuntamiento de cañon de unidades amigas y enemigas,2- indicador de enemigo mas cercano.

En claro para los que se marean, prohiben lo que ofrecen como legal. Es como que la policía venda cameruza y te encierren por comprarla. Se les escapó la turtle chamigo.

El colmo? hasta dentro de la interfase del juego se pueden activar/desactivar dichas prestaciones.

Felipe, si no se dan cuenta a la primera, preguntame.

strike_07 #11 Posted Apr 30 2019 - 05:59

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 46829 battles
  • 814
  • [_MC_] _MC_

View PostSuperva, on Apr 29 2019 - 19:32, said:

De acuerdo en varias cosas de lo que decis, peeeeero, hay mods PUESTOS EN LA PAGINA DE WARGAMING que poseen esas CARACTERÍSTICAS PROHIBIDAS, a saber, 1- apuntamiento de cañon de unidades amigas y enemigas,2- indicador de enemigo mas cercano.

En claro para los que se marean, prohiben lo que ofrecen como legal. Es como que la policía venda cameruza y te encierren por comprarla. Se les escapó la turtle chamigo.

El colmo? hasta dentro de la interfase del juego se pueden activar/desactivar dichas prestaciones.

Felipe, si no se dan cuenta a la primera, preguntame.

si pero esos mods aun no entran en la categoria de "ilegal" ya que todavia se esta trabajando con la lista vieja de mods ilegales, cuando se actualize entraran en la misma

Superva #12 Posted May 01 2019 - 02:03

Corporal

• -Players-
  • 12906 battles
  • 44
  • [LEEX] LEEX

View Poststrike_07, on Apr 30 2019 - 05:59, said:

si pero esos mods aun no entran en la categoria de "ilegal" ya que todavia se esta trabajando con la lista vieja de mods ilegales, cuando se actualize entraran en la misma

Voy a ser claro, si no actualizas el PRO MOD, ofrecido por Wargaming, tenes vista de cañon enemigo e indicador de enemigo mas cercano. Ahora quedó? es I-L-E-G-A-L segun lo comunicado oficialmente en noticias del portal.

IIPravdaII #13 Posted May 01 2019 - 07:28

First lieutenant

• -Players-
  • 7736 battles
  • 581

Creo que hay packs de mods que deberían revisarse, vi uno que esta en ruso que te permitía ver cosas como las recargas de los cañones y mostraban los módulos, no son hacks, pero no dan una mejora estética o comodidad al jugador, si no una ligera pero quizás notable ventaja. 

No son seguros, pues por ejemplo el de la recarga no te dice nada a tiempo real, si no que identifica el tanque y pone un promedio de recarga de este en el momento que este dispara, pero lo mismo. 

strike_07 #14 Posted May 02 2019 - 16:16

First lieutenant

• Community Volunteer
  • 46829 battles
  • 814
  • [_MC_] _MC_

View PostIIPravdaII, on May 01 2019 - 01:58, said:

Creo que hay packs de mods que deberían revisarse, vi uno que esta en ruso que te permitía ver cosas como las recargas de los cañones y mostraban los módulos, no son hacks, pero no dan una mejora estética o comodidad al jugador, si no una ligera pero quizás notable ventaja. 

No son seguros, pues por ejemplo el de la recarga no te dice nada a tiempo real, si no que identifica el tanque y pone un promedio de recarga de este en el momento que este dispara, pero lo mismo. 

el mod de recarga si es ilegal. La verdad no se si todos los mods que tiene wg entran en la categoria de legal porque yo ya no uso mods

gus_tank #15 Posted May 04 2019 - 05:32

Corporal

• -Players-
  • 38061 battles
  • 26
  • [BO-NE] BO-NE
 A los inteligentes que dicen que wargaming tiene muchos tutoriales, ya que no se me ocurre un insulto educado, ya lo vi, lo estudie y todo lo que quieran. Pero la cruda realidad que es cierto los chiteros mugres tienen todo tipo de privilegios igual que los navos que te dicen que mires los tutoriales. No me vengan con sandeses 

ChapetaSaavedra #16 Posted May 04 2019 - 12:04

Captain

• Players
  • 27705 battles
  • 1,664
  • [R-7] R-7

View Postgus_tank, on May 04 2019 - 01:32, said:

A los inteligentes que dicen que wargaming tiene muchos tutoriales, ya que no se me ocurre un insulto educado, ya lo vi, lo estudie y todo lo que quieran. Pero la cruda realidad que es cierto los chiteros mugres tienen todo tipo de privilegios igual que los navos que te dicen que mires los tutoriales. No me vengan con sandeses 

Si los estudiaste y seguís sin entender como funciona, evidentemente no es un juego que tengas la capacidad intelectual para llevarlo a cabo. Uno ya de adulto debe hacerse cargo de sus propias limitaciones y no volcar su frustración hacia los demás. 

____MICHA #17 Posted May 04 2019 - 16:16

Captain

• Players
  • 27100 battles
  • 1,074

View Postgus_tank, on May 04 2019 - 04:32, said:

igual que los navos que te dicen que mires los tutoriales. No me vengan con sandeses 

Mas navo es el que le mete 3471 batallas al T28 Prot.

eisen1973 #18 Posted May 04 2019 - 19:21

Major

• Players
  • 60898 battles
  • 2,527
  • [GRIMR] GRIMR

View Post____MICHA, on May 04 2019 - 10:16, said:

Mas navo es el que le mete 3471 batallas al T28 Prot.

:D

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users